Review: 30.08.08 - John Acquaviva @ infierno - Cordoba :)
Publicado por greenpanic
domingo 31 agosto de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.91 | | Warm Up | | 2.74 | | Main (DJ Principal) | | 4.61 | | Precios de Barras | | 3.43 | | Visuals / Pantallas | | 3.65 | | Calidad del Sonido | | 4.83 | | Lugar / Ambientación | | 4.61 | | Seguridad en el Evento | | 2.70 | | Publico | | 4.35 | | Closing Set | | 4.48 | |
22 calificaciones. Promedio: 79%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 30.08.08 - John Acquaviva @ infierno - Cordoba :) Acceso al evento le pongo un 3 por que a un par de amigos le pidieron DNI para pasar teniendo la cinta del VIP...
Warm Up: no lo excuche...
Main: Impresionante pense que iba a ser un plancha, solamente fui por el chiquero que hicimos en el VIP pero Aquaviva me la puso en la pera... un animal!
Precios de las barras... hace un rato abri la billetera y me di cuenta que no gaste nada asi que perdonenme a los que moleste garreandole agua
Claidad de sonido: muy buena...
Lugar: Bue es infierno me encanta
Seguridad del evento: Estuvo buena antes de entrar veia como sacaron un par de caripelas, y durante a la noche vi un par que cada tanto se daban una vuelta por el vip...
Publico: estuve toda la noche en el chiquero inundado de gente copada y las veces que baje a pista estaba con unos amigos de la facu asi que la pase barbaroooo para mi el publico eran ellos los demas no me importan
Closing Set: un genio el y la gente de infierno amago a cortar varias veces pero la manija era muy grande y en un momento veo a uno de los dueños de infierno diciendole a john que tire uno mas jojojojo me dejo loquisimo asi que depues a bajarla a bombo
Noche: Arranque en el cumple de un pibe despues ase por lo de Anto era banda de gente de ahi a infierno a buscar las cintas, depues a lo de gy para hablar con los del AFIP  , de ahi a buscar al negro para ir nuevamente de Anto a que se cambie y rajar a Aquaviva cuando llegamos era insostenible esa casa por favorrrrr encima sin querer le rompi un vaso  el hermano de Anto me miro con cara de saquen de aca a este tarado!!! jajajaja bueno de ahi nos fuimos a infierno y estallamos todos...
Fotoman fue una buena idea que hayas roto las b *** con tus caramelos nerds no los habia probado nunca y la verdad que valen la pena... gracias man
Sazi y Diego un gusto conocerlos se los espera de nuevo por estos lados
Emmm quiero agradecer a mis amigos (Negro, Ale, Duce y Boni) que no son del foro pero anoche me la volaron ademas de hacerme mil favores y la movida de llevar los pibes a bombo fue un gesto muy grande... bueee y con vos sin palabras gorda te queme la cabeza para que lo hagas entrar a mariano teniendo mil bardos en la puerta sos divina ademas d subirmela todo el tiempo... seguis en la cima del podio  | | | | | 
domingo 31 agosto de 2008, 19:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 62%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: cordoba | | | Re: 30.08.08 - John Acquaviva @ infierno - Cordoba :) Acceso al evento: un asco, problemas con mati y caro que no los querian dejar pasar... eso me embolo mucho, porque teniamos la sintita del VIP, y son gente que tienen asistencia a Infierno todos lols sabados... a las personas que no les fallan, no tienen que hacerlos pasar esos momentos Warm Up: No lo escuche, pero si lo hicieron los chicos de GroovePlan, todo bien! Main (DJ Principal): QUE???, WTF, !!!!, (sin palabras), ETC ETC ETC.
Que animal, bestia, bestia, rompe cocos!. TE KB UN 17 EN LUGAR DE UN 5 Precios de Barras: no compre nada, pero creo que igual que siempre no? 8p el agua... Visuals / Pantallas: No vi ni una, pero si las hacia Robert, la mejor. Calidad del Sonido: Primero: es Infierno, suena espectacular. Segundo: Yo me trense ahi con un emana sonidos que me entere que se llamaba parlante, me pelie un rato y despues lo acaricie, era buen pibe... Lugar / Ambientación: Estan poniendolo cada vez mas lindo a infierno, con cosas nuevas o viejas o que cambian de lugar o no, pero lindas al fin. Seguridad en el Evento: Habia muchisima, pero muchisima seguridad, yo apruebo mucho que los lugares intenten "cuidar" a la gente o evitar conflictos, pero es insoportable que los guardias te atropellen, te empujen, te peguen o lo que fuese y vos nisiqueira estabas en el bardo. Varias veces vi a guardias en el vip pero siempre de forma prepotente, YO no los vi ni siquiera pedir permiso o respetar a la gente. Es mas, hubiesen tenido mi tamaño y lo bardeaba para que dejer de molestar. Publico: del publico no se nada, solamente vi a un grupo, grupo no es la palabra... FAMILIA! es la palabra. Son todos unos fiesteros, COMO LOS QUIERO! Closing Set: Estaba muy arriba, no me acuerdo. Me di cuenta porque caro me dijo "nuu termino"... Pero el cierre zarpado fue la foto. ON/OFF/COCHINADAS Y OTROS: El parlante con el que genere una amistad importante. Ahora me acuerdo de Anto y Mayco cuando me la subieron, Caro una reina toda la noche. Martin barriletero (te kb porque si). Mati, que fotos cholulas que nos sacamos jajaja... Rocio, enana que locura no entendia nada y encima vos me decias estoy re loca... La chica rubia que fue con nos a Rosario, que no se el nombre :$ flaca no se cuanto tiempo estuve ahi bailando con vos pero no me acuerdo de nada, solo de que me limpiaste en un momento los lentes. Junwei, chabon varias, pero varias veces me la subiste demasiado groso, una contra el parlante me dejaste con la cabeza contra el grave del parlante, pfff que locura. Creo que en algun momento me acostaste casi en el suelo...
Estuve mi hermoso rato cariñosito... regale amor, tenia felicidad como para regalarle a los amargados y depresivos... espero que no me me odiasen por eso...
A la salida, Martin y patricio se re jugaron y nos llevaron, ese fue movida de Martin GreenPanic, estuvo muy bueno porque partimos pa el BonVo numas...
Es demasiado, tanto por agregar. SOLO GRACIAS A TODOS
Úlima edición por gatop11 fecha: domingo 31 agosto de 2008 a las 21:19.
| 
domingo 31 agosto de 2008, 22:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 30 | | | Re: 30.08.08 - John Acquaviva @ infierno - Cordoba :) Bueno gente..como es de costtumbre solo hago review cuando la noche se lo merece como la de anoche..
Para empesar me vino a buscar gatito al depto y partimos para lo de anto..llegamos..y estaba toda la banda de pepe de cacho y de el tito..AJajJA
saludamos a todo el mundo hicimos sociales y tipo 2 y media por ahi partimos para infierno.. Acceso al evento: 1 y mil veces 1...todo por un guardia pelotudito..que me pide dni..bue hay que tener en cuenta que era nuevo nunca lo habia visto..bue despues de discutir con el rugbier hueco del orto..vino otro pelotudo mas y me dejaron pasar.. Warm Up: no lo escuche puntaje 0 Main (DJ Principal): puff dios mio era una abominacion del diablo john..que manera de poner tan buena musica y las mezclas me la subian sarpado..todo el set fiestero...no pare de bailar un puto momento....la mezclas..muy muy buenas la seleccion de tracks terribleeh..en general se fue a la re concha de la lora ..cabeza a cabeza con la noche de oxia... Precios de Barras: como siempre..agradecido por la moza morocha =P Visuals / Pantallas: muy buenas como siempre en el momento ke le preste atencion... Calidad del Sonido: terriblehhh como siempre al lado del parlante de la cabina.. estaba el amigo de gatito... ejjej a mi tambien me trato bien.. era como si la energia de toda la musica y la gente entraba de golpe por mi cuerpo! jo Lugar / Ambientación: buena como siempre nada para agregar..salvo ke estabamos re comodos en el vip..=) Seguridad en el Evento: pelotudos... Closing Set: papaaaaaaaaaaaa que dementeee el hijo de remill.. p... de Acquaviva.!! que manera de bailotear... a no mas poderr ... mis piernas no querian reaccionar..pero las hice bailar hasta las ultimas consecuencias..
Llegamos y entramos los 5 fantasticos parados afuera..gatito, yo, sazi, diego aka palita, mauro aka manuco..viendo las bellezas cordobesas..y hibamos hacer un tour por el infierno..pero nos llamo el reviente de la pista y partimos para el vip directamente.. ejeje..
Una vez en el vip estaba toda la gente querida...a saludar y acomodar todo..gafas...celu..camara y todo en su lugar y me dispuse a pasarla de puta madre
Que les puedo decir en el transcurso de la noche..fue terriblehhhh toda la genteee limonaaa bailando a no mas poder..bailoteando entre nosotros y ellas...todoooo gattito se la subi.. me la subieron varios varios ... manucoooo mauritooo ke manera de bailarr viejjahhhh y marcio.. juannn, gonzaaa , la novia de gonzaaa y mansss... dioss francooo todo el mundoo las chikas maycoooooooo hijooo de putaaa no se son muchas cosas que pasaron en la noche la verdad no tengo palabras.. el doctor gerbarecheeee haciendome masajes desde la pistaaa ahhaha grandeee TITANNNNN todoss LA VERDAD ME HICIERON MUY MUY FELIZZ NO PODIA EXPRESARLO POR QUE NO TENIA PALABRAS...
los quiero a todoss
mati.. aka barrilete cosmico..
PD: perdon por si me olvido de alguien son muchas cosas para contar en una review...
y los quiero a todossssssss de nuevoooooooooooo por si no leyeron  | 
lunes 01 septiembre de 2008, 02:20
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 22 | | | Re: 30.08.08 - John Acquaviva @ infierno - Cordoba :) Despues de doble previa (primero en mi dpto, y despues de Anto), partimos a Infierno.
Acceso rapido, bien 
Una vez ubicados en el vip con todo el grupo empezamos a disfrutar de lo que ya presentiamos como una excelente noche.
John simplemente se fue de tema.
Su comienzo fue una bestialidad. Era obvio que asi iba a ser, fui con muchas espectativas y las supero ampliamente. 10-10 para el.
Una hermosa noche, con hermosas personas.
Agradezco a todos y cada uno de los que estaban, que en todo momento le pusieron la mejor onda.
No voy a nombrarlos a todos, porque facil son 60 personas. Cada uno lo sabe bien.
Ese vip era una demencia total, la cara de los que estaban abajo lo decian todo. 
Off: Sale mesa nuevamente para Fabricio Peçanha? | 
lunes 01 septiembre de 2008, 04:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 24 | | | Re: 30.08.08 - John Acquaviva @ infierno - Cordoba :) ok
Acceso: No tenía DNI asiq tardé en entrar xq tube q esperar q llegaran todos asi las publicas nos hacian entrar x el coté.
Warm up: ns/nc
Main: Bueno q más puedo decir, de no creer.. empieza con Patrice Baumel - Roar, waaa empeze a temblar, despues plancho poco, muy arriba todo el set, Swen Weber - First Stroke !_!_!_!_! aaa de lo mejor q escuché en infierno hasta ahora.. aunque por ahi se pasó en electrrroso me pareció.. pero exelente en fín.
Precios: $8 el agua.
Visuals: ni las ví.
Calidad de Sonido: un infierno.
Closing:
Overall: Todo arrancó en la previa en casa de Anto, con tooodos salvo tonga nico y gonza q son re aislados, tipo 3 creo partimos hacia infierno y blabla lo mismo q todos.. Simplemente agradesco a todos: Lucho, Lucas, Tonga, Nico S, Gonza, Gy, Pau, Tin, Gato, Palita, Manuco, Zazi, Mayco, Ante, Nico Fotoman, Nico Asis, Rola, Amiga de K, Ale, Juli, Sofi, Roo, Mans, Amigos de mans, Francomanz, Jose, Mati, Guille, Anto novia de guille, Guada, a Charles q se lo veia de lejos con aura, Caro y kb agradecer a las creadoras de la obra maestra Anto y Katya, exelente noche (creo q estan todos estube 20 mins pensando)..
off: Cita:
Originalmente escrito por glam_forme
Off: Sale mesa nuevamente para Fabricio Peçanha? | off del off: asi se escribe?
Úlima edición por MikeWazowski! fecha: lunes 01 septiembre de 2008 a las 04:35.
| 
lunes 01 septiembre de 2008, 04:14
|  | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 22 marzo 2008 Ubicación: cordoba | | | Re: 30.08.08 - John Acquaviva @ infierno - Cordoba :) previa con lokogonza y su novia ana, tonga, nico, mayco y el resto 
partimos re tarde para infierno escuchando la mona en el taxi, me la re bajo jaja mayco queria matar al tachero y el riojano ningun drama se mataba d la risa jaja
el acceso rapido, anto una genia.
nos perdimos grindhouse pero bue, el set fue increible...me mori por completo cuando puso first stroke, creo q fue la frutilla del postre, no podia pedir mas!!
y del chiquero que decir? GRACIAS Y MAS GRACIAS GENTE HERMOOOSA!!! la verdad una fiesta emocionante con amigos y conociendo al resto de la comunidad, que la verdad me la re subierooooooooon!!! graciaaaaaaaaaas ! sobre todo a lokogonza por su regalito, y su novia unos divinos totales! a ante q es un amor y q siempre me cuida, a junwei, man! sos un groooso, me la subiste zarpado, a nicob2b q lo mate a abrazos, al gato felix con quien no hacia ni falta cruzar palabra alguna!! a den beuken, tomi al fin nos conocimos!!!y gracias al q nos llevo a bonvo, q coraje señor!!!jaja la verdad no tengo palabras, una noche con gente increible, la musica del demonio, no pudo ser tan feliz 
gracias a todos de nuevo, nos veremos la proxima  | 
lunes 01 septiembre de 2008, 09:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | | | Re: 30.08.08 - John Acquaviva @ infierno - Cordoba :) LLegamos a las 2:30 con el grupete, entramos rapido, con el unico problema de que le estaban pidiendo documentos a Nico !! WTF y a Katy, una de las rrpp!!! jaja son un chiste esos monos...
Adentro vimos como sacaban a un par de flacos, y el rubio monigote gritando y empujando a cualquiera como si fueran los reyes del boliche, dios, como me la bajan!!
Nos fuimos para la pista donde arrancaba aqua, justito justito...
Su Set, muy bueno, no me defraudo, electro tech arriba, muy poco enrosque!! yo le tenia miedito porque sus ultimos sets se ponian medios minimaleros enroscados pero no lo note asi jeje
Lastima las primeras mezclas q tuvo zapateadas pero bueno! Se le acepta por productor jeje
El sonido de infierno!! MAMA MIA... me manijearon todo el tiempo con que era lo mejor que tenia, y es verdad... una calidad impresionante, los graves que no zaturaban, agudos muy limpios! la verdad una exquisites!  (Super para los auditivos jajaja) :P
El grupeteeee... me la subio, muy buena onda, copados todos enfiestadisimos jajajaja el chiquerooo se la aguanta
Asi que como nota final la noche se lleva un 9!!
Una muy linda noche, entre amigos y con muy buena musica!!
Espero volver a visitarlos, a los chicos y a el infierno!
bye byeeee  | 
lunes 01 septiembre de 2008, 11:00
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 66%
|
|  | 22.10.2010 Super Moderador | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 27 | | | Re: 30.08.08 - John Acquaviva @ infierno - Cordoba :) Siempre da la nota la seguridad de Infierno, se sobre entiende que tienen que manejar muchisimas personas y practicamente todos en estado de ebriedad... sin embargo hacen cualquier cosa, siempre generando inconvenientes en la puerta, atrasando el ingreso de toda persona.. son SIEMPRE los mismos. Las chicas no he visto noche que no tengan inconvenientes o practicamente putearse con los guardias por alguien en especial.. realmente deja muchisimo que desear ese aspecto.
Con respecto a la noche muy buena por lo poco que vi, llegue muy tarde! tenia una fiesta anteriormente, entre rapido.. me interne directamente en la pecera y de ahi podia ver un par de caripelas al otro extremo del lugar :P
Los precios de las barras, como de costumbre altos... pero bueno, no hay muchas opciones.
John
Luego intente seguir de after, a ver si los podia encontrar... sin embargo me surgio un imprevisto y tuve que cambiar de rumbo | 
lunes 01 septiembre de 2008, 12:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2008 Ubicación: Cordoba Edad: 24 | | | Re: 30.08.08 - John Acquaviva @ infierno - Cordoba :) hola, soy nvo ak en nightclubber..hace mucho q conozoco la pag pero nunk m animaba a escribir y bueno esta vez no podia no hacerlo la verdad q se merece varias reviews :P jaja
q noche q pasamos
bueno como para empezar,
llegamos temprano onda 1.30 y na como 40 min estuvimos en la cola :S y eso q teniamos dni, no conocemos a muchos d ahi pero = tanto tiempo ahi esperando a q se decidieran a dejarnos pasaar :S
pero bueno valio la pena la espera x lo q vino dsp 
jojo q set d este señor, la verdad q muy arriba como esperaba 
na na no podes tirar esos temas q hdp...roar, grindhouse, spastik, diablo na na y dsp cuando empezo a darle un poco + al electro
Too Cool 4 Skool, bungee, ethanol, first stroke, gail in the o....sin palabras..no paro d tirar bombas
enfiestadisimoos maaal  como locos estabamos XD
q pedazoo d closing  delirabamos ya jaaja
siguiendo con la review
bueno los precios normal como siempre
a las visuales, a la seguridad y a la gente no les di mucha atencion estaba  jaja
El sonido de infierno como siempre el mejor d cba
y para ir cerrando nada la verdad q una d las mejores noches en inf en lo q va del año, no paramos ni un seg, las piernas pedian a gritos un descanso jaaja
saludos y abrazos a todos | 
lunes 01 septiembre de 2008, 13:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: 30.08.08 - John Acquaviva @ infierno - Cordoba :) Y salió CHIQUERO nomas!!
Ufff que noche la del sabado por dios, increible
Previon en lo de anto, eramos cuantos? mas de 30 personas seguro! y no estaban todos los del grupo.. luego de un par de drinks partimos para infierno tipo 2:30.
Llegamos allá y yo junto con algunos de los chicos pasamos al toque y no tuvimos ningun inconveniente, aunque me comentaron que otros tuvieron algunos problemitas a pesar de tener las cintas vip.
Al warm no lo escuché, porque ni bien entre.. subia Acquaviva. Arrancó con un tema bastante tranquilo y de ahi en mas agarrate por que le empezó a dar con toda! música a los palasos, bastante electrosa y muuy bailable. Y después se empezó a poner bastante voladora.. Me encantó lo de este señor! me esperaba algo mas tranqui y terminó tocando re arriba. Un groso!
Lo único que le critico es que alrededor de las 5:30 la planchó durante 20 min mal, la planchó muchisimo! pero bueno.. se nota que quería tener un gran final y lo logró. Se fue 2 veces y volvió y cerró con un temaso y de la mejor forma, asi que 9 puntos para John.
Precios de Barras: Agua $8 y speed $10, como siempre. Visuals / Pantallas: Creo que es la primera vez que no veo un visual en toda la noche, no le presté atención a las pantallas.. me concentré solo en la música. Calidad del Sonido: Es Infierno! no hay nada mas para agregar.. un sonido excelente y con la mejor definición. Me levante un poco sordo el domingo jajajaja. Lugar / Ambientación: Lugar vendría a ser.. EL CHIQUERO? jajajaja, estuvimos todos en el VIP bastate comodos, aunque yo pensaba que ibamos a tener mas espacio, habia mas gente de la que pensaba que iba a haber. Igual estuvimos re bien sin gente molesta, y con tooodos los amigos Seguridad en el Evento: Vi bastante seguridad esta vez! sobretodo adentro del vip, andaban dando vuielta muchos guardias en todo momento. Publico: Tampoco le presté atención, solo a nuestro grupo de como.. 50 personas?que copabamos el vip, y otros tantos que se quedaron abajo..
Para ir finalizando, tengo que decir que fue una de las mejores noches de Infierno del año! en cuanto a lo musical.. muy bueno y lo mejor fue la compañía que esta vez estabamos TODOS y no faltaba nadie!
Se tiene que repetir el chiquero.. para pecana tal vez?
Le tengo que dar un gracias enorme a katya y a anto que se movieron para conseguir el vip y que se preocuparon para que todo salga bien y todos pudieran entrar sin problemas. Hasta estuvieron esperando como una hora en la puerta para que todos pasaran..
Y bueno, no voy a nombrar a todos los que estuvieron solo voy a mencionar a algunos, pero sepan que todos hicieron que esta noche fuera una FIESTA en serio..
- Mi amor  , otra noche juntos en que la pasamos excelente como siempre.. te quiero demasiado!
- Anto, pusiste la casa y casi no estuviste en la previa por andar buscando todo.. te zarpaste, gracias de nuevo!
- Perro casado, volviste a las pistas con nosotros, te vi poco.. espero que la hayas pasado bien!
- Nico fotoman y su caja de pandora de la que sacaba de todo, sos un groso nico! y gracias por el regalito
- Gonza y potts, como me la sube esa parejita.. los conozco re poco chicos pero me caen excelente. Como hablabamos con gonza.. que buen grupo que armamos gracias al foro. Ah, y gracias por eso!
- Los chicos de baires, sazi y palita, espero que la hayan pasado bien por estos lados y vuelvan cuando quieran!
- Tonga, como me la subis man! sos un zarpado!
- junwei, sos un desquiciado.. no hay palabras para lo tuyo! jajajaja Y cierro con la foto del chiquero
Hasta la proxima! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: 30.08.08 - John Acquaviva @ infierno - Cordoba :) | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 30.08.08 - John Acquaviva @ Infierno, Cordoba | antomuresca | Eventos Pasados del 2008 - Interior | 306 | domingo 31 agosto de 2008 02:36 |
|