La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Deep Mariano @ Luna Electronica 13.08.08
Publicado por SºFi.m*
jueves 14 agosto de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 92%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Deep Mariano @ Luna Electronica 13.08.08

Antes q todo... MARIANO TE FUISTE AL DEMONIO!!!

Acceso al evento: Rapido rapido.. gracias Leo

Warm Up: Muy lindo warm up... no le preste mucha atencion porq estaba muy ansiosa xq sabia lo q se venia desp pfff

Main (DJ Principal): Bue... una vez mas Mariano logro sorprendernos con un set realmente IN CRE I BLE! hoy jueves todavia sigo diciendo q no puedo creer lo q hace este señor. Un progre tan impecable, tan fino, con momentos tan unicos q te dejan diciendo: Q PASO ACA POR FAVOR??!! El set fue una cosa de no creer.. perfecto todo.Empezo muuy groovero y siguio con una pala q ay diossss como nos dejaron esas bombaaaas!!! las piernas me bailaban solas, no podia parar! la luna estallaaaando con todas esas demencias q tiraba y yo feliz!
Destaco tracks q sin duda ROMPIERON TOOOODO!:

* King Unique- Sugarhigh (KU 2008 mix) - Gracias mariano por tirarlo cuando t lo pedi vi q t gusto el pedido jeje.. q BOMBA PORFAVOR! a mas d uno tmb le vi la carita d felicidad cuando sono esta locura.. yo, en las nubes
* Dubfire Vs Oliver Huntemann - Diablo (Original Mix) - De nuevo tirandolo como en Dorian (grax por haberlo tirado ahi tmb cuando t lo pedi), este track viene del mismiiismo DIABLO! esas subidas q tiene son algo d no creer!!
* Christian Smith & John Selway - Total departure - nunca falla esta bomba! esa sirena pfffffffffff q locura, parece q se t va a explotar la cabeza xq nunk termina jojo
* Jamie Stevens- Keep Her Space (Smith & Selway's Control Mix)- Q HDP como va a tirar esooooo!!! jojo esta reee loooco, tirar un tema del transi 4 de diggers jajajaj q genio!! me sorprendio maaal con esta boomba! mi carita de inexplicable.
Esas son algunas de las demencias q sonaron anoche, mejor IMPOSIBLE!
Por ultimo... marianoo, como no vas a tener Holding the moth de Underworld jaja... la porx q vengas a cba t lo pido de nuevo asiq anda buscandolo jeje

Precios de Barras: $20 el s c v grande.

Visuals / Pantallas: la verdad? NI idea... la muscia era lo unico que "veia" jaja

Calidad del Sonido: Excelente el sonido de la luna!

Lugar / Ambientación: lo d siempre...

Seguridad en el Evento: Copados los guardias.. el de la entrada un genio jaja... ahora yo preg? xq t revisan los bolsos? jajaja noo chikos, no hay q llevar alcohol encanutado en las mochilas jaja.

Publico: Rodeada de genteee hermooosa , MI gente los demas.. ni se.

Closing Set: Impecable!!! cerro con una boooomba muy progre tirando a un techno bien arriba... y el ultimo track q nos dejo en la looona a todos... tranquilo, muy volador y suuuuuuuper viajero no habia otra forma d termina una noche de esta magnitud!

Noche 10/10.. por mi seria 15 pero bue.. se entiende
Leeeeejos, una de las mejores noches q pase en la luna.
Musicalmente... TE RRI BLE!
Destaco y aplaudo el carisma de Mariano. Un dj con TODAS las letras. En breve creo q se nos vaaa y no vuelve :( el proximo hernancito jeje. El manejo q tiene de pista, la seleccion de tracks, la tecnica todo todo impecable.

Gracias a todos los q estuvieron ahi... sin ustedes no se disfruta nada igual. Los adoroooo

Besos y los veo el sabado con Eyerer juuuuu

Viejo jueves 14 agosto de 2008, 16:37
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2008
Re: Deep Mariano @ Luna Electronica 13.08.08

pregunta
q estilo tocó?
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 agosto de 2008, 20:49
Limon

Miembro desde: 20 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por luistrance Ver Mensaje
pregunta
q estilo tocó?
Progressive House
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 agosto de 2008, 21:25
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por DenBeuken Ver Mensaje
Progressive House
Tirando a un Techno bien arriba

la mezcla ideal!
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 agosto de 2008, 22:55
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 22 marzo 2008

progressive house - tech - technoooo

El set fue impecable, los tracks unas bombas del demonio, este pibe sí que sabe lo q es llevar una excelente linea de set, ya fue todo, creo q me guardo x los siglos de los siglos amen. si alguien sabe de algun dj q sea todo lo q es mariano,q me avise y capaz me resigne a ir a verlo jajaj

MON DIEEEEEEEEEEEEEEEEU

y marian no se va a ningun lado
o rompo todo

ps// gracias a la gente de siempre con la q la pasamos increible
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 agosto de 2008, 23:27
Limonero

Miembro desde: 18 octubre 2007

Previa en el Dpto con los chicos y partimos para Luna.

Llegamos y nos ubicamos.

Deep Mariano sin palabrasss..
Excelente set, sumamente prolijo, con una selección de tracks ideal.
Realmente impecable.

Linda noche. Un grupo enorme, muchos amigos, conocidos.
Gracias a todos

Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/142179/review-deep-mariano-luna-electronica-13-08-08-a.html
Escrito por For Type Fecha
interior: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati This thread Refback domingo 17 agosto de 2008 18:51
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review