Antes q todo...
MARIANO TE FUISTE AL DEMONIO!!!
Acceso al evento: Rapido rapido.. gracias Leo
Warm Up: Muy lindo warm up... no le preste mucha atencion porq estaba muy ansiosa xq sabia lo q se venia desp pfff
Main (DJ Principal): Bue... una vez mas Mariano logro sorprendernos con un set realmente IN CRE I BLE! hoy jueves todavia sigo diciendo q no puedo creer lo q hace este señor. Un progre tan impecable, tan fino, con momentos tan unicos q te dejan diciendo: Q PASO ACA POR FAVOR??!! El set fue una cosa de no creer.. perfecto todo.Empezo muuy groovero y siguio con una pala q ay diossss como nos dejaron esas bombaaaas!!! las piernas me bailaban solas, no podia parar! la luna estallaaaando con todas esas demencias q tiraba y yo feliz!
Destaco tracks q sin duda ROMPIERON TOOOODO!:
*
King Unique- Sugarhigh (KU 2008 mix) - Gracias mariano por tirarlo

cuando t lo pedi vi q t gusto el pedido jeje.. q BOMBA PORFAVOR! a mas d uno tmb le vi la carita d felicidad cuando sono esta locura.. yo, en las nubes
*
Dubfire Vs Oliver Huntemann - Diablo (Original Mix) - De nuevo tirandolo como en Dorian (grax por haberlo tirado ahi tmb cuando t lo pedi), este track viene del mismiiismo DIABLO!

esas subidas q tiene son algo d no creer!!
*
Christian Smith & John Selway - Total departure - nunca falla esta bomba! esa sirena pfffffffffff q locura, parece q se t va a explotar la cabeza xq nunk termina jojo
*
Jamie Stevens- Keep Her Space (Smith & Selway's Control Mix)- Q HDP como va a tirar esooooo!!! jojo esta reee loooco, tirar un tema del transi 4 de diggers jajajaj q genio!! me sorprendio maaal con esta boomba! mi carita de

inexplicable.
Esas son algunas de las demencias q sonaron anoche, mejor IMPOSIBLE!
Por ultimo... marianoo, como no vas a tener Holding the moth de Underworld jaja... la porx q vengas a cba t lo pido de nuevo asiq anda buscandolo jeje
Precios de Barras: $20 el s c v grande.
Visuals / Pantallas: la verdad? NI idea... la muscia era lo unico que "veia" jaja
Calidad del Sonido: Excelente el sonido de la luna!
Lugar / Ambientación: lo d siempre...
Seguridad en el Evento: Copados los guardias.. el de la entrada un genio jaja... ahora yo preg? xq t revisan los bolsos? jajaja noo chikos, no hay q llevar alcohol encanutado en las mochilas jaja.
Publico: Rodeada de genteee hermooosa , MI gente

los demas.. ni se.
Closing Set: Impecable!!! cerro con una boooomba muy progre tirando a un techno bien arriba... y el ultimo track q nos dejo en la looona a todos... tranquilo, muy volador y suuuuuuuper viajero

no habia otra forma d termina una noche de esta magnitud!
Noche 10/10.. por mi seria 15 pero bue.. se entiende
Leeeeejos, una de las mejores noches q pase en la luna.
Musicalmente... TE RRI BLE!
Destaco y aplaudo el carisma de Mariano. Un dj con TODAS las letras. En breve creo q se nos vaaa y no vuelve :( el proximo hernancito jeje. El manejo q tiene de pista, la seleccion de tracks, la tecnica todo todo impecable.
Gracias a todos los q estuvieron ahi... sin ustedes no se disfruta nada igual. Los adoroooo
Besos y los veo el sabado con Eyerer juuuuu