Review: Sabado 09.08.08 -Antuan Out Thr3shold @ Non Santa, Sante Fe
Publicado por -DIEGO-
lunes 11 agosto de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.33 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3.67 | | Precios de Barras | | 4.67 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4.33 | | Lugar / Ambientación | | 3.33 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3.67 | | Closing Set | | 3.33 | |
2 calificaciones. Promedio: 77%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 09.08.08 -Antuan Out Thr3shold @ Non Santa, Sante Fe HARD???? puuffff
tuvimos q llevar las cabezas en el baúl..
Acceso al evento: entrada rapidisima, lo q me molesta bastante es q revisen taaanto
Warm up: excelente, cdo entre primero estaba Antuan alcance a escuchar la ultima parte  me volvi loco cdo puso el rmx de children. Dpues subio gabi Out; ya un poco mas arriba esperando al main (10 pts)
Main:  poderoso, sacudio toda la noche palo tras palo imposible dejar de moverse, no soy seguidor d este estilo pero la sacudida vino muy bien,. Paliza Thr3shold! (lo q si a lo ultimo q fue eso?? ya era heavy metal)
Precio barras: $6 el agua.
Visuals pantallas: se ve q dasburnin le agarro la mano pq a cada rato me colgaba con los visuals. muy bueno
Lugar y ambientacion: el lugar no me gusta para una fiesta asi mucha gente y es muy angosto. La ambientacion si suma puntos
Seguridad del evento: por demas, vi y me dijeron q echaron a mucha gente q no hizo nada, si siguen asi no voy mas
Publico: no molesto para nada mucha buena onda | | | | | 
lunes 11 agosto de 2008, 09:43
|  | - Miembro Pro | | Miembro desde: 12 diciembre 2006 Ubicación: Ballester | | | Re: Sabado 09.08.08 -Antuan Out Thr3shold @ Non Santa, Sante Fe Acceso al evento: Tenian muy bien organizado todo, igual pase con los chicos pero se veia un buen manejo. Warm Up: Antuan estuvo muy entretenido, despues subio gabi y tiro un trance medio electro, muy buenooo, la gente ya explotaba. Main (DJ Principal): Era el Thr3shold que queria escuchar, arrancaron con tech, palo y palo, algo de Uplif, Hard y Psyco. Un set zarpadoo, pusieron todo. Con el audio que habia sonaban terrible los temas, Smack, On fire, I wish, The contant, Perception, Cowgirl, Global Panic, y tocaron lo que tienen que tocar, casi 3 horas.
Visuals / Pantallas: Muy buenos, muy originales. Calidad del Sonido:  Ufffffffffffffffffffffff. Creo que en mi vida escuche un sonido asi, te partia el alma, te hacia temblar, no bailabas y te movias igual, los golpes te pasaban el cuerpo. Zarpadisimo lo que sonaba eso. Lugar / Ambientación: El lugar esta buenisimooo!! la cabina, los lasers desde el fondo y adelante, la pantalla gigante atras, todo muyy copado. Seguridad en el Evento: Vi varios, y no vi ningun problema. Publico: De 10, la gente muy copada, y 0 ninjas.
Muy buena onda todos, la verdad que la pase de 10 y es una de las mejores fiestas que fui. Por mas que sean como 450 kilometros, voy a volver porq lo re vale.
Úlima edición por Facu_Vandit fecha: lunes 11 agosto de 2008 a las 09:47.
| 
lunes 11 agosto de 2008, 12:19
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2005 Ubicación: Santa Fe | | | Re: Sabado 09.08.08 -Antuan Out Thr3shold @ Non Santa, Sante Fe Acceso sin problemas... enseguida, lastima que te revisan como un presidiario. Adentro todo OK... como todas las non... ni un problema.
Antuan kauk... un espanto, gabi empezo a subir los decibeles y dps thr3shold... pffffffffffffff es too much para mi, debo reconocer que son excelentes pero no es mi estilo. Igual la pase de 10 con mi gente.
Las visuales EXCELENTES... muy bien para Dasburning 
El sonido CATASTROFICO... pffffffffff no necesitabas sangre ya que te hacia latir el corazon solo... por ahi saturaba un toke pero muy bueno; eso si creo que ya perdi medio timpano
En definitiva una noche mas... ni muy muy ni tan tan, pero linda en fin
PD: un BIG thanks para los chicos de BA (you know)... pablito, maro, cara de big one y fabri
Úlima edición por luchi_mlvc fecha: lunes 11 agosto de 2008 a las 12:23.
| 
lunes 11 agosto de 2008, 12:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 74%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2007 Ubicación: santa fe | | | Re: Sabado 09.08.08 -Antuan Out Thr3shold @ Non Santa, Sante Fe obviamente la organización de la fiesta merece un 10,
se nota que hay mucho trabajo detras de cada NON SANTA
musicalmente, antuan como siempre muy copado acertando con el
gusto de la gente, gabriel out prolijo, y thr3shold no es mi estilo
no me gustaba y no me gusto no
el lugar no me molesta, muy bien ambientado, los laser excelentes,
en cuanto a los visuales esta vez no me gustaron bastante oscuros,
el publico de todo pero bien
capitulo aparte la seguridad en el ingreso es la tercera vez que nos revisan
como si fuesemos a entrar una carcel, me indigna, me pone de mal humor
y es una contradiccion que no entiendo
como siempre digo la fiesta la hacen tus amigos,
saldo positivo se la paso bien
igual sigo resaltando como la mejor NON, aquella donde estuvo como
dj principal MARCELO FRATTINI | 
viernes 15 agosto de 2008, 19:23
|  | Semillita Artista: VJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2008 Ubicación: rafaela | | | Re: Sabado 09.08.08 -Antuan Out Thr3shold @ Non Santa, Sante Fe Sabemos que como integrantes del equipo de la FIESTA NON SANTA, nuestra opinión puede resultar parcial, pero no lo es tanto.
Somos los vjs de la fiesta hace mucho tiempo, y hemos comprobado que, desde nuestro lugar, podemos observar cómo funciona la fiesta, la gente, los djs. Por eso, nos atrevemos a publicar este comentario.
Agradecemos las opiniones sobre las visuales. Nos sirven mucho para analizar cómo pega nuestro trabajo en el público. Al respecto, decimos que estamos explorando diferentes cosas, desde la producción propia de animaciones a otras que no son nuestras, pero encajan en las búsquedas temáticas.
En esta última Non Santa, nos dedicamos a los aliens, ovnis, extraterrestres y esas hierbas. Estas, como las decisiones que vendrán, responden nuestro objetivo: decir algo en pantalla. No queremos simples protectores de pantalla de windows. No nos queremos quedar en efectos visuales flasheros solamente (ojo, que estos connotan más cosas que lo imaginable) - los usamos, nos encantan-. Pero estas elecciones marcan respuestas inesperadas. Las imágenes pegan en la gente y resuenan en sus concientes e inconcientes, aunque tengan anteojos oscuros y no vean claro. Lo demás es divertirse.
La fiesta ha estado creciendo mucho, y siempre gracias al aporte directo de la gente que nos acompaña.
gracias por las opiniones.  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|