La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Pole Folder@Infierno 09/08/2008
Publicado por poshvicky
domingo 10 agosto de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
56.6%56.6%56.6%
2.83
Main (DJ Principal)
93.4%93.4%93.4%
4.67
Precios de Barras
56.6%56.6%56.6%
2.83
Visuals / Pantallas
93.4%93.4%93.4%
4.67
Calidad del Sonido
96.6%96.6%96.6%
4.83
Lugar / Ambientación
93.4%93.4%93.4%
4.67
Seguridad en el Evento
83.4%83.4%83.4%
4.17
Publico
83.4%83.4%83.4%
4.17
Closing Set
86.6%86.6%86.6%
4.33
5 calificaciones. Promedio: 84%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Pole Folder@Infierno 09/08/2008

ay!!! q noche la de anoche!!!

Acceso al Evento:pasamos super rapido gracias a los contactos salvadores...sino no pasamos mas!!!

Warm Up:escuche poco...llegamos justo para escucharlo a Pole. pero lo poco q escuche estuvo espectacular! me encanto.

Main:por donde empiezo...la verdad no se como hace, pero me vuela la cabeza cada vez q lo escucho. tiro unos momentos voladores q me mandaron al cielo!!! aparte me encanto la buena onda de el. cerro con un tema hermoso...me dejo con unas ganas!!!! no queria q se acabara...

Precios de Barras: los mismos de siempre

Visuals: no les preste mucha atencion...vi a pucca en un momento dado.

Sonido: no se si soy yo, pero me parecio q esta vez no estaba tan nitido como otras veces...igual sono muy lindo y lo disfrute mucho.

Ambientacion: en un momento dado nos sorprendieron con los fuegos artificiales...alguien tiene un video de ese momento????

Seguridad: todo muy tranqui...no hubieron problemas de ningun tipo.

Publico:somos los mismos de siempre...

Closing Set: vease main...

la verdad, una noche especial. Pole Folder me parecio todavia mejor q la ultima vez q lo escuche en vivo...no me acuerdo en nombre de ningun tema...y lo q le pedi no lo paso. pero bueno, no me puedo quejar!!!!

espero q vuelva!!!

off: el promedio de las calificaciones no muestra lo bien q la pase!!!! no pongo muchos puntos a algo q en realidad no le preste atencion...

Viejo lunes 11 agosto de 2008, 00:09
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2007
Re: Pole Folder@Infierno 09/08/2008

Acceso al evento : Maty siempre nos hace entrar de una...!asi que estuvimos alla tempranito y no hubo ningun problema.

Warm up: Me gusto muchisimo ya me puso re manija

erich decia : Beeeluu,no seas limona que recien es el warm up .(yo estaba manija mall)

Main: Lo dice todo voleeeeeeeee... y mas casi al ultimo...Ooo me encanto

Precios de barras : No se porque cuando pagas un agua botella chiquita a $8 pensas que en el kiosko la pagas menos y tratas de autoconvencerte diciendo : Naa es un boliche obvio q mas caro... pero bueno... queres tomar ..bancate los precios ^^

Visuals : Segun comentarios de mis pares estaban buenisimos yo mentiria si dijera si porque no los vi baile toda la noche con los ojos cerrados asi que...
Sonido: No tan sorda como otras veces pero sorda feliz en fin ...

Lugar/ambientacion: Lo mismo (?)

Publico: Si el publico fueran manijas agradables mi noche seria mejor,bailabamos apretados como sardinas,empujones el 99% de la noche ni un momento de paz... la gente va a pasear o a bailar...?

Encima en un momento un idiota tiro agua y nos baño a todos ...

La gente me la bajo mmmmmmmmuy feooooooo

Closing set: No queria que terminara... le dio el toque final a la nochee...asi volvi un poco mas contenta a mi casa.

Previa en mi casa con gente limada... Una vez en infierno...nos encontramos con el resto de limados en un grupo donde nadie sabia ni donde estaba parado,decidimos irnos con el grupo querido k te vi un segundito nomas...Anto me puse contenta de verte feliz
Guille estabas descontrolado

Mati.sos un barrilete y no hay con que darle... solo acostumbrarnos a que desaparezcas ja

Jose: lo cruze nomas...te queria felicitar

Agos:
Tan limada sos...

Nico: Te moderaste con las fotos...

Demas gente del grupo : buena onda como siempre

Y cia:

Son asquerosamente limones (Hay que tener cara para estarlo diciendo asi)

ellos siguieron de after en after...

Erich: Te hice reir mas de lo normal jajaa

Enano y cia: Limones ...nada mas...por decir.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 agosto de 2008, 03:03
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2007

acceso:rapido.

warm : lo que escuche me gusto.despues me dedique a pasear buscando a la gente que me acompañaba!

pole folder exelente, arranco si no me equivoco con un tema de bjork !
que lindo tema! me paseo por todos lados,

precios de las barras: agua 8(pero un agua bien helada no tiene precio)

visuales! lo que vi no me gusto mucho, pero no vi mucho tampoco!

sonido:muy bueno como siempre! sigo sordo!

ambientacion:hay que destacar los juegos de artificios que usaron para la salida de pole folder en la cabinas!

seguridad:no los vi.

publico:mucha gent euqe no entiendo,caminaban por la pista todo el tiempo , empujaban , no dejaban bailar, y un parde borrachos!
a y cabe destacar la actitud de una señorita que le robo los anteojos de sol a un compañero de la facu!(eso no se hace)

cierre:me dejo con ganas de mas, pero vi el eterno resplandor !

me cruce con mucha gente que me la re sube y eso equilibro con la gente que me re la baja.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 agosto de 2008, 12:21
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Limonero

Miembro desde: 13 marzo 2007

Acceso: rapidito

Warm: me gusto, un set con mucho groove pero me parecio que por momentos era demasiado arriba para ser un warm

Main: me encanto!! como me enfiesto este sr.! no pare de bailar ni un minuto, el tracklist fue excelentee.! Henry saiz - Hello Infinite

barras: aca hago un STOP ya que el sabado pague la botella de agua mas cara de mi vida . resulta q voy a la barra y le pido q me den un agua y cuando me la traen le pago con $50 y el hijo de p*** me trajo el vuelto como si le hubiera pagado con $20 estuve 15 minutos discutiendole q me habia dado mal el vuelto y este infeliz se hacia el sordo como si no me escuchaba, la impotencia que tenia en ese momento me desesperaba y no me quedo otra que dar media vuelta y volver a la pista haber si me calmaba un poco .
Estas cosas pasan porq se creen que pueden atender de a 5 personas a la vez y terminan haciendo todo mal generando estas cosas q realmente me disgustan... sobre q estas pagando $8 por una botella de agua (que es un robo) lo unico que espero es q por lo menos hagan las cosas bien.

visuals: cada vez los visuals de infierno son mejores, felicitaciones para el vj!

sonido: es infierno ...

lugar/ambientacion: me encantaron esas bengalas que tiraron!! creo que a eso nadie se lo esperaba y a mas de uno se le subio la manija con esoo . otra cosa que vi en el vip era un cartel de la radio urbana (FM 100.1) y me dijo una amiga que ahora lo pasan a infierno por radio en vivo

Seguridad: = q siempre

Público: habia mucha gente asi q nos ubicamos a un costadito de la cabina y bailamos toda la noche sin ningun drama

closing: me dejo muy manijaa, tuviera q haber seguido un ratito mas
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 agosto de 2008, 13:29
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Al paso...

Acceso: Fui con mamá, entramos al toque.

Warm up: No lo escuche.

Main: Excelente. Con subidas bajadas jusstas, muy fiestero en todo momento... pero por otros tiraba a la plancha oscura. Q venia bien para descanzar las piernas y pensar en nada(o contestar algun q otro sms )! 8/10

Precios: Compramos whiskey con el perro a 25p... lo de siempre.

Seguridad: Sin problemas

Publico: Aca mi observación q no coincide con la de todos... para mi fue excelente! No estaba lleno, no habia tantos caminantes... pero el resto de mis amigos no opinan lo mismo.

Closing: Me quede con ganas de un tema más!!! LO IBA A TIRAR... PERO LA GENTE NO DABA PARA UN TEMA MÁS! Ya se habian ido todos a los 10 seg.

Excelente noche con la previa correspondiente en lo del sr Luciano del valle!

Nos vemos en la proxima!
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 agosto de 2008, 15:34
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Crackwhore

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Acceso: llege tipo 3:30, por q antes tube viendo a resistencia suburbana .. jeje muy bueno, asi q llegamos a esa hora y basto con pisar la puerta y aguardar unos minutos para q nos abran la puerta e ingresaramos gratuitamente jeje gracias pepo & seba !!!

Warm: le pongo ese puntaje por q no lo vi...!

Main: bueno cuando entre ya estaba en la cabina pole, la verdad que increible, un set con mucha dinamica, muchas idas y venidas, la verdad que muy lindo lo q hizo este señor, un set muy prolijo ( El momento Rex.... de la noche jajaa.. cuando se prendieron eso fuegos artificiales en la cabina, te juro q pense q estaba en amnesia o en pacha ibiuza, la verdad que nunca se vio eso en cordoba !!! INCREIBLEEE !! 10/10

Precio: el de siempre...

Visuals: muy lindas todas las pantallas de siempre, pero habian agregado otra mas atras del dj.. asi q mi puntaje es 5 ja...

Sonido: no hace falta aclarar nada.. es el infierno !!!

Ambientacion: agradable, creo q aca deberia poner lo de los fuegos artificiales q salieron de la cabina.. jojojo por dios... q viajeee q me comi con esos volcanes jojojojoj !!!

Publico: por lo menos donde estube yo, estabamos los mismos de siempre ! afuera esta la onda jejeje !!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 agosto de 2008, 22:24
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 90%
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Acceso al evento: bien rapidito como siempre... Grax Seba...
Warm Up: creo q fue lo q mas me gusto!
Main: cumplio mis expectativas, realmente muy linda mucha, se disfruto mucho, hizo un set tanto como para bailar como tb para quedarse paradito escuchando como te llevaba con la musica... fue una excelente fecha, sinceramente me gusto mucho mucho lo que hizo musicalmente.
Precios de Barras: Ns/Nc
Visuals / Pantallas: muy linda robert!... menos mal q volviste, xq las del finde pasado fueron un desastre.
Calidad del Sonido: no desepciona... el mejor
Lugar / Ambientación: me gusto muchiiiisimo la idea de los 2 proyectores en la cabina, pero lastima cuando dejo de funcionar uno... ( por eso uno menos, sino un 5)
Seguridad en el Evento:otra noche q no me quejo
Publico: hacia mucho tiempo q no estaba en la pista, y estaba muy bien, no habia mucha gente, solo un par de inadaptados e insoportables q siempre estan,. pero no son algo lo suficientemente bajativo...
cada dia me parece q veo gente mas linda en el inf. y eso me pone contenta
Closing Set: q fea actitud la de la gente... lo veo muy seguido a eso de q terminan el set y se van conformes... chau... la la la... mm no va... muy flojo por parte del publico... muchos nos quedamos para un temita mas... pero la pista se vacio a los 2 segundos

Off:

yo en un estado de completa psiclotimia la noche del sabado digo:
k y jose, espero q hayan tenido un lindo festejo de primer mes me encanta verlos enamoradotes!!! hijo mio, que lindo tenerte de nuevo toda una noche entera en las pistas bailoteando a full. junwei, tomas, Belu, PicMan excelente pasar la noche con uds...
y por ultimo mencion a martin q me banco la psiclotimia de la noche
Responder Con Cita
Viejo martes 12 agosto de 2008, 16:50
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 76%
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

No me acuerdo de como entre,
no se porq, trato de recordar, y nada....

estuve una hora y media enin fierno
y lo q puedo calificar es el set de pole
q fue hermosisimo, como me esperaba,
las visuals geniales como siempre,
el sonido al volumen perfecto,
y el publico q no me molesto para nada
siepre estuve muy tranquila y con bastante espacio para bailar,
asiq de eso no me quejo para NADA.

Lo malo fue q estaba restringido el acceso al vip,
y eso me la bajo maaaal, gracias gonzalo

Me fui temprano con mi bebe
porq no daba mas del sueño y el cansancio,
asioq no escuche el resto del set y el cierre
q debe haberr estado increible.

Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Ver Mensaje
k y jose, espero q hayan tenido un lindo festejo de primer mes me encanta verlos enamoradotes!!!
si, la pasamos genial
péro lo q mas me gustan son los after del domingo, en lo de jose primero
y en tu casa despues jejejejjejeje

mencion aparte para la previa
en donde estabamos todos ernamorados del sonido
del living de junwei
gracias x poner la casa y preparar los tragos
junweiii, sabes q te adoro!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review