La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Domingo 20.07.08 - Walker, Verderosa, Marian GL @ After friends day
Publicado por Lalopsb
martes 22 julio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 73%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Domingo 20.07.08 - Walker, Verderosa, Marian GL @ After friends day

Llegamos con Ariel después de un buen comienzo en Chocolate y un Increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible set a los que nos tiene acostumbrados Maciel en X (o We love o Extasis o como quieras llamarlo) y la verdad es que el after no defraudó. Entramos rapidito y ya estaba sonando a full, mucha gente, muchos conocidos para seguir a festejando el día del amigo entre amigos. Buena onda d ela gente y todos bien predispuestos.
El lugar es muy parecido a Avalon, con los ventanales a la costa y todo.
Los chicos todos tocando muy voladores, levantando todo el tiempo. ESA ES LA MUSICA QUE ESPERO EN UN AFTER.
Los baños bien, no había visuals, pero me encantó la onda de la gente tengo que decirlo. Aparte estaban Cesar y las chicas que siempre son companí bienvenida.

DOS COSAS TENGO PARA CRITICAR SOLAMENTE Y EMPIEZO ASI:

Fuimos a la barra a tomar algo y me encantó la carita del viejo de la caja re sonriente estaba el tipo, después me di cuenta por qué: $10 un agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando ya habíamos pagado la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que estaba contento el chabón, en invierno en un pub en esa ubicación se deberían estar cagando de hambre, le rezaron a Dios After que respondió sus plegarias, juajua.
Walker o quien sea que organiza, pongansé las pilas que a esa altura uno está medio tirado ya, jejeje. Ni da esos precios.
Otra cosa, cubran más las ventanas porque el sol de las 10 de la mañana te tira abajo maaaal.

Bueno, igual, esto le hace muchisima falta a mardel, que se repita, Gracias German.

Abrazo.

Viejo martes 22 julio de 2008, 11:31:31
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 enero 2005
Re: Domingo 20.07.08 - Walker, Verderosa, Marian GL @ After friends day

Bueno la verdad es que estoy muy contento por que mas alla de
pequeños detalles se logro lo que se buscaba,
Que mar del plata comienze a tener el after que se merece,
donde se pueda ir a un lugar con exelentres inslataliciones,
y con un buen ambiente sobre todo festivo y con gente
que va a buscar lo mismo que uno, DIVERSION!

Niko como siempre un grande, ovbiamente no voy
a opinar de mis set, solo espero que les alla gustado.

Cabe destacar que el after se armo casi de un dia para
el otro, salio la posibilidad de ese lugar a ultimo momento,
y crei que lo mas conveniente era aprovecharla,
aunque quedan detalles por pulir.

Hoy me reuno con los dueños para tratar el tema de los precios,
eso es algo que manejan ellos, pero quedense tranquilos
que ya se hablo y van a bajar.

Tambien se van a cubrir mas las ventanas, y se va a mejorar
un poco el acceso por algunos detalles
que hubo con el personal de seguridad.

En sintesis:

Desde el after de navidad que tocamos en la estafeta