La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Saábado 19.07.08 - Nacho Casco + Flymars @ Chocolate Mar del Plata
Publicado por Lalopsb
martes 22 julio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 88%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Saábado 19.07.08 - Nacho Casco + Flymars @ Chocolate Mar del Plata

Llegamos tipo 3 y no había nadie en la puerta, entramos muy rápìdo y ahí la primera increíble sorpresa.

$15 la entrada!!!!!!!!! y encima con 2 consumiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lo más barato que he pagado en años.

Chocolate demuestra que no es necesario cobrar precios astronómicos, tan común en estos tiempos.

Debo confesar que primero me asusté porque en la pista principal (en lo que una vez fue Chocolate café me refiero) había una música mas bien de cumple de quince y una multitud acorde. Chongos levanta gatos (Aunque admito que audiencia masculina muuuuuy atractiva) y gatos que se muestran y uno que otro grupito de chicas de esas que solo quieren divertirse.
Pero entonces vi la puertita al costado y me tranquilicé.

Warm up: Bueno, me encantó la propuesta de este peladín Flymars. Mucha técnica y me pareció un house muy interesante el suyo. Tranquilo sin estridencias, un warm de textbook muy prolijito y con la subida ocasional. Interesante y para mirarlo de cerca a ver como evoluciona.

Main: Lamentáblemente por problemas de sonido (Gruesos problemas, se quedaron con la mitad, o menos, de las cajas) no me quedé más tiempo para lo que pintaba un excelente set de Nacho a los que nos tiene acostumbrados cuando no está atado por las cuerdas de una warm-up-behaviour. Que lindo que lindo que pintaba pero me fui buscando nuevos horizonte sporque se escuchaba demasiado bajo. ESPERO QUE ESTOS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN PARA EL PROXIMO FINDE.

Precios de barras: Excelentes, como debe ser, el agua a $6. Además te daban 2 consumiciones como dije anteriormente así que bárbaro.
El único problema con la barra era la idiota que atendía que no tenía ni idea de lo que era estar ahí. ESPERO QUE ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONE PARA EL PROXIMO FINDE.

Lugar/Ambientación: Bien, la verdad es que está bueno. Es bastante acogedor digamos, el tamaño perfecto, una barra exclusiva para el lugar, separado del resto, la puerta cerrada y no se escucha lo de afuera (como si sucede en sobremonte por ejemplo). Baños limpios y tranquilos, sin molestias. Buen espacio para sentarse. En fin, me sorprendió que me sentí supercomodo y cuidado.

Visuals/Pantallas: Una pantalla mediana con un par de visuals interesantes principalmente los que apuntaban a video juegos d elos 80, que me parece que no es una idea super novedosa pero quedaban lindos debo decir, igual no vi a nadie vj-ing as-í que no sé que onda. Eso si, molestaban unos colgantes pedorros que tapaban la pantalla si estabas en cierta area del lugar (de la mitad para atrás). ESPERO QUE ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONE PARA EL PROXIMO FINDE.

Calidad del público: Como siempre digo en mis reviews la discriminación que propone nightclubber con este item no me representa ni la comparto por lo que no opino al respecto.

Closing set: Me fui antes por los problemas de sonido.

En fin, muy buena propuesta de lugar/djs/precios que propone Chocolate con este espacio, superados lo sproblemas antedichos es una muuuuy buena opción, sino mejor aun, que el monopolio en decadencia que propone Sobremonte. A ver como evolucionan.

Abrazo.

Respuesta

Herramientas de Review