Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Comenzamos el viaje tranqui hacia Oliva City con Gato y Franco q me preguntaban si me iban a tratar bien en Oliva... y creo q les respondieron! Eu van conmigo, a mi por suerte me tratan bien en muchos lados y en Oliva creo q fue uno de los mejores tratos!!!
Empezamos la noche con una picadita en el comedor de Marce, dicho sea de paso un grande! Partimos onda 1am para el evento y llegamos y Marce estaba haciendo un Melodic trance q me llegaba al alma. Un set un poco corto para mi gusto, queria escuchar más. Muy bien Marce, me encanto la selección de temas y las mezclas. 10/10
Se abrió paso al duo B-Frost, q con el primer tema me hicieron bailar como nunca! (nunca lo habia escuchado a ese tema... a ver si lo pasan ) 9/10
Cierre de la mano de Sergio, aka The Sirius muy fiestero, haciendo un recorrido por temas historicos, con tantos recuerdos para la gente del trance! Temas q son himnos... lo importante siempre arriba, siempre con fiesta... mucha comunicación con el publico... y muy bien adaptado el set para q todos puedan bailar. 10/10 a pesar de ese error bastante notorio q es como digo siempre... hasta Armin Zapatea si q todo más q bien.
La noche en si... la compañía increíble. Mayco, Gy, Pau, Gato, Ale, Marce, Puli, Perro, Tonga, Guada, Tom, Nicobajativo, K, Franco, me olvido de gente seguro porq soy re colgado... GRACIAS!
ALE: Gracias por esforzarte tanto para lograr tus sueños de a poco y poder hacer feliz a un grupo de loquitos q tienen el mismo amor q vos sentis por la música, en este caso por el trance! Te quiero un monton Bro. Por más fiestas, y sabes q como siempre tenes mi apoyo para lo q necesites.
la musica excelente... bastante comeciall pero debo reconocer que me la volaronnnn !!!!!!!!!!!!
heramos una gran banda de limados y limadas con un hermosa ondaaaa !!!
no los nombro porque seguro me olvido de alguien, pero saben que los quiero !!! MUCHAS GRACIASS... HACEN QUE TODO SEA DIFERENTE... !!!!!!!!
ALE man un gustazo y como te dije anoche GRACIAS a vos por lo que hiciste!!! tenes muy buena vibra mannnn !!!
una noche 8/10
no le pongo 10 por un pequeño inconveniente que tuvimos en la ruta que por culpa mia podriamos haber perdido la vida varios... PERDON!!!!
NICO nos salvaste... BRO te debo la vida!!
pero como dijo jose... ya esta, fue un susto !!!
FELIZ DIA PARA TODOS MAÑANA Y PASENLA LO MEJOR QUE PUEDAN ESTA NOCHE EN INF. REVIENTENLA POR MI !!!
-
Úlima edición por tonga2430 fecha: sábado 19 julio de 2008 a las 18:12:34.
A las 7 de la tarde ya estaba en Oliva ayudando a terminar con los detalles. La verdad que no llegaba más el comienzo de la noche.
Arrancamos con una picadita en el holte de Marce y tipo 1 partimos para el salón.
Llegamos y Marce recién arrancaba a tocar, la verdad que un maestro con esos temas melódicos, bien tranqui, para ir calentando la pista, excelente selección de tracks. 10/10
Subieron los chicos de B-Frost y tal cual como dijo Guille, el primer tema se fue a la ·$%"·!$ terrible bomba! nunca lo habia escuchado yo tampoco. 09/10
Luego le dieron paso a Sergio (aka The Sirius) que nos hizo bailar a mas no poder, tirando muchos temas viejos, muchos himnos, pero era de esperarse eso porque estabamos en Oliva, y mucha gente q no entiende nada, asi q les hizo el favor para que la pudieran pasar bien Para nosotros fue una noche excelente, siempre con muy buena onda. Lastima que a las 5:10 llego la Poli y nos hizo cortar la fiesta que estaba por lo menos para tirar hasta las 8 de la mañana!!! 10/10
Agradecimiento mas que especial a Ale y Marce por contar conmigo para ayudarlos y poder formar parte de lo que fue LA MEJOR NOCHE que debe haber tenido OLIVA, pero lejosss!!!!
Y de la compañia no se puede decir mas nada! siempre con la mejor siempre bien arriba, GRACIAS a Guille, Jose, K, Gy, Franco, Pau, Gato (que lindo verte despues de tanto tiempo man!!!), Nico, Tonga, Tom, Jael y seguramente queda alguno por ahi colgado, pero mil perdones!!!
una noche increible que queda en el recuerdo de oliva, icaria, orbital y todos los que estubieron ahi.
llego tipo 7 a orbital ahi estaba firme como siempre esperando el dani, diego dando clases y la moni....bueno haciendo lo que hace (no tiene pa´ la gente) jaja.
al rato llego sergio y partimos para la terminal con el dani y nos encontramos alla con el rami, la ana y la lili.
haaablando güevadas maaal en el bondi como siempre haciendo pasar verguenza pero bue!.
llegamos a LA CIUDAD DE OLIVA (tan esperada por muchos) nos bajamos, un friooooooo haciaa no sabiamos para donde ir, y al toque llego el marce con los b-frost (mayor y menor). emotivo abrazo de novela con musica todo registrado en video.
fuimos a ver el local, todo lindo estaban armando todo.
nos dirijimos hacia el hotel de marce, fuimos a saludar a la mujer y a la hija y de ahi nos quedamos con el dani y el rami en el hotel. compramos el mani y la coca en la estacion de servicio donde todos nos miraban y nos preparamos para la noche (muajajaja).
al rato callo TS con el resto de la banda y nos fuimos pal comedor del marce.
comimos una picadita, seguimos hablando güevadas y mas de lo mismo.
de pronto....laguna estabamos en la fiesta ya bailando....marce sonando con su musica, toco, bailamos, su mujer filmo, todo.
siguieron lo´b-fro´ treeemendo el tema con el que empezaron jojojo la re zarpo lindo set hicieron (escuche que los compararon con los heat beat por ahi.....no los hachen asi pobres chicos).
LARGALA THE SIRIUS.....bueno le dije a sergio, che corta todo y empeza con una intro re zarpada...me hizo la mitad de caso pero bue el sabe jajaja
y aca es la parte en que sergio se leyo todo eso para que yo lo bardee mal ....pero no wachin... te zaaaaarpaaaaaaste te lo dije y te lo sigo diciendo amo el trance cuando esta en tus manos.... nos hiciste re bailar y a pesar de que te escucho casi todos los dias me seguis sorpendiendo :O.
y asi tremendamente concluyo esta emocionante noche con la llegada de los GI-I-JOE, que nos dijeron basta!.
nos fuimos para el hotel ...los b-frost y el rami se acostaron.
partimos hacia el bar de "oscar", creo que era, junto con marce, ale, la lili la ana, sergio y el dani.
comimos unos "sanguches" de salame y queso reeeeeeee zarpados con el reeeeee cafe con leche.
y asi satisfechos nos fuimos a dormir.
tranquilamente al otro dia nos levantamos, nos bañamos y nos fuimos para cordoba.
detras de todo esto hubo una impresionante cantidad de giladas qe se dijeron (pero muuy grande).
y bueno y ahora que mas se puede decir... se los quiere a todos manga de boludones.. la pasamos genial!.
muchisimas gracias al marce y al ale se re portaron, pero muuuuy bien, son unos maestros.
se clavaron tremenda fiesta y bueno ya lo saben ustedes son la gente que importa en el ambiente porq gente como ustedes que se animan a expandir los limites de la electronica asi ....hay pocos, y por eso SON UNOS GRANDES CHICOS!.
Bueno no voy a calificar la fiesta porque no queda etico!!..... Pero hay momentos en la vida que uno se siente satisfecho y feliz cuando se cumple un sueño.... Chicos lo de ayer va a quedar grabado en nuestra memoria por siempre!! Les juro que hasta mis nietos (si alguna vez los tengo) van a saber de ustedes!!!
ESTOY MUY EMOCIADO!!!! SEPAN DISCULPARME!!
AGRADECIDO ES POCO!!!
OLIVA FUE TRANCERA POR UN PAR DE HORAS!!
Mil disculpas por no poder seguir un par de horas mas.....
No quiero calificar nada porque fue una noche diferente a las que venia asistiendo
Quiero rescatr el hermoso grupo que se armo en ronda todos re felices, escuchando la musica que mas le gustaaaaaaa!! Fue una noche re linda, emotiva y todooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias ale por jugarte y tener esa buena onda jajaj!! muy buena ondaaaaaa!!
y bueno todos los que estaban ahi hicieron una noche muy linda y divertida ajajja!!!!!
Tonga: ajajaj me encanto salvarme la vida y la de todos jajajaj, fue muy raro todoooooo pero esa adrenalina ooooooooh es hermosaaaaaaaaa! viste soy copiloto de viajes jajaja!!!!!!!! ,... y bue toodo gracias a la manija que cargaba a la vuelta!!!
Muy linda noche y la gente muy piola!
Úlima edición por nicob2b fecha: sábado 19 julio de 2008 a las 21:40:14.
Llegamos tempranito a Oliva, para la prueba de sonido, luego partimos para el comedor del hotel de Marce y tipo 1 ya estabamos adentro
Primera vez que te escucho Marce, y la verdad que muy lindo Warm, tranqui, con lindos tracks (Always a Fool ). Felicitaciones Tio Marce
Luego los chicos de B-Frost, que empezaron bien arribaa (Guii: Nos la subias a May y a mí como bailabas, jajaj)
Sergio, aka The Sirius, bien, con muchos clásicos que nos hicieron pasar lindos momentos en grupo
Lindo el lugar, medio Under, me gustó.
Y muy linda compañia, como siempre: May, mi queridísima hermana plateada y Guada (que llegaron de sorpresita y me encantó ), Joshe (aka Nuevo Plateado), K, Guii, Franko, Tonga, Nicob2b, Felix, Jael y Tom.
Ale: Te felicito por la onda que le pusieron, tanto a vos como a los chicos, Marce, y demás... Que hicieron que pasemos una excelente noche, siempre preocupándose porque estemos bien, simplemente con la mejor en todo momento. Tu cara de felicidad era impagable. Por más fiestas, y por más sueños para vos. Te aprecio mucho.
llegamos muy tarde con mi amor + tonga aka conductor designado+ tomas aka den beuken + nico aka bajativo b2b, alla nos encontramos con mayco q nos espero en la ruta para guiarnos hasta donde era la fiestita... yo no iba a ir, y mira semejante fiestonn q me hubiera perdidoo!!!!!
entramos como si nada, gratuitamente, re buena onda la gente de ahi.
estaba bastante ebria asiq adentro no consumi nada, solo aguita.
musicalmente solo recuerdo a the sirius, re buena onda el,
lethal industry de cierre, adagio for strings, big sky, space we are, y millones de temas comerciales pero subidores, y entiendo eso, la gente se prestaba, ademas todos nos prendimos y bailamos sin parar, fue muy poco tiempo, pero todo bien.
lo mas lindo fue el grupito limon q armamos, estabamos todos tan felices como en una burbuja, no nos importaba lo de afuera, solo bailabamos y nos reiamos y charlabammos y nos la subiamos entre todos, y bueh, la mejor parte obvio fue verlo a Ale, con una emocion desbordante, miamooor viste q iba a salir todo bien ale! sos muy especial y me encanto charlar un ratito con vos y verte tan feliz, y tan emocionado.
ni hablar de mi compañero de la vida, mi novio hermoso,
me haces feliz, y compartir estas cosas con vos, q se q te gustan tanto, me hace mejor aun,lo disfrutaste vos, y lo disfrute yo porq estaba a tu lado en todo momento!!
por mas fiestas asi, en oliva, montebuey, leones, villa maria y donde quieran hacerlo, porq cordoba sea cada vez mas grande con la ME!!!!