La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 18.07.08 - Jim Rivers @ Club F, Cordoba
Publicado por floru_cba
sábado 19 julio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
93.4%93.4%93.4%
4.67
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
2 calificaciones. Promedio: 95%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 18.07.08 - Jim Rivers @ Club F, Cordoba

-

no soy partidaria de escribir reviews recientes, pero este lo merece!!

Acceso al evento: perfecto, entramos antes de qe abra, asi qe tranqui entre amigos
hasta qe fue entrando toda la gente mas tarde.
Warm Up: estuvo un dj qe no lo habia escuchado nunca.. hasta qe tipo 3 entro anil
tremendo set hizo, agitador, buena onda.. se le notaba qe la paso muy bien, es mas, tmb me lo dijo.
un 10 para el, y no, pacha me qeda medio lejos ajajj.
Main (DJ Principal): faaaa qe decir de jim, pense qe el iba a hacer el warm, pero la verdad
se merecio el main qe le toco, despues hablo del final. increibles bombas tiró, cuando escuche vapour,
mirage, haute couture faaaaa qe emocionn!, me acuerdo y se me pone la piel de gallinaaa,
no me olvido de bassline. sabia qe iba a tirar muchos de su summer mix, y me encanto escucharlos
lo mejor de la noche fue cuando puso vapuor, me habia preguntado qe tema qeria qe pusiera y
le dije "ai guant veipuor".
waaaa qe felicidad qe tenia, lo repetia a cada rato! muy buena onda jim, espero hayas disfrutado cba.
Precios de Barras: supongo qe igual qe en todos lados. new age 40, chandon 90, agua 8 jaj.
Visuals / Pantallas: vj no habia, solo animaciones digitales programadas en las pantallas.
pero el juego de luces estuvo perfecto, pablo (si mal no recuerdo) acompaño muy bien ambos sets.
Calidad del Sonido: excelente, volumen perfecto, calidad tmb.
Lugar / Ambientación: club f es un hermoso lugar, solo estaba abierta la pista de la puerta
de vidrio, chiquita pero muuuy comoda para la noche.
Seguridad en el Evento: que?? jaja no hicieron falta, si estabamos entre amigos!
Calidad de Publico: creo qe fue uno de los mejores publicos qe vi en todas las fiestas qe asisti.
me encanto qe haya sido dentro de todo "under", quien estaba ahi, se notaba qe sabia porqé y por quien.
nada de borrachos, nada de caminantes, en la pista se podia bailar tranquilamente y con mucho espacio.
la buena onda de los qe estabamos en la pista sobraba, el respeto tmb. dejabas camperas o
carteras con camaras de fotos, celulares, plata, y seguia todo en el mismo lugar. hermosoo.
Closing Set: waaa ya no me daban mas los pies!! jim, cerraste el set como debias ! bien arriba, bomba bomba bomba y despues bajando.. me dejo feliz y manijaaa!
gracias a los dos por la buena onda qe tienen, por los sets qe hicieron y las fotos qe habia qe repetirr!! jajaj
gracias a vampi tmb jaja te lo dije ayer pero te lo repito. noche mas pero mas qe perfecta!

gracias ale, caro por acompañarme en esta noche tan increible para mi fue la mejor manera
de festejar el dia del amigo.
viqitaa y hna! fue hermoso verlas de nuevo, toda la buena onda como siempre!
hacia mucho qe no la pasaba taaan tan bien, espero se repita una noche de estas. 10/10 clap clap !

____ floru*

Viejo sábado 19 julio de 2008, 14:57:09
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 96%
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2007
Re: Viernes 18.07.08 - Jim Rivers @ Club F, Cordoba

Qué decir de semejante noche! INCREIBLEE!!!
Acceso al evento: rápidisimo, entrada en mano y adentro! Creo que fuimos los primeros tres que entramos!
Warm up: muy muy bueno! Al principio toco un señor que ni se cómo se llamará pero lo que hizo fue geniaal! Tipo 3 subió Anil e hizo un lindo set!! La fue subiendo de a poco.. Muy bueno!! Aplauso para el!
Main (DJ Principal): Pfffffffffffffff!!!! Tremennnndo!!!!! La verdad Jim, te pasaste maann!! No paré de bailar en ningún momento!! Un equilibrio entre volador y palero! Bueniisiimo!!!!! Se merece todos los aplausos el tipo!!
Precios de barras: Emmm como en todos lados?
Visuals / Pantallas: Niii les di bola! Estaba muy metido en lo mio! Jaja
Calidad del sonido:Excelente!! El sonido en esa pista fue espectaculaaarrr!!! Muy bueno!
Lugar / Ambientación: Pequeño pero cómodo! El suficiente espacio para que los pocos que éramos. Mucho espacio para bailar!
Seguridad en el Evento: La verdad es que no presté atención!
Calidad del Público: Muy buena onda la gente! Todos parecían predispuestos a pasarla geniaal! Naaada de caminantes y gente borracha! La verdad que muy lindo!
Closing Set: Ya no podía seguir moviéndome, pero iguaaal tenía toooda la voluntad de seguir disfrutando y bailando!

Una noche leeeeeeeeeeeeejossss muy bueenaaaa!!!
Floruu: Fuiste feliz! Lo podía ver en tus ojitos! Hermoso verte con taaanta buena onda encima! Esperabas esta noche hacía muucho tiempo y se te dio nada más y nada menos que para festejar el dia del amigo!
Una de las noches que mejor la he pasado definitivamente! Clap clap!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 julio de 2008, 13:58:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 94%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2007
Re: Viernes 18.07.08 - Jim Rivers @ Club F, Cordoba

bueno, medio tarde viene mi review...pero quiero compartir lo q me parecio esa noche.
acceso al evento: de lo mejor. si n ningun problema, y eso q no era muy tarde.
warm up: para mi el warm up fue el chico q nadie logro identificar...q para mi era cristobal paz, q era lo q decia el flyer. la verdad muy lindo para empezar a entrar en onda. le pongo buena nota tmb por q le puso onda a pesar de q la pista no estaba llena.
main: lo divido entre .
anil: empezo tipo 3 y se noto la diferencia!! muy fiestero, tiro temas espectaculares. no habia forma de quedarse sentado o de no moverse!
aparte es de no creerse la buena onda q tiene. la primera vez q puedo acercarme a la cabina sin alguien me traten de echar.
jim:era la primera vez q escuchaba un set de jim. me encanto!!! la verdad la dinamica, los temas q eligio, todo impecable. justo esa noche se me ocurrio usar los tacos. :s (floru te entiendo) ahora ya se q tengo q salir de chatitas siempre!
precios de barras: accesibles. ni muy caros, ni baratos.
visuals/pantallas: no habia una al estilo de las q vemos en eventos. solo las pantallas chicas en algunas paredes. por eso la nota
calidad del sonido: impecable. en ningun momento me senti aturdida y senti cada beat.
lugar/ambientacion: todo estaba hermoso. habia donde bailar y donde sentarse.
seguridad del evento: vi guardias, todo muy bien. igual no hubieron incidentes.
calidad de publico: espectacular. como dijo floru, nada de caminantes, ni gente borracha y tampoco manos rapidas. perfecto 10!
closing set: uuuuffff...sin palabras!!!!. ese tema cattanesco!! trajo memorias gratas

en total: una noche especial, q espero q se repita!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Review