-
no soy partidaria de escribir reviews recientes, pero este lo merece!!
Acceso al evento: perfecto, entramos antes de qe abra, asi qe tranqui entre amigos
hasta qe fue entrando toda la gente mas tarde.
Warm Up: estuvo un dj qe no lo habia escuchado nunca.. hasta qe tipo 3 entro anil
tremendo set hizo, agitador, buena onda.. se le notaba qe la paso muy bien, es mas, tmb me lo dijo.
un 10 para el, y no, pacha me qeda medio lejos ajajj.
Main (DJ Principal): faaaa qe decir de jim, pense qe el iba a hacer el warm, pero la verdad
se merecio el main qe le toco, despues hablo del final. increibles bombas tiró, cuando escuche vapour,
mirage, haute couture faaaaa qe emocionn!, me acuerdo y se me pone la piel de gallinaaa,
no me olvido de bassline. sabia qe iba a tirar muchos de su summer mix, y me encanto escucharlos

lo mejor de la noche fue cuando puso vapuor, me habia preguntado qe tema qeria qe pusiera y
le dije "ai guant veipuor".
waaaa qe felicidad qe tenia, lo repetia a cada rato!

muy buena onda jim, espero hayas disfrutado cba.
Precios de Barras: supongo qe igual qe en todos lados. new age 40, chandon 90, agua 8 jaj.
Visuals / Pantallas: vj no habia, solo animaciones digitales programadas en las pantallas.
pero el juego de luces estuvo perfecto, pablo (si mal no recuerdo) acompaño muy bien ambos sets.
Calidad del Sonido: excelente, volumen perfecto, calidad tmb.
Lugar / Ambientación: club f es un hermoso lugar, solo estaba abierta la pista de la puerta
de vidrio, chiquita pero muuuy comoda para la noche.
Seguridad en el Evento: que?? jaja no hicieron falta, si estabamos entre amigos!
Calidad de Publico: creo qe fue uno de los mejores publicos qe vi en todas las fiestas qe asisti.
me encanto qe haya sido dentro de todo "under", quien estaba ahi, se notaba qe sabia porqé y por quien.
nada de borrachos, nada de caminantes, en la pista se podia bailar tranquilamente y con mucho espacio.
la buena onda de los qe estabamos en la pista sobraba, el respeto tmb. dejabas camperas o
carteras con camaras de fotos, celulares, plata, y seguia todo en el mismo lugar. hermosoo.
Closing Set: waaa ya no me daban mas los pies!! jim, cerraste el set como debias ! bien arriba, bomba bomba bomba y despues bajando.. me dejo feliz y manijaaa!
gracias a los dos por la buena onda qe tienen, por los sets qe hicieron y las fotos qe habia qe repetirr!! jajaj
gracias a vampi tmb jaja te lo dije ayer pero te lo repito. noche mas pero mas qe perfecta!
gracias ale, caro por acompañarme en esta noche tan increible para mi

fue la mejor manera
de festejar el dia del amigo.
viqitaa y hna! fue hermoso verlas de nuevo, toda la buena onda como siempre!
hacia mucho qe no la pasaba taaan tan bien, espero se repita una noche de estas. 10/10 clap clap !
____ floru*