Acceso al evento: Rapido rapido.. Gracias Pablito por los frees, t re portaste
Warm Up: La verdad tenia muchas ganas d escuchar a Buenos Aires Deep y la verdad me gusto muuuuucho. Apenas entramos tiro un TEMASO que usa siempre cattaneo en sus sequentials en la radio(no recuerdo el nombre)..pero waa q lindo fue escucharlo ahi. Un set muy prolijo, sin errores y muy acorde a lo q tiene q ser un warm up.
Main (DJ Principal): Apenas arranco LA ROMPIO! no podia creer lo q escuchaba, un techno muy palero y por ahi con las bajadas necesarias con uno q otro tema progre... Cuando sono
System F- Space Bird

NO LO PODIA CREER! asdgvhasda ese track escucharlo en vivo es un viaje al espacio sin duda.
Lamentablemnete se empezo a desvirtuar un poco la cosa cuando (creo, segun ale q me dijo) subio a tocar por un momento otro dj (no Oliver) y ahi fue donde escuchamos esa cantidad HORRIBLE de pizzas ya super quemadas como
Mandy & BookaShade-Body Language y ese remix espantooooso de
Greenday- Wake me up when september ends y
Seven Nation Army. Por dios q fue esoooo! yo no entendia nada y la verdad fue un bajon que se haya arruinado el pedazo de set q se estaba mandando por eso. Despues cuando volvio Moldan a la Cabina ahi cambio un poco la cosa pero ya era un poco tarde igualmente. Las mezclas me parecieron bastantes basicasy en varios momentos se notaban improlijidades IMPORTANTES. No esperaba eso de Moldan... excelente productor sin duda pero a la h de los sets en vivo (o por lo menos este) mmm no me termino de convencer.
Precios de Barras: $8 el agua
Visuals / Pantallas: No me voy a cansar de decir que son los mejores visuales de Cordoba. Una locura! te dejan en cualquiiiiera!
Calidad del Sonido: Apenas llegamos faltaba un poco de sonido, por eso nos tuvimos que adelantar adelante del parlante para poder escuchar mejor. Mas tarde nos nos importo mas nada y se escuchaba a pleeno en cualquier lado
Lugar / Ambientación: La Sala..increible lugar para este tipo de eventos sin duda! Impecable todo. 10pts
Seguridad en el Evento: Bastante pobre la seguridad... si bien habia un par se notaba q no tenian idea... o no t la querian volar (mejor

)
Calidad de Publico: Vi un par de caras raras x ahi.. se ve que varios no se dan cuenta que una vez al mes se llevan a cabo eventos de musica electronica :S pero en fin... nada q me la haya bajado. Para ami el publico fue MI GENTE, todos estaban y eso era la unico que veia y como siempre... me la subia a pleeeno!
Closing Set: Ufff.. tenia tantas ganas de que siga que cuando corto, muy abruptamente, no entendia q habia pasado y me la bajo terriblemente. Me quede ahi sentadita en el piso muy en otra hasta que todos se empezaron a ir. Pero bueno.. nada q en Bonvo no se haya solucionado XD
En fin...
La noche arranco en la super previa en el dpto de facu (t pasate man). Todos los limones reunidos con los chicos de mendoza, los rosarionos y demas... hasta q partimos a la sala. Pero antes hay q aclarar.. q PEDAZO DE PREVIA jajaja
Cuando llegamos estaban tooooodos, no faltaba nadie, o muy pocos. La buena vibra que habia entre todos era genial y me la subia a pleeeno.
Para terminar... partio la manada a Bonvo donde.
En fin HERMOOOOOSA nochee, una fiesta INCREIBLE rodeada de personas con la meejor onda. Musicalmente no lleno mis expectativas al tope pero si me gusto y baile mucho... pero repito, mas q nada fue un FIESTON.
Mendoza Guys: Gracias por haberse venido desde alla para compartir esto con todos. Espero q la hayn pasado tan bien como nosotros y los esperamos sin duda de nuevo y con la mejooor!
Rosarinos: Gracias por todo nuevamente! la verdad lucas, t pasaste! Un gustazooo haberte conocido y t prometo q en breve me tenes x alla

Ale y Juli: mis amoressss gracias por compartir esto conmigo. Las amo. Ust se llevan el premio en la noche

Gonza, Nico y la banda: Otra vez se pasaron. Se portaron increibles y la verdad espero seguir compartiendo d estos momentos con ustdes. Se los adoraaaa

Luchito y tomi: como estabaaaaan jajaja espero q hayan tenido un buen viaje

me la subia verlos a pleno :P
Y bueno... demas gente con la que no comparti mucho en la noche, igualmente el saber q estaban y q d a ratos los veia y me la reee subian, GRACIAS tmb x todo.
Otra noche en q la Sala EXPLOTO
Saludos y los veo en la prox.