La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Oliver Moldan 11.07.08 @ Sala del Rey
Publicado por Gaspooo
domingo 13 julio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
87.6%87.6%87.6%
4.38
Warm Up
77.6%77.6%77.6%
3.88
Main (DJ Principal)
63.8%63.8%63.8%
3.19
Precios de Barras
70%70%70%
3.50
Visuals / Pantallas
58.8%58.8%58.8%
2.94
Calidad del Sonido
92.4%92.4%92.4%
4.62
Lugar / Ambientación
83.8%83.8%83.8%
4.19
Seguridad en el Evento
72.4%72.4%72.4%
3.62
Publico
77.6%77.6%77.6%
3.88
Closing Set
61.2%61.2%61.2%
3.06
15 calificaciones. Promedio: 75%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Oliver Moldan 11.07.08 @ Sala del Rey

Bueno como veo nadie ha hecho el review de la noche del viernes asique ahi voy:

Acceso al evento: la verdad que llegue y quede sorprendido con semejante cola....ademas de que era la 1 pasada..tuvimos que esperar un rato pero bueno.

Warm up: estubo bastante lindo, me re gusto lo que hizo el chabon ese .

Main: la verdad que tubo sus buenas cosas, pero como lo arruino con los temas que TODOS escuchamos... me re desepciono.

Precios de barras: bueno igual que siempre... el agua a 8 p.

Vj: no me gusto...la minita esa ceci no se cuanto no hizo buenas cosas.

Calidad del sonido: el sonido esta espectacular... ya saben la Sala del Rey esta muy linda.

Lugar ambientacion: mas de lo mismo...esta bueno pero tiene muchas luces

Seguridad del evento: se habia un par de canas y eso pero bueno no tengo mucho que opinar.

Calidad del publico: un poco de la misma gente de siempre...aunq habia un par de cosas raras por ahi dando vuelta.

Closing set: nada para decir ya estaba re bajoneado.

bueno esto es lo que me parecio mas o menos.
sinceramente me senti un poco insultado

Viejo domingo 13 julio de 2008, 08:30:01
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 60%
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008
Re: Oliver Moldan 11.07.08 @ Sala del Rey

Acceso al evento : Tardaron demasiado, la verdad que si te dicén de caer a una hora y terminas esperando 1 o 1:30 afuera está mal. decí que abrieron entramos de 1.
Warm Up: me gusto pero Bs As Deep estaba 0 onda con la gente y 0 onda el por eso el 4 me pareció poco dispuesto.
Main (DJ Principal): Está de más decir que body language y después green day, solo faltaba la canción de los enanitos verdes y era la pista de cachengue de inf. muy minimaloso o technoso no se yo fuí a escuchar otra cosa.
Precios de Barras: Le van agarrando el gustito los de la sala pero igual 2 med de vodka con speed $20 bien.
Visuals / Pantallas: Paint en mano y dele que te dele con loop terriblemente mal logrados, el único momento rescatable fue la mujer del mar re oscurita y diabolica el resto me pareció una desepción.
Calidad del Sonido: muy buena mejoraron!
Lugar / Ambientación: Aunque muy iluminado me gustó que le tocaron un par de cositas a la sala. (me mata el kiosco al fondo)
Seguridad en el Evento : canas y INSPECCIÓN en la entrada cosa que en varios lados no hay y juro por dios que encontraron armas blancas (PREGUNTEN A LUCHO)
Calidad de Publico: Muy mucha gente que venía de curioso a hacer bulto, 0 drama pero bueno.
Closing Set: me fuí antes del asco.

------------------------------------------

La verdad que no quiero parecer un bajativo pero no fué una noche de iluminado me bajoneó bastante el señor moldan, vine a buscar coca-cola y me dieron jugo por así decirlo. (analogía de rayado)
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 julio de 2008, 16:07:03
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 66%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2007

La verdad que noche mas aburrida, OM la verdad cuando clavo el tema de Greend Day la verdad que no entendia mucho que pasaba, como decia Evan, parecia cachengue, la verdad no se que quiso hacer...
Al principio parecia que arrancaba bien, pero no, no fue asi lamentablemente..
El warm vi poco, pero lo poco que vi estuvo bastante lindo, no me puedo quejar, pero no se que onda antes...
Barras, como todas.
Visuales, la verdad no me fijo mucho en eso, ni tampoco en las luces, aunque un poco menos no hubiera estado mal...
El sonido me encanto, eso si, no estaba al volumen que te quedan los oidos rostizados por dias, y de calidad excelente..
La seguridad, todo bien, actuo en las personas que no podian pararse del pedo y con la revizacion al entrar...
Publico...el de siempre, pero como siempre, voy a hacer la mia, caminantes hay en todos lados
Closing.....no me quede para averiguarlo
Punto a favor....la sala del Rey es un lugar muy groso para hacer eventos....el punto en contra que a la salida habia cada caruchas por ahi
Saludos
El abuelo
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 julio de 2008, 16:22:31
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 72%
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006

Corta y al paso.

Musicalmente la noche fue un desastre. Pero la "fiesta" en si me gusto.

Acceso al evento: Rápido y sin colas. El cana q me reviso, solamente me abrió la mochila... y solo 1 bolsillo... andaba sin muchas ganas de laburar parece.. jajaja

Precios:
Compre 1 agua en toda la noche. 8p

Visuals:
No me gustaron. Nada q me llamara la atención. Por suerte hubo visuals oscuras.

Calidad del sonido: Me gusto ese `punto, sono muy bien.

Lugar: Me encanta la sala del rey. Me gusta ese lugar para más fiestas...

Calidad del Publico: No me molesto nadie... millones de conocidos. Todos buena onda. Pero habia mucho flogger de 15 año suelto.

Warm Up: Me gusto, tranqui... PROLIJO. No escuche mucho porq llegamos onda 2.30 aprox.

Main: Los primeros minutos del set me gustaron. Los primeros 30min. Despues de ahi empezaron algunas imperfecciones en el momento de la mezclas, q no eran nada "llamativo" pero notorios. Iba 1 hora y algo de set.. y ya los detalles se hicieron NOTAR. Creo q la opción más valida es q las compacteras no hayan estado funcionando bien... porq no puede zapatear asi si todo funciona correctamente. Despues de esa zapateada q toda la sala se dio cuenta... tiro terrible pizza ( no me acuerdo el nombre) Katya seguro lo pone porq ella me lo dijo como 5 veces o sino Anto q solo me lo recordó 3 veces más (pero esta memoria mia... no es de las mejores). El q si me acuerdo es cuando sono... Seven Nation Army PUUUF COMO ESTALLO (?????????)
Sonó tmb wake me up when september ends... q me gusto el abrazo de mi madre mi perro y la flaca en ese momento pero el tema... ummmmmm

Closing Set: Despues de todas esas bombas q calificacion le puedo poner. 10/10 porq termino.

Cierra la noche con un 7/10 casi 8 porq la pase re bien a pesar de la música.

Gracias a la compañía, (espero no olvidar a nadie) Madre glamorosa y K (gracias nuevamente por acordase siempre de mi) Perro, Mati; Nico Mayco, Pau, Gy Franco (aka gold) Jaime, Mans y su banda de limados, Tonga Sr. Luciano, seguro q me estoy olvidando de mucho porq eramos como 30 jajaja pero bue hice mi mejor intento.

Nos vemos el finde q viene...
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 julio de 2008, 17:15:23
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 84%
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 junio 2007

Acceso al evento: Rapido rapido.. Gracias Pablito por los frees, t re portaste

Warm Up: La verdad tenia muchas ganas d escuchar a Buenos Aires Deep y la verdad me gusto muuuuucho. Apenas entramos tiro un TEMASO que usa siempre cattaneo en sus sequentials en la radio(no recuerdo el nombre)..pero waa q lindo fue escucharlo ahi. Un set muy prolijo, sin errores y muy acorde a lo q tiene q ser un warm up.

Main (DJ Principal): Apenas arranco LA ROMPIO! no podia creer lo q escuchaba, un techno muy palero y por ahi con las bajadas necesarias con uno q otro tema progre... Cuando sono System F- Space Bird NO LO PODIA CREER! asdgvhasda ese track escucharlo en vivo es un viaje al espacio sin duda.
Lamentablemnete se empezo a desvirtuar un poco la cosa cuando (creo, segun ale q me dijo) subio a tocar por un momento otro dj (no Oliver) y ahi fue donde escuchamos esa cantidad HORRIBLE de pizzas ya super quemadas como Mandy & BookaShade-Body Language y ese remix espantooooso de Greenday- Wake me up when september ends y Seven Nation Army. Por dios q fue esoooo! yo no entendia nada y la verdad fue un bajon que se haya arruinado el pedazo de set q se estaba mandando por eso. Despues cuando volvio Moldan a la Cabina ahi cambio un poco la cosa pero ya era un poco tarde igualmente. Las mezclas me parecieron bastantes basicasy en varios momentos se notaban improlijidades IMPORTANTES. No esperaba eso de Moldan... excelente productor sin duda pero a la h de los sets en vivo (o por lo menos este) mmm no me termino de convencer.

Precios de Barras: $8 el agua

Visuals / Pantallas: No me voy a cansar de decir que son los mejores visuales de Cordoba. Una locura! te dejan en cualquiiiiera!

Calidad del Sonido: Apenas llegamos faltaba un poco de sonido, por eso nos tuvimos que adelantar adelante del parlante para poder escuchar mejor. Mas tarde nos nos importo mas nada y se escuchaba a pleeno en cualquier lado

Lugar / Ambientación: La Sala..increible lugar para este tipo de eventos sin duda! Impecable todo. 10pts

Seguridad en el Evento: Bastante pobre la seguridad... si bien habia un par se notaba q no tenian idea... o no t la querian volar (mejor )

Calidad de Publico: Vi un par de caras raras x ahi.. se ve que varios no se dan cuenta que una vez al mes se llevan a cabo eventos de musica electronica :S pero en fin... nada q me la haya bajado. Para ami el publico fue MI GENTE, todos estaban y eso era la unico que veia y como siempre... me la subia a pleeeno!

Closing Set: Ufff.. tenia tantas ganas de que siga que cuando corto, muy abruptamente, no entendia q habia pasado y me la bajo terriblemente. Me quede ahi sentadita en el piso muy en otra hasta que todos se empezaron a ir. Pero bueno.. nada q en Bonvo no se haya solucionado XD

En fin...
La noche arranco en la super previa en el dpto de facu (t pasate man). Todos los limones reunidos con los chicos de mendoza, los rosarionos y demas... hasta q partimos a la sala. Pero antes hay q aclarar.. q PEDAZO DE PREVIA jajaja
Cuando llegamos estaban tooooodos, no faltaba nadie, o muy pocos. La buena vibra que habia entre todos era genial y me la subia a pleeeno.
Para terminar... partio la manada a Bonvo donde.

En fin HERMOOOOOSA nochee, una fiesta INCREIBLE rodeada de personas con la meejor onda. Musicalmente no lleno mis expectativas al tope pero si me gusto y baile mucho... pero repito, mas q nada fue un FIESTON.

Mendoza Guys: Gracias por haberse venido desde alla para compartir esto con todos. Espero q la hayn pasado tan bien como nosotros y los esperamos sin duda de nuevo y con la mejooor!
Rosarinos: Gracias por todo nuevamente! la verdad lucas, t pasaste! Un gustazooo haberte conocido y t prometo q en breve me tenes x alla
Ale y Juli: mis amoressss gracias por compartir esto conmigo. Las amo. Ust se llevan el premio en la noche
Gonza, Nico y la banda: Otra vez se pasaron. Se portaron increibles y la verdad espero seguir compartiendo d estos momentos con ustdes. Se los adoraaaa
Luchito y tomi: como estabaaaaan jajaja espero q hayan tenido un buen viaje me la subia verlos a pleno :P

Y bueno... demas gente con la que no comparti mucho en la noche, igualmente el saber q estaban y q d a ratos los veia y me la reee subian, GRACIAS tmb x todo.

Otra noche en q la Sala EXPLOTO

Saludos y los veo en la prox.
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 julio de 2008, 22:41:09
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 66%
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2007

y...

si bien llegue a las 2 y algo.. me gusto lo que hizo oliver..

posta que dijee "noooooooooooooo" cuando puso "wake me up when september rains"

me queria matar pero lo demas estuvo lindo..

me desarme bailando

la pase bien !!!

saludos!

PD!!!!!!!!!!!!

para me acabo de acordar algo...

NO TE DEJABAN CARGAR AGUA EN EL BAÑO !!!!!!!!!!!!!

tan locos?

o sea.. si bien el extasiado, va y toma agua tiene que dejarle cargar agua....

yo entro al baño y entra un pibe muuy sediento.... y va a cargar agua con la botella y no lo dejaron!!!

pffffff los queria matar!!!

saludos!

Úlima edición por [Dandy] fecha: domingo 13 julio de 2008 a las 22:44:28.
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 julio de 2008, 23:09:22
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 94%
Senior Member
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Acceso: Cacheo y adentro, me gusto mucho que revisen bieeeeeeen!!

Warm up: muuuuuuuuy volador y palero jojojojo me dejo loco bs as deep!!! Que bien que tocaaaaa diooooooooooooooooos!!!

Main: ooooooh lo divido en dos partes, la primera cuando le deja la pista servida bs as deep donde se puso palero y oscuro a tal punto de tirar space bird que ma la remil volooooooooooooooooooooooooooo! jojo tremendo y la segunda parte donde tiro algo mas comercial y arriba que me parecio perfecto. Cuando metio el tema de green day no entendia nada pero me encantoooooooooo porque me teletransporto a otro mundo fueeee muuuuuuuy lindoooooooooooooo!!!!!

Precios: 8 el agua

visuals: me la remil volo esa india bailando que se tranformaba en algo raro jojo queria bailar como esa loka pero era imposible ajjaaj!! Muy buenos visuals los de la ultima 3 horas, esos puntos me dejaron dementeeeeee

Calidad del sonido: impecable limpio.

Lugar ambientacion: la sala del rey es especiaaaal tiene algo que me detonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguridad: no vi nadie adentro pero si en los baños pero muuy piola me dejaron cargar agua y todo despues de una pequeña charla ajaja!!!

Calidad de publico: la verdad un publico de 10!! buena onda muuuy piola la genteeeee.

Closing set: me dejo re manijaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja queria mas maaaaaaaas y maaaaaaaaaaaaaaas

__________________________________________________ ______________________
Noche:
Previa en lo de lucho manijeando con mi set y esperando con mucha ancias entrar a la sala........ ( tonga ante lucho lucas tommy piojo alta previa manijeraaaa)

Adentro la paseeeeee hermosoooo y vi cosas que nunca pense que iba a ver jajajja

Lucho: ajjaaja man estabas a pleno me la remil subias, eso de mojarme no entendia como hacias los sapitos con el agua jajajajaj!!

Tommy: me mato ese " nico despues organizate otra de esas rondas que me la subis mal" ajajjaja dioooooooos como volaaaaaaaasteeeee a pleno!!! espero que lo hayas disfrutado se te notaba en la cara

Ante: amigaaaasoooooo me encanto esa mini charla y compartir la noche muuuy linda

tonga: otro amigaaaaso que deliriooo maaaaaaaan jajajajajaja y ese after bajando de a poco jajajajaj!!!! En la nucaaaa brooooooooooooo

Gonza: man me encanto esa charla y seguro se vienen cosas mejores, muuuy buena ondaaaaaaaaaaa y vivimos cercaaaaa!!! ajajajja

Mans: jooo vos cargas toda la pila te miraba bailar y decia...QUE SE CURE MANS!!

Pau y gyse: joo me la remil subieeeeron mal..." me encanta tu risa" ajajajaja.. son muuuuy piolas buena onda y todo, se puede compartir una noche con ustedes lo mas bien, aparte contagian felicidaaaaaaaaaaaaaad !!!!

Mayco: oooooh maaaaaan tu repartida de oreo con esa caja pense que eras vendedor ambulate...ajaja como me la subias man!!!!!!! y se vienen noches cada vez mejoooooores acordateeeeeeeee!!!!!!!!

Katya: aaaaaaaaah me encanto remil volartela!!!!! ajaja hace mucho que no veia alguien aaaaaasi!!

Anto: gracias por el after.!!!!!

Ale c.: ooooh tus masajes waaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu esa cosa extraterreste me dejo tiraaaaaaaaaaaadooooooooooooooooooooooo

charles seba, max erich: charles ajaja no te pongas oBsssscuro demore mucho en encontrar a seba max erich pero cuando los encontre clave anclas un ratito y esta geniaaaaal buena onda

Y bueno destaco la buena onda de lagente que cuando arme una rondita entre amigos se empezo a sumar gente y mas gente y mas gente y cuando me pare habia media sala del rey agachada con mucha manijaaaaaaa jajajaj diooooooos esos momentos no se te borran mas de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaa!!1 Fue hermoooosooooo

Úlima edición por nicob2b fecha: domingo 13 julio de 2008 a las 23:11:34.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 julio de 2008, 00:03:59
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 84%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006

bueno... q noche rara la del viernes.,.. ! concuerdo al 100% con guille... la noche musicalmente estuvo media floja... la verdad q esperaba mas del aleman... pero en si la fiesta me re gusto... muy buena onda la gente.. por lo menos los q teniamos cerca... ajaja el grupo de guille.. osea los chicos de NC !!!ja

Acceso: rapidisimo.. legamos tipo 2 a la sala.. y esperamos a inesita q nos trajo las entradas gratis jaja.. asi q empezamos la noche de manera perfecta jaja..

Warm:.. la verdad q no le preste mucha atencion a bs as deep ! pero no se... creeria q estuvo ubicado el warm q hizo bs as...y lo q me llamo la atencio fue el dj tenia menos onda q rulo de estatua jajaja... parecia un cuadro.. ni una sonrisa clabava.. !

Main:...bueno aca no se como empezar.. jaja por que hubo momentos y momentos.. creo q arranco la primera hora muy bien.. buenos tracks.. la cverdad q me hizo mover mucho.. depsues bajo mal.. y empezo la hora del delivery ! badoy languaje, when septembers ends...., 7 nations ... la verda q eso me la bajo mal.. pero bueno deci q mis amigos le ponian onda.. jaja recuerdo q cuando tiro el tema de when sptember ends jajaj lo mire a guille.. jaja y la cara de el lo dijo todo !! ajajaja un capo !! ... y despues de las pizzas, se torno un set con bastantes imperfecciones... igual remarco el grupo de amigos.. q sin ellos no hubiera sido la fiesta q fue !!!!

Precio:cre q como en todos lados.. solamente q en la sala venden en vasos de litro jeejje

Pantallas: por todoss lados donde mires jaja.. igual creo q no estubieron buenas las visuals... podrian esforzarse un poco mas teniaendo cantidad de pantallas....

Calidad del publico: casi un ambiente P.L.U.R.... salvo por algunas caritas q se veinma por ahi jaja.. pero muy buena onda.. la verdad 1 un 10 para los chicos de NC.. jaja como se portaron todos.. no recuerdo los nombres.. solo de guille y mayco.. pero la verdad se re portaron.. nos daban golosinas y etc jaja.. asi q unos fenomenos GRACIAS !

bueno agradezco a ale.c ! jaja q me presento a mayco jaja q no lo tenia .... un limonaso ajajjaaja... un gusto conocerlo !!! nos veremos mas seguido ahora !!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 julio de 2008, 00:23:20
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 72%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 13 febrero 2008

venia muy bien hasta que puso el tema de green day y body language a partir de ahi un desastre pense que iva a ser mucho mejor.. no m e gustaron los visuals de la mina esa y habia gente que no tenia que estar
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 julio de 2008, 01:38:44
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5