La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 11.07.08 Jay Brown @ Chocolate
Publicado por Mat*
sábado 12 julio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
0 calificaciones. Promedio: 46%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 11.07.08 Jay Brown @ Chocolate

Llege temprano asi q no tube inconvenientes en pasar. Ya estaba nacho tocando. Nunca fue de mi agrado, tiro algun q otro tema q me la suben, pero dsp muy pero muy abajo, tendria q haber levantado un poqito antes q subo brown.
Main: arranco con todo, pense q iva a ser una noche terrible, muy buenos tracks y bien bien arriva. Paso el tiempo y segia arriva, y pasaba el tiempo y segia tocando recontra al palo, y nose porqe pero eso no me gusto me aburrio. Era palo tras palo bomba tras bomba ni un tema q la baje un poqito, toda la noche al palo fue, y la verdad q no me gusto eso.
Precios de barras: CARA DURASSS!! no pueden tener semejantes precios!! 25$ speed+vodka!! 35$ la entrada!!! acaso estabamos en pacha y no me entere???
Visuales: habia 2 pantallas chiqitas nada mas detras del dj, los visuales siempre los mismos pasan viernes tras viernes.
Sonido: estando en la pista se escucha muy bien, pero en los costados no.
Ambientacion: Me gusto q este bien oscuro, dsp lo demas todo igual. Estube mirando lo q estan haciendo atras, va chusmiando jajaja, lo q va a ser "Club House", en el fondo de La Reina hay una puerta estilo VIP q conduce a club house, chusmie lo q pude pero la verdad q no veia nada.
Publico: mejoro bastante, gente un poqito mas grande, no tanta gente borracha empujando, y habia lugar para bailar.
Closing: me fui antes. no lo escuche.

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review