Puntuación General | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
0 calificaciones. Promedio: 46%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento. Web Defensa del Consumidor Tel: 0800 999 9647 Denuncie su queja online.
Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 11.07.08 Jay Brown @ Chocolate Llege temprano asi q no tube inconvenientes en pasar. Ya estaba nacho tocando. Nunca fue de mi agrado, tiro algun q otro tema q me la suben, pero dsp muy pero muy abajo, tendria q haber levantado un poqito antes q subo brown.
Main: arranco con todo, pense q iva a ser una noche terrible, muy buenos tracks y bien bien arriva. Paso el tiempo y segia arriva, y pasaba el tiempo y segia tocando recontra al palo, y nose porqe pero eso no me gusto me aburrio. Era palo tras palo bomba tras bomba ni un tema q la baje un poqito, toda la noche al palo fue, y la verdad q no me gusto eso.
Precios de barras: CARA DURASSS!! no pueden tener semejantes precios!! 25$ speed+vodka!! 35$ la entrada!!! acaso estabamos en pacha y no me entere???
Visuales: habia 2 pantallas chiqitas nada mas detras del dj, los visuales siempre los mismos pasan viernes tras viernes.
Sonido: estando en la pista se escucha muy bien, pero en los costados no.
Ambientacion: Me gusto q este bien oscuro, dsp lo demas todo igual. Estube mirando lo q estan haciendo atras, va chusmiando jajaja, lo q va a ser "Club House", en el fondo de La Reina hay una puerta estilo VIP q conduce a club house, chusmie lo q pude pero la verdad q no veia nada.
Publico: mejoro bastante, gente un poqito mas grande, no tanta gente borracha empujando, y habia lugar para bailar.
Closing: me fui antes. no lo escuche. |