Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Sabado 05.07.08 - Marcelo Fratini & More @ Non Santa, Santa Fe
FIESTON !!!!!!
Tan solo una palabra para resaltar la noche vivida en santa fe.
Llegamos a Santa Fe tipo 1.30 , despues de un par de horitas de ruta...y la duda nuestra era si valia la pena recorrer tantos km y no saber con que nos podias encontrar....entramos a los "Arcos" a las 2.10 (muchas gracias Gabriel !!!)...a las 2.15 se nos fueron "TODAS" las dudas.......INCREIBLE !!!! el lugar,el sonido,las luces,la pantalla con los visuales detras de la cabina ....la gente !!!!!!! un 10 !!!! en todo.
Entrada $15/$20
Agua $5
Warm Up de Nicolas Antuan muy bueno, poniendole buena musica y calentando la pista.
Main...Marcelo Fratini arranco a las 3.15,toco hasta las 6....sin palabras, no quiero agragar mas para que no digan que lo mio es fanatismo, dejemos que la gente de santa fe opine.
Closing de Gabriel Out "increible" , yo pense pobre flaco,estar en toda la organizacion del evento, en todos los detalles y encima despues ponerte a pasar musica, y de que manera, un set re volador,un trance finisimo.
Gracias a los amigos..marce,batman,marian,tincho,lukas,mimi...qu e momentos xD !!!!
Re: Sabado 05.07.08 - Marcelo Fratini & More @ Non Santa, Santa Fe
Primero que nada,muchisimas gracias al la gente de Santa Fe por la noche que me hicieron vivir,sin dudas unas de las mejores...!
A la organizacion de la FIESTA NON SANTA por dejarme ser participe en esta edicion,Gabriel,Mariano Tincho y toda la gente que hizo posible que Non Santa halla sido una de las mejores fiestas en las que tuve el gusto de participar y dificil de olvidar...Muchas Gracias...de corazon !
Por mi parte,creo que se vio desde abajo como la estaba pasando...terrible la buena onda,la energia y la respuesta de la gente...sinceramente...SIN PALABRAS !!!
A la banda siempre presente...Adri,Mariano,Tincho,Lucas,Batman,Roque, Mimi Gracias por el aguante...como siempre !!!
Max un gustazo conocerte loco,espero te halla gustado,muchas gracias por el aguante,al igual que a Estani...gracias por todo !
Perdon si me olvido de alguien,o de los nombres,fueron muchos y sinceramente no recuerdo todos...pero sepan que me pude olvidar de ese detalle,pero no de lo que me hicieron vivir...MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!
Bueno gente...muchas gracias de nuevo a todos y por todo !
Saludos !!!
Marcelo
Úlima edición por MARCELO FRATINI fecha: martes 08 julio de 2008 a las 23:09:34.
Pffffffffffffffffffff
que linda fiestita LPM
que decir de semejante noche?
Previa en el depto. de carito... arrancamos temprano, 1.30 estbamos en la puerta, acceso hiper rapido sin problemas, entramos y ya estaba llenito... un lindo warm up... nos fuimos adelante y estaba toda la banda... que linda sorpresa q vinieron Maro y pablito (y max) de baires, que buena onda... que linda genteeeeeeee... que bien la pasamos!!!
La verdad no conocia a MF, me baje su set de nightclubber y me re gusto, todos decian que es el mejor exponente nacional y creo que lo demostro... un set de la ostiaaaaaa... ahhhhhhhhhhhh silence, daydream, the perspective space (casi me muero) y tantossssssssssssssss pfffffffffff
Increible como sonabaaaaaaa... las visuales del mas alla, muy buenas
gente como simepre, tenemos de todooooo ajajajja per0 bien
muy lindo todooooo... la mejor NON-santa hasta ahora (de las que fui)
un HIP HIP URRAAAAAAAAAAA para tincho, gabi y mariam
Úlima edición por luchi_mlvc fecha: martes 08 julio de 2008 a las 14:17:58.
INKREIBLE!!!
Tenia dudas al principio por el Warm Up, habia poka gente al principio por eso, pero komo me imagine ke la noche iba a ser larga no me hice problema.
Bien ke hice kuando me di kuenta estaba lleno, y el sonido kada vez mas alto, la gente todo bien, kon mucho kodigo...
El ambiente propicio , aunke no te podias sentar en ningun lado.... o la karpa era para eso!! para ke era la karpa?!?!?! ( la karpa del amor ?? )
Komo no me akorde antes de la karpa, antes ke termina la fiesta,, jajaj..
Pero muy wen Trance,,, Marce la rompio, un gusto konocerlo, aunke me haya golpeado SIN KERER, kuando salia yo del baño, te lo repito marce : " Hace un rato me hiciste flashear kon tu musika y ahora me pegas??"
XD jajajaj SEPAN TODOS KE FUE SIN KERER !!! Y UN ORGULLO PARA MI JAJAJA
GRANDE EL GIGANTE!!!!
Me gustaría ke estes tambien en la Non Santa del Sábado 12 pero weno,, no va a ser la primera ni la ultima...
Y el 9/8 todos a Santa Fe otra vez,.,. ke a Tr3shold lo exkuche el viernes 27 en Bahrein y me hizo perder la nocion!!!
terrible fiesta, personalmente creo que la mejor NON de todas lejos
se ve que el trabajo y la experiencia estan dando excelentes resultados
impecable todo, se la paso de lujo
capitulo aparte los sets...
que decir jejejeje MF sin palabrasss lo mejor que escuche en vivo
de todos los nacionales lejos, ya lo conocia pero nunca habia tenido
el placer q tuve el sabado de oirlo en vivo, zarpadoooooo
terribles temas que llenaron el corazon y enfiestaron a la gente, supongo
que el resultado se veia desde arriba
felicitaciones y ojala pronto tengamos la posiblidad de escucharte de nuevo
por aca
nicolas antuan como siempre un lujo y gabriel out con un cierre como se
merecia esta non
que placer tener una fiesta de la calidad q tuvimos este sabado pasado
aca en santa fe, gracias
Me falto agregar algo a mi reviews....
La estampita que me regalo el PADRE EULOGIO jaja.-
Esto dice:
Padre Eulogio que estas en las fiestas,electrificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu groove.
Hagase tu tempestad en las pistas como en los baños??
A ti ,celestial princesa, cardenal non santo
yo te ofrezco en esta fiesta
Danzar hasta ser martir.
Dejanos caer en la tentacion
Y libranos de LA MONJA !!
Si me pedian q haga un review en el medio de la noche firmaba un 10!!!
Terrible noche nos hizo pasar fratini, y hay q destacar q tanto antuan p el warm up como out al final estuvieron a tono, a nivel dj musica la fiesta fue excelente!!!!!!
peeero hay q criticar un par de cositas q se pueden mejorar para q pueda ser el fieston q todos queremos, tomenlo como una critica constructiva no por mala onda lo digo
el lugar es el peor q ppudieron haber elegido,,,para los q no fueron imaginen un pasillo, un lugar largo y finito, de un lado la pared, del otro unas columnas bastante molestas p ir a la barra o al baño
además noc q onda con los de seguridad dos amigos me contaron q les abrieron la puerta del baño, a mi me revisaron en la entrada como a todos pero me hicieron abrir hasta la cajita de tic tac
en acceso al evento saque unos puntitos pq no hay estacionamiento y te revisan como si entraras a la carcel p eso nada mas pero la entrada es rapida
creo q si comparan con las non santa q se hacian en parana no queda duda q a nivel organizativo retrocedio..pero bueno ya sabemos q las instalciones de
neobudha son otra cosa.
espero se puedan mejorar esos aspectos
gracias non santa!!! por hacernos vivir estos fiestones, gracias a uds pudimos tener a darioef, diego castillo ((esa fue la mejor p mi)), heatbeat, fratini y los q vienen!!!
Úlima edición por dadyrody fecha: viernes 11 julio de 2008 a las 12:33:56.
Gracias a todos los que nos dan una mano con sus opiniones (buenas y malas)
Desde la organizacion de la fiesta tomamos todos los comentarios para tratar de repetir lo bueno y mejorar lo malo. Por eso estamos aca en este foro previendo un monton de cosas ante el proximo evento.
Todas las criticas son bienvenidas asi nos ayudan a mejorar que es lo que queremos.