Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Sabado 28.06.08 - GroovePlan, Marce del Boca @ Infierno
Acceso al evento: Llegamos con Mati, Guille, y la gorda, tipo 2.
Los chicos entaron y nosotras lo esperamos a Ale y sus amigos (muuucho friooo) y pasasmos al toke. Gracias a Ale, Gon y Pepo q estaban ahi.-
Warm Up:Chipaca! Lo que esta tocando ese pibe, excelente...
Puso un tema de Nico, que calento la pista y la dejo a punto.
Groovero y bastante prolijo.
Main: Ale y Nico, como siempre EXPLOSIVOS! Son unos enfermos del techno.
Se pasaron la verdad, arrancaron con un track demoledor, no bajaron ni un segundo, siempre muy arriba, muy palero. Recuerdo al Ale bailñando y agitando los brazos, arengando para subirsela a todos en el publico. Me queda una imagen re linda, porque todos los q estabamos ahi los conocemos a los chicos y bailamos entre nosotros, nos divertimos con musica y mezclas de 1er nivel, como ellos nos tienen acostumbrados. La bomba de la noche fue, again, Grooveplan - Summer (Baudelaire Remix) POR DIOOOOSSS, una carniceria ese temaa!
Precios de Barras: Speed $10
Visuals / Pantallas: FELIZ CUMPLEAÑOS TIO ROBERT!!! Estrenaste visuals hermosas, me encantaron, como siempre.
Calidad del Sonido: Excelente, como siempre!
Lugar / Ambientación: Infierno encantador.
Seguridad en el Evento: MAL aca este punto. Para evitar inconvenientes en el VIP del ostado, pedimos una precinto para un amigo, cuando quisimos ingresar, anto y6 yo pasamos y a mi amigo no lo dejaron subir. Como la idea no era pelear o discutir con el maleducado del guardia, nos fuimos a LA PECERA, a disfrutar tranquilos, pero la verdad es una verguenza q siga tabajando ahi el imbesil ese, que no sabe tratar a la gente, y no tiene condiciones para manejar una puerta de VIP.
Calidad de Publico: Muy linda gente.
Closing Set: TERRIBLEE!
Una hermosa noche, muy divertido festejo del cumple de robert
y tb lindo festejo de que anto rindio bien. Gracias Fecu x la compañia!!
Gracias Seba y Ale x la buena onda de siempre.
Re: Sabado 28.06.08 GroovePlan, Marce del Boca @ Infierno
Acceso: Bien rapido, ni bien llegue entre...gracias Ale!..
Warm up: Mmm no le di mucha bola...no preste atencion taba en otra :P..
Main: pffffff......Increible Nico y Ale....la verdad q se SARPARON!!!! son unos animales.!!!! muy pero muuuuuuy buena seleccion de tracks!! creo q pusieron Total Departure, y Paperboy....si no me equivoco....En fin un 10/10 para loos chicos de GroovePlan, q ultimamente la estan ROMPIENDO!!!
Precios de barras: $8 el agua...=S
Visuals: Muy muy buenos!!...
Calidad de sonido: Igual q siempre...10 puntos
Lugar / Ambientacion: Igual q siempre tb...
Seguridad: Nada q decir...
Calidad de publico: Nada q decir...muy buena onda tods...lastima los borrachos pesados de siempre, etc etc...pero bue, siempre pasa lo mismo asi q...
Closing set: IN CRE I BLE!!...10 puntos!!...
Cuando me entere q no venia Miguel Silver ni Carlos Shaw, me queria matar jaaj...pero bue la verdad q los chicos d groovplan la rompieron...nunca me iba a esperar algo asi...
Re: Sabado 28.06.08 GroovePlan, Marce del Boca @ Infierno
Al paso...
Acceso:Llegamos a las 3am! Por lo menos yo... y entramos al toque gracias a las RRPP más lindas de cba! (Gracias Ma, Gracias K)
Warm Up: La rompió Marce del Boca! 8/10 para el muchacho... (aka chipaca)
Main: LA ROMPIEROOON!!! La verdad q como siempre cuando tienen la chance de demostrar lo qsaben hacer y pueden hacer de main LO HACEN... Y DE Q FORMA! No puede ser q te hagan bailar tanto... 10/10 Lejos...
Precios de Barras: Igual q siempre... pero hoy me desperté medio odioso...
Calidad del Sonido:Excelente!!! Pero quiero hacer un pedido... hagan algo con el techo o con las puertas... con lo q haga el ruido molesto cuando explota el tema... q tiembla todo... (para mi es el techo... para otros la puertas sea lo q sea arreglenlo)
Seguridad en el Evento:
Cita:
Originalmente escrito por Katya
Seguridad en el Evento: MAL aca este punto. Para evitar inconvenientes en el VIP del ostado, pedimos una precinto para un amigo, cuando quisimos ingresar, anto y6 yo pasamos y a mi amigo no lo dejaron subir. Como la idea no era pelear o discutir con el maleducado del guardia, nos fuimos a LA PECERA, a disfrutar tranquilos, pero la verdad es una verguenza q siga tabajando ahi el imbesil ese, que no sabe tratar a la gente, y no tiene condiciones para manejar una puerta de VIP.
No es la forma de decir las cosas, pero estoy de acuerdo con K. Q lo manden para otro lado al flaco ese...
Visuals: INCREIBLES! EXCELENTES! ( de paso feliz cumple a Roberts tarde! )
Calidad de Publico: Era un publico raro...
Closing Set: No lo vi, me fui antes. Pero me imagino q si siguió asi la rompierooon!
Noche corta dentro de todo para mi... llegamos con Mati, Anto y K a infierno... TODA LA NOCHE ESPERANDOLA A CAROLA...q apareció recien de after por lo q me contaron =/
Bailando un rato adelante rodeado de gente muy buena onda y de una careta jajaja. Después al fondo con los chicos... vi muchos conocidos, pero me falto saludar al Gurú q lo vi desde lejos nada mas... una pena! Sigo con la deuda señor Mans. No se olvide!!! (me parece q ya se olvido... ) Un gusto como siempre bailar con el SEÑOR MANIJA Ale_cba. Te quiero bro
Madre, me quede con ganas de q tire nuestro tema... se re colgo el Ale Rodríguez. Aparte estaba con botas anochee............................. no hago más comentario por miedo de q me reten... jajaja
Re: Sabado 28.06.08 - GroovePlan, Marce del Boca @ Infierno
Bueno la voy a hacer cortita a una fecha que fue media bajativa al principio cuando nos enteramos que Miguel Silver no se presentaba , pero despues fue algo impresionante un techno tremendooo!!!
Acceso al evento: Llegamos tipo 02:30 y la esperamos a Anto y Katya para poder entrar... Gracias Nenitas lindas!!!
Warm Up: No le preste atención...
Main: Los pibes de Grooveplan se tragaron a Luis Nieva Y a Miguel Silver??? Jo Jo Jo que pedazo de palazo en la nuca me pegaron.... Me hicieron bailar toda la noche, la verdad es que hacia mucho que no iba a Infierno y fue una vuelta como se debe!!! 09/10 les pongo a los nenucos estos!!!
Precio de barras: La verdad que son precios son irrisorios!! Quise pedir dos medidas de Smirnoff con una lata de speed y me querian cobrar 60 mangos, me vieron cara de Ricky Ricon??... Cuando mucho eso cuesta 40, encima la gente que atiende la barra no tiene ni idea como tratar a los clientes que concurren al lugar... Otro punto que corregir!! Termine tomando la vodka comun (un veneno asqueroso) porque no daba para pagar semejante choreo!!
Visuals/Pantallas: No iba desde noviembre del año pasado, muy linda la pantalla detras de la cabina me parece que antes no estaba muy buenas visuals esta tirando robert!!
Calidad del Sonido: JO JO JO como sonaria un TRANCER ahi??? Impresionante cada años suena mejor....
Lugar/ Ambientación: Bien como siempre no noté muchos cambios!!
Seguridad del evento: No tuve inconvenientes pero le puse esa calificación porque se del ortiv... que mencionaron los chicos antes
Calidad del publico: Por dioss!!! Que paso?? salvo la gente que uno ya sabe lo demas es un asqueteee... Borrachos al por mayor y encima todos malos, empujan 100 veces por minuto me tuve que para atras de todo al lado de la puerta y ahi se soportaba un poco mas... Tambien son cada vez mas pequeños (ya se que estoy viejo) pero igual muchos barriletes
Closing: Muy bueno la verdad que los chicos supieron reemplazar a la perferccion a Silver!!
Bueno quiero agradecerle a las chicas (Anto Y Katya) por facilitar el ingreso!!
Una masa nenis!!, a mis amigos que me acompañaron Cris, Jesi y Ceci por la buena onda!!.... Vi a mucha gente y me puse muy contento de verlos!!
guilloteeeh
Cita:
Un gusto como siempre bailar con el SEÑOR MANIJA Ale_cba. Te quiero bro
Nene que bueno fue verte!!! Cada dia me la subis mas man!! Yo tambien te quiero pendejit...!!!
Saludos Ale
Pd: Al final dije que iba a ser cortito pero me termine colgando mal
Acceso al evento: 10 pts... llegue tarde, perdon! pero siempre sin dramas
Warm Up: marcelo fernando del boca, aka chipaca para los amigos, te fuiste al krajo!... me encanto tu warm up, y con la version "light" segun nico bertoni de un tema de el, exploto todo!!!
Main: apesar de la ausencia de Miguel Silver, por todo el tema de la niebla en bs as no pudo salir porque aeroparque cancelo todos sus vuelos, grooveplan tomo las riendas de la situacion, y no desepciono, va, nunca lo hace, chicos no se merecen ni un 5 ni un 10, sino un 100... gracias por hacerme bailar!, tiraron altisimos temas , muy a los palos como a la gente de infierno le gusta!...
Por mas noches de GroovePlan de Main
Precios de Barras: mmm se esta poniendo saladito
Visuals / Pantallas: antes que nada FELIZ CUMPLE ROBERT!!!, y parece que el festejo te motivo zarpado, porque las visuals del sabado estuvieron geniales... fue un concepto distinto al que venia viendo, me encanto la de terminator!!!
Calidad del Sonido: el mejor d cordoba, no cabe duda
Lugar / Ambientación: hace mucho q no voy, el nuevo decorado esta muy bueno, hace que la pista se vea mas amplia, y la pantalla gigante detras de la cabina le sienta muy bien
Seguridad en el Evento: yo se que son seguridad y q los anabolicos le achican el ceerebro, y es dificil encontrar gente competente en este ambito, pero el seguridad de la vip del costado de la cabina me tiene realmente cansada...
Calidad de Publico: mucha bola no le di, solo que la gente que pasa por la barra del costado es muy mal educada, por lo demas me parece excelente el ambiente, porque esta lleno de gente conocida
Closing Set: me quede ganitas de un par de temitas mas!!!!!
por lo demas excelente la compañia, gracias kata por hacerme el aguante y a mis 2 hijos que en un momento desaparecieron, pero se que siempre estan!!!
facu (aka lifeless) estoy seriamente enojada con ud!!!... pero gracias por el shot de tekila
gracias ale en la entrada, un poco desilusionado por la ausencia del duo, pero sin dudas me olvide de quien habi aido a escuchar cuando entraron a palear y palaer nico y ale, impresionante!!!!! hacia rato que queria un main de ellos, asi que me fui contento.
excelnte noche, gracias a todos los que estuvieron conmigo.
(me olvide de activar las califiaciones, pero le puse 5 a todo)