Acceso al evento: llegamos entramos , lo unico que nunca existio la lista xD!! pero bueno !!!
Warm Up and Main (DJ Principal): despues de un desfile de "no moda" subieron nico y ale ( GroovePlan ) y empezaron con un estilo re de warm up =) calentando de a poquito la pista con un proogre muy trankilo al estilo que siempre tocan en Infierno !!!
Eso de las 4 aproximadamente cortaron un rato como de 15 minutos , creo que por problemas en su notebook y subio una Señorita con un minimal re palero que toco como 20 minutos y volvieron los chicos para terminar con su set.... Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pedaso de set que se mandaron los chicos despues de esos 20 minutos de minimal!!!!!!!!! CADA DIA MAS ME GUSTA EL PROOGRE , empezaron RE RE RE ARRIBA , con cada bombas y bombas todo el tiempo , la verdad me encantoooo!
Precios de Barras: baratisimo , acostumbrado a la zona del chatteau ir a comprar en dorian me sale mucho mas barato =)! 20$ 2 medidas con speed y 25$ el vaso ENORME
Visuals / Pantallas: JOJOJJOOJJOOJJOJOOJ POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , para los que conocen Dorian , bueno saben que hay un cuadriculado atras de el "escenario" bueno ahora TODA LA PARED esta con unos proyectores sincronizados que dan una imagen exelenteeeee y toma toda la pared trasera!!! Estilo "Sala Del Rey" .... Y las visuales JOJOJO INCREIBLES!!
Calidad del Sonido: muy bueno , se la aguanto , pero en un momento de la noche los chicos empezaron a subir el volumen al maximo y empezaron a saturar los graves un poco.... Pero la verdad como estubo toda la noche muy bueno!
Lugar / Ambientación: Pista de aterrizaje plz =)!!
Seguridad en el Evento: si los vi por ahi , en la entrada...
Calidad de Publico: muy hubicados y respetuosos , casi me muero cuando me pidieron permiso jajaa
Closing Set: Mind Blowing - John Digweed ............ BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
----------------------------------------------------------------------
Noche exelente , fui con 2 amigos , Enano y Den Beuken .... hicimos previa dentro de Dorian !!! aajja y vimos un desfiles de no se queeeeee

. Empeze a bailar y no pare hasta los cortes esos raros que paso pero bueno nada me la bajo !!!!
Luego aparecieron unos CUERPOS ahahhaha Mans y Franco con sus amigos !!!! Y colmaron el frente hahahah un gusto averlos visto delirar jajaj!!! Y bueno que mas decir , noche exelente con el mejor proogre de Cordobaaaa!!!
Esta noche LUV y de nuevo a groovear!!!
Saludos ...... junwei