Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Sábado 21.06.08 - Martin Garcia @ Pueblo Limite, Villa Gesell
Entrada rápida, poca gente.
El warm de marian muy bueno como siempre, prolijo, sabiendo lo díficil q es hacerle un warm a García.
Ni bien subió a la cabina se notó lo q disfruta tocar en pueblo limite, mejor ni hago comparaciones con sobremonte.
Muy arriba, mucho groove, éramos pocos y ese terrible sonido la verdad q nos envolvía a toodos. Pocos temas suenan mal con semejante sonido.
Excelente noche, buena música, lástima la calidad de gente.
Algunos temas q sonaron:
*Julien Parise- A5B (original mix)
*Miki Litvak & Idoi Ophir- Shnorkel (Dousk remix)
*Butch- 1000 lords (popof remix)
*Quiver- Surin (original mix)
Re: Sábado 21.06.08 - Martin Garcia @ Pueblo Limite, Villa Gesell
la verdad que una noche excelente con respecto a lo musical, la verdad que martin no me deja de sorprender, que buen sonido q tiene pueblo.
y lo unico q dejo mucho que desear era la gente que habia muchos negros de alma....
Siento una pena muy grande cuando, cada vez que se hace un review de Pueblo Límite y, sobre todo fuera de temporada de verano, se discrimine tanto a la gente que concurre al lugar.
Acá hay dos comentarios, nomás, y los dos con la misma tecitura.
Amigos, la gente es como es. Hay lugares en donde predomina un color de piel sobre otro. Y si no es por el color de piel que discriminan, por favor, refiéranse a qué lo hacen.
Viví 15 años en mi querida Villa Gesell, mis hijos viven con su mamá allá y, créanme una cosa, esos "negros" a los que hacen mención, suelen tener mucho más sentido común que la gente de la gran ciudad. Por otra parte, no se olviden que "ellos" hacen que Pueblo Límite mantenga vida en invierno... y deberíamos agradecércelo.
De todo corazón.
Cita:
Originalmente escrito por Tanoknibal
Siento una pena muy grande cuando, cada vez que se hace un review de Pueblo Límite y, sobre todo fuera de temporada de verano, se discrimine tanto a la gente que concurre al lugar.
Amigos, la gente es como es. Hay lugares en donde predomina un color de piel sobre otro. Y si no es por el color de piel que discriminan, por favor, refiéranse a qué lo hacen.
Viví 15 años en mi querida Villa Gesell, mis hijos viven con su mamá allá y, créanme una cosa, esos "negros" a los que hacen mención, suelen tener mucho más sentido común que la gente de la gran ciudad. Por otra parte, no se olviden que "ellos" hacen que Pueblo Límite mantenga vida en invierno... y deberíamos agradecércelo.
De todo corazón.
Aníbal
Mirá, justo a mi no me podés venir a decir cómo es pueblo límite, porque tengo 20 años y voy desde los 14.
Cuando me refiero a la calidad de gente, me refiero a negros de alma, q no te dejan disfrutar de una noche en paz, no te dejan disfrutar de la música. Desubicados. Por qué me tengo q comer q un negro venga a chuparme el cuello?
Borrachos, molestos, gente bardeando, cayéndose al suelo de lo puestos q están. Esa es la gente q hace a pueblo limite?? Creo q en los últimos dos años cambió mucho. Ya no es como antes.
Y lamentablemente si, es la gente q mantiene a pueblo abierto todo el año, pero q mantiene abierto a You y no al Vibe. Y también es la gente q está haciendo q cada sábado vaya menos gente de la q fuimos siempre.
Cita:
Originalmente escrito por Tanoknibal
De todo corazón.
Aníbal
Acceso gratis (gracias aka_gessel) y rapido (entramos tipo 2), un warm up muy piola que empezo muy tranqui y fue subiendo de a poquito. Visuals malisimos esa pantalla de leds no sirve para lo q trataron de hacer y sola quueda muy pobre. El lugar un asco de limpieza, se ve que hacia un par de dia q no pasaban la escoba, los baños llenos de barro desde que abrió. Seguridad inexistente. En cuanto al público, todo bien, pero lleno de pendejos vestidos de nike de arriba abajo, hasta ahi todo bien, no me molesta, pero estando en la pista unos nos pidieron monedas!!!! jaja, increíble, encima mi amigo les dio, jaja!.
entramos tipo 3, pasamos por la lista.
me gusto mariangl la hora q lo escuche, como tenia q ser, muy buen warmup.
garcia, igual q en sobremonte, no me disgusto pero no es como a mi me gusta q toque, viene muy raro ultimamente.
la gente de pueblo un asco, lleno de borrachos, anda a saber q toman para quedar asi, si la gente fuese otra, el boliche cambiaria un 200%, no tendrian q permitir q los q estan en la pista de cumbia, puedan cambiarse a la otra, eso origina esto, porque no creo q cualquier borrachito vaya a escuchar a ningun dj.
me fui a las 7, estaba muy cansado.
Creo q no sono perpetual dawn.
Sono Mike Monday - Zum Zum, estoy casi el 99% seguro q fue un rmx de martin, increible increible, lo mejor de la noche ese track.
Úlima edición por WheLLsAdicTTeD fecha: lunes 23 junio de 2008 a las 20:56:11.
No mal interpretemos. Una cosa es decir "había muchos negros" y otra cosa es dar la explicación tan amplia de a qué te referís. El concepto de la frase cambia radicalmente. Yo tampoco soporto a gente que hace bardo o jode de borrachos que están, etc; pero no podemos ser tan abiertamente discriminadores. Y si "ellos" son los que mantienen abierto un lugar como Pueblo Límite, bueno, démosle gracias.
Créanme, coincido plenamente con ustedes; sólo que debemos cuidar cómo decimos las cosas. No es bueno para nadie.
Saludos.