Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Sábado 21.06.08 - Deep Mariano @ Infierno, Cordoba
Noche de cumpleaños para la señorita Antonellita!
Llegamos temprano, creo q más temprano q nunca en todos mis años yendo a Infierno. 12.30 estabamos estacionados en Infierno, con el nº 1 de control de estacionamiento! jajaja
Había que ir temprano para la recepción de la cumpleañera... entramos y estaban por abrir Infierno... empezó a tocar Nico si no mal recuerdo, después tiro un par de temas Chipaca...
Una noche excelente, rodeado siempre de buenos amigos... y con alguna bebida siempre en la mano cortesía de la señorita Antonellita. (gracias gorda por emborracharme )
Algo a destacar fue la atención en el VIP de la mano de Ezequiel (seguridad) y Sil (barwoman) 10/10 los chicos por la buena onda...
Precios de las barras: No pague nada y tome de todo. Gracias a todos los q me proveían el alcohol
Visual: No estaba Roberts manejando las visuals y se vieron cosas distintas en las pantallas... me gusto lo poco q vi.
Calidad del sonido: Es Infierno...
Calidad del Publico: Muchos caminantes... pero siempre rodeado de buenos amigos. No me molestaron tanto.
Lo musical de la noche...
Luis, estuvo muuuuy tranquilo para la bestia q le venia después... pero siempre muy prolijo y profesional 7/10
Mariano, La reventoooo ... No escuche todo el set porq me fui antes... pero lo q escuche se llevo la noche 9/10!!!
Closing:... le pongo 5!
Seguridad del evento: Anoche fue la primera vez en 4 o 5 años q voy a Infierno q me cruzo con un guardia re agreta. La verdad q una pena. Siempre leia comentario malos sobre la seguridad de Infierno... pero yo nunca había tenido ningún tipo de rose... SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO. El resto de los chicos de seguridad... muy correctos como siempre.
Resumiendo, una noche 10/10... Hacia mucho q no me divertía tanto y tan sanamente
Frase de la noche: EL INFIERNO SE LLENO DE BARRILETES!
No nombro a ninguno de los q compartió la noche por miedo de olvidarme de alguno... PERO GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A LAS DOS PUBLICAS (MA Y K)
Re: Sábado 21.06.08 - Deep Mariano @ Infierno, Cordoba
antes q nada...que linda noche!!!!!
gracias a todos..pero mil gracias por estar..acompañarme..cantarme el cumple y poner ruborizada! jajajajaja
la verdad q todo fue excelente..desde el ingreso..el manejo d elas listas...(nadie de mis invitados se quejo por el ingreso..o por lo menos conmigo)....las barwomen se zarparon! unas divinas totales...
en un momento l vip se lleno..pero estuvo lindo..siempre rodeada de buena gente...todos muy buena onda!
gracias a todos los q se acercaron a saludarme....hacia mucho q no la pasaba asi..es mas....uno de los mejores cumples que he tenido!
perdon por retirarme antes y casi sin slaudar..pero mi estado no me lo permitia...jejejeje...eso de consumir casi gratis hizo q alcanzara un alto estado q hacia mucho no vivia! jejejeje
hermoso conocer a pau y gy...son unas divinas totales...
y gracias tb a los q bancaron mi euforia..por q se que al principio estaba bastante sacada! jajajaja
en resumen..me encanto!!!!!
y bue..nos vemos en la proxima!
aaaayyyy!!!! me olvide de lo mas importante!!!
todo lo de naoche no hubiera sido posible sin la ayuda de anto y k!!! gracias chicas! son divinas..las quiero mucho!!!!
anto..anoche se te extraño..y mucho!
besos!
Úlima edición por antonellita fecha: domingo 22 junio de 2008 a las 19:19:33.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Acceso al evento: Igual que siempre... rapidito gracias al gon
Warm Up: El set que se mando Luis la verdad impecable. Las mezclas muy prolijas, la seleccion de tracks fue excelente y acorde a lo que tiene q ser un warm up. Dejo la pista a punto a caramelo para lo que se venia despues :O
Main (DJ Principal): Primero que todo quiero destacar que hacia muuuuuucho (junto con la noche de Martin Garcia) que no escuchaba un progre TAN increible en infierno! Realmente Mariano la ROMPIO!!!
Empezo no muy abajo, y bueno.. como era de esperar, a medida que pasaban las horas se iba mas y mas arriba! Un animaaaaaaaaaal lo que hizo! Ese tipo si que sabe como hacerte bailar!
Muy prolijo el set y como acostumbra a hacer, los temas que tiro fueron IMPRESIONANTES! Entre todas las bombas q tiro ahora recuerdo:
* George Delkos - Deftoner (original mix)- asdfhjklsdy
* Christian Smith & John Selway- Total departure (Cirez d remix), waaaaa ese tema es impresionante como te la sube!!
* John Digweed- Gridlock (Henry Saiz remix)-- EL MOMENTO DE LA NOCHE sin duda! Y si, de nadaaa gente, yo se lo pedi (bastante suicida lo mio) y el lo puso... Gracias Mariano una vez mas!
En fin, Mariano te queremos de vuelta por Cba, URGENTE!!!
Este tipo de djs son los responsables de que sea amante del buen Progressive!
Precios de Barras: Agua $8 :S
Visuals / Pantallas: Cambiaron a Robert por una señorita... y la verdad bastaaaaaaaaante lindo los visuales. No les preste mucha atencion pero me agrado ver algo diferente y novedoso. Los pac-man geniaaales!
Calidad del Sonido: El de siempre
Lugar / Ambientación: Infierno azebrado :P
Seguridad en el Evento: Muy correctos por suerte. El guardia del Vip muy buena onda.
Calidad de Publico: Gente, la de siempre. Al principio estaban bastaaantes molestos los caminantes y habia mucha gente (me la bajaba estar apretada). Pero a medida que paso la noche se fue yendo l agente molesta :P y quedamos en paz En el vip un momento empezaron a dejar entrar a taaanta gente q ni se podia estar
Closing Set: Como esperabamos todos...Una demencia como cerro. El ultimo track que tiro muuuuuy loco, un electro techno bastante bizarro con toooooda la onda. Increble!
Previa desquiciada en lo de max, q t dejan muuuuuy arriba!!
Partimos a escuchar a este animal y la verdad nunca desiluciona. Cada vez mejor Mariano...aplausos!
Gordas Ale y July... flancitos queridos, gracias por una noche mas para el recuerdo. "Ten piedaaaaaad de nosotros" (al final era la misma cancion que Cordero de Dios juaaaa q bizarro eso).
Nico... sorry gordo por no bajar del vip cuando sono Gridlock... en ese momento sabes como estaba y solo queria escuchar esa demencia por lugares extraños :P Gracias por la campera a la salida y perdon x hacerte pasar frioo :( Tu verborragia a las 9 de la mañana x tel... impagable! jaja, y yo con mi frase celebre: "tengo pelos de pato" jajaja q colgada! Antu... el padre de la noche. Gracias por cuidarnos a todos t quiero banda!! Charles... amigooo, definitivamente me la subis zarpaaaado!!!! en breve sale campo psicodelico :P
Mans, gonza y el grupete limon... como siempre, gracias por estar y por ponerle tanta pila!!! estabamos en nuestra salsa y eso se nos notaba en la cara de felicidad jaja. Y gonzaaa, como habras visto, sobrevivi cuando sono la demencia de Grid. :P
Y a todooooos los demas que estuvieron y estan siempre... gracias y mas gracias
Off: Anto espero que hayas pasado un hermoso cumple
Hasta la proxima!
Úlima edición por SºFi.m* fecha: domingo 22 junio de 2008 a las 19:52:04.
realmente tener fechas como estas en infierno es un placer, por eso quiero primero felicitar a la gente q hace posible q la pasemos TAN ZARPADOOOO!!!
el warm up de luis finisimo como siempre, y bien abajo como debe ser
el set d mariano fue impecable, altisimos tracks los q tiro, y un par de bombas q nos dejaron de garpe mal. este señorito se lleva todos los aplausos!!!!!!
ademas el publico muy buena onda, siempre hay caminantes pero lo importante es el clima de amistad y predisposicion q se dio. fue una noche increible, gracias a todos por ser parte d la fiesta.
pd////////// EL TRACK CON EL Q CERRO ES LO MAS DEL MUNDO .loco
Noche de Festejo del Cumple de Antonellita
Previa en el dpto, con mi queridísima hermana plateadaa Pauu, mi hermanito adoptivo May, Guada (ke no fué con nosotros) y Nicoo..
Tempranito fuímos a Infierno, para la recepción y entramos enseguida.
Respecto al warm, no puedo opinar, ya que estábamos con amigos, sacandonos fotos, tomando algoo, conversando, y demás.. Por lo tanto no le presté demasiada atención.
En cuanto al main, que decir? Me encantó lo que hizo este Sr. Eran las 05:04 am e Infierno explotó. 10/10 para él.
Los visuals que puso la Srta muy lindos tmb
Lo demás siempre lo mismo...
Compañia:
La mejor, como siempre...
Pauu y May: Como los quiero lpm!
Nicoo: Viste? No me olvidoo de tí, esta vez no vas a poder decir que me olvidé de alguien en mi review... jajaja. Como siempre, cuidando de que no nos empujen, asegurándose de que todos estemos bien, siendo el fotografo de cada fiesta... Un divino!
Joshe y Guii: Que lindoo que es compartir cada fiesta con ustedes, son unos amores de personas, por muchos momentos más juntos!
Charles: Victimario! jajaja. Como me hiciste reirr hdp! Sos todo un personajee... Te quieroo!
Y a todos los que estaban con nosotross, Francoo (te perdiste en casi toda la noche), Matti, Ale y Juli, Katya, Gise (lindo conocerte nena ), Nicob2b, otro divino más, lindo conocerte tmb , my friend Jaime, ke llegó casi al últimoo...
Cita:
Originalmente escrito por antonellita
hermoso conocer a pau y gy...son unas divinas totales...
Y obviamente, no me iba a olvidar de Anto, la cumplañera...
Divinaa total voss, una diosa... Lindo lindo conocerte...
Espero verte mas seguido, y la próxima nos vamos todos juntos a Baires, ni lo dudes
Perdón si me olvido de alguien, sepan disculpar, Gysel es un poquito colgada...
reviewww de una muuuuuyyy buena noche
previa y cumple en la casa de la colo ejejej ......altos alcoholes para ñeñgar calentitossss..... pero bueh tuvimos que caminarrr y el frio quehaciaa,,,, hizo que corriesemosc omo antilopes:P jaja...muy gracioso por que eramos 53545646 pibes correindo:pjaja
ACCeso... rapidisimo
warm------ excelenteee muyyy grovero tranquilo, sauvee prolijismo bien deep than deep...tirooo una bomba atomicaaaa casi terminando. discipules of smoke-Drifting mindz.. jooooo que vocalssss, que animalllll que oscuridaddd.. era ya una atnelcacion de una nochee bienn dorada
MAIN.......IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
mariano se pasooooo,,,,,,,,,,, quebro la pisat en 8. comenzo tranqulitoo bien DEEp HOuse...al mejor estilo HC...... fue subiendo y escalando ymetiendose en el terrno de la oscuridadd y el tech...bien progressive...hasta que le pedi Phobia yyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se me vino elmundo abajooooooooo diossssmoioo cuadno empeze a escucharrrr Túruturututu......(LL)........ayyy quelindooooo volver a escuchar ese clasicooooo como en la MOON BRAHMa de 2003 que lindoooooo....
y dehi en masss se puso el traje de DIGGERZ y empezo la oleada TECNO sin paaaaaaaaararrrrrrrrrr ,, palo y palo y palossssssssssss amorirrrrrrrrrrrrrrr
cuando sono Christian smith & john selway-total departure(orginal mix). corrijo a sofi:P jejeje era el orginal, jooooooo momento de la nocheeee. se puso balanco el inf de flashes.....despuess siguiooo muy arribaa hasta que sono elmagico y sensacional gridlock(herny saiz remix)............... como amo este temaaaaa,,,,, increibleeeeeeee saco el AS de la mangaa y le dio el borche de oro a un setttttttttttt fascinanteeeeeee 10/10
PRecio de las barras...... muy muy caro
Visuals.... muy buenas y flasheras
sonido. el mejor de cba
Ambietnacion.. lamisma
seguridad..... nime fije
publico la paseeeeeee genialllllll con todos mis amigos,,,,,salvo qeu en la pista..... muchos transenautas deambulando....algunos sujetos muy drogados
pero bueno que va serle
closing...... lo unico que le preochee,,,,n o me gusto para naa, un tack tecno muy bananero,,, y chhhhiloon... pero bueno,, eesto no opaca el set dmoledorr que se mando
creo que fue la 2damejor noche en inf de 2008
1ro marrtin:P ajaj
reviewww de una muuuuuyyy buena noche
previa y cumple en la casa de la colo ejejej ......altos alcoholes para ñeñgar calentitossss..... pero bueh tuvimos que caminarrr y el frio quehaciaa,,,, hizo que corriesemosc omo antilopes:P jaja...muy gracioso por que eramos 53545646 pibes correindo:pjaja
ACCeso... rapidisimo
warm------ excelenteee muyyy grovero tranquilo, sauvee prolijismo bien deep than deep...tirooo una bomba atomicaaaa casi terminando. discipules of smoke-Drifting mindz.. jooooo que vocalssss, que animalllll que oscuridaddd.. era ya una atnelcacion de una nochee bienn dorada
MAIN.......IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
mariano se pasooooo,,,,,,,,,,, quebro la pisat en 8. comenzo tranqulitoo bien DEEp HOuse...al mejor estilo HC...... fue subiendo y escalando ymetiendose en el terrno de la oscuridadd y el tech...bien progressive...hasta que le pedi Phobia yyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se me vino elmundo abajooooooooo diossssmoioo cuadno empeze a escucharrrr Túruturututu......(LL)........ayyy quelindooooo volver a escuchar ese clasicooooo como en la MOON BRAHMa de 2003 que lindoooooo....
y dehi en masss se puso el traje de DIGGERZ y empezo la oleada TECNO sin paaaaaaaaararrrrrrrrrr ,, palo y palo y palossssssssssss amorirrrrrrrrrrrrrrr
cuando sono Christian smith & john selway-total departure(orginal mix). corrijo a sofi:P jejeje era el orginal, jooooooo momento de la nocheeee. se puso balanco el inf de flashes.....despuess siguiooo muy arribaa hasta que sono elmagico y sensacional gridlock(herny saiz remix)............... como amo este temaaaaa,,,,, increibleeeeeeee saco el AS de la mangaa y le dio el borche de oro a un setttttttttttt fascinanteeeeeee 10/10
PRecio de las barras...... muy muy caro
Visuals.... muy buenas y flasheras
sonido. el mejor de cba
Ambietnacion.. lamisma
seguridad..... nime fije
publico la paseeeeeee genialllllll con todos mis amigos,,,,,salvo qeu en la pista..... muchos transenautas deambulando....algunos sujetos muy drogados
pero bueno que va serle
closing...... lo unico que le reproche,,,,n o me gusto para nada, un track tecno muy bananero,,, y chhhhilloon... pero bueno,, eesto no opaca el set dmoledorr que se mando
creo que fue la 2damejor noche en inf de 2008
1ro marrtin:P ajaj
Úlima edición por marquitos1234 fecha: lunes 23 junio de 2008 a las 09:46:15.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Acceso: rapido
warm up: perfecto hermoso mucho groove !! era un anticipo de lo que se nos venia!!!
Main: destrozo todo...... cuando tiro total departure pense que se me venia el mundo encimaaaaa !!!! Me encanto como fue metiendoo bombas progre!!!!! Un genio!
Precios: cada vez que compraba algo salia diferente, primero 20 despues 15 despues gratis ajajaj no entendia nada !!!
Visuals: no se pero parecian buenos!
Calidad del sonido: impecable!!
Lugar ambientacion: ?¿?¿
Calidad del publico: y habia de todo
Closing set: una bomba que esuche hasta la mitad!!
Noche
Previa en lo de max con mucho alcohol de por medio con max, charles, erich, ale, july, y sofi!!! faltaba el señor sebabux!!
Adentro la pase en la mia pero gracias a mi estado de barrilete pro conoci a mayco, glamforme, y a otra gente jajajja!!!!! y pude saludar a la cumpleaniera!!
La verdad que estaba toda la gente de NC copando el medio.
Ale july: joooooo no se como hacian pero aparecian y desaparecian, ajajaj genial cuando me las cruzaba jajajaja se las quiere muchoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mayco: un gustaso papa, estabas muuuuuy a pleno
Tomi : ooh alto regalooooo me la diste en el ojo !! Graciaaaaaaas!
Sofi: jajajaja se te notaba que estabas re ida!!!!! Y la conversacion por tel la teniamos que haber grabado!!!!!!!!!!! Pelos de pato.... jaaaaaaaaa me mato!! El frio no lo sentia hasta que me pego duroª!!! Me encanto prestarte la campera!!!!
Ante: gracias por cuidarme papa y el remisero se remil porto estaba asustado, tenia miedo de que palme en el remis jajaja!!!!!!
Noche de cumple de Anto!!!
Acceso: rapidisimo, antes de la 1 ya estabamos adentro festejando con la banda
Warm up: muy groovero, como ya nos tiene acostumbrados Luis
Main: IMPRESIONANTE!!! Sin palabras con lo hizo este animal!! Que HDP!!! no puede haberse mandado terrible set, como lo disfrutee!!! Increible!! lo esperaba mucho mas oscuro, pero igual se fue a la Mier!! 1000/10
Precios de las barras: No gaste nada.
Seguridad: como de costubre 0 drama, todo muy tranquilo.
Ambientacion: igual que siempre
Calidad de publico: normal como de costumbre, de todo un poco, pero sobretodo, muchos barriletes esa noche!!
Sonido: es infierno, no se puede decir mas nada, lo unico tendrian que arreglar el techo, porque en el warm vibraba demasiado y hacia q sonara feo.
Visuals: Muy buenas las visuals de Caro, visuals provenientes de MI ciudad!! jajaja
Menciones especiales:
Pau: Sin palabras, sabes lo mucho que te quiero y que me encanta pasar las noches con vos, haces que todo sea muy diferente!! No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me das. Y no te asustes de los videos de youtube!! jajajaja te quiero muchisimo nenaa!!!!
Gy: mi hna adoptiva! cuanto te quiero nena, mil gracias por todo!! Gracias por aguantarme todo el finde en el dpto!! jajaja
Anto y Guille: como me encanta esa parejita!! por dios como me la subieron un momento!!! Les juro que mas agradecido no puedo estar!!!! Me la subieron mal con sus masajes!!! Se los quiere muchisimo. Y espero que todo haya salido como vos querias anto!!
Jose: me encanto verte asi nene!! creo que la pasaste muuy bien!!! jajaja
K: un gustaso nena! muy lindo haberte conocido!!
Cita:
Originalmente escrito por nicob2b
Mayco: un gustaso papa, estabas muuuuuy a pleno
El gusto fue todo mio señor!!! y es cierto, estaba muy a pleno, pero hiciste que estuviera mucho mas a pleno!! Gracias nene!!
Charles: un gusto man, me la subiste todo el tiempo, gracias por los masajes!! jajaja
Ale y Sofi: estuvimos un ratito en el vip charlando y la verdad que me encanto verlas despues de tanto tiempo!! Se las quiere a las 2!!!
Nico: la vuelta del fotografo a las pistas!! buenisima noche la que pasamos! lastima que te hayas cagado la rodilla y no te hayas quedado en el after!
Espero no olvidarme de nadie, si es asi, mil disculpas!! Pero eramos una banda enorme de gente de NC copando la pista de infierno!!
Por mas noches como estas!!!
Úlima edición por mayco_vm fecha: lunes 23 junio de 2008 a las 14:15:08.
acceso al evento: Rapidiiiiito, gracias max!
warm up: No lo escuche mucho...hasta q deje la campera salude a toda la gente etc. ya estaba escuchando a mariano!
Main: Ppppfff!! zarpado! imprecionante el set q se tiro este muchacho!! me habian dicho q me iba a encontrar con algo oscuro, y asi fueee...por deeoos!! se sentia bom! bom! bom! jaja cada 2x3...la verdad q un 10/10 derechitoooo!! cuando sono "total departure" creo q infienro estallo en llamas!! cuak jajaja
Precios de barras:no compre nada! asi q creo q siemrpe lo mismo!
Visuals:la verdad no le preste mucha atencion!! pero lo q vi, me gusto!!
calidad del sonido: Infernal
lugar: lo mismo de siempre!
seguridad: no les di bola
calidad del publico: y...como siemrpe al principio un asco, lleno de caminantes insoportables, pero dps todos fuimos acaparando la pista...y afuera los "na q ve" jajajaja
Closng: me paso q estaba preocupada po q no termine, y como q no le di mucha bola al closing...si escuche uno de los ultimos temas q parecia "dale a tu cuerpo alegria macarena" jajajajaja un delirio mio...dejadlo de lado!! jaja
NOCHE: previa en lo de Max con nico, sofi, july, charles, erich y ante. Mi primera vez en esas previas manijeras!! muy bueno!!
en fin...menciones:
Nicolasito: basta de enojarte asi...yo tratandote de cambiar el enojamiento, me rio de janeriooo!! jajaja como me vas a dejar sola justo en ese momento...vos sos loko?? que me importooo!! jaajja Te Quiero limonaso!!
Sofiuchis: Nena en cualquier momento te acorto la soga a vos barrilete de morondanga!! jajaja naaaa pero la prox no t desaparescas asi q me asusto!! jajaja y la prox dejame sacar las cosas amiii!! sino dps pasa lo q paso!! jajaja te amo sweety!! por un millon y medio de fiestas mas juntas!!
Antu: daddy!! te quierooooo!!
Charles: jajaja conde charles of tha darkness!! neneeeee te vi muy bien, aunque hoy te aucerdes poco!! jajaja no more drinks...vos decis? jaja ya se viene el campo y la moon y muchas cosas mas juntoooss!! que lindoooo!!
Mayco (a.k.a "Mi Capitan"): Neneeee q bien q te viiii...y ya te dije...en ese momento no me salio...pero estoy feliz de que estes feliz!! quiero te!
Hnas. Plateadas: chiquitaaaaasss que lindo verlaaaasss!!! espero q la hayan pasado liiiindo liiinndo!! Beso enorme a las dos!! DIOSAS!!
LokoGonza (a.k.a Super L.): basta...no me podes hacer reir asi...GENIOOOO!! che y el cumple en san francisco qonda? jajajaja fuiste tambien!! ajaja
Y bueno, a toda la gente q vi y salude espero q la hayan pasado moy bien like me!
Primero q nada, espero q an to y sus invitados la hayan pasado muy bien.
Entre bien tempranito, gracias a mi pato q me hizo la gamba y me acompaño,
y ahi en la puerta me encointre con algunos,
la pista se lleno bien temprano y el vip explotaba de gente hermosa.
me pase gran parte d la noche haciendo sociales, con nico, el doctor amor y capocha, maty, junwei, joshe.... con todos...
(todos extrañamos a anto, pero yo mas!)
Warm: Nico Bertoni, un 10 - Summer - Baudelaire rmx, EXCELENTE!
Chipaca toco un ratin, bien groovero, as usual.
Luis: admito q estubo abajo los primeros tracks, pero finisimo todo el set, prolijo, perfecto, esa es la clase de musica q fui a escuchar!
Main: marianito marianitooo q decir! un carniceero, otra vez reventaste la pista de infierno, hacia 0 grados afuera, pero aden tro era un INFIERNO.
La gente cero molesta, estuve gran parte de la noche en el VIP y es cierto lo q dice gui, la atencion fue excelente. Ademas se podia estar bailando perfectamente, e la pista bastante tranui, la gente bilaba pero no habia tantos molestos como me imagine q podia haber.
Fue una noche hermosa, con sorpresas
con una compañia excepcional y muy buena onda.
Gracias por compartir la noche + el after conmigo