Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
cuando llegue estaba fede, muy lindos temas los que escuche, perfect, out of the blue la versión violin si no me equivoco, con este se fue al joracaaa, muy bueno
Después subieron los chicos de Sequence a arrancar cabezas. muy buen set se mandaron, me gusto mucho, la selección de tracks de primeira, lastima cuando se corto futurism ¬¬
El lugar bien, me gusta la macarena y estaba bien decorada, aparte no había tanta gente y se podría bailar sin problemas..
Las visuales..mm colgaron con dragon ball, desp de un rato ya no le preste mas atención
En fin muy linda noche y espero que se repita.
Dejo algunos tracks de sequence q recuerdo:
Phil Reynolds & Greg Brookman - All The Time
Dj Kim - Jetlag (Alphazone Remix)
Benny Drohan - Back 2 The Programme (MDA & Spherical Remix) [TREMENDOOOO]
James Lawson vs. Phil Reynolds - Blissed out
Jason Cortez - Finally
Jason Cortez - No Other Way
Justin Fry - Free Your Mind (Benny Drohan Remix) [ siempre lo quise escuchar en vivo, excelente]
Lisa Lashes - Can't Sleep (Technikal Remix)
MDA & Spherical - Futurism
Phil Reynolds & Trevor McLachlan Vs Technikal - Third Strike
Phil Reynolds vs Technikal - Open Your Mind
Phil York & Technikal - Antivirus
Pierre Pienaar - Global Panic (Original Mix)
Steve Hill vs Technikal - Adagio For Strings (K-Series Mix)
Technikal Meets Ainso - Music Of Tomorrow
Nick Sentience - Carte Blanche
The Sirius - Icaria (Sequence Remix)
Phil Reynolds - Shockwave [ a este lo escuche anoche, moooy buenoo]
Nick Rowland vs Phil Reynolds - Losing Power
Phil Reynolds & Nick Rowland - Prestigious
Tambien creo q sono overdrive, pero nose q versión
Bueno muchachos la verdad que se la paso de maravillas, un gusto conocer a Facu Vandit en persona, buena onda man!!! que decir de Sequence...cada dia me gusta mas lo que hacen estos 2, un placer tenerlos en Rosario, saben que siempre son bienvenidos, me alegro que les halla gustado la fiesta que con tanto amor y empeño logramos hacer, sin mas por el momento y esperando volver pronto, un abrazo.