la noche empezo media floja , pero fue remontando despacito empezando por casco, pongo fichas a nachito que va a seguir sumando

, y el principal ni hablar,,,,linda noche,, bueno empiezo ..
Warm up: estube escuchando a nacho casco, tengo que decir que mejoro , y mucho, pero.. la bajo a veces...
Main: el precalentamiento de nacho se la dejo media plancha, despues fue remontando y exploto, pero... no me gustaron algunos vocals que tiro y unos que otros sonidos. ojó en un momento dado se puso FIESTERO =)) muy bueno.( habia gente que no le tenia fe, jaja les cerro la boca) pero linda noche!!!
Precios: precios sobremonte.
Visuales: me gustaron algunos, por el tema que repetian mucho de fiestas anteriores.
Sonido: la verdad que me saco el sombrero ante el boliche en cuanto a que me parece que esta teniendo muy buen sonido ultimamente. me sentia FELIZ como me golpeaba el pecho y hasta las piernas 8)... arriba sobre =)
Ambientacion: como siempre. ( lo mas importante para mi es el sonido asi que ni bola)
Seguridad: esta vez pusieron detector de metales ( no siempre es asi), y despues todo normal....
Publico: calidad de gente? jajaj le pongo calificacion 3 por el tema que habia gente que no era del " palo", fantasmeandola y haciendo bailecitos de cumbia..=(
closing: me fui antes, alguno va a postear como fue el final

...llegue a mi ciudad cansado pero tengo q' decir que me fui conforme... nada mas, saludos