La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 30.05.08 - DJ Sultan & DJ Dimas (aka D-FORMATION) @ La Vieja Usina, Cordoba
Publicado por joseinasot
sábado 31 mayo de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
94.6%94.6%94.6%
4.73
Warm Up
89.4%89.4%89.4%
4.47
Main (DJ Principal)
96%96%96%
4.80
Precios de Barras
69.4%69.4%69.4%
3.47
Visuals / Pantallas
85.4%85.4%85.4%
4.27
Calidad del Sonido
92%92%92%
4.60
Lugar / Ambientación
93.4%93.4%93.4%
4.67
Seguridad en el Evento
73.4%73.4%73.4%
3.67
Publico
73.4%73.4%73.4%
3.67
Closing Set
85.4%85.4%85.4%
4.27
14 calificaciones. Promedio: 85%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 30.05.08 - DJ Sultan & DJ Dimas (aka D-FORMATION) @ La Vieja Usina, Cordoba

Comienzo este review preguntando..
Porque cortaron a las 5? Nadie entendía nada, todos creiamos que la fiesta seguía, pero no, cortaron todo.. No podiamos creer que ya habia terminado.

Fuera de esto fue una linda fiesta, pero eso le bajo muchisimos puntos.. cortaron a la mitad de la noche y salimos todos re manijas de ahi.

Acceso: Llegamos tipo 1:30 con guille y franco y nos encontramos en la puerta con casi todos que justo habían llegado también. Entramos, fuimos buscando a todos los del resto del grupo que estaban adentro y nos ubicamos bien adelante al frente de la cabina. En un excelente lugar!

Pudimos escuchar un poco de Martín Huergo, pero no voy a opinar porque no le presté atención ya que andaba saludando gente y demas..

Sultan: ZARPADO! Hizo un set buenisimo y muy fiestero, volador por momentos.. y muchos vocals, me encantó!
K, te me emocionabas a cada rato con los temasos que pasaba Sultan.. me dabas mucha ternura jajajaja

Dimas (aka D-FORMATION) : Que manera de enfiestar este tipo!! Gran set se mandó!! Puso muchisimas bombas (que no las puedo nombrar porque en realidad no les se el nombre a los temas de este estilo..), pero cumplió con todas las expectativas.. bah, casi todas, porque lo hicieron terminar el set temprano (dimas le confesó a un amigo que tenía para 2hs mas de set, pero lo hicieron cortar).

Precios de Barras: Como en todos lados, vodka c/speed $25 y agua $8.

Visuals / Pantallas: ME ENCANTARON!! estuve mucho tiempo colgado viendo todas esas figuras, muy buenas!

Calidad del Sonido: Aca tengo que decir 2 cosas.. primero que el sonido era ZARPADO, encima donde estabamos ubicados nosotros se escuchaba muy bien!! Pero nose que pasó, que en el medio del set de dimas empezó a saturar MUCHISIMO y se escuchaba muy mal, duró un rato así.. después se compusó un poco pero se seguía escuchando mal, esto hizo que no disfrutara el set de dimas por completo.

Lugar / Ambientación: EXCELENTE! muy buena puesta en escena, desde la cabina al medio, las grandes pantallas arriba, los lasers, la iluminación, se notó un gran trabajo de producción!

Seguridad en el Evento: Vi los de la entrada y adentro no vi muchos..

Calidad de Publico
: Creo que en general, bastante bien. Pero había algunos que parecían que, acostumbrados a ir a la Usina para bailes, estaban ahi y andaban dando vueltas.. Tuve miedo de que me robaran un par de veces.

Compañía, la mejor! Gracias a todos por otra noche excelente..

A la gente de villa maría, gy, pau, guada y mayco un placer compartir otra fiesta con ustedes, se zarpan en buena onda! (AHH, y no soy juani ¬¬)
Nico, graciar por el regalo man (ahora no voy a decir nico me la baja.. por un par de dias por los menos jajajaja)
A mi gente de siempre, anto, K, guille, mati y franco.. los quiero mucho como siempre se los digo. Anto me contaron algo de vos anoche que.. jajajaja
Ah, maxgnr.. que paso que te terminaron sacando? No entendi esa situacion
Y después cabeza, gonza, sofi, mans, nico, sofi m, charles, erich y demas.. los vi poco, espero que la hayan pasado bien también.

EDIT: Ah, me acordé.. hubiera venido bien un poco de calefacción, hacia un frio adentro!!
EDIT2: GRACIAS PABLO POR LA LISTA PARA LA GENTE DE NC!

Viejo sábado 31 mayo de 2008, 17:27:19
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 62%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2007
Send Message via Google Talk to maxgnr
Re: Viernes 30.05.08 - DJ Sultan & DJ Dimas (aka D-FORMATION) @ La Vieja Usina, Cordo

La verdad es q la pase mas o menos... la noche tuvo partes lindas y a la vez muy feas... empezamos por lo bueno:

Cuando llegue, recien subia Sultan... que temones que paso por dios!!!

Sultan & Ned Shepard - Together We Rise
Mike Anderson - Under the Tree (que zarpado momento con guillote y nicob2b!)
Pryda - Pjanoo!

dsp paso un monton de temas que los reconocia pero no me acuerdo el nombre... la verdad que se zarpo, muy fiestero.
El set de dimas, no fue muy de mi agrado... pero admito de que fue muy arriba

Precios de barras: lo de siempre...
Calidad del sonido: Muuuuuuy buena... de lo mejor que escuche en cordoba!!!
Lugar / ambientacion: no les preste mucha atencion a los visuals... estaba muy bien ambientado todo igual
Seguridad: Mi experiencia con los de seguridad, fue muy mala...
Calidad del publico: No preste mucha atencion a la gente, por lo que vi... habia de todo

Lo malo: Tipo 4... o 4:30 ... mientras escuchaba me estaba poniendo un poco de vick y al parecer un PATOVA DE MIERDA, penso que estaba tomando merca y me saco... no me dejo explicar nada, no me dejo irme caminando... me arrastro hasta la salida. Guille me siguio tratando de explicar lo que habia pasado y casi lo sacan a el tambien. PESIMO.

Por suerte unos amigos salieron y nos terminamos yendo de after... pero igual esa situación me amargo bastante la noche.
Bueno, un saludo a todos Guille, José, Franco, Nico y a Emi!!! sos un grande chabon!!!

Me falta mucha gente por saludar, pero bueh.. espero que la hayn pasado mejor que yo! Un saludo a todos los que no vi tmb.

Úlima edición por maxgnr fecha: sábado 31 mayo de 2008 a las 17:45:24.
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 mayo de 2008, 17:47:38
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 100%
You Make Me Smile
RRPP: NCPublicas

Miembro desde: 18 febrero 2007
Re: Viernes 30.05.08 - DJ Sultan & DJ Dimas (aka D-FORMATION) @ La Vieja Usina, Cordo

WAAAAAAH
Fiesta Increible....

Acceso: Fui con anto a llevar la lista a las 11 de la noche
y entramos por la parte de atras, adelante habia bastante gente,
pero cuando abrimos las puertas no hubo amontonamiento.
Muy prolijo el ingreso.
Grooveplan: escuche tooodo el set de reputisima madre q se mandaron
mis dos amigos hermoooosooooss!!! Greoovero a mas no poder,
con los graves a full, el volumen perfecto, oscuuuriiiisimos. ESO ES UN WARM UP!
Martin Huergo: Toco muy poquitio y no escuhe todo el set
porq estaba en otro lado, pero lo poco q escuche me gusto..
Lo oi decir en el backstage "Que dificil es poner house!" jajaja
me mato ese comentario, este chico esta acostumbrado a
cierres paleros e improlijos, pero se mando pedazo de warm housero.

Sultan: Que amoooor el rastudooo!
Una ternura de persona y un set para aplaudirlo!
Abrio con Nadia Ali - Crash & Burn (Sultan & Ned Shepard Remix)
y casi me mueroo estaba en la cabina,abraze a anto
y las dos cantabamos y llorabamos!!! por diossssssss que hermosura de track!
Despues tiro un par de bombitas de pryda, entre otros Pjanoo,
q tb me hizo delirar bastante. estaba sacada.
Un house tan hermoso puso Sultan. Me sorprendio.

Dimas: Ay gallegoooooooo!!!
tech minimal zarpado como dijo mi amigo jose
y no es mi especialidad asiq no tengo idea de los tracks q puso
pero casi me infarto cuando sono
Sharam Ft Daniel Beddingfield - The One (D Formation Remix)!!
Subi a felicitarlo, yo le pedi ese temaaaaa!!!!!
Es un productor increible y un excelente dj,
nii hablar de la humildad, la sensillez como persona...
Ambientacion: las luces OMG!!! las pantallotas gigantes,
el sonido ensordecedor, el publico hermoso, fue todo perfecto
hacia mucho q no la pasaba tan bien en una PISTA.

Menciones especiales:

Gorda: Estabas como queriasss, te amo! (pero que hdp la q te mandasteeeee!)
Pablo: Un Millon de gracias por to-do!
Gustavo ADN: Gracias por traer a estos dos monstruos!!
Y por la buena onda, por todo.
Jose y Junwei: Gracias x los masajessss
Facu: ayyyy volviste a las andanzas jajajajjajaa
Y al resto de la compañia y la gente, gracias por estar!

UNA NOCHE INOLVIDABLE,
OJALA QUE SE REPITAN ESTE TIPO DE EVENTOS TAN PRO
CON GENTE QUE SABE ARMARLOS Y QUE PIENSA EN LA
COMODIDAD Y BIENESTAR DEL PUBLICO!!!

Edito: tERMINO TEMPRANO POR LA MUNICIPALIDAD QUE VINO A CORTAR TODO
PORQ LA AUTORIZACION EN LA USINA ES HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA.
DIMAS SE QUERIA MATAR, POR ESO SE VINO CONMIGO Y CON ANTO DE AFTER

Úlima edición por katya_jgc fecha: sábado 31 mayo de 2008 a las 18:19:25.
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 mayo de 2008, 18:48:43
Limon

Miembro desde: 18 octubre 2007

Bueno, antes que nada, gracias neneh por ponernos en lista

Previa en el dpto con Pauu. Guada y May, llego Guille y Niko, y fuimos a casa de Franco, ahi nos separamos, blablabla.. en fin, llegamos, entramos rápido, sin problemas...

Al principio colgué saludando gente, sacandonos fotos, y demás...
Hasta que llegaron todos y como siempre nos ubicamos frente a la cabina...

Me gustaron los visuals (los del principio, onda del tiempo de antes, estaban bárbaros, igual ke los ke pusieron cuando entró Sultán...
También me gustó el hecho de ke la cabina estuviese al medio, con las 4 pantallas grandes alrededor...
Buen sonido tmb, aunque a veces saturaba un poco...
Puntos por eso...

Seguridad: vi cosas ke no me gustaron, como algunas que contaron arriba...

Precios de barras: lo mismo de siempre...

Sultán, me gustó, bien bailablee... las chicas estabann como locass... D-formation ni hablar, aunque me hubiese gustado escuchar un par de tracks que creí que pondrían No le adhiero el echo de que cortó a las 5 y demás, porque no fué problema de él, como bien dijo Jose tenía preparado un set para mas tiempo...
En fin, el echo de que terminara a las 5, fué CUALQUIERA..

Respecto a la compañia, que decir? La MEJOR, siempre...
Sin dudas es un factor fundamental....
Divino Jose que me convenciste de ir (tampoco te fué muy dificil, lo sé, jaja), y que me llamaste con la mejor onda, gracias neneh!
Guii lo mismo que Jose, graciass.. Por llamarme para darme las invitaciones, la campera , por todo..
Niko, que hariamos sin vos? Fotografo de la nochee! jajaj
Todos y cada unoo de los que estaban... Pauu (ke lindo todo lo ke me dijiste hermanitaa, compensa todas las veces ke me pediste ke te akompañe al baño, a comprar, y demás), Guada (Me encantó oir eso de vos, sabelo que pienso lo mismo!), May (Mi amigo, mi hermanito, todo... ke siempre se viene de Vm, ke se aguantaa a 3 mujeres locas todo el día, jajaa), Charles que al final bailamos un buen rato como habiamos quedado, jajaj, me hiciste morir de risaa (aunque me diste miedo con lo del victimario, jajaja), te vamos a extrañar en Aly :( . Bueno, obviamente Mati, Anto, Franko, Katya, todos los ke estaban, ke de seguro me olvido a varios...

Off: Ni hablar del after, con el Venezolano que trajo Mayco, por Dios! komo me reí, ke hdp!...

Linda linda noche ...

Besos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 mayo de 2008, 19:02:57
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 70%
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006

Una noche HERMOOOOSA!

Acceso: Rápido, ordenado... nos vimos con todos los chicos justo en la entrada! Bueno , casi todos...

Warm Up: Califico a Sultan... excelente! 8/10. Tiro cada temaaa!

Mike Anderson - Under the Tree puuufff como estabamos ahii man! Justo lo tiro cuando te fui a saludar Maxi. Después tiro Dane Cooks - closed umbrella de mezcla! Que entro perfecta!

No me acuerdo q otro temas tiro... pero al principio tiro un temita q tira Armin... ahi justo la vi a K , los dos ya le habiamos dicho a José sobre este tema. Estaba re feliz la petiza!

Main: La rompió Dimaaas! Esperaba verlo mas tiempo ....COMO TODOS! se lleva un 8/10 por eso! Aunque el no tiene la culpa. Yo vi cuando la flaca le dijo... te quedan 5 min! y su cara

Precios de la barras: Esperaba verlos más baratos. Pero como en todos lados... $8 UNA SAN REMOOO! Parecia un chiste... pero buee! Estamos en cba ... se puede ver cada cosa.

Visuals: Me gustaron las pantallas gigantes... pero no las visuals en si. VI poco la verdad... pero el ponja ese... MALIIIISIMO! Cuando subio sultan hablo.

Calidad del sonido: Exelente, en un momento saturo un parlante... pero se soluciono en el pasar de la noche. O me acostumbre al ruido... una de dos.

Lugar: HEEERMOOOOSOOOOO. Una puesta en escena. Esa isla en el mediooo-.. PUUUUF! El vip arriba... q no fui a conocer... como siempre q tengo vip no voy! jajaja soy re colgado! 11/10 PARA EL LUGAR!

Seguridad del evento: Un punto y aparte. Lo sacan a Maxi sin explicaciones... cuando me acerco a preguntar el motivo el patova como q se me hace el malo... POR SUERTE ESTABA OTRO PATOVA q conozco y se tranquilizo... Pero estaba medio violento. Esas cosas... q pasan Por suerte era tarde ya, no se perdio mucho de la fiesta maxi. Baaa eran las 4 yalgo... bastante temprano... pero aca no. Era a una hora de q termine.. baaa menos.

Calidad del publico: Adelante, estaba bastante bien... dentro de todo... pero atras habia cada CARIPELA! Pocos floggers, esperaba ver mas... mejor asi. Siempre rodeado de gente linda por suerte...

Closing Set: NS/NC!!!

Noche, salí de laburar me estaba esperando Nico (aka el fotógrafo oficial) de ahi fuimos a lo de Gy... estuvimos un rato con los chicos... de ahi me acompañaron a lo de Franco Gy, Pau, Guadi y Mayco... perdon chicos me colgue y me olvide q ustedes tenian q estar antes de las 12.30... PARA LA PROXIMA HACEMOS UNA SEÑORA PREVIA!!!
En lo de franco tomamos una cervecita con el perro y despues onda 1.30 partimos para la Usina.

Una nocheee hermoosa, sin mas q decir.

Nos vemos en la Versus el viernes...

NO ME OLVIDO, GRACIAS KATYA POR TODO! TE QUIERO! GRACIAS MADRE POR SER TAN BARRILETA!
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 mayo de 2008, 19:30:34
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 100%
You Make Me Smile
RRPP: NCPublicas

Miembro desde: 18 febrero 2007

Edito con la puntuacion perfecta
maxi, no sabia lo q habia pasado :(

guille, de nada
sos el unico q agradece
xq sabe el trabajo q fue....
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 mayo de 2008, 20:42:48
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 70%
Limonero

Miembro desde: 16 agosto 2006

ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO:

1- Anto Choluleando con Sultan.
2- Con el Sr Moderador y Mati
3- Pablo, no me acuerdo el nombre... y Anto!
4- Ambientación
5- Haciendo publicidad en al fiesta las dos Publicas...

Gracias por la buena onda Pablo

Esperamos más eventos de esta magnitud y q terminen más tarde
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC03196 (Large).JPG (103.2 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03342 (Large).JPG (68.8 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03197 (Large).JPG (83.3 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03169 (Large).JPG (65.0 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03187 (Large).JPG (61.5 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 mayo de 2008, 21:59:25
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 78%
Retoño Limon

Miembro desde: 01 diciembre 2007

bueno, empiezo por decir q mejor noche para festejar mi cumple no me podria haber tocado!!!!
la pase espectuacular. nico gracias por avisarme lo de la lista!! te debo la noche.
llegamos...y no habia tanta gente. ah, me encanto q el escenario estuviera en el medio!! muy piola y democratico. lo unico de lo q me quejo es q no habia guerdarropa...justo tuve la suerte q una amiga de la barra me guardo la cartera...sino la tenia adosada todo la noche :S
warm up:
A) grooveplan, impecableeee como siempre ycon la mejor onda
B) martin huergo: puso temas q la verdad estaban espectaculares, aunque ya al ultimo volvio a los tipicos...
main:
Dj Sultan: dioooooooooooos q hermosooooooo. estuve un mes esperando esta fecha y valio la pena la espera. fue todo lo q esperaba y mas!...temas voladoresssss y houserossss....mas no se puede pedir.
un par de temas q me parecieron sobresalientes: aidan y jeopardy (q salio el miercoles pasado) ambos producciones de el.
Dimas (D-formation): muy palero, me sorprendio por q no lo conocia!!...lo unico, como dijeron todos, poco tiempo estuvo...:(
Visuals:
hacia tiempo q no veia cosas tan locas...ahora si puedo decir q vi elefantes rosas :p
en fin, muy lindo todo...espero q se repita!
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 junio de 2008, 01:04:31
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 100%
Senior Member

Miembro desde: 01 junio 2007

Acceso al evento: Excelente. Cambiamos las entradas abajo y entramos.

Warm Up : Pff.. martin, la verdad un mousntro! Tiro cada bombaaaaaaaaa! genial, me dejo suuuper pila para lo q se venia. A groovep no los escuche, no llegue.

Main (DJ Principal):
Sultan: Q ANIMAL ESTE TIPO!!!!! Excelente progressive house q pusoooooooooo!!! mas house q todo :P pero increible la verdad. Me sorprendio muchiisimo! Las booooombas q tiro como Pjano de Pryda jooo q emocion, Paperboy de Lutz., Together we rise como lo cante, etc etc. Impecable.
D-Formation: Otro bessstia con todas la letras! minimal tech super arriba y volador! otro q se canso de tirar señoras BOMBAS q en este momento no recuerdo los nombres.
Lo q me la bajo terriblemente fue no poder escuchar su cierre! me imagino lo q nos tenia preparado ese animaaaaaal y me dan ganas de morirme. Municipalidad d m!!!!!!!!!!! uisdfbgsufusdyfv

Precios de Barras : = q en todos lados. Agua 8.

Visuals / Pantallas: Jooo increible las visuales! habia cada delirio en esas pantallas jaja. Los ojos, las p upilas (de nico segun él jaja), nubes, elfantitos rosas etc etc. Muy buenas.

Calidad del Sonido: Lo primero q dije apenas entre: NOOOOOOOOOO, fijate como see escucha!!!!!!!! zarpaaaaaaado el sonido. La verdad 10/10! (una d las mejores cosas).

Lugar / Ambientación: Pffff impecable. Toooda las pilas le pusieron se ve! Esa cabina al medio, esa bola de espejos al medio q reflejaba en todas las paredes d la usina, esos lasers verde etc y etc GE NIAL! Las barras bien ubicadas, los baños bastantes limpios, y lo mejor... todoo el espacio para bailar. Lo q si, no habia guardarropas, ahora con este frio q vas con 80 camperas no podes dejarlas en ningun lado. Y un poco de calefaccion no hubiese venido mal... estaba helado.

Seguridad en el Evento: Bien bien, habia muuuuuchos canas. Ya me daban miedo por ahi :P. Max no t vi y ni supe lo q t paso... un bajon.

Calidad de Publico: En general bastante bien la gente. varios entendidos y gente q sabia a lo q iba. Pero por ahi atras y en el baño vi cada caripelaaaaa q mmmm. Nose q hacian la verdad... se habran confundido de evento en la usina o q? :S Pero bueno..exceptuando eso no vi floggers (q por ahi se quejaban :P), y la gente eramos los de siempre

Closing Set : NOSE, PORQ?? PORQ NO LO PUDIMOS ESCUCHAR Y NO LO DEJARON TERMINAR A DIMAS!!!! WTF!??????????????????????? cada vez mas odio a la municipalidad CORTA MAMBO!
IN DIG NA DA!

---------------------------------------------------------------------------
En fin, una noche EXCELENTE sinceramente!

La verdad este nuevo tipo d eventos estan INCREIBLES! El lugar, la calidad d djs, la iluminacion, el sonido y todo fue impecable. Un aplauso a los oraginzadores. Espero q se hagan mas fiestas asi y de la misma calidad. Pablo, gracias por todo.

A toda la gente q estuvo con migo MIL GRACIAS por estar siempre

Niko y ale... mi familia no me canso de decirles lo mucho q los quiero. Perdon por mi barrileteada... estaba muy en la mia jaja pero en fin, nicko,tus masajes, tus golosinas, tus comentarios delirados me hacian reir mucho y como bailabas ni hablar jaja, y vos gordaaaa con las palabras justas en el momento justo me la subias a mas no poder.. todavia me acuerdo del.. Mira el ALBA jajajaja. Gracias por seguirla en era (K)

Mans, gonza y el grupete... como siempre, los limones pro con toda la pila. Gonza, dimas no puso Inbound :( pero bueno, ya lo bailaremos en algun momento (aunq sea con el ipod :P), ahhh el papelito del SUPER locrazo me la subio zarpaaaado jaja. Maxi, q lindo fue bailar con vos paperboy, siempre me acuerdo de vos cuando suena .

Mayco y niko.. q lindo fue verlos al principio. Yo estab super contentaaa y verlos a ust me puso mas todavia. Ahh, quiero las fotos

Lucho, Luks, ale, floru, tomi, charles, K y anto (gracias queridas publicas q se preocupan tanto), guille, jo, cabeza, maty, franco y demas q me olvido.. como siempre gracias por estar, ust hacen d estos evento una verdadera FIESTA!

P.D: Esta vez, por razones de mambo/vuele/cuelgue/delirio mayor... no pude hacer uso del juguetito magico... lo lleve pero no podia usarlo jaja.

Saludos y a la espera de otro evento asi... PERO QUE NO CORTE A LAS 5!!!!

Úlima edición por SºFi.m* fecha: domingo 01 junio de 2008 a las 13:52:21.
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 junio de 2008, 01:16:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%