Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Journey.Martin Garcia@Infierno 24.05.2008
Paso a dar la revieww de unaa nocheeeeeeeeeee a la GARCIAAA
ACCESO........Increible la cantidad de gente primero que nada en el chateau,,, conm is amigos intentando llegar temprano nos tuvimos que bajar y dejar el auto 700mts antes del chateau....la entradaaa un desorden total, una histeria colectiva increible.....todo desbordado, falta de respeto, gente mal educada.. bueno carta cotidiana e este aspecto...
Warm UP.......lo esushce muyy poco.. debido a que llegamos osbre la hora y lo que essuche muy lindo grooverito....arriba lindo lindo..
MAIN: Realmenteee es el mejor dj de argentina...... no hay mas que decirlo., la profesionalidad de este tipo ess unicaaa..... la tecnica de mezclaaa , la forma en que equalñiza la prolijidaddddd esss envidiableeeeee, nii un defasaje desonido,, espectucalar......... musicalmenteee la priemra hora anos voloooo a todoss en esa melancolica y nostalgica pelicula que siempre describe en los setsss. hermoso... lo disfrute muhco.. despuessss con esee deep prog triballll increeiblee........me hacia acordar a cattaneo del 2002 en pachaa....espectuclar.. y depsues buehhhhhhh empezop a tirarrrr palossss y palossssssssss y mas palosssssss subidassssssss bajasdasssssss cortesssssssssss bvuelossss al masss allaaaaaaa nananaananaaaaana de 5 a 6 nosssss matooooooooo, despues bajo un poco para volarrrr y al finalll meternossssssssss RICHie HAWTIN-orange minuss(ACID STORM)..... anananana copmo podesss calvarrr esa bombaaaaaa,....... animalllllllllllll
reconoci. este trackk y un parrr mas......la nueva produccion de PrYDA que no me acuerdo como sellama.......M&D Substance-j taime y M&D substance- mas in wishland,......... yyy un remixx a Secrets de Marcelo Vasami.
LE PONGOO un
5564155651651165516651651 superlaaaaaaativoooo lo de garcia
SONIDO......... INCREIBLEEE
VISUALSs........RObertoo un genioooo re flashhhh esas visuals
AMBIENTACIN: LA misma de siempre........ lo que si reconcozco que el ilumninacdorr seeeeeeeee pasooooooooo fue espectcular.....
SEGURIDAD: los vi mas orgnaizados que de costumbre
CLOSGIN:............. jojojojojojojo hay que tenerrrrr huevos para meterr Delacy-Hideway..... no podes cerrarrr asiiiiiiiiiiiiiiiiii........que grosooooo,,,,,,,,,,,,,,increible
EN RESUMEN lamejor noche pase en infiernoooo lejossssssssssssssss
ahh me olvidaba el publico.......me tuver que ir al frente de la cabina con todos mis amigosss por que no soprotabalos transenatuassss lasss puberess con pitossss y ciertos sujetoss intentando mostrar su imagen atropellando a la gente... otross muy drogados pero buehh que va serle
la verdad no crei q fuera posible q Martin Garcia estuviese mejor q la otra vez...pero asi fue!!...le daria un 10...pero no hay esa calificacion en la escala...
la entrada al lugar no fue conflictiva por q fuimos tempranito tempranito...por q? para evitar la entrada conflictiva...
el warm up muy lindo...mis felicitaciones!!
la musica del main set, espectacular...los temas q eligio Martin se pasaron!!! y escuche en un momento dado "we have come to bless dave smith" (si no me equivoco) el mismo tema q satoshi uso para cerrar su set en el orfeo el 31...uuufffff en ese instante voleeee
en resumen, la mejor noche q pase en infierno hasta hoy...
espero q este Mr Dj siga volviendo...por q lo quiero seguir escuchando!!!
La verdad una excelente noche, muy muy buena, pero dejenme decirle que solo le escuche un solo error, un retome que no le salio bien, y el corte se fue un cacho largo, obvio, cosas que pasan, estas en "vivo".
El warm, excelentisimo, la verdad, venia tranqui, y lo dejo pipi cucu, ahi justito, pelota al piso si se puede decir.
La verdad la primera hora, tremenda, pero desp cambio y la gente sintio una gran bajada, por ahi no entendieron esa pausa, y empezaron los chiflidos.... y gente que se iba
La iluminacion y la pantalla, muy buenas, entrada, un desastre, amontonan mil personas en la entrada para hacer que las listas corran menos, un desastre.
Las personas que pasean por la pista, nunca faltan, y para colmo anoche estallo de gente, peor.
Lo demas, perfecto
Puntaje general
9. (no llega al diez por esas pequeñas cosas)....
Saludos
El abuelo
.......
Úlima edición por abuelo_cba fecha: domingo 25 mayo de 2008 a las 20:59:30.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Un grande Tincho, no se uds, yo lleguetipo 2 menos 20, dije que estaba en una lista, por tener 19 pague 20 mangos, un amigo paso derecho. Mi 1ra vez in infierno, el lugar deja muchoque desear. los caretas me en re mal. La barra no la comparo porque lo que tome me lo dieron al costo. Voy a soñar con sa noche toda mi vida!
Rpo Vs David Weed-plovdiv
M&D substance- you am i
M&D substance- organist
M&D substance- j taime
M&D substance- Made in wishland(unknown remix)----creo que es de garcia
Marcelo Vasami-Secrets(Pablo Roma remix)
Quivver - Surin (Tobias Lutzenkirchen remix)
Deep Mariano Vs Somnus Corp-Inner Fields(Nicholas Van Orton Remix) que lindooo
kevin freeman - time for revolution (Martin garcia remix)
Richie Hawtin Vs Sven Vath-Orange Minus(Acid Storm)-1998
Delacy-Hideway-----CIERRE
Previa: un poco de wisky antes de salir, antes pasamos por dorian a ver a facu cruz, y partimos a Infierno Acceso al evento: excelente, llegamos tipo 3 y media, si bien estaba lleno de gente en la puerta, nosotros pasmos sin dramas como siempre Warm Up: no lo escuche, por eso 1 Main (DJ Principal): lo de garcia se merece un aplauso, realmente me gusto muchisimo!, esos aires technosos con vuelos, q realmente me hacian bailar mucho...
le pongo 10 pts a lo q hizo este señor, y eso q no son Garcia Fan.... y es mas, esta review iria en contra de mis principios respecto a mi pensamiento de MG... pero debo admitir q me encanto... Precios de Barras: Normales Visuals / Pantallas: No me fije, estaba distraida viendo otras cosas Calidad del Sonido: Zarpado, como de costumbre Lugar / Ambientación: muy Infierno jajaja Seguridad en el Evento: Ns/Nc... Calidad de Publico: no me fije, lo unico q critico es q estaba demaciado lleno... no se podia estar en ningun lado, hasta q con K y caro hicimos un lugarcito, y facu, kero y cobra se encargaron de se el muro medianero jajajaja Closing Set: Ns/Nc... me fui antes
Noche:
Bastante tranqui dentro de todo, espero q a los chicos les haya gustado el Infierno... gracias ale por sobredosificarme con wisky con speed antes de irme...
y Niñas me encanto salir con uds 2 de nuevo!!!... El sabado volvimos a demostrarles
a todos porq somos Las Mandadas a Hacer, y porque nadie nos saca nuestro titulo....
Previa: un poco de wisky antes de salir, antes pasamos por dorian a ver a facu cruz, y partimos a Infierno
Linda previa
Acceso al evento: Mucha gente en la puerta como de costumbre,
pero pasamos al toke, gracias Seba!
Warm Up: Bertoni me dijo: te voy a sorprender!,
pero no tuve la oportunidad de escucharlo xq llegue tarde y
ya estaba sonando Martin "Volador" Garcia.
Main: IMPRESIONANTE. Volvio a formar parte de mi top 5.
Volvio a ser el Garcia q me gusta. Planco cuando quizo planchar,
exploto la pista cuando tuvo q explotar.....
un set groovero para no parar ni un segundo de bailar y volaaar.
Main (DJ Principal): lo de garcia se merece un aplauso, realmente me gusto muchisimo!, esos aires technosos con vuelos, q realmente me hacian bailar mucho...
le pongo 10 pts a lo q hizo este señor, y eso q no son Garcia Fan.... y es mas, esta review iria en contra de mis principios respecto a mi pensamiento de MG... pero debo admitir q me encanto...
TE KB jajajaja
Garcia nos tapo la boca a varios.....
Precios de Barras: No compre nada.
Visuals / Pantallas: Hermosisimas.
Calidad del Sonido: AYAYAYAYYAYYYYY
Como suena infierno con este garcia demoledooorrr.
Sali sorda, como de costumbre.
Lugar / Ambientación: Lasers y Luces como Dios manda.
Chipaca siempre en el momento oportuno, subidas, bajadas
flashes, lasers, las lucesitas del techo rojas y azules (y ahora verdes tb)
todo a la perfeccion. AMO Infiernoooo!!!!!
Seguridad en el Evento: Mucha gente sin cinta en el Vip
eso hace q todos estemos incomodos, inclusive en un lugar mas exclusivo....
Calidad de Publico: reitero: mucha gente.
Cita:
Originalmente escrito por antomuresca
Calidad de Publico: no me fije, lo unico q critico es q estaba demaciado lleno... no se podia estar en ningun lado, hasta q con K y caro hicimos un lugarcito, y facu, kero y cobra se encargaron de se el muro medianero jajajaja
Nos salvaron la noche......
Closing Set: a-ni-mal.
Fue una noche hermosa q comparti con gente tan linda!!! Caro y Anto: unas diosas, imposible pasarla mal con ustedes Facu aka Lifeless: Careta mode on!!
jajajaaa siempre un placer compartir una noche con vos Cobra y Kero: Un gusto llevarlos de gira
y cruzarme media ciudad con ustedes
espero q les haya gustado infierno
tanto como nos gusta a los cordobeses!
Por mas noches asi... CHIN CHIN
Edito con la puntuacion...
Úlima edición por katya_jgc fecha: lunes 26 mayo de 2008 a las 18:21:03.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Acceso al evento: Un ASCO!...la verdad MUUUY desorganizado.
Warm Up: escuche poco y nada...pero lo poco q escuche m e gusto...
Main (DJ Principal): bueno que decir de Martin Garcia.....es un GENIO, cada vez me gusta mas!!!....como crece este señor.....este sab fue dedicado para todos aquellos q decian q MG plancha!! XD...jaja bueno en fin.....10 puntos para MG!!!
Precios de Barras: Igual q siempre, pero gracias al amigo de sofi q sacaba vodka con speeds gratis!! jaja un GRANDE!...
Visuals / Pantallas: Igual q siempre. Bastante bueno...
Calidad del Sonido: Infierno
Lugar / Ambientación: Igual q siempre, me parece q esta quedando chica la pista esa...no les parece?
Seguridad en el Evento: Nada q decir...siempre igual.
Calidad de Publico: Mmmm la verdad no habia TAAAAAAANTOS caminantes como suele haber en inf, ni gente borracha, mas bien gente del palo y buena onda!!!....
Closing Set: No lo escuche =S pq me fui antes...pero me dijeron q estubo Muuuuuuy sarpado...
.............................
Noche: Previa en lo del fede lucena con toda la banda!!...dsp llegamos a inf, me cruze con algunso NC...Muy buena onda todos....en un momento se acerco una minita y me preg si era lcfede, floru.cba puede ser? ejje no me acuerdo mucho, estabna con otro flaco tb NC...bue Un gusto los 2!!!...
En fin, linda noche, me gusto Muchisimo lo q hizo este señor...
Aca les dejo un video q filme...por dios......q buen tema ese......alguien sabe como se llama???????????????.......... es un TEMOOOON...no se escucha al 100% pero se entiende...jajaja...saludosss
Acceso al evento: demasiada gente en la puerta de infierno, pero pase rapido claro. Warm Up: nico, muy buen trabajo el de él. Main (DJ Principal): whatt? ese era martin?? jajaj no lo podia creer, mucho mas arriba
de lo normal, pero igual barbaro, set bailablee, volador cuando tuvo qe serloo, muy bueno. Precios de Barras: va a saber.. Visuals / Pantallas: mejorando. Calidad del Sonido: siempre bien jajj Lugar / Ambientación: TODA la gente en el chateau y en infierno.. villa pancho
convirtio esa zona en año nuevo y navidad jajajj. Seguridad en el Evento: los guardias de la puerta tratan mal a la gente Calidad de Publico: no me gusto, muchas personas de mas.. qe se qedaron afuera
de la inauguracion aledaña y se vinieron a inf jajaj. Closing Set: no lo escuche, me fui temprano con muucho frio para conseguir taaxi.