Pasaba por aca, y me encontre con la review de simon baker... y me dije...
porque no recordar la noche de anoche y hacer mi review???
( jajaj solo para entendidos

)
Previa: En casa
Acceso al evento: por mi parte, 10 pts, pero bajo un punto, porque me parecio terriblemente desorganizados los señores de seguridad, q son unos mal educados ( cosa q me explayare en " Seguridad en el Evento " ) y la falta de coordinacion para los que ingresan con listas.
Warm Up: muy lindo, bastante groovero el primer sr q subio a la cabina, igualmente mucha atencion no le preste... dsp bertoni calento un poco mas la pista, pero realmete estaba preocupada buscando a mis "amigos" que se habian ido por ahi...
Main (DJ Principal):le pongo un 3... porq? porque no me gusto la seleccion de tracks, cosa q me parece muy importante, como parte del publico q soy, estoy acostumbrada a otra clase de musica en el Inf. esto no quiere decir q el Dj haya sido malo, sino que el minimal tech q puso no me dio nada... me parecio vacio y constante... sin cambios, q solamente me dio ganas de sentarme en el piso ( cosa q hice )
Precios de Barras: no compre, gracias a los tickets q me dio mi padre, solamente consumi agua...
Visuals / Pantallas: las q producen alucinaciones naturales

no se si alguno las noto
Calidad del Sonido: es el infierno... induscutible...
Lugar / Ambientación: lo mismo de siempre... pero me encanta
Seguridad en el Evento: poseen tanta cantidad de ego, q depende proporcionalmente con la cantidad de masa muscular q posean...
Es algo q el inf. debe solucionar urgentemente
Calidad de Publico: vi gente linda, bastante mayores, en contraste con lo que lei por aca... no se,... en fin, tb habia bastante criaturas, pero bueno... eso se va a ir solucionando porq cada vez se estan poniendo mas exigentes en la puerta.
Closing Set: Me fui antes
-------
Gracias bel, gracias K... siempre demuestran q son la mejor compañia
para salir, como me rei con uds 
... lastima q estaba muy cansada, y la
falta de consideracion y valoracion de los actos de las personas, que
me la baja de sobremanera, hiceron que me vaya...
Esperaba mucho mas tanto del Dj, de la noche, y de mis amigos...
que me fui completamente desepcionada...
Junwei: como me haces reir, y el bailecito de cabezas y caras me hicieron reir mucho

... sos muy adorable...
Mati: Pato barrilete como te adoto

gracias

vos sabes xq
Robert: perdon q casi te empapo los equipos!!! pero vos siempre tan paz y amor respondiste " aca pone las cosas

" ( y una sonrisita de casi te mato boluda! pero todo bien jajajajaja ) ¿ COMO TE LA SUBE EL YUMMY!
Repito... gracias bel, gracias K