La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 16.05.08 - Rodri Vacis @ Luv, Cba.
Publicado por katya_jgc
domingo 18 mayo de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
73.4%73.4%73.4%
3.67
Main (DJ Principal)
86.6%86.6%86.6%
4.33
Precios de Barras
73.4%73.4%73.4%
3.67
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
93.4%93.4%93.4%
4.67
Publico
73.4%73.4%73.4%
3.67
Closing Set
100%100%100%
5
2 calificaciones. Promedio: 82%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 16.05.08 - Rodri Vacis @ Luv, Cba.

Acceso al evento: Tempranito y rapidismo. Gracias Juani.
Linda recepcion ahi con capocha, gonzalo y toda la gente.
riquiiiisimos los daikiris.
Warm Up: Hernan Villagra.
Aburrido al principio, remonto al final y estuvo hausero y groovero.
Main (DJ Principal): Rodri fiesterooooooo jajaja.
Shogun, ese tema de Mark Knight. Fueron bomba tras bomba.
Muy housero, arriba, no pare de bailarr. me encanto.-
Precios de Barras: Tenia consus, pero creo q el o2 estaba a 30. Bastante bien.
Visuals / Pantallas: solo en las barras, casi ni vi lo q pasaban.
Calidad del Sonido: bastaaaante lindo.
Lugar / Ambientación: Es una belleza el decorado. Chikito pero acogedor.
Seguridad en el Evento:
Calidad de Publico: Solo gente linda.
Closing Set: zarpaaaaado.

La pase realmente hermoso con anto, cabeza y gon.
Cuando llegaron junwei, sofi, nicob2b, den beuken,
alegraron mas aun la noche.
Sofi keriiida, ahora te entiendo, me puse a bailar un rato con los chicos
y son lo maaas, son una barrera aznti empujnes y codazos.
Entre luciano, nico y tomi ,e cuidaron y baile feliz y tranquila jeje

Hermosa noche, q termino en el after reviente de Era con anto y Robert

Viejo domingo 18 mayo de 2008, 19:27:05
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Senior Member
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: Viernes 16.05.08 - Rodri Vacis @ Luv, Cba.

Que buen final de dia !!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Acceso: 10 puntos gracias katya y anto por la lista tardia.!!!

Warm up: estaba sonando no se quien pero se puso medio tech house puso tracks como George Morel and SPJ-Lets Take Drugs(Cedric Gervais Remix) zapateo un par de veces pero vi que tocaba con traktor y es normal si el track no esta bien, no viene al caso pero me gusto como dejo la pista bien arriba!!!!

Main: Jojojojojo que buen set progressive con toques tech de vuelo y de emotividad muuuuuuuuuuuuuuuy lindo muchooooooos vocaaaaaaals voladores y muuuuuuuuchaaaaaaa palaaaaaa que con speed hacia que se te mueva el cuerpo, Me encanto todo el set, dsede que puso shogun que me la re dio en el ojo hasta paolo mojo-home (si no me equivoco),. y el cierre hiper emotivo con longest road jojojojojo me partioooooooooooooooooooooooooooooo el almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Precios: igual que en otros lados pero lo bueno es la atencion la presentacion del trago mas que todo para los espumantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RICO RICO!!!

Visuals: Habia? jajaj no se!!a salvo los visuals de la barra!!! estan geniales para los borrachos que quiebran y apoyan la cabeza contra la barra jajaj!!!!!!!!

Calidad del sonido: me gusto bastante es moderado el volumen esta bueno porque se puede bailar y el que quiere hablar puede hablar sin dificultad

Lugar ambientacion: me gusto mucho

Seguridad: No hacia falta la gnte muy piola y ubicada !!!

Calidad del publico: de todo un poco eso si que habia miau miau para tirar por el techo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Closing set: Re emotivo con longest road uno de los tracks que mas me llenan!!!!! lo amooooooooo

__________________________________________________ ______________________

Noche:
Tengo que decir que fue el postre del dia salir a LUV ajaajjempezo con una previa hiper larga con sofi y le di un poco de cuerda despues de unos deleitantes choripanes y se sumo al exito jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adentro estaban todos katya anto cabe gon, lucho, lucas, tomy todos todos no se si me olvido de alguien
Fue muy bueno la manija que me dio shogun yo gritaba shogun y nadie entendia nada jajajaja!!!!!!! que buen track por el amor de dios
Adentros armamos grupitos de baile que hacian que te den ganas de bailar y te subian el alcohol a la cabeza...........(alcohol habia para tirar para arriba)
En fin una nocheeeeeeeeeeeeeeeee geniaaaaaaal !!!!!!!

KaTya: SHOGUN KATYA SHOGUN!! ajajajajjajajaajajja y tu cara diciendo que le paso aeste le salto la termica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junwei: jojojo man me dabas cuerda para bailaaaaaaaaaaar jajaja no se de donde sacabas tantas botellas pero iban como trompadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tommy: ajajaj man perdon pense que era tu amiga

Lucas: ajajajajjaajaa te pinto el witreeeooooooooooooo

Sofi: ooooh gracias por el fantastico dia que me hiciste pasar !!!!!!!!!!!!!!!! me encanto escucharte cantar longest road!! y tu carita buscandome cuando pusieron shogun!!jojojojojo MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Tu ipod es una manija completa todos re lindos tracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin como puse al principio un cierre de diaaaa geniaaaaaaaaaaal!!!!!!!! y el lugar es uno de los mejores para compartir la noche con amigos tomando cosas ricaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOOOOOS!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 mayo de 2008, 21:02:11
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006
Re: Viernes 16.05.08 - Rodri Vacis @ Luv, Cba.

Acceso al evento:
exelente, llegamos tipo 1 40 , y como caiamos en camada , nos quedamos a esperar a todos los chicos ... al estar todos pasamos rapidito = )

Warm Up:
y q se puede decir , para la ocasion y para el momento en q estabamos , estubo bien , charla la mayoria del warm con las chicas y mis amigos!!

Main (DJ Principal):
1ra vez q escuchaba a Rodri y la verdad me gusto mucho. Muchas bombas y muchas vocals!!!! exelentes temas !!!

Precios de Barras:
jajaja me compre todo , pero todo , como 8 O2 , gracias a katy q hizo q me lo dejen a 30!!! BESOTE !!!

Visuals / Pantallas:
4 por las visuals, de la barra ahahah exelente!!

Calidad del Sonido:
lindos graves , lindo sonido , se escuchaba perfecto , la hubicacion de los parlantes y el sonido era perfecto , osea podias charlar de cerca a los oidos pero sin gritar!!!

Lugar / Ambientación:
hermoso MUY hermoso el techo con la luz roja y q se refleja la pista me encanto!! las luces q tienen muy buenas , 1era vez q veia ese tipo de luces, ahora no se si habia lasers. pero si ponen 2 maquinas en dos emisferios opuestos , SERIA UNA LOCURA DE LASERS X TODO LUV!!

Seguridad en el Evento:
muy bueno el trato de los guardias , en un momento cuando tenia mi estatus alcohol al 100% , uno guardia se me acerco y me pregunto si estaba bien , le dije q si , q con un poco de agua en la cara se me pasaba, y me señalo el baño , yo sabia donde era ya , pero faltaba el toq de inicio!!

Calidad de Publico:
al principio como obviamente en todos los boliches la gente camina para buscar comodidad , timepo dps se acomodaron todos y era muy educados!!

Closing Set:
no se , ENTENDER ya estaba muy arriba con el alcohol y la musica si me gusto mucho y los temas muy bueno!!

--------------------------------------------------------------------------

Noche: decidimos hacer la previa en Shanti con mis amigos (mucho no da nombrarlos) fumamos narguila y un par de cervezas , eso de las 1 30 partimos a LUV , en la entrada dos personajes: SOFI Y NICO !!! ellos pasaron rapidisimo por q estaban en lista , pero nosotros esperamos al resto de la gente....

Adentro , bueno me encontre con dos bellezas , sin dudarlo , cada dias mas lindas las chicas . anto y katya . Anto sry x corcarte el chamullo con cabeza aahhaha y katya bueno q decirte , HOLA JUNWEI ya la sube bastante ahaha.
Tomamos un par de tragos con ellos y volvi con los chicos ... Empezamos a tomar speed con vodka/whisky a 34 manos , MUCHO , PERO MUCHO Y MUCHO para tomar.
Momento nublado................
Y empeze a comprar ajajaja O2's hasta no poder , jajajaja , NICO no te preguntabas x q no se acaba la botella ?? xD !!!
Termino y salimos rapido , sin amontonamiento y conseguimos remis muy rapido !!!

Katya: me alegra bastante q sientas comoda bailando con migo y mis amigos ... tenias tu propio VIP con muchos guardaespaldas !!!! esta de mas q unos masajes te hicieron volar!!!

Nico: jajaja basta de tomar !!!!!! y si man x eso tomamos tanto , si me canse de comprar O2's...

Sofi: hay ..... aver .... q rico tu cuello y oreja ajjaja me encanto bailar por lo menos un rato con vos , sos una exelente persona , x hay me enojan un par de actitudes tuyas, pero las aplastas rapidamente con un simple , disculpame gordis :$

y q mas destacar ...... Cabeza no te conosco mucho , pero sos muy sociable , te vi bailando parado cerca de la mesa y te convide un tragardi haha se te veia con sed!!! ....

aver aver sin nada mas q decir ... Una noche Exelente , exelente lugar, lo voy a tener en cuenta para ir los viernes !!!

Saludos , q lo allan disfrutado , ta la proxima.

junwei

Úlima edición por junwei fecha: domingo 18 mayo de 2008 a las 21:03:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Review