Acceso al evento:
exelente, llegamos tipo 1 40 , y como caiamos en camada , nos quedamos a esperar a todos los chicos ... al estar todos pasamos rapidito = )
Warm Up:
y q se puede decir , para la ocasion y para el momento en q estabamos , estubo bien , charla la mayoria del warm con las chicas y mis amigos!!
Main (DJ Principal):
1ra vez q escuchaba a Rodri y la verdad me gusto mucho. Muchas bombas y muchas vocals!!!! exelentes temas !!!
Precios de Barras:
jajaja me compre todo , pero todo , como 8 O2 , gracias a katy q hizo q me lo dejen a 30!!! BESOTE !!!
Visuals / Pantallas:
4 por las visuals, de la barra ahahah exelente!!
Calidad del Sonido:
lindos graves , lindo sonido , se escuchaba perfecto , la hubicacion de los parlantes y el sonido era perfecto , osea podias charlar de cerca a los oidos pero sin gritar!!!
Lugar / Ambientación:
hermoso MUY hermoso el techo con la luz roja y q se refleja la pista me encanto!! las luces q tienen muy buenas , 1era vez q veia ese tipo de luces, ahora no se si habia lasers. pero si ponen 2 maquinas en dos emisferios opuestos , SERIA UNA LOCURA DE LASERS X TODO LUV!!
Seguridad en el Evento:
muy bueno el trato de los guardias , en un momento cuando tenia mi estatus alcohol al 100% , uno guardia se me acerco y me pregunto si estaba bien , le dije q si , q con un poco de agua en la cara se me pasaba, y me señalo el baño , yo sabia donde era ya , pero faltaba el toq de inicio!!
Calidad de Publico:
al principio como obviamente en todos los boliches la gente camina para buscar comodidad , timepo dps se acomodaron todos y era muy educados!!
Closing Set:
no se , ENTENDER ya estaba muy arriba con el alcohol y la musica si me gusto mucho y los temas muy bueno!!
--------------------------------------------------------------------------
Noche: decidimos hacer la previa en Shanti con mis amigos (mucho no da nombrarlos) fumamos narguila y un par de cervezas , eso de las 1 30 partimos a LUV , en la entrada dos personajes: SOFI Y NICO !!! ellos pasaron rapidisimo por q estaban en lista , pero nosotros esperamos al resto de la gente....
Adentro , bueno me encontre con dos bellezas , sin dudarlo , cada dias mas lindas las chicas . anto y katya . Anto sry x corcarte el chamullo con cabeza aahhaha y katya bueno q decirte , HOLA JUNWEI ya la sube bastante ahaha.
Tomamos un par de tragos con ellos y volvi con los chicos ... Empezamos a tomar speed con vodka/whisky a 34 manos , MUCHO , PERO MUCHO Y MUCHO para tomar.
Momento nublado................
Y empeze a comprar ajajaja O2's hasta no poder , jajajaja , NICO no te preguntabas x q no se acaba la botella ?? xD !!!
Termino y salimos rapido , sin amontonamiento y conseguimos remis muy rapido !!!
Katya: me alegra bastante q sientas comoda bailando con migo y mis amigos ... tenias tu propio VIP con muchos guardaespaldas !!!! esta de mas q unos masajes te hicieron volar!!!
Nico: jajaja basta de tomar !!!!!! y si man x eso tomamos tanto , si me canse de comprar O2's...
Sofi: hay ..... aver .... q rico tu cuello y oreja ajjaja

me encanto bailar por lo menos un rato con vos , sos una exelente persona , x hay me enojan un par de actitudes tuyas, pero las aplastas rapidamente con un simple , disculpame gordis :$
y q mas destacar ...... Cabeza no te conosco mucho , pero sos muy sociable , te vi bailando parado cerca de la mesa y te convide un tragardi haha se te veia con sed!!! ....
aver aver sin nada mas q decir ... Una noche Exelente , exelente lugar, lo voy a tener en cuenta para ir los viernes !!!
Saludos , q lo allan disfrutado , ta la proxima.
junwei