lunes 19 mayo de 2008, 11:27
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Mar del Plata | |
| Re: Viernes 16.05.08 - Germán Walker@Chocolate, Mar del Plata tremenda noche!! un poqito tarde mi review pero bueno.
entre tipo 2:30(un desastre el acceso), sonaba la musica de adrian torreiro, tiro bueno temas, nos aviso la noche q se venia ^^. Luego Pasquale, no es de mi agrado su musica, pero me hizo pre-calentar un poqito para lo q se venia.
Main: como me hiciste bailar men!!!! no pare un segundo, desde q entraste hasta q te fuiste no pare 1 segundo! me resultaba imposible qedarme qieto!. Nunca habia escuchado a walker, tenia buenas referencias pero nunca habia tenido la oportunidad. La verdad q este ultimo viernes escuche lo mejor de MdP para mi gusto.
Las barras, los precios accesibles. Pero va un 1 bien grande por los 20$ del redbull c/vodka. Y ya q estoy, destaco la pesima atencion de la barra principal del cachenge. 1 segundo fui para buscar unos daikiris nada mas, y en ese seg. me trataron mal, los daikiris un ASCO!!., y los barman, IMPRESENTABLES!.
Los visuals me gustaron, buen acompañamiento con la musica.
El sonido bueno, el lugar y ambientacion no me impresiona. No vi nada malo en cuanto a la seguridad...
Y la calidad del publico me gusto, por lo menos en el sector donde estaba yo, mucha gente del palo, ninguno de esos molestos de siempre.
El closing set, cerro una noche genial para mi gusto, desde el primer tema hasta el ultimo, muy buenos. |