Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Viernes 16.05.08 - Germán Walker@Chocolate, Mar del Plata
Buenas!!!
Chocolate FUE FIESTA!
Warm-up a cargo de Adrian Torreiro y Ezequiel Pasquale (en este orden),muy bueno y sobre todo bailables, que a mi parecer, un warm-up no es sinonimo de NO bailar hasta ke llegue el MAIN. Tal vez me equivoque, pero quien estubo sabe a lo que me refiero.
Germán Walker como Main con toda su Artilleria, haciendo bailar a todo el mundo con su progressive que con el correr del set lo fusiono con Trance, generando un ambiente optimo para disfrutar a pleno de la musica.
Fue mi Debut como VJ, por lo cual no hago declaraciones sobre la calidad de las visuales, si puedo decir que me senti muy comodo.
La calidad del sonido fue exelente, dejandose notar todo el brillo y la profundidad del Groove de los tracks que estos muchachos pincharon.
la iluminacion tambien muy buena y delicada a la vez.
La calidad del publico fue buena (ojo que no estube en la pista, pero se vio mucha buena onda desde la cabina y sobretodo MUCHA GENTE BAILANDO SIN DETENERSE)
Re: Viernes 16.05.08 - Germán Walker@Chocolate, Mar del Plata
tremenda noche!! un poqito tarde mi review pero bueno.
entre tipo 2:30(un desastre el acceso), sonaba la musica de adrian torreiro, tiro bueno temas, nos aviso la noche q se venia ^^. Luego Pasquale, no es de mi agrado su musica, pero me hizo pre-calentar un poqito para lo q se venia.
Main: como me hiciste bailar men!!!! no pare un segundo, desde q entraste hasta q te fuiste no pare 1 segundo! me resultaba imposible qedarme qieto!. Nunca habia escuchado a walker, tenia buenas referencias pero nunca habia tenido la oportunidad. La verdad q este ultimo viernes escuche lo mejor de MdP para mi gusto.
Las barras, los precios accesibles. Pero va un 1 bien grande por los 20$ del redbull c/vodka. Y ya q estoy, destaco la pesima atencion de la barra principal del cachenge. 1 segundo fui para buscar unos daikiris nada mas, y en ese seg. me trataron mal, los daikiris un ASCO!!., y los barman, IMPRESENTABLES!.
Los visuals me gustaron, buen acompañamiento con la musica.
El sonido bueno, el lugar y ambientacion no me impresiona. No vi nada malo en cuanto a la seguridad...
Y la calidad del publico me gusto, por lo menos en el sector donde estaba yo, mucha gente del palo, ninguno de esos molestos de siempre.
El closing set, cerro una noche genial para mi gusto, desde el primer tema hasta el ultimo, muy buenos.
Re: Viernes 16.05.08 - Germán Walker@Chocolate, Mar del Plata
Que linda noche, fue la primera vez que toque en chocolate
y por suerte salio todo de 10.
Ovbiamente no voy a opinar de mi set,
pero vivi la noche igual que ustedes
asi que aca viene mi review:
Acceso al evento: Punto flojo, si bien yo ingreso directamente,
se que retrasaron mucho a la gente en la cola.
Warm up: Muy lindo Warm up por parte de Adrian Torreiro,
prolijo y lindos temas, luego Ezequiel Paquale impecable
con la calidad que ya nos tiene acostumbrados.
Main: Bueno ovbiamente no voy a opinar de mis set, lo que si puedo
decir es que lo disfrute mucho, me pude dar el lujo de poner
alguna que otra de mis producciones y ver a la gente bailando
un tema de uno mismo es increible. Despues bueno como siempre,
intente cumplir mi mision de hacerlos bailar sin privarme de los
sonidos viajeros y de mis amadas melodias, espero que les alla gustado.
Precios de Barras: Normales a mi entender.
Visuales Pantallas: Punto a favor para choco, muy buenas las dos pantallas
y el VJ Natalio Kleinman se lucio en su debut,
todo el futuro para este vj marplatense que intenta salir de la monotonia de los vj locales.
Calidad del sonido: Como siempre en choco de 10.
Calidad del publico: Muy buena, se vio mucha gente divertida pasandola
bien sin molestar a los demas, que mas se puede pedir?
algun que otro colgado pero bueno, nunca faltan.
En sintesis una muy linda noche, con buena convocatoria de publico,
una pena que me allan avisado 3 dias antes que tocaba y no alla habido
promocion si no hubiera sido mucho mejor, pero de todos modos la pasamos
tremendo.
Úlima edición por German Walker fecha: martes 20 mayo de 2008 a las 13:05:47.