La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 16.05.08 Heatbeat @ Freak Circus Rosario
Publicado por BigOne
sábado 17 mayo de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
56%56%56%
2.80
Main (DJ Principal)
92%92%92%
4.60
Precios de Barras
68%68%68%
3.40
Visuals / Pantallas
56%56%56%
2.80
Calidad del Sonido
52%52%52%
2.60
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
84%84%84%
4.20
Publico
64%64%64%
3.20
Closing Set
96%96%96%
4.80
4 calificaciones. Promedio: 73%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 16.05.08 Heatbeat @ Freak Circus Rosario

Hola a todos! queria hacer este review de una muy linda noche que pasamos ayer en rosario, donde en La Macarena un ligar de juan pueyrredoin muy lindo. y con la produccion de Freack Circus (lucho y nico) tuvieron a Heatbeat tocando.
Nos fuimos con Patrick toti y martin para alla a las9. a las 11 nos esperaron con un asado la gente del Trance Group Rosario, (muchas gracias)
llegamos al boliche tipo 1.30 donde estaba un warm up muy correcto.
Subio Heatbeat a las 2.30 y hicieron un muy buen set donde hicieron bailar a todos, hasta las 5.30, y dps pusieron un par de temas mas.
Nos volvimos llegando a las 7.30 a baires, la verdad una muy buena noche.
Gracias a la gente de rosario por todo el apoyo, y esperemos volver a verlos pronto!

Viejo sábado 17 mayo de 2008, 19:56:25
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007
Re: Viernes 16.05.08 Heatbeat @ Freak Circus Rosario

bueno llegue a la 1 y ya etsbanlos chicos de golgotha en las bandejas que de hecho me gusto mucho, mas que nada la seleccion de temas que tubieron tocaron hasta las 2.30 que les dejaron las bandejas a los chicos de heat beat.....que decir impecable, por favor como necesitaba escuchar algo asi en rosario, desde ya muchas gracias por haberse copado y venirse a rosario y hacerme cerrar los ojos y decir que liiiiiindo jajaja al que le gusta el trance me entiende.........lo negativo de la fiesta fueron varios puntos, primero el sonido no me gusto para nada, el lugar demasiado chico (estas son 2 criticas a ink, pero con la mejor, es mas muchas gracias por haberlos traido)....y lo mas negativo de todos fue la gente lo unico que voy a decir es DIOS MIO cuanta gente maleducada y que no entiende nada......en fin
algunos temas que sonaron:
beauty hides in the deep (joc remix)
oceanic
the sound off goodbye
anticipation
control freak (id remix)
protoculture
pushover (como suena en vivo)
hey boy hey girl (tim davison remix)
southern sun
alguno que otro mas

cristian yo soy el amigo del kaska molesto con la gente....no se si te acordras jajajaj que te pregunte ALGO de aly & fila...muy buena onda la tuya

gente me voy a la cancha asique no la puedo seguir......esta noche que se le va a hacer me tengo que ir a sta fe a escucharlos jejejej asi que nos vemos ahi
saludosssssssssss
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 mayo de 2008, 20:29:22
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
CandyFlipper!

Miembro desde: 01 junio 2007

Muy buena noche, andaba necesitando una buena dosis de trance.
Golgotha, no escuche mucho de ellos, si no me equivoco tiraron lift, lindo tema
Heatbeat muy bueno, pusieron muy buenos temas, me gusto mucho su set.
Lastima el sonido que por ahí se cortaba de un lado :/
Pensé que iba a estar mas lleno, pero se podía bailar bien (por lo menos donde estaba yo)
en fin muy linda noche, espero que se repita.

Dejo algunos temas que recuerdo que pasaron heatbeat

Andain vs Fragma - Tocas Things (Heatbeat mashup)
Linkin Park - Numb (Heatbeat Bootleg mix)
Simon Patterson - Smack
Bart Claessen vs Motocrcycle - As the playmo comes (mashup)
Markus Schulz - Fly to colours (Genix mix)
Heatbeat - PushOver
Nish - Blue Sunshine (Sean Tyas Remix)
The Doppler Effect - Beauty Hides (John O'Callaghan Remix)
Heatbeat - Protoculture
Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl (Tim Davison mix - HB Rework)
Timmy & Tommy - Full Tiltin (Joint Operations Centre Remix)
Above & Beyond pres. Tranquility Base - Oceanic
Martin Roth & Alex Bartlett - Off The World (Gareth Emery Remix)

PD: la fiesta se llamaba Freak Trance Sessions no freak circus jej =P
EDIT: nose que onda, pero quedo 1 en precios de barras y no se como cambiarlo, ya fue

Saludos

Úlima edición por andex fecha: sábado 17 mayo de 2008 a las 20:32:38.
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 mayo de 2008, 23:35:23
Retoño Limon

Miembro desde: 04 diciembre 2006

llegamos a las 1.45 aprox. y estaba tocando Golgotha, sinceramente me parecio horrible el warm-up. por 2 grandes motivos, si bien la seleccion musical fue de mi agrado (con temas como Orjan Nilsen - La Guitarra, Sean Tyas - Lift (ID Remix), Meck feat. Dinno Lenny - Feels Like Home (Marco V Remix), etc) no supieron llevar un set de warm-up. sabiendo q heatbeat tiene producciones progressive trance, q quizas estan a bajos bpm, q tenian q tocar x lo menos 3hs, q luego iban de after, no podes hacer un warm de esa forma, me hizo acordar a Bussola haciendo warm a Ferry en la samc, q quemo la pista. el otro punto, las mezclas POR EL AMOR DE DIOS! mezclas tiradas en los ultimos 30 seg. del tema, algun q otro tema mordido. definitivamente, y sin animos de ofender a nadie, solo haciendo una critica constructiva, el warm-up fue horrendo.
suben matias y agustin a la cabina, arrancan con su mashup Andain vs. Fragma - Toca's Things, una seguidilla de temas progressivos y algun q otro NÜ trance, este sonido q no me gusta pero q saben manejar los chicos de heatbeat. cortes en el sonido un par de veces, eso fue muy para atras. heatbeat continuo su set y comenzaron con el electro trance del tipo de Martin Roth & Alex Bartlett - Off The World. generaron un muy lindo ambiente, supieron llevar el set variando los estilos, pusieron muchas producciones propias, lindo laburo. luego llego el turno del melodico, y nos deleitaron con temas como Above & Beyond - Oceanic (Original Mix), sigueron con temas tech/uplifting, Beauty Hides On The Deep (JO'C Remix), la seguidilla de temas con: Simon Patterson - Smack (como suena este tema x el amor de dios, sin dudas el momento de la noche), Bart Claessen vs. Motorcycle - As The Playmo Comes (me hubiese gustado el orig. de Playmo, pero igual excelente tema), 4 Strings - Take Me Away (Mac Zimms Remix), Heatbeat - Push Over, fue sublime. sin dudas una fiesta q va a quedar en el recuerdo para nosotros, la gente de rosario. la habilidad q tienen Matias y Agustin con las bandejas/mixer es impresionante, sumado al feedback con el publico, generaron un excelente ambiente y con excelente musica.
Parrafo aparte, queria destacar la buena onda de Matias y Agustin, y de la gente de IMTBGB (Cristian, Patrick, etc..), xq quizas, y yo personalmente, tenia ciertos prejuicios sobre ellos, siendo gente tan grosa en la movida, cualquiera puede pensar q son gente soberbia y q se quieren llevar el mundo x delante, y me encontre con algo total y completamente opuesto a lo q yo pensaba, gente excelente, respetuosa y de muy buen trato. tuvimos la suerte de compartir un asado con ellos, conocerlos y hablar un poco de todo, como en familia. gracias a heatbeat y a la gente de IMTBGB x acercar el trance a nuestra ciudad, en la q predominan los bajos bpm, y sobre todo, gracias x la buena onda, los recibiremos con los brazos abiertos en cada ocasion q deseen venir, y esperamos q sigan trayendo propuestas como estas a la ciudad, pero x lo pronto, el TGR los visita el sabado q viene.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 mayo de 2008, 00:17:41
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Limon

Miembro desde: 21 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por extacypowermix Ver Mensaje
llegamos a las 1.45 aprox. y estaba tocando Golgotha, sinceramente me parecio horrible el warm-up. por 2 grandes motivos, si bien la seleccion musical fue de mi agrado (con temas como Orjan Nilsen - La Guitarra, Sean Tyas - Lift (ID Remix), Meck feat. Dinno Lenny - Feels Like Home (Marco V Remix), etc) no supieron llevar un set de warm-up. sabiendo q heatbeat tiene producciones progressive trance, q quizas estan a bajos bpm, q tenian q tocar x lo menos 3hs, q luego iban de after, no podes hacer un warm de esa forma, me hizo acordar a Bussola haciendo warm a Ferry en la samc, q quemo la pista. el otro punto, las mezclas POR EL AMOR DE DIOS! mezclas tiradas en los ultimos 30 seg. del tema, algun q otro tema mordido. definitivamente, y sin animos de ofender a nadie, solo haciendo una critica constructiva, el warm-up fue horrendo.
suben matias y agustin a la cabina, arrancan con su mashup Andain vs. Fragma - Toca's Things, una seguidilla de temas progressivos y algun q otro NÜ trance, este sonido q no me gusta pero q saben manejar los chicos de heatbeat. cortes en el sonido un par de veces, eso fue muy para atras. heatbeat continuo su set y comenzaron con el electro trance del tipo de Martin Roth & Alex Bartlett - Off The World. generaron un muy lindo ambiente, supieron llevar el set variando los estilos, pusieron muchas producciones propias, lindo laburo. luego llego el turno del melodico, y nos deleitaron con temas como Above & Beyond - Oceanic (Original Mix), sigueron con temas tech/uplifting, Beauty Hides On The Deep (JO'C Remix), la seguidilla de temas con: Simon Patterson - Smack (como suena este tema x el amor de dios, sin dudas el momento de la noche), Bart Claessen vs. Motorcycle - As The Playmo Comes (me hubiese gustado el orig. de Playmo, pero igual excelente tema), 4 Strings - Take Me Away (Mac Zimms Remix), Heatbeat - Push Over, fue sublime. sin dudas una fiesta q va a quedar en el recuerdo para nosotros, la gente de rosario. la habilidad q tienen Matias y Agustin con las bandejas/mixer es impresionante, sumado al feedback con el publico, generaron un excelente ambiente y con excelente musica.
Parrafo aparte, queria destacar la buena onda de Matias y Agustin, y de la gente de IMTBGB (Cristian, Patrick, etc..), xq quizas, y yo personalmente, tenia ciertos prejuicios sobre ellos, siendo gente tan grosa en la movida, cualquiera puede pensar q son gente soberbia y q se quieren llevar el mundo x delante, y me encontre con algo total y completamente opuesto a lo q yo pensaba, gente excelente, respetuosa y de muy buen trato. tuvimos la suerte de compartir un asado con ellos, conocerlos y hablar un poco de todo, como en familia. gracias a heatbeat y a la gente de IMTBGB x acercar el trance a nuestra ciudad, en la q predominan los bajos bpm, y sobre todo, gracias x la buena onda, los recibiremos con los brazos abiertos en cada ocasion q deseen venir, y esperamos q sigan trayendo propuestas como estas a la ciudad, pero x lo pronto, el TGR los visita el sabado q viene.
Coincido en todo con vos jochu.

Muy linda noche con heatbeat, toti, martin, cristian, patrick, y el TGR

Agregaria que me gusto mucho mas el set del sotano! mas palero.

saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 mayo de 2008, 01:31:54
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 68%
Semillita
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2006
Send Message via Google Talk to facu_amnesia

Bueno.. pasaba por aca nada mas que para agradecer a Cristian , Patrick, el resto de los chicos de Bs As y a HeatBeat tb porq la verdad pasamos una muy buena noche, tanto en el asado como en La Macarena.- Muchas gracias por haber apostado a Rosario che, y ojala que se repita.

Nos vemos el finde que viene en tyas.. abrazo.
Responder Con Cita
Viejo martes 20 mayo de 2008, 19:35:04
You make me real
Miembro Pro

Miembro desde: 29 marzo 2006

Muy linda noche!!!!

Salimos de Bs As a las 21 hs con Cris, Patrick y Toti y 23:30 hs estabamos comiendo un asado con los chicos de Rosario.

Acceso al evento: Rapidisimo, entramos con los organizadores.

Warm Up: Lindos temas, aunque un par de mezclas :S

Main (DJ Principal): Muy paleros los chicos, me encanto salvo la mezcla de southern sun jajajajaja.

Precios de Barras: Baratisimooooo me re sorprendi, $12 el vodka con speed.

Calidad del Sonido: medio pelo.

Calidad de Publico: Muy buena onda

A las 6 de la mañana regresamos para Bs As y 7:50 hs ya estaba en mi cama
Responder Con Cita
Viejo martes 20 mayo de 2008, 22:15:12
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 64%
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2007

Hola a todos, la verdad que estoy contentisimo por los chicos estos, hace mucho que esperaba algo de trance en Rosario ya que no se le da mucha bola y por mi parte es el genero que amo. El lugar como ven en la puntuacion no aprobo, muy chico para un evento asi (habiendo lugares mas grandes...)pero si hay que destacar que el acceso estuvo perfecto, llegue sobre la hora y entre al toque.El Warm Up me lo perdi casi completo pero por lo que escuche me parecio adecuado. Ahora los pibes estos impresionante, empesaron con Toca Me de Fragma combinado con Beautiful Things de Gabriel & Dresden (me parece que era un Mashup), IMAGINENSE...los 2 le pusieron una onda terrible y pasaron temas muy ajustados al ambiente la verdad que excelente, solo me quede con ganas de que pasen Big Sky de JoC, re daba, pero no importa.La calidad del publico me parecio bastante malo, hay gente que ni sabe a que va no casan una, es mas vi a un loco metiendo la mano en la cabina para agarrar un porron de los chicos y cuando vio que estaba vacio saco la mano, PESIMO.
Bueno como ya dije la pase espectacular y espero que estos grosos vuelvan rapido porque me quede con ganas de mas ahora.

Me habia olvidado de poner la calificacion

Úlima edición por tiesto182 fecha: martes 20 mayo de 2008 a las 22:15:12. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 mayo de 2008, 18:36:53
HMC HMC is offline
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 julio 2007

Llegue justo cuando cerraba el warm, los esperaba tanto a los chicos que cuando me entere que venian no lo podia creer !!! por fin escuchar trance en rosario mas sabiendo los temas que podian llegar a pasar, arrancaron con ese hermoso mash up de toca me con beatiful things la verdad que no lo podia creer jaja, despues seguir escuchando temas como fly to colours, buzz,oceanic, the sound of goodbye,break my fall,push over.... en fin una noche muy linda y la seleccion de tracks fue correcta para el lugar y el publico
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Review