acceso: la verdad rapidin llegue tipo 2 menos 15 lista y adentro rapidin
warmup: la verdad que mas alla de los sapateos que dice aca mi amigo nico ami me gusto ese dub minimial, casi hause para mi... me gusta mucho ese estilo de musica
main: foooooooooooo limadaaa que pedaso de limadon que me pego muy sapados los soniditos que saliand de ese parlante jaja
barras: ni muy muy ni tan tan jajaja
visual/pantallas: las mejores de cba.... muy bizarras muy copadas muy limadassssssss.... foquitos de luses medios raros, hombres con una cara muy rara copadisimos sin lugar a dudas
sonido: suena muy bien dorian che.... no te revienta pero suena muy bien
lugar/hambientacion: exelnte las luces del suelo que te re liman... esos tipitos disfrazados con las caras fluo y la ropa tambien un viajeeeeeeee
seguridad: bien.. vi a un par de muchachines que les hicieron apagar el porro..
calidad del publico: habia de todo.. y muchoooo asi que mucho no se podia pedir igual estaba bastante borra asi que sorry si jodi a alguien...
closing set: dont remember
noche: sali de la facu rapidin a casa ducha comidita y al depto de la novia de un amigo. mensajes de por medio con sofi y la banda limona para ver por donde andaban.... tomamos algo ahi tranqui tranqui y partimos temprano a dorian.... bailoteandoo tomandoooo tomandoooo tomandooo jajaj..
me cruse con un par de amigos que hacia mil no veia...
y bueno despues aparecio el grupooo sofi, lucas, ale,nico ahi adelante bailotenado de lo lindo despues se sumo junweii y gandalf
jaja y tongaaaa que se tomo todo el tiempo del mundooooo para venir ajaja menos mal que viniste bro.... pense que no ibas y me habia puesto heavi

jaja encima no te podia llamar o te llamaba y "no te sonaba"

jajaja
nico:jajaja que limado de mierda que sos.... jaja -nico veni que te presento a rocio -quien -rocio la de mesenger .....-aaa quien es?? uuuu jajajaja diossss
sofi: abrazoooo jaja deuda de la semana....

///// tequilazooooo jajaja que patadon a la cabeza ese tequila dios
ale: que viajes que te pegas chabon por dios
ale c: aleeeee jajaja dios es cierto todos los dias... jaja

no taba tu amiga

jajaja
lucas: jajaja sos un sacado man... nunca estas mal ni chivo o algo???
tonga: jaja tomate tu tiempo sabes... na todo bien gaston y lo sabes solo me habia calentado por que no me atendias el cel pero se ve que no te sonaba y tu contestador de mier.... me charlaba
bueno noche increible... mucho bebida... mucha buena onda y muchos amigosssss
capitulo aparte para el tutu que casi me pisa por lo que le tube que patear la puerta por infeliz e inconciente podria haber alguien mas borracho que yo todavia en mi lugar y lo mata.... (me duele el pieee)
SUPERCHORIII jajaaj aplacador de estomago jajaja dormi como un bb despes de eso jajaja
graciassssssssssssss a todos lo que hicieron que la pase muy muy lindoooo