La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Camea@Dorian Gray, cordoba 09-05-08
Publicado por nicob2b
domingo 11 mayo de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
50%50%50%
2.50
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
90%90%90%
4.50
Precios de Barras
90%90%90%
4.50
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
70%70%70%
3.50
Closing Set
100%100%100%
5
1 votos, promedio 84%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Camea@Dorian Gray, cordoba 09-05-08

Que buenaaaaaaaaaaaa nocheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Acesso : Tuvimos que pagar fue un lio ese ingresoooo re lento pero entramos al fin!!

Warm Up: No se quien tocaba pero zapateaba lindo pero puso muy buenos tracks dub minimal y minimal con toques de tech house.

Main: ooooh a cargo de la señorita Camea jojojo que buen set hizo dios mio a mi que me encanta el minimal me dejo tonto!!!!!!!!!! Empezo con un minimal bien volador e hipnotico con muy buenas mezclas y fue subiendo en bloques de casi 30 min pasando por unos vocals bien oscuros y ruidos bien locos como salidos de una pelicula de ciencia ficcion. Ya al final termino bien techno minimal con mucho Groove!! Se mando el señor set!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jojojo puso cada bomba !!!!!! Clavo una version de paper boys muy muy minimalera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Precios : el alcohol sale igual que en todos lados speed con vodka 25$ /$20 ajja pero se toma bieeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visuals: los mejores de cordoba!!!!!!!

Calidad del sonido: Suena muy bien dorian !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lugar ambientacion: Jojojo muy bien ambientado encima de las luces en el piso estaban esas " caras que flotan segun sofi jajaj" muy buena la puesta en escena que ponen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esos tipos con caras brillantes y aros de colores rarisiisisiismooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!! muy psy!!

Seguridad: ni vi !!

Calidad del publico: de todo muchos caminantes pero bue como en todos lados!!!!!

Closing set: los ultimos 40 min termino muy pala y muuy groove con muchas mezclas bien largas que hacias que te pierdas en la musicaaaa!!!!!!! UNA GENIAAAAA
__________________________________________________ ______________________

Noche:
Previa con sofi ale lucas en nueva cordoba tomando cervezas y escuchando radiohead de fondo ( ami me gusto jajajaj). Fue lindo poder conversar y reirnos ese rato!.Las cervezas pegaron durooooooooooooooooo!!
Despues en dorian nos encontramos con ante tonga y conoci a ale c Un gustooooo!!!!!!!!!! Mas tarde aparecio lucho (junwei) con Gandalf
La verdad que la salidas asi entre amigos y con la presencia de flor valen la pena....... y como es habitue terminamos todos bien bien puestos jajaja!!!!!!!!!!!!!
Otra noche genial con la mejor compania que puede pedir uno para salir a reirse y disfrutar de la noche!!!!!!!
sofi: jaajajaj negraaaaa como te reias dioooooooooooos jaajja !!!!!!! siempre es un gusto compartir todo con vos!!!!!!!!!!!!!!! y todavia no entendi eso de las estrias en los visuals!!!!!!!!!!!! ajjajajaja!!
ale: copado te vi bailar y colgarte como nunca!!! jajajajaja
ante: ajjaaj no nooooooooooooooooooooo no entendia a quien querias presentar!!!!!!
tonga: de donde saliste maaan??? apareciste de golpe como la parka!!!!!!!!!!!!
ale c.: un gusto conocerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! y que lastima que te hayan molestado los caminantes!!!!!!
junwei: jaajja esa menta con forma de cosita jajajaj diooos como me tenteeeeeee

En conclusion una noche 10 puntoooooooos!!
aguante los choripanes a la salidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viejo domingo 11 mayo de 2008, 17:56
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007
Re: Camea@Dorian Gray, cordoba 09-05-08

La hago simple simple... la paja q tengo hoy domingo me impide explayarme :P

UNA NOCHE COMO POCAS! 100 PUNTOS!

El lugar como siempre, se zaaaaaaaaarpa.
Excelente sonido, iluminacion increible, ese piso con luces deliradas
q t dejan del coco, esos visuales hipnoticos q pffff t cuelgan por horaaaas
(nico como nos colgamos con las estrias en el techo, los tuneles y demas jaja).

La musica.... cada vez me gusta mas el minimaaaaaaaaal!
El warm up, bastaante flojo con un par de zapateos bien feos :S
Pero Camea, UNA GENIA! como nos hiciste delirar por diosssss!
Sonidos muy bizarros bien minimaleros, subidas increeeiibles a lo Christian Smith q t dejaban el en techo, y momentos technos super paleros! En un momento loopeo una parte d un track zarpaado q pfffffffff me dejo tonta! En fin..un 9!

La gente la verdad NI IDEA, ni me fijaba jaja estaba en la mia
Solo se que estuvo mi gupete limon querido con los q nos artamos
de bailar, chupar, y cagaaaaaaaaarnos de risa (nico t acordas cuando no podiamos parar de reirnos y la gente os miraba raro ?) jajaja q limas!

Aleeeee jajajaj q flash q me comi con esas "cabezas q bailaban solas".
Estaba increible cuando no me "desostenias" jajajaja

Luksss, jajaja q delirio q nos comimos en el auto escuchando mi Trans 3 jojo, ni las bocinas, semaforos etc nos importaban ajjaj

Ale C... nenaaa, q lindo verte tan seguido

Luuuucho y tom, q bueno q fueron, como siempre el duo junto :P

Tongui y antu... mis chiquitosssssss, los adoro . Tonga, t perdiste el chori orgasmico de la vuelta ajjaja.. sorry por no poder ir al ojo "raro" jaja.

En fin, gracias a todos los q estuvieron por hacerme pasar una noche increible!

Los veo

En breve sale la 3º edicion de dorian con el grupete

Úlima edición por SºFi.m* fecha: domingo 11 mayo de 2008 a las 17:58. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 mayo de 2008, 18:18
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007

review corta la mia...muuuuuuuuuuuuuuuy bueeeenooo cameaaa...excelente..no la conocia y estuvo copadisima la musica.....los visuals cada vez mejor en dorian..y las luces en el piso no me dejan d asombrar cada vez q voy jajajajaja tan muuy wenaaas..........no vi a ningun nc :(...aunque cnozco a pocos.....
algo q me molesto muuucho mucho muchisiimoo...la gente d mierda..como pechaban por diooooooos..hasta las minaaas..a una amiga una mina la keria hacer cagar no se q onda jajajajaja ordinaariaasaaaaaaaaa....muuy molesta la gente...casi se hacen cagar varias veces..cosas q nunca habia visto en dorian....en fin.....muy linda noche ....(sacando la gentuza )
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 12:07
Crackwhore

Miembro desde: 25 agosto 2007

dejo mi review...
mi noche en dorian arranco a las 4.30 mas o menos porque antes estuve en un cumple...
entre y cuando encontre a la banda limonera me puse felizzzz

camea, si bien el minimal no es lo mio pero para nada, me gusto lo que hizo esta mujer, fue prolija y las mezclas estuvieron muy bien hechass...

Cita:
Originalmente escrito por SºFi.m* Ver Mensaje

En breve sale la 3º edicion de dorian con el grupete
de unaaaaa pero esta vez sumamos mas adeptos eramos los 4 dorianeros y mas soldados... jajaja

lucas siempre la mejor onda tenes, das envidia !!! ja
lucho como me la subis man!! sabelo...
nico socio-abogado sabes que sos mi partner...!!! ((( dejate de joder y vamos a la versus )))
sofi corazon me deliras muy mucho, estoy pensando seriamente en dejar de salir con vos.... jajajajaja te quiero nenaaaa
ante, hermano pensaste que te iba a defraudar, que no iba a ir... bueno pensaste mal... estoy levantando varios aplazos que cometi con vos... no? jaja te quiero mucho bro!!!

gracias a todossss por la hermosa noche que pasamos, queda pendiente la ida al ojo "extraño"... ja

Cita:
Originalmente escrito por chanote Ver Mensaje
los visuals cada vez mejor en dorian..y las luces en el piso no me dejan d asombrar cada vez q voy jajajajaja tan muuy wenaaas..........
totalmente de acuerdo !!!!!

Cita:
Originalmente escrito por chanote Ver Mensaje
no vi a ningun nc :(...aunque cnozco a pocos.....
man siempre estamos al medio limando malllllll te vas a dar cuenta por eso... ja
acercate siempre es bienvenido un nc mas!!!!

Úlima edición por tonga2430 fecha: lunes 12 mayo de 2008 a las 12:07. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 13:07
Limonerito

Miembro desde: 17 marzo 2008

bueno, esta no fue una noche tan buena para mi ya q termine de mal humor y llendome a las 4:40 5 de la mañana!! pero no pedo negar q en su momento (antes del mal humor) la pase muy bien...

LLegue como a las 3 de la mañana (ya habiamos empesado mal, en la previa nadie queria arrancar) pague creo q 15 pesos, y adentro, apenas entro me empese a encontrar con gente y mi sonrrisa se fue agrandando!!...Con respecto a Camea, muy bueno, la verdad q lo poco q escuche, me quede de cara, no iba con espectativas, pense q me iba a planchar (no me pregunten por q, si nunca la habia escuchado) la verdad me sorprendio, lindo minimal hacia esta señorita!! buenoen fin, no puedo decir mucho por q la escuche tan solo 1:30

En cuanto a los precios de las barras no tengo la menor idea, mis amigos fueron a comprar, o yo acompañaba, pero de i bolsillo no salio un pe!!

Apenas llegue a dorian dije, me tengo q fijar en las famosas lucesitas del suelo, q zarpadas, lindas para muchos barriletes q andan planeando por ahi, les marca su pista de aterrizaje! jajajajaja unos pibes q estaban bailando con unas cosas fluo, muy bueno, en cuanto a visuals por ahora dorian le corta la cabeza a muchos boliches de aca!

Calidad del sonido: lindo che!

Lugar: para mi dorian es uno de los mejores lugares, sacando algunas cositas q cambiaria, por ej. los baños q son una cochinada! jajaja

Seguridad: a los unicos q vi fueron los de la ppuerta!

Publico: bueno, este fue el motivo de mi huida, por favor q manera de haber caminantes mal educados y torpes!! loko si queres pasar me pedis permiso y listo!! NOOO! pero les encanta ser re heavys!! en un momento me encontre enceerrada entre gente apretada a mas no poder sin poder mover ni un dedo de la mano, y ahi dije basta!! me voy!! mal humor al 100 x 100...no di ni una oportunidad a q me cambien de opiñion, son mal educados y no hay vuelta atras!! ahora...se q dorian no suele ser asi, no es la primera vez q voy, ni va a ser la ultima, pero plz!! comportenseeee!!! jajaa

Closing: no lo escuche!

---------------------------------------------------------------

En fin, lindisima noche hasta q ocurrio ese percanse!! ajajaja conoci a Nicob2b UN GUSTASASASASASASASASOOOOOOO!!!...vi a la barrileta numero uno Sofi jajaja nena...sos una genia!!... a mi old friend Ante!...de no vernos nunca, nos vemos siempre!! lindo lindo !!...y a tonguitaaaa no lo pude ver!! Pero veo q uds la pasaron a peno y me ALEGRAAAAAAAAAAAAA!! jajaja

Saludossssssss...
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 21:07
Limonero

Miembro desde: 25 agosto 2007

acceso: la verdad rapidin llegue tipo 2 menos 15 lista y adentro rapidin
warmup: la verdad que mas alla de los sapateos que dice aca mi amigo nico ami me gusto ese dub minimial, casi hause para mi... me gusta mucho ese estilo de musica
main: foooooooooooo limadaaa que pedaso de limadon que me pego muy sapados los soniditos que saliand de ese parlante jaja
barras: ni muy muy ni tan tan jajaja
visual/pantallas: las mejores de cba.... muy bizarras muy copadas muy limadassssssss.... foquitos de luses medios raros, hombres con una cara muy rara copadisimos sin lugar a dudas
sonido: suena muy bien dorian che.... no te revienta pero suena muy bien
lugar/hambientacion: exelnte las luces del suelo que te re liman... esos tipitos disfrazados con las caras fluo y la ropa tambien un viajeeeeeeee
seguridad: bien.. vi a un par de muchachines que les hicieron apagar el porro..
calidad del publico: habia de todo.. y muchoooo asi que mucho no se podia pedir igual estaba bastante borra asi que sorry si jodi a alguien...
closing set: dont remember

noche: sali de la facu rapidin a casa ducha comidita y al depto de la novia de un amigo. mensajes de por medio con sofi y la banda limona para ver por donde andaban.... tomamos algo ahi tranqui tranqui y partimos temprano a dorian.... bailoteandoo tomandoooo tomandoooo tomandooo jajaj..
me cruse con un par de amigos que hacia mil no veia...
y bueno despues aparecio el grupooo sofi, lucas, ale,nico ahi adelante bailotenado de lo lindo despues se sumo junweii y gandalf
jaja y tongaaaa que se tomo todo el tiempo del mundooooo para venir ajaja menos mal que viniste bro.... pense que no ibas y me habia puesto heavi jaja encima no te podia llamar o te llamaba y "no te sonaba" jajaja
nico:jajaja que limado de mierda que sos.... jaja -nico veni que te presento a rocio -quien -rocio la de mesenger .....-aaa quien es?? uuuu jajajaja diossss
sofi: abrazoooo jaja deuda de la semana.... ///// tequilazooooo jajaja que patadon a la cabeza ese tequila dios
ale: que viajes que te pegas chabon por dios
ale c: aleeeee jajaja dios es cierto todos los dias... jaja no taba tu amiga jajaja
lucas: jajaja sos un sacado man... nunca estas mal ni chivo o algo???
tonga: jaja tomate tu tiempo sabes... na todo bien gaston y lo sabes solo me habia calentado por que no me atendias el cel pero se ve que no te sonaba y tu contestador de mier.... me charlaba
bueno noche increible... mucho bebida... mucha buena onda y muchos amigosssss
capitulo aparte para el tutu que casi me pisa por lo que le tube que patear la puerta por infeliz e inconciente podria haber alguien mas borracho que yo todavia en mi lugar y lo mata.... (me duele el pieee)
SUPERCHORIII jajaaj aplacador de estomago jajaja dormi como un bb despes de eso jajaja
graciassssssssssssss a todos lo que hicieron que la pase muy muy lindoooo

Úlima edición por antunga fecha: lunes 12 mayo de 2008 a las 21:11.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 mayo de 2008, 16:27
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 abril 2007

linda noche..hacia mucho q no pisaba dorian ya que estube llendo a infierno por sus lindas fechas.. me parece q decayo un poco el ambiente.. el sonido me parecio malo.. a comparacion de infierno.. precio de barras igual que infierno..osea carisimoooo....antes costaba casi la mitad un vodka con speed.... !!!!
dj pricipal ...bastante bien...pero nada del otro mundo
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review