La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 10 de Mayo - Oliver Koletzki @ Infierno
Publicado por junwei
domingo 11 mayo de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
94.2%94.2%94.2%
4.71
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
54.2%54.2%54.2%
2.71
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
91.4%91.4%91.4%
4.57
Seguridad en el Evento
91.4%91.4%91.4%
4.57
Publico
82.8%82.8%82.8%
4.14
Closing Set
94.2%94.2%94.2%
4.71
6 calificaciones. Promedio: 85%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 10 de Mayo - Oliver Koletzki @ Infierno

Acceso al evento: Dps de buscar a nico y terminar los 3 speed y la cerveza , pasamos en 2 minutos!!!! Gracias a Gonza ...*

Warm Up: ni los escuche ...

Main (DJ Principal): q se puede decir, de todas las noches q fui a infierno, esta fue la mejor, supero mis espectativas , y eso q la noche de Junior Lopez fue increible , pero ahora le arrebato el 1er puesto....

Temas increibles, a mi parecer ; bajo cuando yo estaba bajando y subio cuando yo estaba subiendo, parecia q estabamos los dos solos .....

Momento de la noche con el amigo lucho , Pryda por dios!!!! COMO SALTAMOS LUCHO!!!!!! INCREIBLE TOCAYO !!!! xD!!!

Precios de Barras: viva el campo !!!

Visuals / Pantallas: NI LAS VI

Calidad del Sonido: tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

Lugar / Ambientación: LOS LASERS GENTE LOS LASERS!!!

Seguridad en el Evento: cabe destacar q nunca pongo 5 a los guardias sin que hagan su trabajo , eso de las 3:20 paso la Señora de Prevencion con unos de los guardias e hicieron tirar a todos , pero a todos los porros !!! momento increible , cosa q nunca vi !!!!

Calidad de Publico: un par de caminantes , la gente muy bien acomodada !!!!! se podia bailar,saltar,volar,planear y los demas adjetivos calificativos!!!

Closing Set: puse 4 x q yo estaba en un momento de RELAX TOTAL!!!!!

PD: dps amplio , necesito dormir entro a trabajar en 2 horas!!!

Viejo domingo 11 mayo de 2008, 15:19
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007
Re: Sabado 10 de Mayo - Oliver Koletzki @ Infierno

Q NOCHE TETEEEEEEE!

Acceso al evento: = q siempre, rapidito.

Main (DJ Principal): Buenooooooo q decir!!! ME VOLO LA CABEZA MAN!!!
Llegue un poco tarde asiq me perdi los primeros 40 min q por lo q escuche fueron muy buenos. Apenas llegue la musica me llevaba sola a bailar. No pare un segundo!
Las mezclas me parecieron un tanto raras... no malas pero nose, raras.
La seleccion de tracks INCREIBLE por la cantidad de BOOOOMBAS q se canso de tirar, sinceramente me dejo soprendida Ej:

* Pryda- Muraniy (NO PODES SER TAN MALA PERSONAAAAAA) y al toque, AL TOQUE el muy hdp tira...
* Pryda- Pjano (neeeeeeeeeeee, me la volo,se acuerda de lo q fue escuchar ese track en Flash?? jojo q locuuura)
* Pryda- Frankfurt (jooo lo q fue revivir ese track en vivo desp de q lo tiro HC en Cream 06 pfffffffffffff INCREIBLE, este tema me termino de detonar!).
* Lutzenkirchen- Paperboy (D-Nox and Beckers remix) (maaaans, q lindo temaaa )

Precios de Barras: As usual...

Visuals / Pantallas: Vj Robert me comento q se habia roto la pantalla circular de atras de la cabina :S (ni me habia dado cuenta jaja) La iluminacion como siempre 10 pts.

Calidad del Sonido: Reventooo!

Lugar / Ambientación: Inf

Seguridad en el Evento: Ni me fije :P

Calidad de Publico: Noseeee, yo estaba rodeada de mi gente y ya!

Closing Set: La termino de destrozaaaaaaaaaar!

En fiiiiiiiiiin, noche de 10!

Fue muy lindo verlos a todos mi limones queridos.
Vos nico, amigoo como siempre , mansss q pffff como me la sube bailar con vos , anto, k, jose (no era q no ibas a salir :P), guille y maty (limoncinnnn me manijeas cuando bailas jaja), luchiii (tus masajitos siempre van ), tomi, ale etc etc, hermoso vivr estos momentos con ust.

Saludos y los veo en la prox!
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 mayo de 2008, 19:15
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 76%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2007

asperiiiiiiiiisimooooooooooooooo diria fabri

altisimo dj, por favor, nos trajo europa y nos la tiro sobre la cabeza y nos aplastooooooooooooooooooooooooooooo

por favor, hubo tracks tipicos de los GDB que nuncas pense iba a escuchar en vivo, a no se que viniera marcus o alguien de esa talla...increible , por favor...los temas de pryda como ya dijeron, por favor, junwei, nos agarrabamos de los pelos mal de la desesperacion.

paso por casi todos los estilos, para mi le falto terminar con un flor de trance pero bue, ya sabemos que es dificil escuchar eso aca....el minimal tech me la baja por el piso mal...

el poquito de house que tiro al final tubo bueno, eso si.

entramos rapidazo con el trencito atras de gonza, y adentro taba culminando la pre de groove, perfecta como siempre..

me olvidaba de la previa en casa de maxxxxxxxxx con todos los hermanos de charlsssssssssssssssss, jojojojoj, por favor, que lima que manejan esos tipos por el amor dios, que manera de reirme.

mucha gente para mi gusto, pero bue, las fechas grosas siempre son asi...es cuestion de ponerse durito y mantener el lugar (pero que digo, si entre a la pista cerca de la cabina y cuando me di cuenta estaba parado casi al fondo, jeje)

bueno grax a los de siempre que te dan la mejor compañia, sebita, max, charls (el adulto) leaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (creias que me iba a olvidar)
erichsitooooo, nuevo compañero de viaje, ahora que te exiliaron pa las sieyasssss...(alto cafe con criollos en la ypf)

y a vos que te quedaste jugando al mortal kombat, se te extraña, sabelo

abrazo a todos, y nos vemos la prox.
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 mayo de 2008, 21:15
Limonerito

Miembro desde: 17 marzo 2008

empieso...uuuuffff q nochesitaaaa!!

Llegamos tarde por q la mayoria en la previa se quria quedar, asi q bueno, a fuerza mayor llegue com a las 3. Me pare en la entrada un toke, salio gonzalo y adentro. asi q 10 ptos!!...por ende no escuche a grooveplan!!..
Pero llegue justito para el demente de Koletzki!!
POR DIOOOSSSS!! q buen set q se tiroooo!! bien arriba, super palero, y la seleccion de tracks, IN-CRE-I-BLE, concuerdo 100 x 100 con todos, LA CANTIDAD DE BOMBAS!!!!!!!! omg!! Hay un tema, que YA lo voy a encontrar, q tiro q no me puede haber hecho sentir tan feliz!! tema musica: 1000/10

En cuanto a los precios de las barras, bien, nos dejaron los tragos baratiiiitos baratiiiitooos!! jajaja

Visuals y pantallas, mmmm vi muchas licesitas, lasers (muy bueno!) pero la pantalla de atras en blanco...no me molesto, pero solo por q me quede toda la noche atras en la galeria o un toke adentro, y desde ahi se podian ver muchas caritas felices!!

Sonido: No hace falta decir mas, es infierno!

Seguridad: plagado!!

Publico: la verdad q muy lindo, atras lleno de gente con MUY buena onda!!

Closing: No se el nombre del track q tiro casi al ultimo, pero casi saltan lagrimitas de mis ojos!! increible!! me encanto!!...Solo faltaban (como me dijo alguien anoche) "mis dos piernas"...con ellas, hubiese moquiado!! jajaja

En fin: conclucion de la noche, Muy lindo todo, desde la previa en la casa de Gato hasta TODO! ajjaajja
Nicob2b: Un gustaso señor!!...me mato tu pregunta!! "estoy afuera?" jajajajaja nanana un aplauso!!
Sofi: Nena como vos decis!! lindo verte tan seguido!! la proxima...me concedes una pieza?!! aaaaaaajajajajaja
Despues conoci a un par mas de NC´s pero no me acuerdo los nombres!! ...es mas se los pregunte 1000 veces por q no entendia Bueno pero a ellos tambien... UN GUSTOOOO!!
Solo me faltaron mis dos barriletes!! con ellas (y no quiero ser cursi) hubiese sido todo mas lindo!! jajaja PERO NO ME QUEJO...una noche 10/10 la verdad!!...Despues...sopita y a la cama! jajaja

Úlima edición por ale.C fecha: domingo 11 mayo de 2008 a las 21:18. Razon: ortografia
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 mayo de 2008, 22:06
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Limon

Miembro desde: 07 octubre 2007

Bueno.....aver aver...aca el review de una noche increible en inffffff......

Acceso al evento: Nunca tarde tanto en entrar a inff!!!!! me molesto demasiado eso!!

Main (DJ Principal): ufffff........un ANIMAL este señorrr!!!! por diosssssss!!! q buena seleccion de los trackss!!!!! cdo puso Muranyi y dsp Pjano!!! porfavorrrr!!!! casi me mueroooooo!!!!!! dsp al rato tiro Paperboy....otro GRAN tema!........la verdad 10/10 para Oliverr!

Precios de Barras: Igual q siempre...MUY caro.

Visuals / Pantallas: No me fije.

Calidad del Sonido: Igual q siempre 10 puntos....

Lugar / Ambientación: Tambien igual q siempre...pero esta vez pusieron los laser esos!! muy buenos....

Seguridad en el Evento: Igual q siempre...creo q esta vez habia mas patovas dando vuelta...en fin, igual q siempre, haciendo su trabajo..

Calidad de Publico: Anoche estubo mejor...nose pq..habia uno q otro molesto...pero bue es tipico...ya me acostumbre...

Closing Set: DIosssssssssssssssssssssssssss esos tracks q tiro al ultimoooooo!!!!!! casi me muerooooooo....unas BESTIASSSSS!!

---------------------------

Resumen de la noche: Bue salio previa adentro ed infff....jajajajajajaja.....q lauchas....entramos tomamos algo..y dsp nos fuimos para la pista...tube con alguno q otro NC por ahi...nico un gusto...dsp tb...ale.C creo q eras vos...q estabn ahi en la puerta de la pista...estabas con nico,y bue me qued un rato ahi bailoteando, jaja y dsp me fui por ahi...Un gusto ale...Una noche IN CRE I BLE!!!!! era de esperarseee...Saludos ! nos estamos viendo..
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 mayo de 2008, 22:14
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 96%
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Llegamos más tarde de lo q queríamos... por alguien q se quedo dormida ¬¬... sumado la demora del remís...

La presencia de José sumo para q sea una noche 10 puntos; sabia q iba a ir... TENÍAMOS Q FESTEJAR Q SE NOS DIOOO! Se que fuiste por eso perro.

Main: como me gusta que me cierren la boca con un buen set. No iba confiado.. esperaba otra cosa... más abajo... más aburrida. Pero no, un set plagado de temas conocidos (para no decir bombas) y una técnica q no merece critica. 10/10 Para Oliver q cuando termino la noche se tiro en el sillon de la VIP y se notaba q estaba destruido. Después la mejor onda cuando ya estaba vacio Infierno nos acercamos he intentamos tener una conversación... aclaro nuevamente INTENTAMOS. jaja Se saco una foto con el flogger de Mati cosa q no podía faltar.

Precio de las barras: Se les esta yendo un poco de las manos los precios. Después nos mienten q no hay inflación o q es baja...

Calidad del publico: Siempre rodeado de buenos amigos... en un momento eramos 4 personas en una burbuja... jajaja. Que barriletes q somos!

Sr. Luciano, Anto, K, perro, Mati, Sofi, Mans (aka gurú careta)... etc como me la suben. Y bueno, lo vi a Nico y me la bajo como siempre... pero es Nico, ya me acostumbre a q me la baje...
Terminamos la noche bailando en el VIP donde eramos los dueños... pero bueno, en todos lados comodos y siempre con buenos amigos cerca. Pocos caminantes...

Seguridad del evento:
Siempre lo digo... conmigo siempre la mejor onda. Nunca tuve ningún cruce. Al final de la noche casi lo matan a Mati porq le pidieron una foto de toda la gente de seguridad de Infierno y el bldo le saco al piso JAJAJAJA!

Clave after en Pancho V con Mati... y después fuimos al bonvo un ratito... a las 9.40 ya estaba saliendo rumbo a casa porq me dormía parado...

HASTA ESA HORA UNA NOCHE 10/10...

Gracias a todos, los quiero chicos... y bueno, nos vemos el finde q viene.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 21:06
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 91%
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

Acceso sin problemas a las 3.15 de la mañana.
No tuve el gusto de escuchar el warm, asumo q fue excelente.
Oliver me compraste con estas bombas animal desubicadooo:

Cita:
Originalmente escrito por SºFi.m* Ver Mensaje
* Pryda- Muraniy (NO PODES SER TAN MALA PERSONAAAAAA) y al toque, AL TOQUE el muy hdp tira...
* Pryda- Pjano (neeeeeeeeeeee, me la volo,se acuerda de lo q fue escuchar ese track en Flash?? jojo q locuuura)
* Pryda- Frankfurt (jooo lo q fue revivir ese track en vivo desp de q lo tiro HC en Cream 06 pfffffffffffff INCREIBLE, este tema me termino de detonar!).
Sofi y yo, ya lo sabemos somos fans zarpadas de Pryda,
nos agarramos las manos en ese momento jajaja
Muraniy y Pjaoo los largo seguiditos. Ami no me entraba la alegria en el cuerpo. Un set muy arriba todo el tiempo. Lo unico q voy a criticat es como lo llevo, si bien fueron bomba tras bomba, por hi ponia un tema melodico o hausero con bases tech y pasaba a un mnml zarpado. Fue raro, pero como eran todos muy arriba, no parede bailar (abrazada a mis amigos 100% amarrada) ni un segundoo!

Seguiridad, Barras, perfecto.
Los lasers se fueron a la re mil mierd*. Me encantan..
Una lastima lo de los proyectores... yo si note q no habia visuals las ultimas 2 horitas :(
Closing perfecto.

After en bonvo, creo q hasta las 11 y algo. Terrible Mohr. Gracias anto por el aguante y la copañia hasta el ultimo segundo.
Gracias jose gui y maty. los amo.

noche increible...
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 21:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 93%
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

aaaaaaaaaaaaaaa bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Acceso: gracias gon por acelerar ese ingreso se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era un caos a la 1 :30 la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Warm up: Escuche re poco porque estaba afuera con unos conocidos barrileteando y tomando !! ajajja

Main: NO LE IMPORTA NADA NI NADIE.......... Si bien sabia que iba a escuchar nunca pense que varie tanto las mezclas y los tracks que puso, era bombas y mas bombas. A lo que tengo que destacar esto como se manejo en 2 bloques el primero despues del warm up de grooveplan y el segundo a partir de las 4 de la mañana!!

Primer bloque: si no me equivoco subio 2 y media y lo vi de afuera jajaja empezo bien minimalero con mucho groove y le dio unos toques de amor y paz a ese bloque con temas que te dejaban volaaaaaar como munca!!!

segundo bloque: jojojojojo a partir de las 4 empezo el deliriooooooooooooooo ya la gente re amontonada bailando porque se dejo llevar por la musica y empezo a poner la bombas que mando dsede bombas progressive hasta techno!!! pasando por el tech house.,..muy bueno la verdad que no puedo encasillar el set en un genero porque se paseo por todos con muy buenas mezclas y pasos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! El bis que tiro fue infernaaaaaaal!!!!!!

Precios de barras: igual que siempre.!!!

Visuals: Lasers lo mejor y las luces esas azules en forma de espiral!!

Lugar ambientacion: No le preste mucho atencio salvo al calefactor del principio jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguridad: No vi ni nada y el del vip muy buena onda y piola!!

Calidad del publico tipo 3 de la mañana escuche " que bien que tocan groove plan pensaba que eran 2 djs" ajjaa y los visuals decian oliver!"!!!!!ajajajaj habia de todo un poco !!!

Closing set: Bis y a la cama!!!!!!!!!!

Noche:
mini previa con junwei 3 speed una cerveza en 15min y pasamos adentro estaban todooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!! Me faltaron un par de soldados que se me fueron a rosario :(!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno todo no se puede !!!

Ale C. ajajaja como te me reias jajaja ajaj que copado !!! muy buena onda despues te busque para que vengas al vip con todos pero ni te encontre !! UN GUSTO!!!!!!!

sofi: ya sabes todo de todo!! gracias por estar siempre

Mans: Jjajaja ni bien llegue criticando al calefactor en forma de turbina !!!!! muy buena esas pelotitas de naranjaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Junwei: aajaj te terminaste quedando al final que copadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin el proximo sabado voy de cabeza a ver a simon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 mayo de 2008, 00:49
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
Junwei: aajaj te terminaste quedando al final que copadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHAA SI Y BUE , TENIA TANTA ALEGRIA ENSIMA Q NO PODIA PARAR DE BAILAR = ), exelente fiesta nico , la mejor de todas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review