Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: miercoles 07.05.08 - Luis Nieva & Luis Luchetti @ Luna Electronica, Cordoba
fui con max y sebita...hermosa noche! acceso: de diez. 0 problems warm: sonaba hermosoooo!! al comienzo tirando musica voladora, bien deep tranca!.. melodiosa! despues se adapto a nieva con tech minimal y lo dejo de diez! Main: Luis Nieva ...escuche el comienzo y el final asi que no pued opinar mucho.. solo destaco que vi al publico demasiado feliz la musica demasiado up! asi que con lo poquito que ahi me gusto. Luis Luchetti: Escuche todo su set, me encantooooooooooo! tech house terrible algo de sonidos minimaleros... y algunos con bases melodiosas.. pero mantieniendo su estilo! oscuraso! flashero!! grooveraso despues se puso volador.. ya se tiro mas al progressive! y bien up! que hermoso fue! excelenteee muy buen set... cada dia pienso que lo que mas importa es la melodia.. es lo que te llega y queda... te extremese el almaa!! ambientacion: lindo..... pero se tenian que jugar con un toque de decoracion.... pero me encanta igual... el juego de luces al final de la noche terrible! gente: de todo... pero bueno ya es al pedo enroscarse .... baile de diez.. atras tenia mucho espacio! y en la mia!!!! barras: ni idea jja no compre
GRacias a todos, Fabri que me acompaño toda la noche con luchetti y lucho tambien por estar cada tanto... estabas con todos.. y bueno max y seba porque ya son como hermanos mios!
Re: miercoles 07.05.08 - Luis Nieva & Luis Luchetti @ Luna Electronica, Cordoba
SORY QUE EN TODOS LOS REVS DE NIEVA DGA LO MISMO...pero se va al orto siempre...no es algo tan palero y explosivo como spitfire pero igual mantiene un estilo muy arriba todo el tiempo...logico...la idea es no espantar a la parte femenina del publico....
ese track, por el amor de dios, alcance a escuchar algo mas de la letra, se va al orto...huimos a las montañas...nosotros estamos en paz...nostros, somos los antiguos....que hdp. mooooooooooooooooooooooyyyyyy bueno.
luchetti estuvo bueno tb, solo que cuando baja los bpm y largaba alguna melodía...se inundaba de los golpes de la pista donde tocaba nieva...y la verdad te cortaba el mambo malllllllllll...
el publico...mucho H para mi gusto...muchos borrachines cerca de la cabina que se ponian densos con la cuestion de delimitar la propiedad...y para evitar roscas me iba a un rato con charls y fabri...y cuando ahi ya no podia respirar me volvia con max y seba...
linda noche, la verdad, bajon eso de que se corte a las 4 y pico...o sea, media pila, no se a quien habra que sobornar en la muni o tendran que mudar el boliche mas a las afueras por que asi no va locooooooooooooo......
abrazo a todos y nos vemos el sabado con el aleman frio y metalico.
Comienzo mi review... tardío como siempre..
Llegamos con mi amiga Pauu.. compañera de emosiones.. jiji.. Obviamente al segundo entramos...
Siento que no puedo opinar del Warm, ni de Luis...
Simplemente porque estaba en otra...
La noche se me hizo demasiiiada corta...
(Quizás porque a las 04:30 hs ya había terminado? )
Precios de barra:
Visuals, ambientación: La hay?
Seguridad: No vi a nadie...
En fín...
La noche empezó cuando nos fuimos de Luna... (para mí)
Excelente noche!!!!!!!!!! aunque un poco corta como nombraron arriba
Ni bien llegue estaba vacio la luna y eso que eran las 2 de la mañana no habia tanta gente pero cuando entro luis nieva se lleno de golpe
Warm Up: a cargo de groove plan metieron un par de tracks que me dieron ganas de robarle los cd!!!!!!!!! jajaj muy lindo warm que llamo la atencion de la gente
Main: lo separo en dos main
luis nieva: lo que escuche fue muy palero con mucho groove, pude escucahr los famoosos vocals de los antiguos que cada vez que lo ponen me telentrasporto a otro mundo!!!! muy buen set!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La pase con max seba charles un rato que despues lo vi en luis luchetti fabri y lucho.!!!!! un gusto!!
Luis luchetti:Bueno buscando a unos conocidos termine escuchando una parte del set de luis luchetti unos 6 tracks muy buena seleccion manteniendo siempre su estilo con un toque de minimal. la verdad que esaa hora en la otra pista fue un delirio jajaja!!!!!!!!!! muuuuuuuuuuuuy buenoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaban charles y fabri abajo de la cabina!!!
En fin una noche genial una lastima que corten tan temprano!!!!!!!!!!!!
AHORA ESPERO EL RETORNO DE ROMINA COHN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!