viernes 09 mayo de 2008, 23:17
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2007 Ubicación: Carlos Paz | |
| Re: miercoles 07.05.08 - Luis Nieva & Luis Luchetti @ Luna Electronica, Cordoba SORY QUE EN TODOS LOS REVS DE NIEVA DGA LO MISMO...pero se va al orto siempre...no es algo tan palero y explosivo como spitfire pero igual mantiene un estilo muy arriba todo el tiempo...logico...la idea es no espantar a la parte femenina del publico....
ese track, por el amor de dios, alcance a escuchar algo mas de la letra, se va al orto...huimos a las montañas...nosotros estamos en paz...nostros, somos los antiguos....que hdp. mooooooooooooooooooooooyyyyyy bueno.
luchetti estuvo bueno tb, solo que cuando baja los bpm y largaba alguna melodía...se inundaba de los golpes de la pista donde tocaba nieva...y la verdad te cortaba el mambo malllllllllll...
el publico...mucho H para mi gusto...muchos borrachines cerca de la cabina que se ponian densos con la cuestion de delimitar la propiedad...y para evitar roscas me iba a un rato con charls y fabri...y cuando ahi ya no podia respirar me volvia con max y seba...
linda noche, la verdad, bajon eso de que se corte a las 4 y pico...o sea, media pila, no se a quien habra que sobornar en la muni o tendran que mudar el boliche mas a las afueras por que asi no va locooooooooooooo......
abrazo a todos y nos vemos el sabado con el aleman frio y metalico. |