Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Sabado 03.05.08 SpitFire @ Sobremonte
QUE NOCHE TETE!!!!!!!!!!
EL warm up:
Tocaron tanto El señor ceratti como Del Buono..
( acotacion ) Porfavor ceratti deja de pasar europa .. ya lo quemaste mal! jaja
Ni me gasto en tocar otro items. paso al MAIN DIRECTAMENTE:
impresionante noche la de ayer...
sinceramente esperaba volver a ver a estos tipos aca en mar del..
como siempre la rompieron mal! le ponen garra y saben enfiestarnos..
Muy prolijas las mezclas en todos los temas. ( Incluso en el zapateo casual q se mando luis en un momento).. TE perdonamos groso! Fue terrible lo q hicieron anoche!
Como era de esperar tocaron el tema los antiguos.. pero para mi gusto me quede con el comienzo del set.. muy bien seleccionadas las visuals y la sincronizacion con el tema! Si no me equivoco en las visuals el avion de guerra representaba un caza monoplaza británico, denominado "Supermarine Spitfire", fabricado en la decada de 1950 para su utilizacion en la segunda guerra mundial! Muy original la idea!
Closing set:
Tambien impresionante aunque yo ubiese tirado un track mas. SE DISFRUTO HASTA EL ULTIMO MOMENTO!...
Hasta la proxima Srs. SpitFire.
Saludos a guille, Guille M., Gonza, Jesus, BreN!, GustavO.
mmuchisima gente como era de esperarse, muchisima gente conocida, por suerte todos con la mejor onda =)
del warm up escuche lo ultimo, i me gusto bastante, calentando la pista para lo que se nos avecinaba.
el main,,,, como me gusta el techno lpm! un set divertido, palero , entretenido y que te obligaba a bailar.
pasaron varios temas conocidos, por ahora el ke se me viene a la cabeza es el de Los Antiguos... del resto si tiro el nombre chamuyo porq no me acuerdo muy bien.
q buenos visuals!, muuuuuuuy viajeros, muy bien acorde a la musica.
en fin, hacia mucho q no iba a sobre, y fue la noche ideal para haber vuelto. desde su comienzo hasta el final. Por mas noches asi!
La seguridad parecia Gendarmeria Colombiana, pero no opaco la noche.
terrible set el de los muchachos, y como todos saben a cualkiera se le corre un tema...
yo creo ke de vez en cuando estaria copado ke ambienten la pista de alguna manera, asi sea como las chucherias ke colgaron del techo en gap cuando fue la Ministry o con un par de lasers o lo ke se les cruce por la mente...pero estaria bueno ke nos deleiten no solo con musica....recuerden nosotros estamos todo el año...
el ingreso fue totalmene normal por lo menos para mi ke entre aproximadamente a las 4
la verdad es q nunca o muy pocas veces la pase como este sabado en sobremonte ... increible noche , muy voladora , muy loca , muy todo ...
en familia
jaja
lo q hacen spitfire ya me tiene bastante acostumbrado , un clima barbaro . lastima q habia mucha gente creo q poco a poco se mete mas gente en la movida , bastante mas ... lastima q muchos son caminantes, pero fue una noche echelente .
y no le di permiso al mal humor para q entre en mi cuerpo , yo por lo menos si estuve en peace :p
bueno mucho no puedo decir xq la verdad k ni idea de los trakcs.. lo unico qe se es qe me gusto muchisimo mas qe en la caseta las 2 veces qe toco, muy palero, volador y oscuramente freakie x momentos... mi unica queja... QE RAPIDO TERMINO LPMMMMMMMM yo en realidad entre 4:20, y me habia olvidado k entre tan tarde
pero bueno... tremendo todo!
p.d: muuuuuuy buena onda de parte de la gente !!
Úlima edición por shut.up fecha: lunes 05 mayo de 2008 a las 16:00:01.
Linda noche. Spitfire fue increible sin dudas fue lo mejor ke escuche de todas las veces ke los vi. La gente no me agrado, era demasiada y otra onda. la seguridad una mierda! se pudo ver claramente cuando casi en el final un pelado grandote agarro del cuello a un pibe y se empezaron a agarrar en el medio de la pista. re corta mambos la verdad... y la seguridad ni aparecio. cualkiera...
igual la pase bien. obvio rodeada de gente con la ke la keria pasar..
la verdad que estuvo muy buena la noche.
de cerati agarre el final, asi que mucho no puedo decir.
Spitfire sonó muy bueno, tal y como se esperaba. arranco piola y llegando al final se empezó a poner mas calentito el tema y nos hizo bailar mucho.
yo creo ke de vez en cuando estaria copado ke ambienten la pista de alguna manera, asi sea como las chucherias ke colgaron del techo en gap cuando fue la Ministry o con un par de lasers o lo ke se les cruce por la mente...pero estaria bueno ke nos deleiten no solo con musica....recuerden nosotros estamos todo el año...
saludos!
Coincido con vos.. un laser no vendria nada mall...a ver si se ponen con unos mangos sr. dueños de Sobremonte
Úlima edición por akomerla fecha: miércoles 07 mayo de 2008 a las 03:37:12.