Llegamos con mi amiga Ine a la 1 , entramos sin problemas, es mas parecia que lo inauguramos nosotros , no eramos mas de 50 personas. en el warm dos chicos que me parece son de rosario, desp, subio martin, muy buen warm up.
La entada $22 ( si un regalo de verdad comparado con lo que pagamos en Bs As) , el agua $6 !!!!!.-
El lugar me parecio hermoso, no muy grande, pero decorado de primera, con un sonodo de puta madre.
A las 3 arrancaron Creamer y K con un set espectacular, la gente no paro de bailar nunca, jamas la plancharon , un fieston de verdad...lo unico que no entiendo es por que cortaron a las 5.30

,nos queriamos matar de verdad.-
Salimos directo para un after (el sotano), pero a esa altura el cuerpo nos pedia basta por favor, a las 8.30 viaje de retorno para cordoba.
Una noche de 10......junto con mi amiga del corazon, la verdad no tengo palabras para decirte lo bien que la pase con vos nena, dudo que se pueda repetir

aunque siempre tengo la esperanza
GRACIAS !!!!!!!!
Cita:
Originalmente escrito por patocarey |
Fue un temon con unos vocales femeninos, el nombre no lo se ni ahi, pero por lo menos lo grabe con el handy!!!