La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba
Publicado por SºFi.m*
jueves 01 mayo de 2008
Review Review: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba

Q NOCHECITAA!!!

Acceso al evento: Maso... mucha mucha gente en la entrada pero Ale, gracias d nuevo, nos hizo pasar rapido Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.
Viejo viernes 02 mayo de 2008, 14:54
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 marzo 2008
Re: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba

a ver...

empiezo el review de esta increiiiiiiiiiiiiiiible noche!!

ACCESO AL EVENTO: rapidisimo, Gracias Ale y Gon!!

WARM UP: no lo escuche con atencion, estaba saludando gente!! jajaja pero escuche los ultimos temas y la estaba subiendo...

MAIN: (suspiro) ZARPADOOOO!! la verdad increible...por momentos super volador y por momentos palerisimo hasta el puto de sacarte la cabeza a golpes jajaja por ahi bajaba un poco pero creo q era el aporte de los camimantes/borrachos/duros jajaja...momento de la noche total departure y transit time juju fue increible!! la verdad q fui con muchas espectativas y me volvi con mas!! jajaja...alguien sabe el nombre del tema q tenia el sonidito de mario bros cuando se come el homguito? jajaja

PRECIOS DE BARRAS: 8 pe un agua, ya esta gente!! hay q resignarse!! jaja

VISUALS / PANTALLAS: nunca me fije bien, pero esta noche dije, me voy a fijar jajaja muy bueno los fantasmitas de pac man, pero lo q me sorprendio es q por muuuuucho tiempo de la noche no habia nada en la pantalla circular!! me parecio raro, pero si robert jugaba mucho con las luces, asi q me distrajo jaja

CALIDAD DEL SONIDO: es iniferno...

LUGAR / AMBIENTACION: idem...

SEGURIDAD DEL EVENTO: muy bien, vi a un seguridad junto con unA mujer seguridad jaja dando vueltas por la pista all night long!!!

CALIDAD DEL PUBLICO: como me la bajaban!! pppfff!! por eso por ahi preferi estar con los ojos cerrados casi toda la noche jajaja lleeeeeeeeeeeeno pero lleeeeeeeeeeeno de caminantes, borrachos, duros q se hacian los furiosos (son los q mas me labajan por ahi) me arte de decir un par de veces "mal educado" jaja la verdad q con spitfire dije bueno, esta cambiando un toke la gente! pero no, igual debe haber sido x el feriado no se...

CLOSING SET: uuuuuuuuhh con un par de amagues q casi me hacen salir lagrimas de mis ojos, creo q desde las 6 menos algo empeso a cerrar, increible!! el carisma de este señor, las ganas q le ponia, aca fue donde tiro esas dos bombas q identifique, las unicas de la noche q identifique jaja la verdad un 10000000/10... GRACIAS!!

Ante: te vi dos segundos, me dijiste q vaya al frente de la pista, fui me quede espere y no estabas!! mal eh mal!! jajaja igual espero q la hayas pasado lindo nene!
Gastonsito alias Tonga: Es verdad nos vimos dos segundos, te salude y t fuiste :( bueno igual ya va a haber oportunidad!! pero ahora q te ascendieron vas a estar masocupado, jajaja buenaaaaaaa!! te kierooo!!
Sofi.M: te vi un toke nada mas, como me rei cuando le dijiste a ante "no la conozco por vos sabes?!" jajaja re peliadora!! jajaja espero q la ayas pasado excelente nena!! y ya nos crusaremos d nuevo!!

y ami amigas Noe (barrilete mayor) y Julietita (Barrilete menor) jaja las amo con todo mi gracias por estar, y gracias por compartir esto conmigo!!! amarlasssssssss...jaja y como siempre Gracias Pampa Amiga JAJA
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 mayo de 2008, 15:48
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
Limon

Miembro desde: 07 octubre 2007

Acceso al evento: La verdad mucha gente en la puerta. Tardamos bastante en entrar pq tenian q entrar unas amigas q no tenian doc...un lio

Warm Up: No le preste mucha atencion, pero lo poco q escuche, bastante bueno.

Main (DJ Principal): Naaaaaaaaaa q decir de este señorrr!!!! Muuuuuy zarpadooo!!...Muy muy prolijoo...muy bu ena seleccion de tracks....
Christian Smith and John Selway - Transit Time (dubfire remix)
TEEEEEEEEEEEEMASOOOOOO!!!!!!
Christian Smith & John Selway - Total Departure (Cirez D Remix)
Que decir de este tema.......Por diosss como me la sube este temaaa....es una LOCURAAA!!!!

Precios de Barras: Igual que siempre. ESTAFA

Visuals / Pantallas: LA verdad q no me fije mucho.

Calidad del Sonido: De 10. Ni muy bajo, ni muy fuerte. Acomparacion de las otras noches(Spitfire, JL) , estubo mas bajo, pero esta vez no volvi sordo a ksa como las otras.

Lugar / Ambientación: Igual q siempre. Me parece q el lugar esta quedando medio chico nose. Cada vez hay mas gente, y mas y mas....y me enferma estar apretado. Encima que la calidad de gente no acompaña...........

Calidad de Publico: UN ASCOOO!!!!! LLeno de caminantes, borrachos, de todo...la verdad q me molesto MUCHIIIIIIIIISIMOOOOO...pero bueno, siempre bien acompañado de todos los chicos: beca, taka, fede, sofi, agus, etc. Y encontrarme con la mayoria de los NC me la subio mas. Muy buena onda todos.

Closing Set: joojojojjojojj.......INCREIBLE...sin palabras.

Una noche 9/10. No pongo un 10 por la calidad de publico . Pero en fin, la pase muy bien, y espero tener a este señor de nvo en cba....saludoss
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 mayo de 2008, 17:55
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Retoño Limon

Miembro desde: 30 marzo 2008

Tdo muy bien para mi gusto ... pero el unico comentario q hago se lo lleva
Calidad de Publico: Que decir ... de solo pensar me amargo ...... empesemos q estuvo super lleno ... guente borracha, dura, por todos lados ( niñas y niños ) q te empujaban de un lado a otro cuando pasaban (parecia q mas fuerte te atropellaban era mejor ) y los caminantes pfff no entiendo qedate en un lugar trnak, todo bien si vas al baño o a la brra pero circular por circular .... kuack... Pero sobre todo hubo un pibe borracho drogado no se, estaba sacado o se hacia la cosa q directame no le calentaba nada es dicr de porsi pasar y empujar alguin esta mal, pero peor si esuna mujer encima el loco benia con todo ... mal mal.... Bueno esto es todo un tema q involucra la educacion ... porq por mas drogado q estes o borracha se puede perdi permiso , decir gracias , etc ..pero no se es como si esta mal decir esas palabras ... sos menos si sos educado no se lo q se les cruza por la cabeza jjajaj lo unico que hubo moemntos en la noche q lo pase mal :P y el grupete de amigos y el sr christian me subieron de animo xD

PD: por un mundo menos individualista xD

Úlima edición por Deja fecha: viernes 02 mayo de 2008 a las 17:57.
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 mayo de 2008, 21:43
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 86%
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

Acceso al evento: Volando volando. Igual, bien la gente q llego en horario
Warm Up: Nicolas! No fue tu mejor noche a mi parecer, re groovero,
pero las mezclas.. medio pelo.
Main (DJ Principal): me en-can-to! En un momento me encontre volando,
con los ojos cerrados, la cabeza arriba.... feliz. Muy volador mal,
bajadas largas, subidas de golp, un set inseperado, pero muy bien llevado,
entro medianamente groovero, subio un horita, bajo una horita y estallo al final. Un cuento hermoso con principio, nudo y descenlase. Linda historia Christian
Precios de Barras: Compre un par de tragos y me parecieron accesibles.
Visuals / Pantallas: Bello robert innovando........
Calidad del Sonido: Por finnnn! No me revente los oidos porq estba bien atras.
Problema con el parlante de afuera q se cortaba...
supongo q sera por la potencia, se corto 2 o 3 veces y
me fui adentro p escuchar bien.
Lugar / Ambientación: Amo infierno, del lado q lo mire.
Seguridad en el Evento: Groso groso marcos y taliban,
manejaron muy b9ien los "inconvenientes".
Calidad de Publico: Raro, gente linda pero muchas señoritas ebrias.
Mucha gente loca
Closing Set: De maravillas hasta donde escuche, asiq debe haber estallado.

Gracias Seba, Pepo y Nani x la buena onda de siempre
Gracias Gui, Jose, Anto y Pato por compartir una noche mas conmigo,
LOS AMO!
Y ame ver a todo el grupo del foro bailando, unidos y felices.
Mans, sofi, ante, tonga, nicob2b y el resto q no me se bien los nombres.
La verdad da gusto bailar rodeado de gente asi.

Una hermosa noche mas de infierno....
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 mayo de 2008, 22:03
Limonero

Miembro desde: 18 octubre 2007

Bueno, Review un poquitín tarde...
Previa en el Dpto con Paulii, Guada, May , Eze y Jaime.. (queríamos que vinieses con nosotros boboo.. )
Llegamos a Infierno, bastante gente afuera como era de esperarse, pero igual entramos rápido
(Ahh odio lo que me hacen siempre con el DNI lpm!)

Apenas entramos nos instalamos frente a la cabina... no reparé en el Warm de Nico, así que no opinaré...
Respecto a Christian: tenía ganas de verlo... arrancó tempranito, bastante tranqui, pero a medida que transcurrió el tiempo debo decir que realmente me gustó, más allá que no es el estilo que más prefiero...
Tiempo que no pasaba una linda noche en Córdoba... a pesar de ciertas cositas...

Precios de barras: para mí bien, a comparación de otras fiestas que suelo ir...

Seguridad: No los ví...

Visuals: Perdón, realmente los hay?

Publico: que decir? me tienen CAN SA DA! Diossssssssss.. son insoportables man.. ! Caminan caminan caminan, no sé si van para bajar de peso o qué.. quedense en sus casas y dejen espacio para mí y mis amigoss!
Además de ser sumamente mal educados, o sea... Le dije a un chabón: "Te correrías un poquito más adelante por favor? Porque me vas a hacer caer (Ya que estaba parada en una subidita) Me miró, se dió vuelta y me empujó... Me la bajó mal... Igual que la desagradable que estaba al costado de la cabina, que no dejaba de manosear a quien estaba cerca (incluso a mí) y refregarse en mi espalda... un ASCO...
Aunque debo admitir que también conocí gente muy buena onda... (Como el grupito de los chicos de Carlos Paz, me la re subieron! )

En fín, linda noche con amigos... bailé a más no poder... Realmente la disfruté

Cita:
Originalmente escrito por mayco_vm Ver Mensaje
Gracias a mis amigas, Gysel, Paula y Guada, por una noche increible!! Y ya escucharemos quejas por teléfono mientras desayunamos jajaja
A vos Eze tmb, aunque te perdiste toda la noche, igualmente creo que una noche así con amigos, se volverá a repetir pronto.
jajaja que hdp! que cómico nuestro desayunooo.! "Por favor, no me llamés massssssss" jajaja.. xD

En cuanto a Eze esperemos que no se nos pierda tan seguido..
Responder Con Cita
Viejo martes 06 mayo de 2008, 21:58
Retoño Limon

Miembro desde: 20 febrero 2008

Cita:
Originalmente escrito por glam_forme Ver Mensaje
[color="LemonChiffon"]
Publico: que decir? me tienen CAN SA DA! Diossssssssss.. son insoportables man.. ! Caminan caminan caminan, no sé si van para bajar de peso o qué.. quedense en sus casas y dejen espacio para mí y mis amigoss!

Concuerdo absolutamente contigo amiga GLAM muy linda noche
en cba...para disfrutar pese a que no tenias ritmo...na mentira
eso fue en south.. simpre tas ahii para subirla igual que la buena onda de el amigo de carlos paz...! buena ondaa ahh y saludos a la amiga de mayy por el buen desayunoo que nos hiso pasar a todoss segui asiii...

Christian atractivo set al final (muyy arriba) ya que al principio no fue de mi agrado
igual se bailaba ajjka
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review