Review: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba
Publicado por SºFi.m*
jueves 01 mayo de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.38 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4.62 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4.38 | | Calidad del Sonido | | 4.75 | | Lugar / Ambientación | | 4.25 | | Seguridad en el Evento | | 3.88 | | Publico | | 3.12 | | Closing Set | | 4.38 | |
7 calificaciones. Promedio: 82%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba Q NOCHECITAA!!! Acceso al evento: Maso... mucha mucha gente en la entrada pero Ale, gracias d nuevo, nos hizo pasar rapido Warm Up: No lo escuche atentamente como otras veces asiq no puedo ser muy objetiva. Solo escuche un par de los ultimos tracks que tiro nico y la verdad EXCELENTES! no recuerdo los nombres pero muy arriba esos tracks. Ahh guille, tmb me fije un poco lo que me comentaste cuando tocaba nico y la verdad es q si, tenias razon.. muy poco esmero en hacer buenas mezclas... en fin, sabia lo q se me venia y no le di mucha importancia Main (DJ Principal): Buenooo, q decir, muchas expectativas para el señor Smith y la verdad me sorprendio! Fue un set q realmente no me esperaba, un poco raro pero INCREIBLE. Tuvo sus puntos de plancha, sus momentos voladores, y sus momentos excesivamente paleros! Los mejores sin dudas fueron sus tipicas subidas q te hacen poner la piel de gallina. EX CE LEN TE!
Un par de BOMBAS q recuerdo q sonaron y casi muero cuando los escuche, fueron:
* Christian Smith & John Selway - Transit Time (Dubfire Remix)
* Christian Smith & John Selway - It's like that
* Christian Smith & John Selway - Total Departure (Cirez D Remix) - SE LO PEDI SHO
* Mark Knight & Funkagenda - Shogun (Original Mix) Precios de Barras: Un par de aguas gratis  y un par a 8pe :P Visuals / Pantallas: Eii cambiaronlas visuales!! Gracias Robert jaja.. Los pacmans locos q se veian increibles!! Calidad del Sonido: Y bue.. es Inf gente! Lugar / Ambientación: = que siempre, yo nose xq lo vi mas lindo q de costumbre :P Seguridad en el Evento: Ni idea... no me fije en eso mucho. Calidad de Publico: Bueno... yo la verdad es que cuando estoy en mi mundo ni me fijo en la gente... pero realmente anoche estaban IN SO POR TA BLES! Excesiva cantidad de caminantes (como los odiooo  ), vaaarios cabezas dando vueltas  (tenias q soportar escuchar cada obsenidad x favoor), pendejas chupadas que te llevaban por delantes como si estuviesen solas en el boliche y MUCHISIMA CANTIDAD DE GENTE! (x lo tanto, muuuucho calor, incomididad y poco espacio para bailar). Nose... eso me la bajo bastante en la noche. Pero bueno, estar con mi gente me la subia al toque Closing Set: NO PODES HABER CERRADO ASI MAN! A partir de las 5.45 aprox despues de un par de temas bien voladores arranco la pala pala y mas pala! Ahi fue cuando tiro Transite time y al toque Total Departure... a mas de uno, me incluyo, le vi la cara de felicidad sisi jaja. Nooo no excelente forma de cerrar con esos temas. Una locura! Cuando pense q a las 6 cortaba me deprimi, pero cuando arranco de nuevo pfffffffff me volvio el alma al cuerpo
Christian Smith... WE WANT U BACK!
En fin... Gracias a toooodos los que estuvieron con migo, con los q limamos y bailamos juntos.
Nico... barrilete, tk amigo!
Mans y tu gente... como siempre, me la suben sarpaaado!
Antu... t perdiste nene a donde estabas con tonga x ahi?? Tongui, = me encanto verte un rato 
Ale, lucho y luks... q onda? q les pinto q se fueron tan temprano!!??
Anto, K, guille y joche, maty, franco y demas... hermoso haberlos vistos
Y bueno... demas gente q en este momento no recuerdo  ... GRACIAS  se los kiere banda!
Saludos y nos vemos en la prox  | | | | | 
jueves 01 mayo de 2008, 21:10
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba Que decir de terrible noche!!!?? Acceso al evento: rapido, llegamos sobre la hora, pero entramos rápido, gracias Ale Warm Up: bastante lindo, tirando temas bien arriba al final, aunque no mezclaba en el momento justo :S y otro cosa, un poco mas de onda nico, please!! 6/10 Main: IN CRE I BLE !!! terrible set se mando Christian, por momentos muy volador, y por momento bien palero!! terrible cuando sonó Transit Time, la verdad que se pasó, además muy buena onda con la gente, así se anima desde arriba de la cabina, creo que muchos deberían aprender de el!!! 100/100 Precios de las barras: igual que siempre, igual no gaste mucho, gracias max Visuals: poco y nada! lo unico los fantasmas del pac-man, pero durante la mayoria del set estuvo sin nada la pantalla, flojo ese aspecto. 5/10 Calidad de sonido: el mismo al que ya nos tiene acostumbrados Infierno. 10/10 Lugar/Ambientacion: 0 cambios lo vi igual que siempre. Seguridad: lo de siempre, un par por ahi, pero nada de otro mundo. Calidad de público: esto si que dejó bastante que desear! lleno de caminantes, gente mal educada que parece que nunca le hubieran enseñado a pedir permiso, borrachos/as por todos lados, y muchos pubbers tmb! Igualmente con mi gente la pasamos de 10 al lado de la cabina. 5/10 Clossing set: Terrible! cortó un par de veces y casi me muero! eran las 5:30 recién, pero cuando se empezaron a escuchar esos sonidos voladores nuevamente, muchos estallamos de felicidad, de ahi en mas, fue volar y volar y volar!! IM PRE SIO NAN TE!!! 10/10
Gracias a mis amigas, Gysel, Paula y Guada, por una noche increible!! Y ya escucharemos quejas por teléfono mientras desayunamos jajaja
A vos Eze tmb, aunque te perdiste toda la noche, igualmente creo que una noche así con amigos, se volverá a repetir pronto.
Saludos gente, nos estamos viendo! | 
jueves 01 mayo de 2008, 22:32
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 julio 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba Acceso al evento: Rapido! Muchas Grasias al Ale Rodriguez q siempre con buena onda nos recibe!
Warm Up: Bastante buen El Warm up! Nico le puso mucho Beat, me gusto bastante diferente a lo q se viene haciendo con regularidad.
Main (DJ Principal): Maestro!!!!! q buen set, por dios los temas q Tiro, Deeeeja, Christian Smith & John Selway - Total Departure (Cirez D Remix). Tema q me puso de la cabeza. La verdad empeso de abajo muy tranqui, llegando al delirio con transit times a eso de las 6 menos 10!!. Bestia el muchacho y encima clavamos Foto con Christian despues!
Precios de Barras: Estafa Siempre lo mismo.
Visuals / Pantallas: Robert, una masa!! siempre con buena onda, un gustaso!
Lindas visuales...
Calidad del Sonido: un poquito mas abajo de lo q nos tiene acostumbrado Infierno pero se hiso mejor para los oidos!
Lugar / Ambientación: Normal, lo de siempre.
Seguridad en el Evento: Bien.
Calidad de Publico: Lleno de caminantes, pero era feriado al otro dia asiq era sabido.
Closing Set: Rebentooo perfectoooooo, la verdad un mounstro...
Resumen de la noche: Tomamos algo tranqui con Beka, taka , Fede y Luna. Luego nos encontramos con Dany infaltable vos!
Entramos rapido y gozamos de este muchacho q hiso de la noche algo increible!
Saludos
Dj Lucena  | 
jueves 01 mayo de 2008, 22:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba aaaaaahhhhhhhhhh nooooooo!!! no,no,no.
Tengo que resumir una de las mejores noches que vivi en infierno con pocas palabras !! Acceso: ale muchisisismas gracias por agilizar el ingreso, era un caos de personas a la 1:10!!!!!!!!!!!! Warm upescuche los ultimos tracks porque estaba afuera sentado con unos amigos haciendo la previa de la noche jajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buenos los ultimos tracks levanto muchisisisisismoooooo Main Señor santo, fue un set que dio gusto escuchar. La seleccion de tracks impecable, el manejo de la pista impecable, ni hablar del manejo de estados emocionaaaaaales!!!!!!!!!!!!!! fue genial el set !!! Se mantubo siempre en tonos oscurooooos de total oscuridad, tan asi que parecia que habia conocidooo el LIMBO y mas de uno comparte ese pensamiento fueeee un set de otra dimensioooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! No no , osea lo escuche varias veces pero muy palero, nunca pense que el degenerado se meta en tanta oscuridad groove y pala todo junto. Fue un demonioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREER LO QUE ESCUCHE!!!!!!!!!!!! Precios: 8 pesos el agua al final me daban por 5 pesos jajajaja!!!! gracias al loko de la barraaaaaaaaa! Visuals no no, muy buenaaaas alentaban al vueloooo estaban geniales esos remolinos azules que te ponian de la nuca, valia la pena sacarse las gafas y mirar eso. Ni hablar la bola esa con los lasers que si te parabas abajo parecia una tela de araña de luces verdeeeees!!!!!!!! Muy buenooos visuals Lugar ambientacion estaba igual que siempreeeee no se !!! seguridad no le preste atencioooooon Calidad del publicoHabia de todo una mezcla muy rara lo bueno es que dentro de toda esa cosa habia gente copada de a grupitos que hacian que valga la pena pasarla un rato con cada unoooooooooo!!!!!!!! Closing set jojojojo no tengo comentarioooos!!!!!!!!!!!!!! se fue a la mieeeeee--------------- no no nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo podia creer cuando puso transitime ya eraaaaaa muchooooo total departure, mushroom sino me equivoco, fixation 2008, no no nooooooooooo!!!!!!!!!!
__________________________________________________ _______________
Noche:
Previa muy copada con sofi ante lucas lucho amigo de ante y ale!! Muy buena previa !!!!!!! Me gusto mas que todo lo del redoxon jajajajaja!
Adentro de infierno ni bien entre, se me transformo el mundo, fue genial llegar y ver a unos amigos y sentarme y hacer una mini previa afueraaa !! La verdad que le dio un toque de manija adicionaaaaal!!
La musicaaaaaa fue muy buena y la compania la mejor del mundo como siempre. Estaban todos los nc no vale la pena nombrar pero estaaaaaaaaabaaaaaaaan todooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sofi: nenaaaaaaa jajajajaa no con la previa te pasaste y bueno gracias por acompañarme a tomar el avion al limboooo!!!!!!!!!!!!!
Mans: jojoj man tus amigos y vos me la re subieeeroooooooon me sentiaaaa identificado
Tonga: genial verte man, recien caigo con tu frase que no entendia " estoy limpioo" y no me jodas mas con el tema de las gaaaaafaaaaaaaas.
Melani: aaaaah peeerdooooon por no reconocerte pero ese abrazo en grupo afueraaaaa fueeeee geniaaaaaal
Conclusiooon una de las mejores noche de infierno y unos de los mejores sets que escuche mas que todo por como se manejoooooooooo!!!!! Valio todo la penaaaaa !!! | 
viernes 02 mayo de 2008, 10:26
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 86%
|
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba Acceso al evento: Excelente... entramos al segundo... poruqe? porque llegamos temprano  
Se veia venir alto bardo para la entrada, asiq tomamos nuestros recaudos. Warm Up: lindo, muy tranquilo, ( Nico me gusto bastante el primer tema, y felicitaciones de lo que hablamos  ) Main: al ppio no me gusto, me parecio aburrido, no se esmero mucho... hasta no me habia dado cuenta q habia subido, ( sera porq estuve de aca para alla )
Dsp transcurriendo la noche y cuando todo se iba normalizando, se puso mejor, muy fiestero, volador, bla bla bla... lo que debo destacar son las mezclas, por favor! un zarpado, no te dabas cuenta!!!
Terio la base de In My House... ( no se q remix ), un clasico q no escuchaba hacia como 5 o 6 años...
me gusto muchisimo... pero le saco un punto por el comienzo Precios de Barras: wisky con speed 18, medida doble 23 Visuals / Pantallas: no les preste atencion Calidad del Sonido: esta vez nos cambiamos, porq nos desterraron de nuestro lugar habitué, pero se escuchaba re bien en la parte de atras! Lugar / Ambientación: las placas blancas de robert nuevas, y mas plasmas a los costados... lo demas todo bien! Seguridad en el Evento: Se lleva 10 pts el señor seguridad q le explico a un amigo porque no podia estar haciendo "ciertas cosas", y fue con la mejor onda, muy educado, sin prepotear... por eso me fui a felicitarlo  ( se debe haber pensado q estaba loca )
Y dsp un par de lios en la otra pista sacaron a los 20 q estaban haciendo kilombo en 2 segundos... Calidad de Publico: PAREN DE CAMINAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! Closing Set: No lo escuche, me fui antes, porque me habia levantado a las 6 y media del dia anterior, no habia cuerpo q bancara, encima tenia mucho frio. Noche:
Transcurrio dentro de los terminos de la calma... dsp de rendir pase por lo de mati, cena, y tempranito partimos al Infierno
Mans, todas las noches seguis demostrando q sos un guru electronico!!!
Larry, enano y Spock ... todavia no se si los perdono 
Tonga sos un ZARPADO!!! welcome to the jungle!!!! sabelo q sos siempre bienvenido, por mas q estes solo!!
sofi, antunga, nico bajativo, y demas personajes de la noche, siempre es un gusto verlos enfiestando. Pero la frutilla son mis niños
( Joshe, Guille, Kata y Mati )
por tapame cuando tenia tanto frio!!!
... ...
la prox no dejo el sweter si se que
nos vamos a quedar afuerita!!!
uds hacen q todo valga la pena!! | 
viernes 02 mayo de 2008, 12:30
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2007 Ubicación: En la mia | | | Re: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba No voy a calificar porque estuve solo 1.15 hs en infierno...
el sonido de infierno es bueno, lo único que afuera el parlante andaba cuando tenia ganas...
smith... ni fu, ni fa... me plancho, por eso me termine yendo. me aburrió... no fue lo que habían dicho que iba a ser... no me subía ni cuando tiraba las "bombas"...
lo que si es para destacar la gente, por dios que le pasa a la calidad de gente que esta llevando infierno, como esta cayendo...
una de las peores cosas, aparte de los borrachos, los rebotontos y los que no paraban de empujar, era que por dios PAREN DE CAMINARRRRRR!!!!!!!!!!
bueno mi noche empezó con una reunión en el trabajo donde iban a dar buenas nuevas, en pos del día del trabajador... después pata y algunas bebidas, fuimos para uscha y cuando al fin me pude safar parti para inf, llegue tipo 3.30, mensajito para algunos haber si me podían hacer pasar, pero no me entendieron, no quería entrar gratis, como voy a pretender entrar gratis a esa hora... no!!! solo pensé que iba a haber mucha gente en la puerta era para ver si me podían hacer pasar eso... bueno fue...
adentro estaba buscando a los limones y me encontró anto me quede afuera limando con gente muyyyy copadaaaaaaaa, después llego antunga, sofi, nico (demonio) y el resto de la banda...
nico: basta man!!! en serio por un tiempo, me preocupaste...
y aunque no me creas "estoy limpio"...
sofi: lo mismo que le dije a nico, va para vos...
antunga: amigo del alma que buena charla en la ypf, después del bajativo smith... te quiero hermano!!!
ale c.: nena te vi 2 seg apenas entre y despues te perdiste...
junwei y lucas: que les paso? los vi 2 seg y se fueron...
anto: nena, eternamente agradecido por la salvación!!! estaba solo y me quede con ustedes, gracias!!!
katya: pudimos hablar mejor que la otra vez en why not?, la mejor onda!! gracias a vos también!!
jose: al fin nos conocimos sin las gafas man!! jjjaja como siempre 10 puntos lo suyo...
guille: la verdad man un gustazo, por lo que estuvimos hablando, sabes bocha de música, muy groso...
mati: barrilete!!! aparecías, desaparecías, aparecias y volvias a desaparecer ja fue bueno verte man!!
mans: sos un guru!!!! jajaj muy buena descripcion... fue bueno haberte visto limando, fue distinto a como nos vemos siempre o por lo menos en otra situacion!!! jajaja
GRACIAS A TODOS!!! ON: la compañía, excelente!!!!!! era lo que mas me la subia, pero bueno smith se encargo de bajarmela...
off: la gente restante...
gracias de nuevo a todos!!!
-
Úlima edición por tonga2430 fecha: viernes 02 mayo de 2008 a las 12:55.
| 
viernes 02 mayo de 2008, 13:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba Al paso... Acceso: Gracias Ale, siempre con la mejor. Warm Up: A Nico lo escuche hacer cosas mejores. Calificación media. Main: Me encanto el principio... el brazuca muy groovero, despues fue subiendo de a poco... HASTA Q ME ABURRIÓ. Pero estaba cansado, era comprensible. Me fui un rato afuera y a la 1/2 hora volví y el sr Smith reventó al final. Gracias cielo por retenerme... sino me habría perdido una buena parte de la noche. Closing: No lo escuché. Nos fuimos un rato antes...
Calidad del sonido: Afuera se cortaba el parlante... pero adentro se escuchaba de P*TA Madree. Como siempre.
Publico: Mucha borracha... mucha. Seguridad: SE LLEVAN UN 11. Excelente. Siempre tan educados. Visuals: Bien Roberts, me encantaron las visuals nuevas.
Un gusto siempre ver a toda la gente de NC. Un gustazo conocer al Lic. Tonga! Vamos armando un grupo trancero en cba, OJOOO CON ESO! Espero ir a ver algún dj de trance a Infierno dentro de poco.
Gracias a todos, en especial al Gato mayor Franco (aka sebas) por dejar q le usurpáramos la casa y prestar el mixer  Cuando quieras loocooo te sigo enseñando de buena música.  Sino, mane... | 
viernes 02 mayo de 2008, 13:51
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por guilloteeeh Main: Me encanto el principio... el brazuca muy groovero, despues fue subiendo de a poco... HASTA Q ME ABURRIÓ. | Off: Es Sueco, nacido en Estocolmo. El brazuca es Pil Marques que toca este sabado.
Úlima edición por Mayco fecha: viernes 02 mayo de 2008 a las 13:55.
| 
viernes 02 mayo de 2008, 13:55
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por mayco_vm Off: Es Sueco, nacido en Estocolmo. |
Perdón... jajajaj Me colgue con lo de Pill Marques q viene este sábado. No tengo el cerebro funcionando al 100% todavía, recien me levanto.
Gracias por la corrección.
(muy bol*do lo mio un brasileño con apellido Smith)
Agrego q toca en Barcelona actualmente y q parece q se le vinieron todos los años ensima de golpee. | 
viernes 02 mayo de 2008, 14:03
Promedio 74%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: Miercoles 30.04.08 Christian Smith @ Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por guilloteeeh Perdón... jajajaj Me colgue con lo de Pill Marques q viene este sábado. No tengo el cerebro funcionando al 100% todavía, recien me levanto.
Gracias por la corrección.
(muy bol*do lo mio un brasileño con apellido Smith)
Agrego q toca en Barcelona actualmente y q parece q se le vinieron todos los años ensima de golpee. | jajaja de nada gilloteeeh, a cualquiera le puede pasar cuando entra a ver a un artista en Infierno y ni bien entras te dan el flayer de lo q viene, eso hace q se te mezclen un poco las cosas jajaja
vos decis lo de los años por las entradas?? jajaja, nose de que me rio, si yo estoy igual o peor!! jajaj | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|