Review: Sabado 26.04.08 - B!Chaix & The siruis @ Why Not?
Publicado por tonga2430
lunes 28 abril de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3.67 | | Precios de Barras | | 3.67 | | Visuals / Pantallas | | 2.67 | | Calidad del Sonido | | 4.33 | | Lugar / Ambientación | | 4.33 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 3.67 | |
3 calificaciones. Promedio: 81%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 26.04.08 - B!Chaix & The siruis @ Why Not? Había un evento trance en cba y bueno donde iba a estar tonga...
Acceso: la verdad que no muy bueno, la mina de la puerta era muy idiotaaaaaaa no encontraba los nombres en la lista, así que algunos tuvieron que pagar...
warm: no llegaba a ser trance pero me gusto, estaba muy arriba...
main: no se si era la emoción por estar escuchando trance en vivo en cba o no se pero para mi fue increíble...
no se si llamarlo visuals pero había unos láser muy buenos...
solo voy a hacer referencia a esto lo otro no me importa...
el lugar me encanto tiene toda la onda de antro-under por ser un sub-suelo bastante oscuro, muy lindo la verdad que me maravillo podría ser un lugar bien del palo, estaría increíble...
lo único off del lugar es que deberían poner unos aires o aunque sea ventiladores, hacia mucho calor...
algo que me gusto mucho también es que éramos pocos (realmente el trance no vende en cba) no todas las personas que había eran del palo pero por lo menos no había molesto...
la noche: salio previa con amigos/as todo muy lindo, adentro encontré a otros ncs, como siempre la mejor onda todosssss
anto: un gusto nena haberte conocido, viste que algún día te iba a decir gracias!!!! ja
katya: la mejor onda, gracias a vos también!!! es como me dijiste sos chiquita pero grosa!! jaja
mati: siempre la mejor man, gracias por los tragos convidados!!!
junwei: no te vi muy manija, como estas de costumbre... seguramente porque era tu warm para spitfire, pero fue bueno verte!!!
psykic: perdón por no saludar, te vi cuando entre y cuando iba a ir a saludar no te encontré mas... me colgué  sory!!!
me encanto todo, en un momento se escuchaba una guitarra a pleno por lo que pensé "que viaje que me estoy comiendo" y no era un loco que se puso a tocar la guitarra en vivo con las bases a pleno... me gusto eso...
consulta: que onda este lugar va a ser siempre trance? porque ya se donde clavo estaca...
gracias a todos!!! | | | | | 
martes 29 abril de 2008, 09:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 94%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Sabado 26.04.08 - B!Chaix & The siruis @ Why Not? Mmm, se que mi calificacion suena a "chupamedias", pero es que estuve buscando ser imparcial y poner un nota "menor" y no pude!
Antes que nada voy a aclarar que como "closing set" estoy calificando el set de Bruno Chaix, y como Main a Sergio (hago esta aclaracion porq el set de Sergio fue el ultimo, pero era el DJ principal). Bueno paso a hacer mi review:
Acceso al evento: cero problema, como entrar por mi casa, cuando entre yo la chica no tuvo ningun problema.
Warm Up: Aca me detengo un rato porq llegue cuando estaba bruno (que ya explique q lo "revieweo" como closing set), asi q no llegue al warm, pero le doy un 5 por defecto.
Main: bueno, toda la noche arriba, muy buena seleccion de tracks, esas versiones con guitarra en vivo son para volar, algun que otro tema que sono:
La noche (Coca & Villa) con la guitarra en vivo de leo rojas)
Sierra nevada (First state)
Cafe del mar (Energy 52) (no se precisar la version (nueva) que era)
Cactus (Mojado)
What you need (Nic Chagall)
Formenthera what (Gareth Emery remix) (Albert Borne)
Mexico can wait (Remy & Roland Klinkemberg)
No one on earth (G&D remix) (Above & Beyond feat. Zoe) (no podia faltar, suerte para mi)
Born slippy (underworld)
Flight 643 (Tiësto)
y muchos otros mas, a mi despues de mojado me hubiera gustado Riff de SVD, pero bueno, no es motivo para bajar la calificacion.
Precio de barras: Precios normales, encima nos regalaron un vaso de vodka.
Visuals pantallas: Tenia mas pantallas que cualquier lugar cercano de nueva cordoba, si que esta bien.
Calidad del sonido: bueno, ni muy fuerte ni muy despacio. La guitarra en "La noche" sonaba un poco raro, pero la segunda vez sono mejor.
Lugar/ambientacion: me gusto esa onda sotano, era un lugar "para caer hacia lo mas alto", el tamaño y forma del lugar (cuadrado, no tan rectangular) era justo para una icaria, lo unico malo fue llegar caminando y tener que cruzarme con toda esa gente que anda por nueva cordoba, pero fue ajeno al evento eso. Algo "malo" propio del lugar como dijo tonga, la falta de ventiladores.
Seguridad en el evento: no era necesaria la seguridad.
Calidad de publico: siempre buena, con la cantidad que somos nunca va a haber ningun indeseable, por suerte. Ademas algo que me gusta de las icaria es eso lo "decontracte" de la gente, cada cual hace la suya sin importar como baile, o si baile o este parado, o sentado, etc. Muy buena onda la mama de Sergio. Muy buena onda las pibitas con las que estuve bailando (que tenian la mitad de mi edad!!!).
Closing set (o mas bien opening set): llegue y estaba al palo la musica de Chaix, muy buen set, no "plancho" en ningun momento. O sea que segun B!Cha¡x se puede hacer un set progre "palero". Atipico escuchar un set de progressive en una icaria, pero bueno, me da mas a "mi favor" de darme cuenta que el trance es el estilo mas abierto de la electronica (sin querer entrar en polemicas absurdas).
Una vez mas gracias Sergio por darnos la posibilidad de escuchar trance en un lugar que no sea nuestros hogares o reproductores de MP3, ojala fueran un poco mas seguidas las icaria!
Úlima edición por liebe fecha: martes 29 abril de 2008 a las 09:55.
| 
martes 29 abril de 2008, 10:37
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Sabado 26.04.08 - B!Chaix & The siruis @ Why Not? No voy a poner puntaje porque me fui temprano
pero la voy hacer corta... QUE LINDA NOCHESITA
PARA QUEDARSE AHI!!! eran la 1 de la mañana
y habia fiesta para rato, muy muy lindo
poca gente, un lugar super under, hermoso
sotano, que se escuchaba barbaro...
B!Chaix se paso... su warm si bien no fue trance
mas bien un tech house, quedo hermoso
para calentar la pista...
una lastima q me tuve q ir temprano, lo unico
q critico es q habia 1 sola persona en la puerta
controlando la lista, y osea, no era muy complicado...
brindo por mas fiestas como las de ICCARIA!
y a ver los que tanto pedian trance, donde estaban
en sabado???...
Tonga: un gustaso conocerte 
Ale: sos un zarpado, te llevaria conmigo para todos lados sabelo!
Adri: gracias por la charla, pero la tenemos q terminar tb!! 
Y bueno los otros niños que dsp me los lleve al Inf... creo q ninguno
nos queriamos ir de Why Not!?
Espero q hayan mas fiestas como estas  | 
martes 29 abril de 2008, 12:39
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 60%
|
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Sabado 26.04.08 - B!Chaix & The siruis @ Why Not? Estuve muy pokito tiempo pero lo disfruite al maximo.
Destaco el Warm a cargo de Mr. Chaix, Excelente!
Muy a lo Callegari, fuiestero, arriba y para no parar de bailar 
Cuando tiro Not Exactly - Deadmau5, Mori de amooooorrr!!!
El lugar pequeño pero aogedor,
decoracion bien underground
sonido "de after", lasers interesantes
pocas pantallas, poca gente pero linda
(sobrepongo calidad a cantidad).
Tome unos whiskys y unos vodkas pero ni idea el precio....
La mentablemente tuve q partir para infierno cerca e las 3 am,
asiq me perdi del main, y me quede con muchas ganas de escuchar a the sirius!
Que se repita, pero q no sea un sabado :( | 
martes 29 abril de 2008, 15:09
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 23 abril 2008 Ubicación: Córdoba | | | Re: Sabado 26.04.08 - B!Chaix & The siruis @ Why Not? No hago review ni califico porque no podría ser objetivo.
Simplemente gracias a todos los que fueron y por su buena onda.
Esperemos pronto poder estar haciendo una nueva Icaria, con un formato más tradicional, de todas formas, The Sirius siempre estará quemando las cabezas al final.  | 
miércoles 30 abril de 2008, 00:48
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Sabado 26.04.08 - B!Chaix & The siruis @ Why Not? No califico.
Lindo lugar como para un after con trance =)
Muy bueno lo de Chaix, me gusto ese techno-house... fiestero. Al final cuando nos estabamos llendo empezó a sonar un poco de trance... pero bueno, nos fuimos temprano (3am) Muuuy buen Warm up
La barras estaban "normales"
El sonido, muuuy de after, retumbando los graves. JAJAJA Me gusto el lugar.
Espero un nuevo evento... un día q no compita contra algún sr DJ. y no venga algún amigo desde baires.
Un gusto verlo a Ale y al resto de NC ahí abajoo! | 
miércoles 30 abril de 2008, 23:11
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 26.04.08 - B!Chaix & The siruis @ Why Not? Tampoco califico, temo no ser objetivo.
Llegamos temprano con mis amigos de la docta, la verdad el lugar y el sonido me gusto mucho, algo bien under, para after xD que lugar...la gente me parecio de aseptable nivel.
No llegue a escuchar trance por que nos fuimos tipo 2.30
La proxima prometo quedarme.  | 
jueves 01 mayo de 2008, 14:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Baneado | | Miembro desde: 27 junio 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 33 | | | Re: Sabado 26.04.08 - B!Chaix & The siruis @ Why Not? Espero sigan haciendo estas fiestas en ese sotanito bizarro. Aclaro que no conozco nadie de Icaria, realmente me pareció excelente. Le pusieron mucha pila a este evento.
Entramos rapidisimo y sin dramas. Chaix me gusto mucho pero Sergio con su trance me re llegó. Tiró cada clásico!! fue emocionante escuchar este genero en un lugar de Córdoba..
Los precios de las barras normales. Seguridad ni hacía falta.
Me gustan los clubs sin pantallas, asi que si hubo pocas = mejor. Sonido impecable. Plus gente de diferentes edades alrededor bailando, muy copada. Que mas se puede pedir. | 
viernes 02 mayo de 2008, 15:04
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Oliva Edad: 29 | | | Re: Sabado 26.04.08 - B!Chaix & The siruis @ Why Not? Bueno despues de varios dias me decidi a realizar de nuevo mi review, ya que fui el primero en hacerlo y me lo borraron porque segun decia el mod que le faltaban las calificaciones
Acceso al evento: Rapidisimo sin ninguna demora
Warm Up: Ahora me doy cuenta porque Bruno Chaix fue por años el resident del legendario Hangar 18 estuvo increible el chabon que oscuridad y que manera de calentar la pista!!! Me encanto...
Main: Bueno quiero decirles que lo que hacen estos chicos tienen doble de merito primero porque son super profesionales, mezclan casi perfecto, sus produciciones son geniales y HACEN TODO A PULMON!!! Clap Clap Clap.
Sergio tiro cada bomba que me hizo volar y explotar a la vez.. Muchos clasicos y un tracklist impecable... Parrafo aparte para Leo Rojas con sus acordes con la guitarra electrica un maestro el chabon!!
Precio de barras: 2 medidas de smirnoff con una lata de speed $28 aguita $8 como en todos lados eso no significa que sea barato!!
Visuals/Pantallas: Tranqui algunas luces y un par de pantallitas de LCD pero yo le hubiese agregado mas luz negra y mas oscuridad... Ahi si que nos comiamos el viaje del siglo!!
Calidad del sonido: En comparacion de la ultima ICARIA que asisti hay que reconocer que el sonido estuvo bueno... en la anterior hubo unos problemitas que en esta no hubo...
Lugar: Guauuuu que antrete hermosooooo ese sub-sueloooo!! la verdad que me encantooo... Quiero que se organicen mas fiestas ahiiii
Seguridad del evento: La verdad es que no hacia falta porque la gente que fue se comporto como debe ser... Gracias a dios no habia ningun borracho tirando bebida arriba de uno
Calidad del publico: Bien... Cada cual en la suya algun que otro niñito/a dando vueltas pero en terminos generales sin inconvenientes..
Closing Set: Sinceramente no me pude quedar hasta el final tipo 5:30 me tuve que volver a Oliva pero hasta lo que escuche fue terribleeee!!!
Bueno gracias a mis amigos que siempre siguen los sentimientos encontrados que tenemos hacia el trance Marcelo, Puli, Martin jajaja me puse re cursi!!
Y buenoo que decir de Guille, Anto Y Katya son unos divinos chicos espero poder repetir mas eventos con ustedes... Aunque no voy a negar que cuando se tuvieron que ir me la BAJARON ZARPADO!!! igual los quiero pequeñoss!!
POR UNA CORDOBA MAS ICARIA
Adrian muy buena onda fue conocerte mann
Saludos Ale | 
viernes 09 mayo de 2008, 13:37
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: Sabado 26.04.08 - B!Chaix & The siruis @ Why Not? Me había colgado y nunca hice el review..
Llegamos tempranito tipo 12:30 y entramos derechito gracias a la lista que habian conseguido las chicas
Me encantó el lugar, lindo sonido, lasers, varias pantallas.. tal vez mucha iluminación pero en general bien.
El warm de Bruno Chaix terriblee, muy arriba con varias bombas nos hicieron bailar muchisimo.
Nos tuvimos que ir temprano y no pudimos escuchar el main, pero segun dicen todos debe haber estado buenisimo, había buenas vibras en el lugar y The Sirius seguro hizo lo que sabe hacer.
Espero que pronto se hagan otras fiestas Icarias ahi asi la puedo disfrutar por completo (nose en que habrá quedado todo eso de la clausura del local)
tonga, yo también me colgué y no te salude..
ale, muy buena onda la tuya! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|