La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 26.04.08 SPITFIRE@Infierno, Córdoba.
Publicado por lucho25
domingo 27 abril de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
87.6%87.6%87.6%
4.38
Warm Up
77.6%77.6%77.6%
3.88
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
52.4%52.4%52.4%
2.62
Visuals / Pantallas
65%65%65%
3.25
Calidad del Sonido
97.6%97.6%97.6%
4.88
Lugar / Ambientación
82.4%82.4%82.4%
4.12
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
77.6%77.6%77.6%
3.88
Closing Set
100%100%100%
5
7 calificaciones. Promedio: 82%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 26.04.08 SPITFIRE@Infierno, Córdoba.

bueno
no se como empezar este review
estaba ilusionadisimo con esta noche
y no solo se cumplieron mis espectativas
sino que ahora soy un toke mas fanatico de estos tipos

El warm up a cargo de andresito gonzales, estaba reeeee volador, y lo fue levantando de a poco por motivos logicos...

y bue, terrible set que clavaron luis y miguel, por momentos me daban ganas de sacarme la cabeza y empezar a patearla en el piso.......todo el carisma, todo el manejo de la pista...todo el puntaje para estos capos de techno...10!!!!

isisisisi tiraron el tack tan esperado "Los Antiguos", ahi si que exploto el ambiente, mas tarde le preguntabamos a luisete de donde saco ese track, y nos respondio diciendo que es una produccion de él y que no la vamos a poder conseguir por que todavia ta negociando su publicación con un sello discográfico...

los precios, ya no tiene sentido protestar si siempre van a ser así....la seguridad barbaro, habia canas hasta dentro dle baño...
el publico al principio no era malo, pero era mucho, como era de esperarse, igual tipo 4 se fue despejando un poco por el calor y ya tuvimos mas lugar para dancear......

el cierre tuvo espectacular cuando se corto la musica y luis le hizo accionar el boton verde de la consola a seba....para seguir a plenos golpesssssssssssssssssss....

gracias a todos los incondicionales que estaban....rodri, flor, charles, max, seba, erich, floru, sofi, nico, junwei!!!!!!, y los que me olvido...y los que no fueron....sory por ellos que se perdieron una bomba nuclear.

nos vemos el miercoles con crhistiannnnnnnn y a seguir paleandooooo...salu2.

Viejo domingo 27 abril de 2008, 21:34:46
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 marzo 2008
Re: Sabado 26.04.08 SPITFIRE@Infierno, Córdoba.

bueno...a ver...q decir
llegamos como a las 2, lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoo de gente!! un quilombo mal en la puerta, me canse de lidiar con mocosos mal educados e irresptuosos, pero no me importaba por q sabia lo q se venia!! jajaja...hasta q mi angel de la guarda gon me observo apretujada entre cadenas y se compadecio!! jajaja

tipo 2:30 etramos, y se podia ver el ambiente bastannnnnte calentito jaja...al principio nos quedamos afuera al lado del parlante como para q se vaya un poco la gente q no tenia nada q hacer ahi, y dps entramos...y ahora si...QUE DESQUICIADOS ESTOS SEÑORES!! la verdad muy bueno!! yo dije antes de entrar...si estan preparados para reventarse la cabeza contra la pared...pues adianchi!! jajajajajaja y asi fue!!! muy arriba!! la verdad q un 10 sobre 10 para estos señores, yo sabia con lo q me iba a encontrar...pero la verdad, no tanto!! jajajaja

sobre los precios de la barra tan lokoooosss!! 2 medidas de vodka y un speed 25 pe. WTF?!!!!!!!!!! pero bueno...ya esta, hay q adaptarse!!

es verdad eso q dijo lucho!! habia azulcitos por todos lados!!

con respecto a la calidad del publico, soy sincera...NIIII ME FIJEEEEE!! mi equipo se encargo de mantenerme totallllmente ocupada, gracias pampa amiga!!

el closing zarpado!!...aca tambien tengo q ser sincera...me dejo reeeeeeee manija!! jajaja

en fin, muy linda noche, como dije antes, gracias pampa!! jaja gracias obviamente y es una mencion super especial a mi amiga julietita q me vanca en todas!! q viajesito amiga no?!!! jaja ARRIBAAAA!!
y sofi.m no digo mas un gusto, ya paso esa etapa!! idola!! beso para vos tbn!! BARRILETA!!

nos vemos el miercoles jujuuuuu
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 abril de 2008, 21:55:27
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Retoño Limon

Miembro desde: 15 junio 2007

Una noche sinceramente espectacular!!! Son unos zarpados!!! Cumplieron y superaron cualquier espectativa que pudiera tener... Muuuuy grosos...

Bueno empecemos con la calificacion, no quiero ser muy extenso:

Acceso al evento: Entre tempranito con mi amigo Lucas, tipo 12:45, sin ningun problema, tranqui. Pero por que mi 2? Una hora mas tarde ingresa mi amigo Luciano, y me comenta que era un "desastre" la puerta. Minas tirandose los pelos para entrar, pendejos que se mandaban de una... Le pregunte: "De verdad me decis?"... y me lo termino confirmando... Flojo ehh....

Warm Up: El Sr Gonzales cumplio... empezo tranqui pero al acercarse a la "hora" culminante empezo a poner algunos temitas paleros...

Main: ...Sin palabras... Excelente la dupla!!! Me hicieron bailar a mas no poder... Un tema mas fiestero q el otro... Se paso Spitfire... sinceramente un 10!

Precios de Barras: Lo normal... ya que siempre compro Speed con Vodka o alguna otra blanca... $25... Pero esto si me sorprendio... El gancia con sprite o el fernet 15 mangos!!!! No sabia q era tan caro ese vasito de mier...!!! Dejame con el Speed nomas...

Visuals / Pantallas:: Lo normal... nada de otro mundo... Me gusto el equalizador que pasaban por lo lcd... media como la rompian los grosos estos jajaja...

Calidad del Sonido:: Sin dudas el mejor de toda Cordoba... Ya casi diria como excesivo jejeje... Muy pero muy bueno.

Lugar / Ambientación: Idem a Visuals.

Seguridad en el Evento: Casi perfecto, policias en el baño, ningun disturbio dentro del boliche... lo unico que la bajo un punto por el hecho de la entrada... (Ver ingreso).

Calidad de Publico: Beun ambiente... estaba al lado de la cabina y la gente que habia ahi, muy buena onda bailando cada uno en su lugar (eso que habia bastante publico), excelente, sin quejas... me di un par de vueltas por el medio y no encontre a ningun "desorbitado", 5 pts.

Closing Set: Sublime!!! cuando todos pensaban que se acaba... exploto!!! jajajaja la verdad lo mejor de la noche!!! (un resumen de la noche excelente que pase).

Una de las mejores....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 abril de 2008, 10:02:21
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2007

buenooo hago la review correspondiente a una noche treeeemenda
Acceso.....realmente siempre lo dije.... la nueva estrucutrua que hizo la gente de infierno.. por mas bonita o decorada que este....me parecee de lo peor....le quita todo el lugar para poder ingresar yhae que todos estemos como zardinas enlatadas.... realmente le pifiaron.....muchos niñoz, sonre todo mujeresss muyy puberesss, no se sillegaban a los 17 años, pero buenoo, mucho amontonamiento y histeria para ingresar. todo desconrtolado,falta de respeto, un desasrte. las listas cortadas a las 1.45, bueno mal mal...gracias que lo tenia a don Nicolas Ferraris que me vio y me hizo pasar casi hacinedo salto en rana....
Warm......EXcElente lo de este flaco,,, me encanto.... tranqui ,suave, puso lindo House prog.. me encantoo... pense que iba a sermas experimental y minimal como lo suele hacer en dorian... pero muy lindo, bien llevado, prolijo, volador....parecia ceratti, me encanto le pongo un 9
Main....IMPRESIONANTE...... no memovi del frente de la cabina.... como nos hixeorn bailarrrrr. un manejo de pista tremednoo... le decia a un par de NC,, estan pasando musica para patear botellasssssss..un lime de baile tremendooo... por ahi planchaban para bajar los animos y despues subirr a mas no poder y alultimo me fije....le subieron el pitch y los tracks estaban a 132 bpm TECNO....muy eclecticos,,,, psaron, tech, algunna volada prog...alguito minimal y lode masss tecno y tecno al palaso....la onda de luis ymiguel impresionante.......un carisam trmendooo, filmadno mezclando agitando nahh terrible, me encanto.... momento de la nohce,,, cuando pasaronlos anitguosss paaaaaff esos vocalsss nanan tremendo, le pongo un 9,,, no un 10 por que le pfiaron muy tranquilamente en un par de mezlas, pero nada para reprochar..... se pasaroooonnn
ambientacion: la misma de siempre
Visuals..... medi flojo siempre psaron la publciidad de C. smith, nada nuevo
SOnido.... demoledorrrrrr, esma me tuve que tapar los oidos por que eraa tann fuerte y acusticoo, tremendo, el mejor sonido en CBA.
GEnte....en la pistaa muyyyy bien, todos educados, por ahi algunas nenas con pito molestando, pero nada de que morirse. algunos drogandose, y un par de sujetos jajaja que observe en un estado de extasisss joooo, habiaun falco que se estaba pegando la cabeza contra la cabnay nojodo....es verdad...lo demass excelnte.... loos señores charles, eric, sofi , tito,, peke... muyyb ien la pase exclente...
Seguridad,,,, nime fije....
CLosing,,,,,, un aplausoo de lo mas grande, terribe,,,,lo quehizo luis con las pionner ajajajaja que graciosooo fue espectacular...
NOCHE 10/10
SALUDIS
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 abril de 2008, 18:49:15
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 90%
Senior Member
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Que noche!! Veamos que resumo!!
Acceso: gracias gon por hacerme pasaron con mis amigos toda la banda!!!!!!!Muy rapido eso que eramos muchos!!!

Warm up: bien oscurito me gusto mucho como fue cambiando la tonalidades del set antes del ingreso del duo dinamico!!!!

Main:jojojojo no me perdi nunca una fecha de estos lokos y que decir reventaron infierno mas de uno no podia bailar!! (me hacia acordar la pelicula al diablo con el diablo todos bailando ya re cansados). Fue genial la seleccion de tracks y pusieron de vuelta esos vocals " NOSOTROS ESTAMOS EN PAZ" jaaaaaaaaa fue el momento de vuelo cuando senti esas bases le dije a la gente que tenia cerca escuchen escuchen jojojoj fue muy sacado cada vez que escuho esos vocals es una experiencia nuevaaa!!!!! La verdad que como siempre destruyeron cuerpos!!! Muy bueno ademas con mucho groove y muchisisisismo carisma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Precios: los mismos de siempre !!!!!!!!!! al final despues del 5 o2 nos regalaron dos latitas de speed

visuals cito a una amiga " nico hay una escoba pegandole a un proyector" ajajjajaja si estaban arreglando los visuals no le di mucha importancia pero me dio mucha gracia ver eso!!! Lo que si esta muy bueno es ese camello maldito me puse re obsesivo con verlo y nadie me creia que existia hasta que le sacudi la cabeza a un par y lo pudieron ver!!!!! Esta genial!

Calidad del sonido:joooooooooo ahora se porque katya sale aturdida!! Nena ponete tapones los agudos ahi te van adejar sordaaaaaaaaaa!!!!!! muy bueno el sonido mientras mas se llena mas se limpia esta genial un 10!!

Lugar ambientancion......igual que siempre

calidad del publico de todo un poco muchas chicas vi esta vez en todas partes esta bueno jajaj juegan como visuales algunas :P!!!!!!!

Closing set el mejor motivado por la prescencia de mans sus amigos y sofi fue genial ese cierre. Primero aplausao y despues el bis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noche:
Fue muy emotiva al principio la previa porque pude convencer a mis amigos que cambien a club f por infierno una noche y salio genial!! Previa de previas, new age y speed sin parar !!!! Ja me encanto ver a todos mis amigos y que compartan por una noche el amor por la musica que tengo!!!!!! Ni hablar cuando subio spitfire mis amigas estaban de la cabeza nunca las habia visto bailar asi !! ajaja me la re subiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
y la frase que me queda para toda la vida de una amiga " estoy aturdida emocionalmente" ajajajaj como la entendi dioos!!
En fin una noche 10 puntos!!!!!!!!!!! Con la mejor compania que uno puede pedir.
Vi a todos los Nc !!!!!!!!!!!!! Un gusto!!!!!!! y nos estamos viendo el miercoles. Si alguien tiene muletas que las deje en el guarda ropas porque las van a necesitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sofi: espero que hayas disfrutaado esos chocolates jajaja no se como sobrevivieron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 10:11:47
- Antomuresca -
RRPP: NCPublicas

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to antomuresca

En breves Palabras:

Acceso al evento: llegue un poquito tarde ( Perdon Pa ) pero pasamos sin drama...

La gente q se queja en la puerta porque es un quilombo, si se dignaran a entrar media hora mas temprano, se evitarian los kilombos que se arman en la puerta...

Warm Up: no lo escuche

Main: estos señores demuestran que cada vez q se suben a la cabina dan fiesta... no paran y no te dejan parar... realmente le pongo un 9/10, solo por el hecho de q tienen q renovar los tracks... pero por lo demas, enfiestaron zarpado!

Gracias Luis Y Miguel por sus regalos!...

Precios de Barras : no se, es la primera noche q no tomo alcohol

Visuals / Pantallas: todo lleno de avionsitos!

Calidad del Sonido: me revento los oidos!

Lugar / Ambientación: igual q siempre... lo q destaco es q me gusto la idea del parlante de afuera, porq la pista estaba muy llena y eso hizo q se descongestionara adentro... estaria para q lo repitan

Seguridad en el Evento: ya lo hable con quien corresponde

Calidad de Publico: estaba muy lindo el inf. me sorprendio mirar a la pista y ver mucha gente linda... como hacia mucho q no se veia... ademas cuanta cantidad hasta el patio estaba lleno!

Closing Set: me tuve q ir a las 5 y media mas o menos... seguro q exploto

una review cortita pero consisa, la noche se lleva un 8/10... la frutillita de la noche, fue la presencia de adri! que lindo es tenerte aca!...
y mi grupete adorado Kata, Guille, Joshe ( que me acompaño en sentimiento cuando nos fuimos :( ), Patito, Belu, Agos...
Gracias Max por acordarte de mi cumple!
Si no fuese por unos detalles la noche se desplego al 100%... espero adri tenerte de nuevo y pronto. y a mis niños gracias siempre es un gusto salir con Uds.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 12:56:51
- La Tía K -
RRPP: NCPublicas

Miembro desde: 18 febrero 2007

-Entramos atrde pero sin dramas. Gracias Seba
Sonido nuevo en la entrada a la pista?? Explotaba!
-Luis y Miguel se pasaron
lo q mas me gusto de la noche fue el tema de los Antiguos
y verlo a Luis cantando al son de "Nosotros estamos en PAZ"
jajaja me encanto la onda de los dos,
estaban mas alegres y mas cariñosos q de costumbre con el publico
repartiendo besos y saludos y regalando la mejor musica como siempre.
Me encanto q desparramarn tanta alegria, porq dieron unSuper show!
-El de las luces estba "del tomate!"
-Robert se paso con las visuals psicodelicas, como de costumbre
El sonido ya me hace mal de tan alto q esta
no salgo mas sin tapones, se estan abusando zarpado.
-Me encantan las mozas/os con ñlas lucesitas q estan de aca para alla
y te traen lo q les pidas.
-Seguridad, UN CERO.
-Closing: Sacadisimo, como me espraba.
Tuve q salir de la pista porq realmente me desequilibró el sonid tan alto.

Linda noche compartida con la gente q amo y
bailoteando con Adri q lindo volver a verte hermanito de mi alma!!!
Anto, jose, guille y mi pato, esta de mas decir
q son ustedes los q hacen q cada noche sea mas hermosa

Gracias a toda la gente de Infierno
por la buena onda de siempre.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 13:03:38
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006

Noche especial, con la presencia de mi amigo... q digo amigo un hermano mayor para mi Adri!

Empezamos la noche comiendo en lo de Maty temprano... después toda la banda se fue para Why Not?... un rato nada más, hasta las 3 am aprox. Me gusto el lugar como para un señor after con trance todas las noches =)

Acceso al evento: 10 Puntos, eramos MUCHISIMOOOS y lo mismo las publicas no dejaron a nadie afuera... no se si no eramos 30 personas q pasaron o más... GRACIAS A LA GENTE DE INFIERNO. Y ni hablar a la HERMOSURA DE MADRE Q TENGO... con ese peinadito nuevooo... :baba: jaja y a mi borrachita hermosa , q hace mucho q no la veo ingerir alcohol en grandes cantidades...

Warm: No califico.

Main: Hermoso Main... hicieron un set distinto a lo q nos tienen acostumbrados (para vos Anto q querías algo nuevo) y tiraron el tema Los Antiguos... para nosotros q lo pedimos. Así q todos contentos...

Lo raro... Miguel tocando con El tracktor y bandejas ... por el otro lado Luis con Compacteras. Eso hablábamos con K cuando volvíamos para nuestros hogares. Es la primera vez q veo q hacen eso.

11/10 Para Luis Y Miguel... q desbordaban carisma y buena onda esa noche.

Precios de la barras: Compre un par de aguas nada más... 8p ME PARECE UNA ESTAFA... pero bueee... es lo q hay

Visuales: No vi nada nuevo... HORA DE RENOVAR...

Calidad del sonido: NO PUEDE SONAR TAAAAAAN FUERTE Y TANNN BIEN. A esto le pongo 12/10. Como dije en esta semana... el mejor sonido del país. Hoy día no me quedan dudas de mi afirmación.

Seguridad del evento:
Los guardias con los q trato, siempre muy educados y correctos.

Calidad del publico:
Cada vez más gente cualquiera... y hace un rato me dijo un amigo porq motivo es... jajaja Queda entre nosotros el secreto.

Closing: La verdad q estaba afuera porq no daba más. Estaba cansado... ya estoy viejo me doy cuenta. Tengo q dejar las salidas para la nueva generación. Pero afuera se escuchaba muuy bien también. Y me encanto el cierre. Más q nada porq me quería ir a dormir... JAJAJA (re bajativo lo mio)

Resumiendo Noche 10/10.

Gracias Adri por la buena onda de siempre. Vos sabes cuanto te aprecio... no solamente yo, sino todos por aca. Eso es porq sos un grande q se hace querer y no solamente sos un grande en el tema musical donde siempre estas demostrando tu memoria para temas y esas cosas... sino q también lo grande q sos como persona. Te quiero.

pd: Lamento haberme enterado de quien era tu amor imposible...

Un abrazo para todos, nos vemos el miércoles. Espero continuar con la campaña... NO al alcohol...
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 13:09:24
Limonerito

Miembro desde: 10 febrero 2007

acceso al evento : Lindo entramos de toque

warm up: no escuche

main : me baile todo como una desquiciadaaaaaaaa con eso resumo

precio de barras: debo confesar que no manejo los precios xq pago y lo q me den de vuelto ahi masomenos veo cuanto me salio asi q creo q bien

visuals: lindoooooooooossssssssssssss

sonido: los oidos me hacen masomenos piiii aun....pero uno queda sordo con felicidad

lugar /ambientacion: = q siempre muuucha gente....los baños estaban llenisimooooooooooosssssssssssss

seguridad en el evento : nada por decir ...

calidad del publico : Uno intenta no andarse quejando...pero hay cada taradooooooooo por diossssssss
1) un idiota q estaba en pedo y golpeaba nose q cosas en el techo :S

2) Un gato con terribles tacos q me piso el talon casi le pego 341897 piñasss...me doliooo

3) Una tarada q me choco como mil veces

y nd mas creo....no me acuerdo

closing set : reverencias

Gracias anto,katya,guille,jose,mati,caro,agos,franco y a adrian que nos transporto hable poquisimoooo pero es muy manija y me cayo de maravillasssss

After : En era ........con mi amorrrrrrrr y agossssss ( manija)

Úlima edición por adiktta_yo fecha: martes 29 abril de 2008 a las 13:16:39.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 15:05:10
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
Limon

Miembro desde: 07 octubre 2007

ACCESO AL EVENTO: Igual que siempre, llegamos, 5 min, y entramos.

WARM UP: No le preste mucha atencion, lo poco q me acuerdo estubo bastante lindo...

MAIN: Que decir de estos 2 animales........igual q siempre son unos bestias, cada vez q los voy a ver salgo muuuuuy conforme!!...
Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
Main:pusieron de vuelta esos vocals " NOSOTROS ESTAMOS EN PAZ"
Uhhhhhhh diosssss q momento ese!!!! IN CRE I BLE ese track, la otra vez q lo pusieron intente buscarlo en algun lado pero me dijeron q es imposible, q es solo de ellos..una lastima, pero bue.

PRECIOS DE BARRAS: Una estafa, como siempre.

VISUAL: La verdad q no me fije mucho, pero lo poco q vi me parecieron medios pobres.

CALIDAD DE SONIDO: Me encata el sonido de infierno, pero ya me parece medio abuso, ultimamente me esta matando. Parece q todos los findes suben un poco el volumen. El finde de Junior Lopez casi pierdo los oidos.!!!

LUGAR/AMBIENTACION: Igual q siempre.

SEGURIDAD DEL EVENTO: Nunca me fijo, pero esta vez, cdo fui al baño, habia un par de policias, me parecio BARBARO!

CALIDAD DEL PUBLICO: Ultimamente esta mejorando, aunque bueno al principio siempre hay de todo, tipo 4 por ahi desaparecen.

CLOSING SET: Increible, muy arriba. Era de esperar de estos 2!

Noche: Previa en contender con, maru, sofi, taka, beca, fede,fredi. Tomamos algoo tranqi y partimos a inf. Ni bien llegamos, entramos. Me encontre con algunos NC...La verdad una linda noche. Reservamos las pilas para este miercoles que REVIENTA!!.....nos vems gente....saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Review