Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
0 calificaciones. Promedio: 67%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 26-04-08 Andres Oddone @ Deep, Cordoba Acceso al evento: perfecto sin problemas, llegamos tipo 4am y entramos de una
Warm Up: como siempre Pablito pasandose, muy buen set aunque escuche el ultimo tema que fue Danza de mascaras - junior lopez & martin huergo
Main: una terrible M**** la verdad que no la pase para nada bien, muy bajativo!! simplemente muy flojo lo de Andres, puede ser que subas a tocar y a los 15 minutos la gente se empieze a ir?? era la primera vez que ver a Oddone y creo que no iria de nuevo.
el precio de las barras, estaba como siempre, los 2 vodkas con speed $15 y el agua $4
las visuals ni me fije :P
El sonido estaba un poquitin mas bajo que de costumbre, sera que no se merecia tenerlo un poco mas alto??
es todo lo que puedo escribir en el review, porque me fui antes para Quinoto a ver a Junior.
conclusion: una noche que no la pase para nada bien, salvo el ratito que pude escuchar a junior |