La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Viernes 18.04.2008 - Flash Brothers @ Sala del Rey - Cordoba
Publicado por antunga
sábado 19 abril de 2008
Review Viernes 18.04.2008 - Flash Brothers @ Sala del Rey - Cordoba

Bueno debido a mis obligaciones laborales y mi cuerpo que pide cama me veo obligado a iniciar este review ya que de lo contrario me quedo dormido

acceso: demoraron un toque la apertura del local y el tema de las listas fue bastante desorganizado... pero no me quejo no pague...
Viejo viernes 25 abril de 2008, 15:52
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2007
Re: Viernes 18.04.2008 - Flash Brothers @ Sala del Rey - Cordoba

-

Acceso al evento: bien, apenas llegamos, por el costado asi qe 0 cola.
Warm Up: excelentes ale y nico, capaz un poco arriba para ser warm, pero qedo
perfecto para lo qe vino despues.
Main (DJ Principal): los pelados se llevan un 10, tremendo set, bomba tras bomba.
al principio el tema de pryda pjano, despues la intro de auguru deaumaud5, beautiful life
gui boratto, me falta nombrar uno qe me encanto qe ya me olvide cual era. set siempre arriba,
baile muchisimo.
Precios de Barras: 2 medidas smirnoff $25, agua $8.. nada fuera de lo normal.
Visuals / Pantallas: el bebe corriendo, la mujer bailando, los lasers y las pantallas
alrededor del lugar uff flasherisimos. los visuals podrian no haber sido tan repetitivos,
pero fuera de eso, bastante bien ese tema.
Calidad del Sonido: al principio muy bajo. cuando entraron los israelitas subio acorde a ellos jaj.
Lugar / Ambientación: muy buen lugar para fiestas ME, aire acondicionado,
baños limpios.. lastima la zona de raúlas.
Seguridad en el Evento: sobraban policias (?) jaj
Calidad de Publico: al principio habia un collage de todo.. me gusto qe habia mucha
mas gente bailando qe caminano. por lo menos asi fue adelante.
Closing Set: y... los primeros tracks de D+D no me gustaron.. rok le erro un par de
veces cuando largo los temas, cuando en la subida loopeaba o colgaba mezclando..
no me gusto mucho eso, pero dentro de todo pude finalizar la noche bailando.
fue lindo tmb
volver a ver a gente qe hacia mil no veia. en definitiva, la pase muy bien.

ah, y el moreton enorme no es nada grave.. un chiste peqeño nada mas :P

____ floru*
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 abril de 2008, 14:25
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 100%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2007

dandy

la verdad que venia con 0 ganas de hacer rev pero cuando vi tus videos...mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acorde de lo que fue eso por favor se me puso la piel de gallina malllllllllll......zarpado. (el video 5 sin dudas es el mejor track de la noche..pero esta cortadooooooooo, no puede ser, necesito saber que track es..)

destaco de todo: los visuals. lejos, lejos, el mejor equipo de pantallas y proyectores simultaneos del pais....y no me quiero largar a decir de otro lado tambien....(max me entiende)

los demas de lujo, re poca difernecia entre el smirnoff y el cakero...

salu2

Úlima edición por lucho25 fecha: sábado 26 abril de 2008 a las 14:35.
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 abril de 2008, 18:29
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 72%
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

no estaba por hacer la review, pero bueno, ya q estoy... cortita y al paso como siempre

Acceso al evento: fue rapida dentro de todo, entre por lista de ale rodriguez porque es la q el tipo tenia en mano, un desastre, no estaban organizados, ademas entrabas segun el criterio del que tenia la lista en la mano...

Warm Up: muy bien grooveplan, le dejo la pista calentita para la entrada de los hermanitos

Main: no les tenia fe, pero me hicieron cambiar de opinion, entraron a los palasos, tiraron terribles temas, q si bien algunos eran medio pizza enfiestaron a todos...Pryda- Pjanoo Funkagenda- What the fuck G. Boratto- Beautifull life
FlasB.- Amen Coldplay- Speed Of Sound One Love - New Year's Day

en fin, tuvimos mucho thech-house, minimal-tech y progre...
no me quejo, enfieste mucho...

Precios de Barras: lo normal agua 8, vodka con speed 23...

Visuals / Pantallas: la idea de esas visuals al rededor de las 4 paredes hizo q se luciera el trabajo de robert... me encantaron los hombes bomba del video de Audio Bullys Shot me down... me hicieron acordar de la CF 2004

Calidad del Sonido: no fue bueno, podrian haberse jugado un poco mas... sonaba bastante bajo, y el salon le quedaba grande...

Lugar / Ambientación: muy simple... las visuals decoraban todo.. lo unico q critico es q el humo estaba peeeeeeeeeesimamente puesto...
me lo fume entero toooda la noche, no solo porque estaba adelante de todo, sino estaba debajo de la cabina, osea, todos los q estabamos ahi adelante nos fumabamos todo el humo, por eso dsp terminamos atras

Seguridad en el Evento: ¿? habia seguridad??? ahhh si.. la policia q no me dejaba entrar con el vaso al baño...

Calidad de Publico: no fue de lo mejor, mucho flogger, y gente q se creyo q estaba en una masiva y se la dieron de drogones pesados

Closing Set: D+D un desastre... por favor... UN DESASTRE!!!

Cita:
El Closing por parte de D+D lo divido en dos partes, primero la selección de temas que fue excelente, una música muy voladora hermosisima y varias bombitas que nos le conozco el nombre pero que reventaron la pista.
Y por otra parte la técnica y mezclas de estos señores que es HORRIBLE. No pueden hacer eso tan mal, dieron vergüenza. Me bajaban de un ondazo a cada rato. Se les ocurría jugar con los filtros y demas efectos en medio de una subida de un tema.. metiendo cosas que nada que ver, o mezclando con otros temas de mala forma.
Jose no lo pudo haber dicho mejor, un desastre las 2 personas q se subieron arriba de la cabina dsp de flash brothers... mal las maezclas, mala tecnica, malos tracks, enfiestaban con 1, pero los otros 3 temas le pifiaban...
UN DESASTRE... no me canso de decirlo, y lo repetiria hasta el final de review...

___

Noche.

Fue el 2 dia de festejo de mis 21, pero no el oficial, realmente
la pase muy lindo, al lado de la gente con la q queria festejarlo
solo faltaba caro y bel y ya estaba, no pedia mas...

Gracias por tanto amor
el pato andaba de barrilete... me la bajo q casi no lo pude disfrutar!!!c/vez q te buscaba no te encontraba!!!!!
que bueno q contribui a la felicidad de joshe
que bueno q mi hijo se divirtio careta
que bueno q pasemos kata el cumple juntas como siempre putis!! te amo pendeja!!!
que bueno q el guru paso casi toda la noche tirando glamour en el grupo

Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/120430/viernes-18-04-2008-flash-brothers-sala-del-rey-cordoba.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! 2008 - NightClubber This thread Refback sábado 19 abril de 2008 21:45
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review