no estaba por hacer la review, pero bueno, ya q estoy... cortita y al paso como siempre
Acceso al evento: fue rapida dentro de todo, entre por lista de ale rodriguez porque es la q el tipo tenia en mano, un desastre, no estaban organizados, ademas entrabas segun el criterio del que tenia la lista en la mano...
Warm Up: muy bien grooveplan, le dejo la pista calentita para la entrada de los hermanitos
Main: no les tenia fe, pero me hicieron cambiar de opinion, entraron a los palasos, tiraron terribles temas, q si bien algunos eran medio pizza enfiestaron a todos...Pryda- Pjanoo Funkagenda- What the fuck G. Boratto- Beautifull life
FlasB.- Amen Coldplay- Speed Of Sound One Love - New Year's Day
en fin, tuvimos mucho thech-house, minimal-tech y progre...
no me quejo, enfieste mucho...
Precios de Barras: lo normal agua 8, vodka con speed 23...
Visuals / Pantallas: la idea de esas visuals al rededor de las 4 paredes hizo q se luciera el trabajo de robert... me encantaron los hombes bomba del video de Audio Bullys Shot me down... me hicieron acordar de la CF 2004
Calidad del Sonido: no fue bueno, podrian haberse jugado un poco mas... sonaba bastante bajo, y el salon le quedaba grande...
Lugar / Ambientación: muy simple... las visuals decoraban todo.. lo unico q critico es q el humo estaba peeeeeeeeeesimamente puesto...
me lo fume entero toooda la noche, no solo porque estaba adelante de todo, sino estaba debajo de la cabina, osea, todos los q estabamos ahi adelante nos fumabamos todo el humo, por eso dsp terminamos atras
Seguridad en el Evento: ¿? habia seguridad??? ahhh si.. la policia q no me dejaba entrar con el vaso al baño...
Calidad de Publico: no fue de lo mejor, mucho flogger, y gente q se creyo q estaba en una masiva y se la dieron de drogones pesados
Closing Set: D+D un desastre... por favor... UN DESASTRE!!!
Cita:
El Closing por parte de D+D lo divido en dos partes, primero la selección de temas que fue excelente, una música muy voladora hermosisima y varias bombitas que nos le conozco el nombre pero que reventaron la pista.
Y por otra parte la técnica y mezclas de estos señores que es HORRIBLE. No pueden hacer eso tan mal, dieron vergüenza. Me bajaban de un ondazo a cada rato. Se les ocurría jugar con los filtros y demas efectos en medio de una subida de un tema.. metiendo cosas que nada que ver, o mezclando con otros temas de mala forma.
|
Jose no lo pudo haber dicho mejor, un desastre las 2 personas q se subieron arriba de la cabina dsp de flash brothers... mal las maezclas, mala tecnica, malos tracks, enfiestaban con 1, pero los otros 3 temas le pifiaban...
UN DESASTRE... no me canso de decirlo, y lo repetiria hasta el final de review...
___
Noche.
Fue el 2 dia de festejo de mis 21, pero no el oficial, realmente
la pase muy lindo, al lado de la gente con la q queria festejarlo
solo faltaba caro y bel y ya estaba, no pedia mas...
Gracias por tanto amor

el pato andaba de barrilete... me la bajo q casi no lo pude disfrutar!!!c/vez q te buscaba no te encontraba!!!!!
que bueno q contribui a la felicidad de joshe
que bueno q mi hijo se divirtio careta
que bueno q pasemos kata el cumple juntas como siempre putis!! te amo pendeja!!!

que bueno q el guru paso casi toda la noche tirando glamour en el grupo