La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Viernes 18.04.2008 - Flash Brothers @ Sala del Rey - Cordoba
Publicado por antunga
sábado 19 abril de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
67.2%67.2%67.2%
3.36
Warm Up
85.8%85.8%85.8%
4.29
Main (DJ Principal)
95.8%95.8%95.8%
4.79
Precios de Barras
62.8%62.8%62.8%
3.14
Visuals / Pantallas
97.2%97.2%97.2%
4.86
Calidad del Sonido
84.2%84.2%84.2%
4.21
Lugar / Ambientación
88.6%88.6%88.6%
4.43
Seguridad en el Evento
74.2%74.2%74.2%
3.71
Publico
71.4%71.4%71.4%
3.57
Closing Set
62.8%62.8%62.8%
3.14
14 calificaciones. Promedio: 79%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Viernes 18.04.2008 - Flash Brothers @ Sala del Rey - Cordoba

Bueno debido a mis obligaciones laborales y mi cuerpo que pide cama me veo obligado a iniciar este review ya que de lo contrario me quedo dormido

acceso: demoraron un toque la apertura del local y el tema de las listas fue bastante desorganizado... pero no me quejo no pague entrada.....
warm up: exelente los chicos de grooveplan como ya nos tienen acostumbrados; un set bien bailable exelente para lo que se nos venia despues..

mainsss: OMG dios santo como largaron los tres peladines esos no lo podia creer, un set muy muy arriba toda la noche, no pararon ni un segundo, increible la seleccion de traks de los muchachos mucha carisma para con el publico agitando desde arriba y desde las bandejas la verdad 10/10 no pense que se tiraran un set asi... superaron mis expectativas

barras: carisimo... 25 dos medidas de vdk con speed

visuals/pantallas: aca como son 2 items vamos de a uno... visuales: buenisimassss como flashie con ese bebe que coriiaaaaa, los enanitos que bailaban y esos cuervos tenebrosos que comian cabezas los flashes improvisados que hicieron con las pantallas donde se veia una silueta de mujer bailando entre corte y corte no se si lo vieron FAAAAAAAAAAA. y bueno las PANTALLAS: que sorpresonnnn cuando se ilumino toda la sala con esas visuals de grooveplan no lo podia creer la verdad de primer mundo, nunca estube en algo parecido se pasaronnnn

sonido: bien sono bastante lindo creo....

lugar/ambientacion: please que se hagan eventos mas seguidos en la sala.. exelente la verdad. baños en exelentes condiciones, a/c que nos dejo una noche mas que agradable, las barras bien hubicadas muy muy lindo lugar para eventos

seguridad: bien que se yo.... tenian que haber bajado un par de flogerss que molestaban cada dos por tres para sacarse sus p**** fotoss

publico: yy habia un par de perdidos para mi... u LOS FUKING FLOGERSSSSS CON SU ORQUESTA PITOS Y TROMPETITA O LO QUE SEA como los detesto

closing set: bue que se yo para ese entonses ya estaba mas que conforme con lo de los flash brothers pero sigue sin agradarme demaciado d + d que tampoco fue malo malo lo que hicieron pero no se jaja

bueno noche.... salimos de lo de sofi para la casa de ....ale???? jaja no recuerdo el nombre pero un idolo total el chabon un ratitin ahi y partimos a la sala caramelos y chupetines en el camino... llegamos y nos encontramos con toda la banda en la puerta katy anto guille mati cabeza y algunos otros ajaa demorados pero entramos adentro nos econtramos con el resto charles, flor, max, seba, lucho, romi, mati, diabola, erich y seguro se me pasa alguno y bueno limamos de lo lindoooo toda la noche.
charles: que sonrrisa que tenia ese rostro por dios...
nico: como te limaste loco... arrodillado en el suelo.. pff
haciendo montaña rusa en el remis jajajaja
sofi: barrileteee jajaja te kiero lokita
floru: como me vas a hacer esa joda idiot* me cague todo...
bueno nada la verdad una noche .....in cre i ble..... gracias a todos los que estuvieron e hicieron una fiesta increible.
aaa me olvidava en el taxi a la vuelta escuchando bitter sweet symphony

PD: sumense a la cuzada anti floggers...

Viejo sábado 19 abril de 2008, 14:57
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 70%
Trancero de reviente
Miembro Pro

Miembro desde: 01 diciembre 2005
Re: Viernes 18.04.2008 - Flash Brothers @ Sala del Rey - Cordoba

No hay palabras para definir lo bien que la pasé anoche!!

Llegamos con el grupete temprano tipo 1, para pasar por lista y nos hicieron esperar bastante, pero tampoco me quejo ya que no pagué.
Entramos y nos pusimos a ver el lugar ya que no lo conociamos, y estaba bastante lindo.. aunque por como me lo habían pintado yo creía que estaba mejor.

El Warm por parte de los chicos de grooveplan, muy fino y bailable, con la bajada antes de que suban los israelíes, como tiene que ser. Lo único que criticaría es que estaba bastante bajo el volumen, pero bueno cuando subio FlashBrothers se notó el cambio muchisimo gracias a eso.

Que decir de FlashBrothers.. no me imaginé nunca que iban a arrancar así de arriba!!
Pasaron unos temasos y con una tecnica y mezclas excelentes.
No solo cubrieron las expectativas sino que la superaron ampliamente. Lástima que hayan tocado tan poco tiempo.

El Closing por parte de D+D lo divido en dos partes, primero la selección de temas que fue excelente, una música muy voladora hermosisima y varias bombitas que nos le conozco el nombre pero que reventaron la pista.
Y por otra parte la técnica y mezclas de estos señores que es HORRIBLE. No pueden hacer eso tan mal, dieron vergüenza. Me bajaban de un ondazo a cada rato. Se les ocurría jugar con los filtros y demas efectos en medio de una subida de un tema.. metiendo cosas que nada que ver, o mezclando con otros temas de mala forma. Al final de la noche en los ultimos temas hicieron esto muy notorio y me indigné asi que me terminé yendo para el after.. ya que salí re manija de ahi. También hubiera sido bueno que durara un poquito mas eh!!

Las barras tenían los precios de costumbre ya.. agua $8, speed $9, vodka c/speed $23. Lo malo es que se demoraban bastante en atenderte.

Que bueno que estaban las pantallas a los costados, cuando las prendieron me quede maravillado.. y los visuals que vi me gustaron, aunque no fueron la gran cosa.

El ambiente que había era ESPANTOSO, ninjas, negros, floggers, y demas tribus urbanas. La gente linda era la del foro y algunos que otros grupos mas, pero en general el ambiente era feo. Por suerte como no estaba lleno, había lugar para bailar tranquilo.

Igual fue una noche excelente, que la pasé INCREIBLE gracias a mis amigos y amigas.. Anto, Katya, Guille, Mati, Mans muchisimas gracias por todo lo que hicieron por mi anoche, ya saben cuanto los aprecio!! Se los repeti bastante ayer , sino hubiera sido por ustedes no la pasaba ni una decima parte de lo bien que la pasé.

Y bueno, un gusto ver a todo el resto de la gente del foro con la que estuve hablando por ahi, que son un montón y no los nombro porque seguro me olvido de alguien.

Noche para el recuerdo

Nos vemos hoy en Infierno!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 abril de 2008, 16:00
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 76%
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 marzo 2007

Voy a pasar a hacer el review de este FIESTOOON de anoche! la verdad que supero mis expectativas ampliamente una noche 10/10!!!

Acceso: fui temprano y tuve que esperar casi 1 hora para poder entrar, no entiendo porque dicen que abren a las 23:30 si van a abrir dos horas mas tarde...

Warm: muy bueno! dejo la pista justa para los peladines

Main: OMG!!! que decir de estas bestias por favor!! un set muy arriba con muchas bombas y bastantes vocals como a mi me gusta, mezclas impecables y una tecnica EXCELENTE! y la buena onda que te transmitian puff me sentia en otro mundoo! superaron ampliamente mis expectativas!

Pryda - Pjanoo como sono ese temaaa dios mio! me hizo poner la piel de gallinaa

Tiraron bastantes bombas pero ni me acuerdo ahora, entre los que sonaron:

Gui boratto - beautifull life (puede ser? que alguien me corrija si me equivoco)
What the Fuck - Funkagenda

D+D Que decir de estos dos... la verdad que es la primera vez que los escucho juntos y de venir escuchando terrible set por parte de los hermanos israelíes
a que te cambien totalmente de estilo y con esas mezclas malisimas me la bajaron un poco, hubiera preferido que siguieran los peladoss!

Destaco popof - my toyz

barras: los precios = que en todos lados...

Visuales: TE RRI BLES! el bebe que corría me hizo flashar malll y los otros visuales muuy buenoos!!!

Sonido: estuve toda la noche adelante y se escuchaba perfecto!

Ambientacion: Aplausos para la productora! la cantidad de luces, proyectores, lasers, pantallas, humo, ventilacion y demas chiches me dejaron impresionado!
para los que estaban adelante, que delirio esa maquina de humoooo!! por momentos no me veia ni las manos y con los lasers y esos vocales voladores me sumergían a otra dimension

Seguridad: no vi a ninguno adentro

Público: para todos los gustos, pero no estaba tan lleno asi que nadie te molestaba.

La verdad una noche para el recuerdo, no conocia la sala del rey y me encanto, baños impecables, barras cerca y bien ventilada. espero que sigan optando por hacer eventos como este que la verdad da gusto ir

noche 10/10

Cita:
PD: sumense a la cuzada anti floggers...
Totalmente coincido con voss y me sumooo !!!

Úlima edición por Maaurii fecha: sábado 19 abril de 2008 a las 18:00.
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 abril de 2008, 16:24
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 noviembre 2007

la verdadd que mmuuuuy bueno chee!

bueno llegamos con las gentes como a las 2...entramos por la lista no tubimos mucho drama
llegamos y lo primero que dije chabon que buenas luces todo pero.....y las pantallas?? como no van a tener pantallas?? a la media hora se ilumino todo con esos tremendos visuales y quede de cara!!
jajajaja

bueno el warm up de grooveplan tranqui me gusto lo unico q estaba el volumen un poco bajo cuando tocaron ellos
despues bueno entraron estas tres bestias peladas que me volaron la cabeza!!
que pedaso de entradon!! la re zarparon yo me dije a mi mismo como van a hacer para bancar tan a los palos si entraron asi!?!?!? y lo lograron!
y despues bueno se retiraron y entro dieguito y dieguito (con tres mocos seguidos en las 3 primeras mezclas) pero bueno tambien me gusto mucho su set a pesar de eso
y la verdad el cierre que hizieron muuuuuuuy bueno .....espectacular!

las barras carisimas pero bueno no queda otra....habiamos hecho una linda previa en orbital antes de salir asiq todo legal igual!

y bueno no me queda mas que decir me parece
pero me gusto muchisimo la verdad que la zarparon
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 abril de 2008, 17:34
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 76%
Limonero

Miembro desde: 13 marzo 2007

dejo un videito de anochee

[YOUTUBE="0gLCQSMw7RQ"]FLASHBROTERS@ SALA DEL REY [/youtube]

Otro

[YOUTUBE="eDOpjny6a4w"]FLASHBROTHERS @ SALA DEL REY CORDOBA[/youtube]

Úlima edición por Maaurii fecha: domingo 20 abril de 2008 a las 00:36.
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 abril de 2008, 18:23
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 76%
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Entramos despues de esperar 1 hora casi... Se demoraron mucho en abrir las puertas... Tampoco me quejo... entre gratis gracias a Lucas y otros amigos gracias al bajativo.

El lugar tranqui... apenas entramos estaba bastante frio... todos los aires prendidos, poca gente... Un lugar grande.. siempre iluminado.

El sonido.. bien... no era lo mejor del lugar. Le falto un poco de volumen. Pero talvez saturaba si lo subian.. asi q estaba bien asi.

Las visuals, me encantarooon. TODA LAAS PAREDES CON VISUALS. Roberts se paso con las visuals... LAS MEJORES, LAS DE LAS PASTELAS... q ganas de nadar ahi decia Anto... jajaja que dicho sea de paso fue un quote andante esa noche.

Precios de la barra, ummm ya me acostumbre a q te roben cobrandote un agua $8 y $9 un speed.

Vamos a lo q realmente interesa...

Warm UP: Ale te pasaste. Nada más q decir. El minimal no es lo mio... mezclado con lo q sea, asi q Nico me la bajabas. Pero bien en la parte técnica... Ya me acostumbre... todos los NICOS me la bajan.

Main: Flash... ME ENCANTO.

Técnica un 11/10. Mezclas finisimas... un solo detalle en todo el set, q lo menciono de pesado q soy con eso. Pero no llego a ser un detalle, fue un mini destiempo. Arrancaron con un House arriba, despues siguieron con un tech- house... tiraron un tema minimalero pero en un techno minimal (Obviamente no se el nombre, talvez lo escuchemos esta noche porq lo pone Alfonsin) y de ahi en más MUCHO PROGRESSIVE. Realmente HERMOSO set. Sin nada más q decir... Algunos temas q tiraron q me acuerde ahora... ummmm el de Prida - Pjanoo, WTF! ese remix nuevo, q me contaron LAS DOS lo mismo...q lo puso Sander en Pacha... (jajaja)[EDITO: No fue Sander.. no me reten, fue en Arena Club... y el sábado lo puso ARMIN] el tema ese de U2 (q no me gusto para nada) y el tema q se lleva la noche de Coldplay (q no me acuerdo como se llama... como para variar) Cuanto amorr se derramo con ese tema José, Anto,y K... volvimos después de tanto tiempo sin darnos amor mutuamente los 4. Fue el LA MEJOR PARTE DE LA NOCHE Y PARECIÓ ETERNA.

(Iba a decir q los queria.... pero se creerían q tengo residual del alcohol )

Ahora no me acuerdo otros temas... me pasa siempre lo mismo, cuando empiezo a escribir la review no me acuerdo ningun tema.

Lo único a criticar... es q duro MUY poco o se paso muy rápido. 10/10 para los hermanos.

Closing Set de mano de D+D.

Empezaron muuuy enroscados con ese techo q no subia... muchos graves pocos BPM, me gusto el primer tema. Después hicieron techno y la verdad q me gustaron los primeros temas. Las MEZCLAS PÉSIMAS. MUUUY MALAS. La verdad me daba cosa escuchar tantos errores en tan pocos segundos.
El momento Kodak de la noche... Rok mete una mezcla HORRIBLE, de las peores q escuche en mi vida... NO LLEGABA A CONSIDERARSE MEZCLA. Puso el tema q seguía asi de una. Y LA GENTE EXPLOTO FESTEJANDO ESOOOO! MI CARA Me plancho al piso eso... se acerca K y ni q me estuvieran leyendo la mente hace un comentario como QUE HIJO DE PUT...! El tema q estaba tirando era un tema q tira Adan Beyer y tiro un tema...NADA Q VER.

Bueno, mejor ni acordarme de eso. Me la baja. El cierre en si HORRIBLE, no se q quiso inventar en el ultimo tema... RoK crees q estuvo bueno lo q hiciste de cortar un tema asi. Baaahh basta! El cierre del set fue con minimal techno. y lo califico como 0/10

A mi los floggers no me molestaron, salvo los q andan con silbato. El resto de los floggers no me molestaron.

LOS Q ODIO SON LOS NINJAS. El ninja merqueado ese q bailaba como un taradito!!!! Nunca nadie me la habia bajado tanto. Ni Nico B2B me la baja asi... IMAGINATE MAN!

Gracias a todos por la hermosa noche... Gracias Madre recibida de barrilete, gracias José por subirla siempre, gracias mans por ser el Gurú electronico q se tiene q empezar a cuidar un poco de esa gastritis, gracias Mati por bailar tan flogger y no bajarla a pesar de eso... gracias Ale y Martin por la buena onda... y gracias a la VIRGEN MARIA !

Una de las mejores fiestas q he asistido en cba!

Lo más lindo fue la música q puso Luisito en el Bonvo!!!!

Cierre de la noche... CON UN TACHERO PIDIENDOLE A ANTO Q LE ARME UN FASO

Úlima edición por guilloteeeh fecha: lunes 21 abril de 2008 a las 11:19.
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 abril de 2008, 01:35
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 septiembre 2007

SI vieron un Loco bailando hasta le final ese era yo jajaj
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_8814.jpg (804.1 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 abril de 2008, 16:24
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 78%
Limonerito

Miembro desde: 30 mayo 2007

Acceso al evento: Bueno, como varios ya mencionaron, me parece un "desastre" que abran dos horas despues del horario anunciando, pero una vez que abrio la cola avanzo rápido, asi q todo bien.

Warm up: La verdad que si fuera por mi eliminaria los warm up, porque no me parece que "armen" la pista si no que hacen la espera mas larga, aun asi para lo que es un warm y para lo que es mi gusto, estuvo bueno el de grooveplan, ademas creo q es la primera vez en la vida que veo tanta gente bailando en un warm. Asi que bien por ellos.

Main: 10/10. Muy buena seleccion de temas. Olvide en el thread del evento proximo mencionar que mi entrada estaba paga con Amen (Flash brothers) y con Arabian nights (Flash brothers remix) (David Shaw), y sonaron los dos temas! Al primer segundo de arabian nights se me puso la piel de gallina, otro destacado: Pjanoo. Falto Stay a mi gusto, pero todo bien, se los perdono. Tecnica tb, muy buena, ademas muy carismaticos los tres.
Off: Pjanoo tiene esa cosa de tema retro "house ingles" de mediados de los
90, con una base subida que con mi edad (29 años) hace que me rememore a otras epocas añoradas.

Precios de barra: Bueno, como todo el mundo resignado, igual solo tome un dr lemon vodka: $8, que con respecto a lo que es "precio de boliche", esta al mismo precio, asi q si califico 3/5 es porq calificaria a cualquier otro lugar con esa puntuacion.

Visuals/Pantallas: Con respecto a lo que es visuals en si, no me fije bastante. Me gusto mucho el del buitre que comia cabezas... puede ser que al principio era bush, y despues se convertia en buitre? asi que le doy 10/10 para no bajarle la puntuacion al evento solo por descalificar algo que no soy muy de ver. Pantallas: muy bueno el detalle te hacia sentir que el evento te rodeaba por completo, junto a las gruas curiosas de tiesto en carreras, me parecio lo mejor en cuanto a pantallas.

Calidad del sonido: Un poco bajo al pricipio, hasta bajo para lo que es un warm. Despues, cuando subieron los flash, mmm, tambien, podria haber estado un poquitito mas fuerte (no mucho mas), igaul muy limpio el sonido.

Lugar/ambientacion: Lindo lugar, era como una version "limpia" del polideportivo donde estuvo satoshi en carloz paz (sin desmerecer ese lugar). Que alla baños "buenos", tanto para mujeres como para hombres me parece destacable. Un poco sarpados los aire acond al principio, pero despues fueron agradecidos. En cuanto a la ambientacion, muy buena la iluminacion, maquinas de humo, etc, tal vez le falta a los eventos de cordoba algun "chirimbolito", algo para ver, se que lo importante es la musica, pero bueno, tb estaria bueno algun tipo de "decoracion".

Seguridad: Creo que era la necesaria, igual no se vio nada raro que uno tenga que decir: "si hubiera mas seguridad esto nohubiera pasado". A eso de las 5 hubo un principio de riña que me revolvio el estomago, pero eso iria en publico, no en seguridad.

Calidad de publico: Bueno, salvo lo que mencione recien, que me la bajo mucho, no vi mucha gente molesta. En un momento al lado mio tenia uno que bailaba como metronomo con el balanzin puesto abajo, o para el que no haya estudiado algun instrumento con ayuda de metronomo: como un pendulo invertido y enloquecido, o como un limpiaparabrisas acelerado. A mi la verdad no me molesta como baila el de al lado, pero me daba miedo que en cualquier momento me pegara un cabezazo... habia muchisimo lugar para bailar, asi q podria haber hecho ese "pasito" mas atras donde estaba vacio. Salvo esos dos energumenos, el resto de la gente muy copada, de esa gente que cuando le pedis fuego, y les agradeces, te agradecen el agradecimiento! (Gracias que todavia existe esa gente!!!!!). Salude a varios conocidos, gente que me sorprendio encontrar ahi, para bien, obvio.

Closing set: En cuanto a seleccion musical, me gusto mas que la ultima vez que los vi (winter sounds). Esa vez me tiraron abajo, esta vez fue otra cosa. Bueno, tecnica, un desastre, es como decir somos D+D una dupla renombrada y con trayectoria, asi que hagamos cualquier desastre total la gente nos aplaude... Pero bueno, en conclusion destaco los temas que tiraron.

off: Yo me sumaria a la campaña antiflogger, pero no se muy bien que son, si alguien tiene ganas, que me lo explique!
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 abril de 2008, 21:50
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 66%
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Bueno despues de mucho tiempo volvi a un evento en cba...

Acceso al evento: Llegamos tipo 1:30 casi 2 y entramos al toque sin ningun problema!!

Warm up: Me encantoo!!! Que lindo lo que hicieron los pequeños estos!! hacia mucho que no escuchaba un warm tan volador como el que hicieron.. dejaron la pista bien calentita!!

Main: TREMENDOSSS!!!!! que paleros estos peladetessss!!! muy buenas las mezclas, una seleccion de tracks muy linda y cerrar con Speed Of Sound de Cold Play fue el broche de oro una noche muy lindaaa!!

Precios de barra: Como en todos lados Agua 8 mangos

Visuals: Muy buenasssssss!!! Y como dijo guille las de las pastelas eran mas flasheras que la mierd... jajajaja!!

Calidad de sonido: No era muy bueno pero tampoco era desastroso... estaba ahi...

Calidad del público: Habia de todo.... Mucha gente que hacia banda que no veia y me puse muy contento por verlas.... y otras totalmente impresentables algunos ninjas, curiosos, floogers jajajaja no me molestan pero todavia me rio que bailan como si estuvieran jugando al pump jajajaja....

Seguridad del evento: Que habia?? porque la verdad que en la puerta cero cacheo... podria haber metido un sobre con antrax!!

Closing Set: Por favorrrr!!! Cambia el disco Ro-k siempre haces lo mismo y encima lo haces mal...... me la bajas zarpado mann!!!

Bueno la cosa empezo en el dpto de Martin con Puli y Felix tomamos algo y despues al evento.... Nos juntamos con el resto del grupo y la verdad que me diverti muchisimo!! Gracias Hermanitos Citricos!!

Menciones especiales: Guille sos un maestro man!! muy buena onda, Sofiiii que lindo fue verteee despues te busque pero clavaste bomba de humo no te vi mas jajajaja, Anto Feliz Cumple y perdon por no haberme podido quedar el sabado, Floru divina como siempre, ALE como la limaste man me la subis mal...... y bueno perdon si me olvido de alguien pero a todos lo que vi y estuvieron conmigo la verdad que fui contestisimo!!

Saludos Ale
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 abril de 2008, 09:32
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 68%
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

Bueno, por hacer tarde la Review, me sacaron las palabras de la boca.
Coincido con muchos de ustedes

Acceso: Listas Demoradas. Pero entrada free y sin cacheo.
Warm: Ale y Nico, como me gustan sus "entraditas en calor"
Grooverisimos como siempre, arriba al principio +
la bajada incondicional antes del main, volumen a punto caramelo.
Perfecta seleccion de tracks, muy bien llevado y hermosas mezclas.
Tocaron un laaaargo rato y todo fue perfecto.
Main: Wow! No pense q iba a vivir algo asi, despues de tantas idas y Venidas
fuimos, y no me arrepiento en lo mas minimo
El trio ISRAELITA de los pelados empezo con un Tech House muuuuy arriba
Fiestero a mas no poder, me rfeventaron la cabeza, no lo podia creer!
Los estilos, a mi entender fueron House, Tech House,
Progressive House y un poco de techno en su estado puro y natural
Un set muuuy bien llevado. Lindas mezclas. Y los tracks???
Momentos de la noche:
- Pryda - Pjanoo - Casi me muero de amoooooooooorrr
no puede ser tan hermoso ese track!
Cuando lo pusieron nadie en la ronda sabia q tema era
y yo empoeze a gritar con mi voz de chicharra: PRYDAAA!!!!
jajaja abraze a mis amigos y vole!
- Coldplay - Trouble - Que pedazo de remix!
Casi me largo a llorar.
En ese momento, todos en esa ronda, nos amamos profundamente
Lindo y emotivo abrazo grupal (mans, gui, anto y jose )
- Funkagenda - What the Fuck (Kim Fai Remix ¿?)
Es la 2da vez q lo escucho despues de tantos años.
Primero el viernes en Arena Club (NO LO PUSO SANDEEEERRRR!!)
Y de repennte empieza a sonar me la sube, es muyyy divertirdo, MUYY!
Y el tema de U2 q no se el nombre, tb me gusto bastante.
Ambientacion: No hubo demasiada inverion en adornitos...
pero esta bueno el lugar. Hermosos lasers pero muuuy mal ubicados.
Un espanto el manejo de las luces, cero coordinacion, cero ritmo.
Barras: No se si es taaaan caro. He pagado precios peores.
Sonido: Mmmm linndo, pero podia explotar un toke mas.
Visuals: Aca si van mis aplausos!!
Apenas llegue lo primero q dije fue: No hay ni una sola pantallaaa!
Solo un plasma grandote adelante de la cabina.....
Casi terminando el warmup se encendieron tdos los proyectores
y en las 4 paredes del galpon, se empezaron a ver las super-visuals
Estuve toda todaaa la noche mirandolas. Me encantarooon.
Pills, hombre bomba, equalizador, circulitos locos y de colores. Bellisimas!
Seguridad: Exageraron con la cantidad de policias. y
NO PUEDE SER Q EN EL BAÑO NO TE DEJEN ENTRAR CON VASO/BOTELLA!!!!
Closing: Aca si viene mi critica.
RETIRENSE AMBOS DOOOOSSS!
1- no enfiestan a nadie ya
2- son extremdamente improlijos, zapatean SIN estilo ja!
3- manejan mal la efectera, hacen lo q kieren en cualkier momento
4- los tracks son quemados y aburridos
5- despues de semejante set de tech house,
mandar un minimal medio tech para CERRAR la noche,
y encima planchar
y encima zapatear maaal
y encima hacer de cuenta q "aca no paso nada" y agitar a la gente
y q la gente siga bailando!! COMO PUEDE SEEEEEERRRR!
No comprendo como les pagan para ser tan terribles djs.

De todos modos levantamos en el after
depsues de un llamadito a Luis, pasamos
pero nisiquiera el habia llegado jeje.
Linda y educativa charla con DenBeuken
Y aprendi mucho tb de hablar con el Señdor Luis Luchetti.
Me encanta subir a la cabina de Bonvo, hay muy buena vibra
Gracias x todo!

Gracias a jose q estaba re mimoso, contribui a q sea mas feliz aun
Gracias a Gui q se banco mis gritos y bailo conmigo durante toda la noche.
Y espero q anto haya pasado un 21do lindo festejo de su cumple
te quieroo amigaa!

Saludos y seguroo nos vemos en la proxima.
(pero me voy antes del closing )

Úlima edición por katya_jgc fecha: lunes 21 abril de 2008 a las 11:58.
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/120430/viernes-18-04-2008-flash-brothers-sala-del-rey-cordoba.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! 2008 - NightClubber This thread Refback sábado 19 abril de 2008 21:45
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review