La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 11.04.2008 - Luke Fair @ Gotika (Rosario)
Publicado por BoMo
lunes 14 abril de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
40%40%40%
2
0 calificaciones. Promedio: 54%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 11.04.2008 - Luke Fair @ Gotika (Rosario)

Noche para el recuerdo.

Salimos de capital temprano para no tener problemas (17.00 hs) el viaje tranqui llegamos a Rosario tipo ocho y media y fuimos directo al lugar a ver que onda y para ubicarnos. De ahí dimos una vuelta, pasamos por Athypico para ver si todavia quedaban anticipadas pero nada, ya las habian retirado... bajón. Pegamos la vuelta hacia el boliche, picamos algo, nos juntamos con el resto del grupo que llego más tarde y a eso de las 12 estabamos en la puerta donde nos dijero que a la 1 abrian y a las 2 tocaba Luke.
Llego la 1 y nada, ya se juntaba gente en la puerta pero el único movimiento que se veia eran minas y minas saliendo del boliche de sus respectivas despedidas de solteras pero bueno pasada la 1 y media empezaron a dejar entrar a la gente primero a los que tenian anticipadas y después a nosotros buuu. Una vez adentro el boliche bien, buen sonido, buena puesta de luces., los visuals 0 al as.
El Warm Up de Pablo Pinto estuvo bien, como para moverse un poco y entrar en calor ya que afuera mientra esperabamos nos cagamos de frio MAL.
A eso de las 2 llego Luke al boliche lo seguimos al ViP que daba justo a la puerta para entrar a la cabina y la mejor, nos sacamos y fotos hablamos con él, un capo total.
Dos y media de vuelta en la pista, arrancó Luke con su house funky groovero caracteristico, la verdad impecable. Toco solo 2 horas y media porque el sabado tenia que tocar en Colombia y literalmente se salio corriendo del boliche cuando termino, digo solo porque yo me esperaba un set de minimo 3 o 4 horas pero con lo que hizo quede más que satisfecho. Música voladora de a momentos y fiestera para saltar a lo loco en otros.
La gente cualquiera pero por suerte para mí ni le di pelota, nunca voy a entender a los salames que van solo a drogarse y no tienen ni idea quien esta tocando... en fin. Lo único bueno es que no estaba que explotaba de gente y se podia bailar re tranqui más aún para el final cuando muchos de los que uno vaya a saber para que van ya no estaban.
A las 5 corto Luke y salio disparado para el aeropuerto donde ya tendria que estar, me lo dijo él mientras me firmaba el Flyer y arrancó Agustín Festa que para mi hizo cualquiera pero ni me importaba porque para mi la noche termino con el último tema de Luke. Nos quedamos hasta la 6 cuando empezaron a rajar a todos menos a los que habían pagado el ViP que se podian quedar hasta las 8 en el After, cualquiera pero bueh...

A la barra ni fui pero se que las aguas estaban 10 el resto ni idea, no tome nada por los baños ni pase.

Excelente noche, y a ahora a esperar a junio a SOS

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LF@Gotika.jpg (80.7 KB, 41 visitas)
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/119638/review-viernes-11-04-2008-luke-fair-gotika-rosario.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! 2008 - NightClubber This thread Refback lunes 14 abril de 2008 11:07
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review