uuuuffff!! bueno vamos a empezar con el review de una noche increible!!
ACCESO AL EVENTO: muy rapido, vino seba y dijo pasen!! jajaja el remis nos tardo un toq asi q nos demoramos, y cuando llegamos a la puerta no habia mucha gente asi q se hizo mas facil!
WARM UP: warm up? donde? cuando? fue warm up? jojo que bueno!! muy arriba!! zarpado!!...apenas llegue y le dije a una amiga: hu boluda! si asi es el warm me imagino lo q viene...
MAIN (DJ PRINCIPAL): y asi fue!!.... increibleeeeee, como dijo tRancceAdiCt, parami eran 4...como la subian ellos desde arriba era zarpdo, agitaban a la gente, naaa muy bueno, desde q empeso hasta q termino, muy arriba, un techno y un minimal muy palero!! lejos una noche para la galeria de recuerdos de infierno!! jajaa
¡¡¡¡aplausos!!!!
PRECIOS DE BARRAS: los mismo de siempre, ya no me quejo, me adapto!!jaja
VISUALS/PANTALLAS: mmm no fueron de lo mejor, pero la imagen de los dj agitando a la gente adelante de esa pantalla, esos eran mis visuals!!!! y como me la subian!! ajjaja
CALIDAD EL SONIDO: aca todo me parece q vamos a decir lo mismo, muy bueno, es infierno, pero me parece q este sabado le pusieron un toke mas de volumen y mis oidos pedian ayuda!! pero igual, no me disgusto en lo absoluto eeh! jaja
LUGAR/AMBIENTACION: y...lo mimsmo de siemrpe q se yo...
SEGURIDAD DEL EVENTO: no les di bola, pasaron un par de veces al frente mio, pero no me inmute de su cara de orto!!
CALIDAD DEL PUBLICO: no di bola... era tan bueno lo q estaba escuchando q ni me dedique a ver la gente q habia, yo estaba al frente de todo y desde ahi podia ver un par de NC, Sofi un gusto, Ante genio idolo jajaja como mueve las cachas ese muchacho!! jajajaja

...si cuando iba al baño me queria morir, pero dps volvia y me volian las ganas de vivir jajaja
CLOSING SET: es q ya no hay palabras!! ajajaja como hago?? ese b2b flug vs risol

increible!! la verdad q mas q superadas mis expectativas!! y ensima el horario se extendio hasta las 7:30 de la mañana!! se notaba q infierno estaba EN LLAMAS (cuak) jaja ahi mis piernas me deciaN BASTA plz!! jaja y por q la mejor idea q tube fue ir con botas (en mi vida salgo con botas jaja), pero eso no me freno
niiiiiiiiiiiii ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! desde el principio al ultimo baile sin ningun problema!!
la verdad muy buena noche!! excelente compañia!! excelente musica!! q mas se puede pedir??