La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 12.4.2008 - 2Faces/Sonodab/Junior Lopez/Rissol (Random Bookings)
Publicado por kevkeegan
domingo 13 abril de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
93.4%93.4%93.4%
4.67
Warm Up
90%90%90%
4.50
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
73.4%73.4%73.4%
3.67
Publico
70%70%70%
3.50
Closing Set
100%100%100%
5
5 calificaciones. Promedio: 83%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 12.4.2008 - 2Faces/Sonodab/Junior Lopez/Rissol (Random Bookings)

Acceso: rapido.. caimos y nos hizo pasar Ale al toque. bajo puntuacion por el asunto ese famoso de los embudos a la hora de las listas.

Warm: a cargo de 2faces y sonodab..ppf.. hubo warm?? mamita.. como saracatundieeeeee.

Main: mamita mia por dioooosss.. si pudiera definirlo en una palabra hubiese dicho INFERNAL, pero no hay palabras..les juro por mi vieja fuera joda q fue el mejor tecno que escuche en mi vida. Junior y Rissol, mamaaaaaaa.. Me siento tan feliz de poder haber estado ahi.

Precios: bue.. siempre les doy con un palo.. pobre infierno pero podrian bajarle 4 pesitos a todo.. no es tan dificil.

Visuals: perdon si sueno duro.. pero Robert!! me aburriste.

Sonido: exclente.. estoy sordisimo. ajajaj

Lugar.. esta bien dispuesto todo en infierno.

Seguridad: me embola cuando los guardias se ponen en forros. no les cuesta nada poner una sonrisa de vez en cuando y ser un poco mas amables.. no asustan a nadie si es lo que tratan de hacer.

Calidad del publico: mmm maso.. me molesto ver la gente que iba para la pista pop cruzar por la de electronica.. mas de un ninja paso x ahi.

Closing set: joojo.. ese b2b terrible de junior y rissol.. por dios.. como limeeee!!! junior pudo reivindicarse.. tuvo un drama serio con la computadora y el choto Live que es bastante propenso a Overflows. Junior se harto y tiro todo al carajo.. pero dsp puso delirar a la gente un rato con Rissol.

Una noche espectacular.

Viejo domingo 13 abril de 2008, 20:50
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 septiembre 2006
Re: Sabado12.4.2008 - 2Faces/Sonodab/Junior Lopez/Rissol (Random Bookings)

Acceso al evento: Entramos rapidito gracias a Gonzalito de luna un grande gracias gonzalop.. je

Warm Up:
hubo warm up? jojoj terrible el pibe ese je

Main (DJ Principal): Habia un DJ principal?

Ja para mi eran 4 jajajaj muy bueno todos muy buen techno palero muy fiestero..la seleccion de tracks que pusieron increible el ending del set pufff dios mio tremendooo je la verdad quede conforme con todo mas la buena onda y predispocicion de los dj's

Precios de Barras: como siempre awa 8 mangos y no tome nada mas je

Visuals / Pantallas: Aqui si disiento con kev a mi me gustaron las visuals.. el tipo ese que camina de un lado al otro es muy limado jeee.

Calidad del Sonido:
Ja ultimamente tengo que llevar algodon para los oidos sino me estallan pero la verdad muy muy buen sonido los graves el beat suena muy muy bien..no se que haria sin el sonido de infierno je

Lugar / Ambientación:
Lugar mmm me estan faltando esos lasers verdes que estaban en la bocha de espejos que ambientan sarpado je.

Seguridad en el Evento:
Buena pero en general son muy ortivas los de seguridad y no dicen las cosas de buena manera se creen jesus por ser de seguridad.

Calidad de Publico: En la parte de delante de la cabina ja taba yo con la banda de limones je.. muchas nennitas de mama dando vueltas je pilas en la puerta pepo a ver si dejas a pasar a nenitas de 15 je

Closing Set: maaaaaaaaaaaaaaaamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssss que pedazo de trip que tube con el ending jojo muy muy fiestero muy arriba jesusssssssss despues mis piernitas no daban mas

La verdad la pase de puta madre mas con la compañia de la tr00p con que sali je llege tarde a la previa pero pasamos como piña mucho mercchandasing adentro jE abrazos a todos se vemos este miercoles o el jueves o el viernes en la naight de cba

PS: subo fotito nueva en fotolog je y veo si algun videito de anoche a youtube
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 abril de 2008, 21:45
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Trancero de reviente
Miembro Pro

Miembro desde: 01 diciembre 2005
Re: Sabado 12.4.2008 - 2Faces/Sonodab/Junior Lopez/Rissol (Random Bookings)

Muy linda y fiestera noche!

Luego de una previa en lo de belu, llegamos tempranito a infierno con guille, agos, franco, y mati. Entramos al toque gracias a Gonzalo, menos mal porque había bastante gente en la entrada.

Nos encontramos con amigos y amigas, nos quedamos un rato afuera charlando y después nos mandamos adentro porque había muchas ganas de bailar ya que la música estaba muy arriba siendo un warm.
Muy bueno lo de 2Faces, dejó la pista no caliente.. sino en LLAMAS!

Y después el resto de los muchachos se encargó de revantar infierno, mucho techno y minimaltecho palerísimo. La gente estaba como loca, no dejaba de bailar.
Igualmente me gustó mas cuando se presento Junior solo hace 2 semanas.

Lo bueno es que todos los djs estaba re enfiestados también y se extendieron tocando hasta mas de las 7

El resto igual que siempre..
Como amo el sonido de Infierno, aunque nos deje medio sordo.

Cita:
Originalmente escrito por tRancceAddiCt Ver Mensaje
PS: subo fotito nueva en fotolog je y veo si algun videito de anoche a youtube
Te das cuenta que sos ALTO FLOGGER!?
Encima no sacaste foto a lo mas importante!
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 abril de 2008, 23:37
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Limon

Miembro desde: 07 octubre 2007

Acceso al evento: mmmmm ni bien llegamos nos fuimos para un costado y
entramos bastante rapido

Warm Up: Uffff una limada......muuuuy buen warm up...la verdad no tengo ningun punto en contra. Me gusto bastante lo q hicieron estos señores.

Main (DJ Principal): Que decir, que decirrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Juniorrrr SOS UN ANIMALLLLL por diosssssssssssssssss casi me mueroooo!!!!!!!! fueron bombas toda la noche!!!! Muy arriba desde q empezo hast q terminooo!!! la verdad no se merece un 5......se merece un 10!! jaj. La verdad IN-CRE-I-BLE, no lo habia esuchado antes, peor no me esperaba algo asiiiiii tan bestiaaa!!! jaja

Precios de Barras: Igual q siempre, una abusada.

Visuals / Pantallas: No me fije mucho, peor lo poco q vi me gusto.

Calidad del Sonido: Bueno, q decir del sonido, ya se sarpa inf....EXCELENTE sonidooooo!!!! para mi gusto demasiado fuerte. Me parecio q esta vez se exedieron, ajajaj ESTOY SORDOOOOO todaviaa!!

Lugar / Ambientación: Muy bueno, igual q siempre.

Seguridad en el Evento: No se, no me fije, no hubo lios, no paso nada, asi q le doy un 3.

Calidad de Publico: Bastante bien la verdad, cada vez mejor el publico en inf, aunque al principio, TIPICO que estan los que nada que ver, pero bueno dsp se cansan, estan 10 min y se van asi q.......

Closing Set: IIIIIINNNNNNNCREEEEEEIIIIBLEEEEEEE!!!!!!!!! muuuuy muuuuy buenooooooo!!!! me encantoo! tenia TODA la manija habida por haber anoche, q cdo termino me fui para el ojo bizarro con algunos de los chicossss!!

Conclusion: Una noche ESPECTACULAR! hacia mucho q no vivia una noche asi en inf.....
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 abril de 2008, 16:19
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Crackwhore

Miembro desde: 14 noviembre 2006

bueno empezando el review de este maravilloso evento por dios !!

jaja todabia estoy medio enmanijado....

Acceso: Tipo 2 y algo llegamos a la puerta pero gracias a pepo jeje pasamos muy rapido por el costado y sin ningun problema gracias amigo jeje.. !

Warm up: Realmente hubo?.. para mi en este tipo de eventos no existen los warm up.. empezo 2faces... y despues sonodab.. por dios... lo q me hicieron volar esos muchachos... en minimaltech muy pero MUY palero... una cosa de locosssss.. la verdad q hace mucho q no veia semejante BUEN laburo en esa cabina... ....

Main: La pantalla redonda de atras anunciaba a flug (live).. mucha gente q no es del palo (Q lamentablemente estan copando cada vez mas la pista del infienro) preguntaba y este??... muchachos este es juniorrr !!!... jajaja.. la verdad q tiro un set impecable... un minimal en su mas pura expresion con algunos pasajes por el tech...la verdad muy pero muy lindo....como ya nos tiene acostumbrado este señor cada vez q viene por estos lados...
bueno despues de este impecable dj subio rissol... por dios... q decir ... increibleeeees... !!! nos asesinaron.. va por lo menos a mi.. jeje....despues en el cierre comento lo q fue la ultima hora...jajajaja creo q lo mejor lejos

Precio: el de siempre.....

Visuals: nada nuevo...robert a mi tmb medio como me saturo como dijo un pibe .... jajaja haber si renovamos un poco las visuals.. !!

Sonido: es infiernoooooooooooo ...todabia tengo el piiiiiiiiiiiiiiiii en un oido... tengo miedo a perderlo.. estoy analizando la posibilidad de empezar a ir al infierno con tapones jejeje....

Ambientacion: la mismaaaaaaaaaaaaaa de todos los sabados.... ! solo q habian colgado un cartel de ramdom booking night... ! jejeje

Seguridad: ..... jeje q decir de los patitos amarillos jejeje.... siempre con la misma cara de rambo.... encima ahora q estan todos de amarillos jajaja.. pobres .... jejej pero bue... es su trabajo tener esa cara creo..

Calidad del publico: .... si hay algun ente publico q controle la calidad de gente en boliches.. jeje el infierno estaria clausurado desde el primer finde
por favorrr media pila.. estan alejando al PUBLICO VERDADERO DEL INFIERNO!!!... este año estoy casi todo el tiempo afuera de la pista, entre pocas veces al corazon de la pista.. por q la verdad q detesto la gente q veo... y el sabado tome coraje y entre a bailar con mi grupo al cuore .. y miro para todos lados... ninjas, nenes, nenas de 15 no mas de eso... gente parada, caminantes q nunca faltan... bue.. la verdad q los mismo rompe hu.... de siempre... por q no se quedan en sus casasss digo yo ...
jaja estaba enojado el pibe ....

Closing Set: Bueno aca queria llegarr jejeje.... EL MOMENTO DE LA NOCHE.... sin dudas... flug b2b rissol... jojojojo por dios ASESINOSSS... DESGRACIADOS.. no se apiaron de la gente jaja.... no se conformaron con lo q cada uno habia echo y se juntaron para matarnos y dejarnos de cama...
por dios cuando tiraron domino & Some Polyphony... jojoj se me cayo una lagrima se los juro .. jajaja fue el pico de locura de la noche jeje..
y despues hasta las 7 y 20 siguieron tirando bombas y mas bombas... jaja por dios una noche de las q no se olvida tan facilmente !!

gracias ramdom booking night & El infierno.. por la noche q nos regalaron
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 abril de 2008, 17:59
Limonerito

Miembro desde: 17 marzo 2008

uuuuffff!! bueno vamos a empezar con el review de una noche increible!!

ACCESO AL EVENTO: muy rapido, vino seba y dijo pasen!! jajaja el remis nos tardo un toq asi q nos demoramos, y cuando llegamos a la puerta no habia mucha gente asi q se hizo mas facil!

WARM UP: warm up? donde? cuando? fue warm up? jojo que bueno!! muy arriba!! zarpado!!...apenas llegue y le dije a una amiga: hu boluda! si asi es el warm me imagino lo q viene...

MAIN (DJ PRINCIPAL): y asi fue!!.... increibleeeeee, como dijo tRancceAdiCt, parami eran 4...como la subian ellos desde arriba era zarpdo, agitaban a la gente, naaa muy bueno, desde q empeso hasta q termino, muy arriba, un techno y un minimal muy palero!! lejos una noche para la galeria de recuerdos de infierno!! jajaa
¡¡¡¡aplausos!!!!

PRECIOS DE BARRAS: los mismo de siempre, ya no me quejo, me adapto!!jaja

VISUALS/PANTALLAS: mmm no fueron de lo mejor, pero la imagen de los dj agitando a la gente adelante de esa pantalla, esos eran mis visuals!!!! y como me la subian!! ajjaja

CALIDAD EL SONIDO: aca todo me parece q vamos a decir lo mismo, muy bueno, es infierno, pero me parece q este sabado le pusieron un toke mas de volumen y mis oidos pedian ayuda!! pero igual, no me disgusto en lo absoluto eeh! jaja

LUGAR/AMBIENTACION: y...lo mimsmo de siemrpe q se yo...

SEGURIDAD DEL EVENTO: no les di bola, pasaron un par de veces al frente mio, pero no me inmute de su cara de orto!!

CALIDAD DEL PUBLICO: no di bola... era tan bueno lo q estaba escuchando q ni me dedique a ver la gente q habia, yo estaba al frente de todo y desde ahi podia ver un par de NC, Sofi un gusto, Ante genio idolo jajaja como mueve las cachas ese muchacho!! jajajaja ...si cuando iba al baño me queria morir, pero dps volvia y me volian las ganas de vivir jajaja

CLOSING SET: es q ya no hay palabras!! ajajaja como hago?? ese b2b flug vs risol increible!! la verdad q mas q superadas mis expectativas!! y ensima el horario se extendio hasta las 7:30 de la mañana!! se notaba q infierno estaba EN LLAMAS (cuak) jaja ahi mis piernas me deciaN BASTA plz!! jaja y por q la mejor idea q tube fue ir con botas (en mi vida salgo con botas jaja), pero eso no me freno niiiiiiiiiiiii ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! desde el principio al ultimo baile sin ningun problema!!

la verdad muy buena noche!! excelente compañia!! excelente musica!! q mas se puede pedir??
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 abril de 2008, 20:21
Senior Member

Miembro desde: 05 mayo 2007

-

Acceso al evento: uff MAS rapido no podia ser, cai 4 y media, gonn y adentro.
Warm Up: nii idea
Main (DJ Principal): justo antes de qe subiera a tocar, cruzamos un par de palabras.
buena onda junior y muuy buen set hizo tmb (Y).
Precios de Barras: em.. (?)
Visuals / Pantallas: robert re bien. repetitivo con los nombres nada mas.
Calidad del Sonido: uff infierno revienta oidos
Lugar / Ambientación: infierno
Seguridad en el Evento: para mi, bien como siempre.
Calidad de Publico: no vi bien, pero se qe en esas casi 2 hs qe estuve ahi me
encontre con un montonnn de gente y reparti abrazos ajajaj.
Closing Set: no lo escuche.

qe noche divertida, muy pero muy.

____ floru*

Úlima edición por floru_cba fecha: lunes 14 abril de 2008 a las 20:23.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 abril de 2008, 22:09
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

NOCHE DE PALOS Y MAS PALOS!

Me quede SIN piernas nuevamente... (infierno me esta mataaando con semejantes fechas)

Lo q hicieron fue genial!

Cuando sono Paperboy joooooooooo casi MUERO!
Emotional Distortion de MOS, gracias Junior
El primer cierre con Aftermath de Pryda, sin palabras, se vino infierno abajo!

Y el closing set desde las 6 a 7... DE MO LE DOR! (gracias por estirar )

Comento sobre el sonido: Esta vez se les fue un poco la mano, muy muy alto el volumen! A mas de uno, me incluyo, le debe haber hecho mal... quede aturdida todo el domingo y eso no esta bueno.
Volvamos al de antes

Lo demas = q siempre...

Gracias a mis amigos queridos q estuvieron conmigo

Los veo

Úlima edición por SºFi.m* fecha: lunes 14 abril de 2008 a las 22:15.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 abril de 2008, 23:22
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 abril 2008

excelentisima noche!!!!!!!!!!!!
q delirados esos 4!!!...me hicieron volar la verdad!!!
muy buena fiesta armaron!! y armamos con el equipito q teniamos!!
q agite x favooooorrr!!...pocas veces veo a la gente tan en contacto asi...en sintonia...sin palabras la verdad...
ultimamente me esta dejando asi infierno...sin palabras!!
lo unico q bueno...siempre hay gente q nada q ver...

el sonido??...volvi a mi casa y sentia un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... .el silencio no era silencio!!! jajajajaja era resaca de la noche!!!
en un momento sentia q me hiba a explotar la cabeza!! jajajaja y casi....

conclusion:la pase muy muy bien...bailotie a mas no poder!!!

felicitaciones a los djs q ademas tenian re buena onda!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 13:01
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

QUE NOCHE!!!!

Previa en lo de Belu (Aka Adicta) con Eze, Agos, Franco (Aka sebas) Mati, Jose. Partimos temprano para Infierno... onda 1.30

De las mejores noches de Infierno en este año. Insuperable!

Hablo de todos juntos porq la verdad q no se puede diferenciar un Warm de un Main en esta noche! Todos todo el tiempo arriba... desde las 2.30am q entre adentro a escuchar la música no bajaron NUNCA!

Empezaron con Minimal Techno muy arriba con poco de minimal Two Faces. Después subió Sonodab QUE A MI PUNTO DE VISTA FUE EL Q SE LLEVO LA NOCHE!!! Tiro 100% Techno, muuuy a lo Nieva o Silver. El track con el q arrancó PUUFF Bueno, ya estaban a ese nivel no podian bajar... subio Rissol siguio la misma linea pero ya volviendo al minimal (muuy de fondo con esos sonidos caracteristicos) Muy prolijos todos en todo momento. Ya bien adentrada la noche... se apodero de la pista Jr. he hizo lo q el sabe hacer... mucho filtro, mucho minimal por momentos... PERO SIEMPRE ARRIBA. No me podia quejar de NADA.

De ahí en más se turnaban por tirar temas y tocaban todos a la vez... yo los veia y parecían nenes ansiosos de q les toque el turno de reventarnos los oidos y hacernos bailar a mas no poder.

En lo musical 10/10!!!!

Sali con ganas de seguir bailando... MUUY arriba. Desde año nuevo q no salia asi arriba de algun lado

Al momento todavia me zumban los oidos... estoy medio sordo!!! MUUUY fuerte el sonido! HERMOSO, con una calidad q Infierno ya nos mal acostumbro.

La gente no me molesto en toda la noche! Por suerte estaba rodeado siempre de amigos/as. Mención y besos a la no tan bajativa Anto... q la bajo lo mismo anoche.. a Claris q hacia años q no la veia, Gi...

UNA NOCHE DE P...TA MADRE!

Lo único q le falto a la noche... fue Anto y K.

off: Gracias Chapu.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review