La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08
Publicado por akomerla
domingo 13 abril de 2008
Review Review: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08

Bueno aca estoy recien llegado a casa armando el review..

sinceramente me parece q romina no tiene q volver mas loco.. en serio!
( es mi opinion )

el acceso al evento fue de 1 ya que entramos 1:45 al toke..
se nota q era noche de ladys free access .. por...
Viejo martes 15 abril de 2008, 15:26
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007
Re: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08

Bueno mini vacaciones de 3 dias en mardel y sobremonte me recibe con Romina Cohn .Como ya dijeron todos excelentes tracks , pesimas mezclas.Lindas visuales , en cuanto a la calidad del publico ... las caras de siempre y los incontables buitres y grupos de 65464 minitas tipicos de los ladies night.

En el velvet toco el gnomo amigo/aprendiz de Diego , toco un house muy palero los 10 min que estuve en velvet.

Ticket price : $30 sin flyer (entrando a las 4:00 am)
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 abril de 2008, 02:07
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2007
Re: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08

Cita:
Originalmente escrito por WheLLsAdicTTeD Ver Mensaje
Me voy a tomar la delicadeza de hacer un review diferente a todos los q ya hice.

Principalmente porque fui a sobremonte, con la misma expectativa de siempre y me encontre con Romina totalmente cebadisima!!!

No le falto nada, tuvo el mismo desorden de siempre, muchos zapateos, pero sacando la tecnica de mezcla, la minita la puso al palo desde q llego, me tengo q sacar el sombrero, fue lo mas cercano a Bodzin q escuche en vivo, paso por varios estilos hasta llego a poner drum&bass y psyco.

Muchisimia gente, pero muchisima, cuando llegue tipo 4:30, parecia q ibamos a terminar todos a las piñas, por suerte, de a poco se fue acomodando, increible la gente y el calor q hacia, ibamos para un lado y para el otro.

Esperaba una noche asi, desde el aniversario de Sobremonte del año pasado q toco Romina, hoy se volvio a repetir, increible seleccion de tracks, para la noche de ayer, todos muuuy arriba, como dije antes, olvidense de las mezclas, ya sabemos como es.

Compania 10

Toco con 3 bandejas o yo vi mal?

YouTube - Romina Cohn @ Sobremonte 13/04/08

Tincho te quoteo por q pienso con exatitud lo mismo q vos, me enfiesto lindo me cague de risa , ( y mas aun de las zapateadas q mando romina , pero la pase genial , como dice SHUTUP q nose quien es :p pero weno me viste bailando x q los tracks son copados , la musica de romina es fiestera siempre lo dije , a la q odio es a ella y sus zapatazos )...

Facil escuche 5 zapateos americanos , y 5 cortes de tema y meter otro como si estuvieramos a las 7 am en la pachanga de gap ,q tiran "ELETROPIZAS"

pero weno , me rei muy bien extrañaba mucho sobremonte , mas q no habia podido ir la ultima vez q toco martin (aun sigo llorando :P) . y ese sentimiento q me da sobremonte de q vas y ver a toda la gente copada de siempre. y todos los grupetes desunidos pero unidos ... :P

weno una noche genial la verdad me cague de risa, y insisto , no digan q no vuelva mas tal por q no les gusta, x q hay muchos q no le debe gustar su preferido y defenderian si no kisieran los demas q no vuelvan mas ..
Si vas a escuchar a romina yo creo q ya tenes q ir pensando en q no vas a escuchar un dj prolijo , sino q vas a cagarte de risa bailar como un sanguango y escuchar solo los tracks ...
saludos :P y espero volver prontito a sobre xD
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review