Review: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08
Publicado por akomerla
domingo 13 abril de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3.67 | | Precios de Barras | | 2.67 | | Visuals / Pantallas | | 3.67 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2.67 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3.33 | |
2 calificaciones. Promedio: 68%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08 Bueno aca estoy recien llegado a casa armando el review..
sinceramente me parece q romina no tiene q volver mas loco.. en serio!
( es mi opinion )
el acceso al evento fue de 1 ya que entramos 1:45 al toke..
se nota q era noche de ladys free access .. por q si no :S
precios en barras dentro de todo igual q siempre un sabado en sobremonte...
lo q si con a entrada a un valor de $25 te daban 2 consumiciones .. 1 para vos y otra para una mina..
las chicas sin costo de ingreso.
el warm up me parecio pasable .. que se yo a comparacion de lo q fue el main :S :S
las visuals estuvieron a cargo de una mina hasta donde yo se.. me gustaria saber quien es la vj..
calidad de sonido.. mmm igual q siempre q se yo..
el lugar.... bueno q les puedo decir .. mas de lo mismo solo q agregaron una par de proyectores mas.. :S:S:S
la seguridad .. bastante bien .. teniendo en cuenta la cantidad de pendejas que entraron en esta ocacion y el colapso de gente q habia! no te podias mover a partir de las 3:30..
calidad de publico .. y si .. hoy se vio de todo.. caratecas, gente del palo, pendejada.. de todo.. y especialmente en las mujeres que eran mayoria!
nadie pedia permiso empujaban mal.. se embotellaba de gente la escalera hacia el baño.. terrible.
y bueno ahora lo peor.. romina por q no nos haces un favor... no c viste. Esta bien q los flacos de sobremonte te traen y te traen para ahorrarse unos mangos pero no te da verguenza lo que haces.. dios..
no te quiero mas en mardel.. podes ir a tocar donde mas quieras.. lo dejo ahi mejor.. ( aclaro q es mi opinion )
resumido..noche cumplicada y fea..
saludos
para mañana subo los videos a YouTube - akomerla's Channel | | | | | 
domingo 13 abril de 2008, 17:30
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08 bueno qe podria decir, me estoi cambiando para ir a buscar parte del cerebro a sobremonte asi k lo hago rapido...............
a ceratti lo escuche muy poco, estaba demasiado lleno como para comerme su warm ay adentro, andube un rato x el velvet qe estaba un alguien desconocido tocnado un electrochupinazoooPAPA PA PAAAAA, no es de malo ni nada, pero le falta un poco de practica al muchacho ese, las veces k estube en velvet escuchaba cada pifiada, pero td bien...
subio romi, con un styleeeeeeeeeeeeeee de puta madre, esa boina.. ese maquillaje, mameeeeeeeeeh  ... los 1eros 3 temas lo unico qe pude hacer fue putearrr y putearrrrr y codear y tirar patadas, piñas, patadas, rodillasos, hasta k me aburri y me fui afuera xq la gente saltaba como si tubiesen pogos saltarines o nose, encima no es k saltaban derecho, saltaban para los costados onda "ANDATE A DORMI VOOOOOOOOOOOOOO" dp volvi y ya estaba un poco mas (no me sale la palabra) acomodado... la posta? lo k hizo romi me volvio loco, mucho, MUYYYYY... amo la seleccion de tracks de esta yegua, y si!! patino unas 3 veces creo, pero son cosas k pasan, yo cuadno hablo me trabo, ella cuando toca le pifia, tamo iguale... para mi fue una noche como no pasaba hace mucho tiempo!! aparte de la de diego rok, pero nose... muy bueno enserio, hacia tiempo no me divertia...
quisiera saber si alguien sabe como se llama el ultimo tema k tiro.. thankzzzzz
P.D: la iba a hacer cortita
P.D2: sepoooooooooooooooooo, yo te viiiiiiii, asi k no digas naaaaaaaaa | 
domingo 13 abril de 2008, 18:03
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08 Me voy a tomar la delicadeza de hacer un review diferente a todos los q ya hice.
Principalmente porque fui a sobremonte, con la misma expectativa de siempre y me encontre con Romina totalmente cebadisima!!!
No le falto nada, tuvo el mismo desorden de siempre, muchos zapateos, pero sacando la tecnica de mezcla, la minita la puso al palo desde q llego, me tengo q sacar el sombrero, fue lo mas cercano a Bodzin q escuche en vivo, paso por varios estilos hasta llego a poner drum&bass y psyco.
Muchisimia gente, pero muchisima, cuando llegue tipo 4:30, parecia q ibamos a terminar todos a las piñas, por suerte, de a poco se fue acomodando, increible la gente y el calor q hacia, ibamos para un lado y para el otro.
Esperaba una noche asi, desde el aniversario de Sobremonte del año pasado q toco Romina, hoy se volvio a repetir, increible seleccion de tracks, para la noche de ayer, todos muuuy arriba, como dije antes, olvidense de las mezclas, ya sabemos como es.
Compania 10
Toco con 3 bandejas o yo vi mal? YouTube - Romina Cohn @ Sobremonte 13/04/08
Úlima edición por Sasha&Digweed fecha: domingo 13 abril de 2008 a las 18:13.
| 
domingo 13 abril de 2008, 18:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08 whellsadictted no sabes el nombre del ultimo track? | 
domingo 13 abril de 2008, 21:30
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08 Cita:
Originalmente escrito por shut.up whellsadictted no sabes el nombre del ultimo track? | me fui 15 min antes ja | 
domingo 13 abril de 2008, 22:26
|  | Retoño Limon RRPP Invitado | | Miembro desde: 07 agosto 2007 Ubicación: santiago | | | Re: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08 Alguien sabe quien toco este sabado en velvet???
Ya que Diego Suarez no tocó a pesar de haber aparecio en la grafica .... por error digamos .... | 
domingo 13 abril de 2008, 22:35
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 23 | | | Re: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08 Cita:
Originalmente escrito por shut.up bueno qe podria decir, me estoi cambiando para ir a buscar parte del cerebro a sobremonte asi k lo hago rapido...............
a ceratti lo escuche muy poco, estaba demasiado lleno como para comerme su warm ay adentro, andube un rato x el velvet qe estaba un alguien desconocido tocnado un electrochupinazoooPAPA PA PAAAAA, no es de malo ni nada, pero le falta un poco de practica al muchacho ese, las veces k estube en velvet escuchaba cada pifiada, pero td bien...
subio romi, con un styleeeeeeeeeeeeeee de puta madre, esa boina.. ese maquillaje, mameeeeeeeeeh  ... los 1eros 3 temas lo unico qe pude hacer fue putearrr y putearrrrr y codear y tirar patadas, piñas, patadas, rodillasos, hasta k me aburri y me fui afuera xq la gente saltaba como si tubiesen pogos saltarines o nose, encima no es k saltaban derecho, saltaban para los costados onda "ANDATE A DORMI VOOOOOOOOOOOOOO" dp volvi y ya estaba un poco mas (no me sale la palabra) acomodado... la posta? lo k hizo romi me volvio loco, mucho, MUYYYYY... amo la seleccion de tracks de esta yegua, y si!! patino unas 3 veces creo, pero son cosas k pasan, yo cuadno hablo me trabo, ella cuando toca le pifia, tamo iguale... para mi fue una noche como no pasaba hace mucho tiempo!! aparte de la de diego rok, pero nose... muy bueno enserio, hacia tiempo no me divertia...
quisiera saber si alguien sabe como se llama el ultimo tema k tiro.. thankzzzzz
P.D: la iba a hacer cortita
P.D2: sepoooooooooooooooooo, yo te viiiiiiii, asi k no digas naaaaaaaaa | se lo debe aver extrañado a Dieguito Suarez que salvo tantas noches con romina cohn de main jajajaj ! | 
lunes 14 abril de 2008, 00:49
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 agosto 2007 Ubicación: mar del plata | | | Re: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08 Cita:
Originalmente escrito por dj-gf- se lo debe aver extrañado a Dieguito Suarez que salvo tantas noches con romina cohn de main jajajaj ! | mira yo le fui a preguntar a un rrpp de sobre que estaba en la cabina del velvet.. y me dijo q no tocaba..
y despues volvi y me econtre efectivamente con otro flaco. :S:S:S | 
lunes 14 abril de 2008, 12:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 64%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08 Fue la 2ª vez que la vi en mi vida, la 1ª me impresiono, esta vez me deslumbro, la proxima ya no se que me va a ocasionar. Es impresionante lo que genera esta mina en la gente!, muy sacado todo!. Comenzo ya arriba y siguio mas y mas arriba, para llegar a las 6.20 con todo y mas. Ya fue no aguante mas sali un toke no aguantaba mas el infierno de estar adentro. No saltaban 2 o 3 era toda la masa una sola cosa. Realmente mas que conforme, cuando vuelve!!!???. P.D: Ceratti que esta tocando?, no le capte la onda. | 
lunes 14 abril de 2008, 18:10
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2006 Ubicación: Mar del plata Edad: 24 | | | Re: Romina Cohn & Dj Ceratti @ Sobremonte 12.04.08 demasiado para decir de esta noche, pero voy a ser un simple resumen.
Como siempre, los ladies night un asco de gente, la verdad q no lo podía creer, estuve a punto de irme ni bien llegué.
ojalá nunca mas haya ladies night. el desfile, q onda? tampoco se puede hacer más, es super chico sobremonte, y encima ponen una pasarela, dalee.
los borrachos y caretas dele empujarte, en un momento estuve media hora para llegar a la puerta del baño. la verdad q la gente como siempre dejó mucho q desear. no soy de quejarme tanto por estas cosas, pero la verdad q el sábado me superaron. demasiados negros maleducados, demasiados.
qué cuesta pedir permiso para pasar? me manejé así toda la noche y la gente educada obviamente q me dió permiso.
lo único positivo creo q fue el set de romina, q a pesar de sus zapateos (es romina) puso una música increible y al palo toda la noche.
Nada más para decir | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|