aaa me ganaste de antemano en el review
Bueno voy a hacer el reviiew del fieston anoche en infierno!!
Acceso: En este punto le pongo un 1 por los guardias que estan en la puerta, tuve que esperar un montón para entrar porque hace 3 semanas se me perdió el dni y estoy saliendo con la denuncia de extravío original (no fotocopia) y el carnet de la facu(que tiene MI foto), en infierno es el único lugar que me hacen lío para entrar, le quiero mostrar la denuncia y el carnet y antes de que lo vea ya te miran con cara de asco se dan media vuelta y te ignoran

y despues viene un p*ndejo con un documento trucho y entra sin ningún drama

no puede ser que te forreen de esa manera! si no tenes el dni por X motivos entonces tenes que esperar un año hasta que te den el
duplicado para poder entrar?? la verdad que muy enojado con respecto a este tema, con esa denuncia y el carnet estuve saliendo a otros lados y como ven que es el original y que el carnet tiene mi foto se fijan y no me hacen drama.
Luego de estar un rato en la puerta tratando de entrar al final vino otro y me dejó pasar.
Warm up: Llegue tarde y no lo pude escuchar
Main: pufff cuando estaba entrando a la pista se escuchaba Tom Pooks - Trouble asi que entre rapidito y me fui directo para adelante.
Que buena onda que tenía Tom por favor! te la re subiaa muy carismatico, muy buena mezcla y la selección de tracks era bomba tras bomba no te daba respiro ni un segundo.
Entre los que recuerdo tiró
Audion - Mouth to Mouth
Tom Pooks - Trouble
Gui Boratto - Arquipielago
Barras: Igual q siempre...
Visuals: me gustaron mucho!
Sonido: Es Infierno!! cada vez me impresiona mas el sonido que tiene por dios!! por momentos los graves hacia que me vibrara toda la ropaa, la verdad que es un privilegio tener un boliche con ese sonido.
Ambientación: Todo muy lindo
Seguridad: habia guardias dando vueltas por todos lados
Calidad del público: otro punto que destaco! Muy buena onda la mayoría! o por lo menos toda la gente de adelante, no estaba tan lleno asi que nadie te pechaba y podias bailar como loco tranquiloo!
Closing Set: mientras tocaba hacia señas con las manos como que se quería ir a dormir me causo mucha gracia eso

y el el cierre con Arquipielago me dejo en el aire
la verdad que fue una noche excelente! me pareció ver a varios NC espero conocer alguno!
slds!