La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 05.04.08 - Tom Pooks @ Infierno, Cordoba
Publicado por nicob2b
domingo 06 abril de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
68%68%68%
3.40
Warm Up
68%68%68%
3.40
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
64%64%64%
3.20
Visuals / Pantallas
84%84%84%
4.20
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
92%92%92%
4.60
Seguridad en el Evento
76%76%76%
3.80
Publico
96%96%96%
4.80
Closing Set
100%100%100%
5
4 calificaciones. Promedio: 85%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 05.04.08 - Tom Pooks @ Infierno, Cordoba

Bueno aca dejo el review de lo que fue una noche explosiva en infierno. Mas de uno se va a querer pegar un tiro despues de leerlo. Se lo perdieron!!!

Acceso: lento desastroso pero es porque la gente cae toda junta. Gracias gon por hacernos pasar !!!!!!!!!!!!!!!!!

Warm up: lo vi a nico tocando solo la verdad que se mando un warm acorde a el dj que iba a tocar bien. Dejo todo en su lugar y la gente bailaba.

Main: La segunda vez que lo veo a pooks la verdad que era lo que me esperaba iba con ganas de escucharlo y no defraudo. Comenzo con un minimal techno tirando al tech house medio raro muy bueno. Despues se fue al tech house/techno jojojojo. Pero la verdad que los espectros que mas manejo fueron el tech minimal y el techno. Cuando puso Trouble wink edit revento la pista ese looping que hizo que el track quedase de base minimo 3 tracks mas !!! Un geniooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que reventoooooooooooooooooooooooooooooooooo Mal una de las mejores noche de infierno!!!!!!

Precios de barras: IGUAL que siempre

Visuals: no le di importancia la gente que me rodeaba eran mis visuals!!!

Calidad del sonido: 10 puntos es infierno!!!!!!!

Lugar ambientacion: normal no hubo cambios!!

seguridad: vi varios policias dando vueltas adentro.

Calidad del publico: jojojojo adelante era toda gente que fue a disfrutar la noche habia espacio en la pista para bailar y todo . Fue muy bueno todos bailaban sacaaaaaaadooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

Closing set: el señor pooks cerro con mucho groove y explosion no me acuerdo los tracks mi estado no era el mas optimo pero cerro muy bien. Un cierre perfecto para un set perfecto. Todos los tracks que puso fueron una secuencia que hacian que te pierdas en la mezcla!!!

Noche:
Previa en lo de max jaajja las mejores previas se hacen ahi!!!!! recordando la noche anterior y cosas. Con seba erich max sofi!! faltaba charles !!!!!!!!!!!
La verdad que la pase genial no hay forma de pasarla mal encima estaba mans al paloooooo!!! y lucho al principio medio perdido!!!!!!!!!!!!!!!1
Muy buena noche mi puntacion total es un 10!!!!
Para mi gusto fue uno de los mejores sets que escuche en infierno sobre ese genero el que se lo perdio ojala que vuelva y lo pueda escuchar !!!!!!!!

Viejo domingo 06 abril de 2008, 22:12
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 marzo 2007
Re: Sabado 05.04.08 - Tom Pooks @ Infierno, Cordoba

aaa me ganaste de antemano en el review

Bueno voy a hacer el reviiew del fieston anoche en infierno!!

Acceso: En este punto le pongo un 1 por los guardias que estan en la puerta, tuve que esperar un montón para entrar porque hace 3 semanas se me perdió el dni y estoy saliendo con la denuncia de extravío original (no fotocopia) y el carnet de la facu(que tiene MI foto), en infierno es el único lugar que me hacen lío para entrar, le quiero mostrar la denuncia y el carnet y antes de que lo vea ya te miran con cara de asco se dan media vuelta y te ignoran y despues viene un p*ndejo con un documento trucho y entra sin ningún drama no puede ser que te forreen de esa manera! si no tenes el dni por X motivos entonces tenes que esperar un año hasta que te den el
duplicado para poder entrar?? la verdad que muy enojado con respecto a este tema, con esa denuncia y el carnet estuve saliendo a otros lados y como ven que es el original y que el carnet tiene mi foto se fijan y no me hacen drama.

Luego de estar un rato en la puerta tratando de entrar al final vino otro y me dejó pasar.

Warm up: Llegue tarde y no lo pude escuchar

Main: pufff cuando estaba entrando a la pista se escuchaba Tom Pooks - Trouble asi que entre rapidito y me fui directo para adelante.
Que buena onda que tenía Tom por favor! te la re subiaa muy carismatico, muy buena mezcla y la selección de tracks era bomba tras bomba no te daba respiro ni un segundo.

Entre los que recuerdo tiró
Audion - Mouth to Mouth
Tom Pooks - Trouble
Gui Boratto - Arquipielago

Barras: Igual q siempre...

Visuals: me gustaron mucho!

Sonido: Es Infierno!! cada vez me impresiona mas el sonido que tiene por dios!! por momentos los graves hacia que me vibrara toda la ropaa, la verdad que es un privilegio tener un boliche con ese sonido.

Ambientación: Todo muy lindo

Seguridad: habia guardias dando vueltas por todos lados

Calidad del público: otro punto que destaco! Muy buena onda la mayoría! o por lo menos toda la gente de adelante, no estaba tan lleno asi que nadie te pechaba y podias bailar como loco tranquiloo!

Closing Set: mientras tocaba hacia señas con las manos como que se quería ir a dormir me causo mucha gracia eso y el el cierre con Arquipielago me dejo en el aire

la verdad que fue una noche excelente! me pareció ver a varios NC espero conocer alguno!

slds!

Úlima edición por Maaurii fecha: domingo 06 abril de 2008 a las 22:14.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 abril de 2008, 23:19
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 febrero 2007

Acceso al evento: demoramos un toque, pero entramos dentro de todo rapido... gracias gon !

Warm Up: no escuche nada.. creo que el ultimo track nada mas ! igual nico sabe lo que hace y lo dejo justo !

Main: TERRIBLE el señor Pooks !!! juijujuju para mi la mejor noche de infierno !
fueee al palo mal, no daba respiro ! muy carismatico, la mejor onda ! espero que vuelva ! altamente recomendado..! el looping estuvo terribleee !!

Precios de Barras: no compre, pero siempre igual.

Visuals / Pantallas: no las vi..

Calidad del Sonido: Dios mio... terribleee.. uno de los primeros tracks que tiro me hacia vibrar todo el cuerpo !! jujju ..terrible bass !

Lugar / Ambientación: siempre igual.

Seguridad en el Evento: no preste atencion en los guardias ni nada, asique ni idea. No hubo ningun problema por lo menos a mi alrededor.

Calidad de Publico: la mejor ! adelante de todo como siempre ! en otros lados no se ! jeej.. habia espacio para bailar sacadamente asiq estabamos todos re locos jaja !

Closing Set: TERRIBLE ! Arquipielago !! juujuju..

Cita:
mientras tocaba hacia señas con las manos como que se quería ir a dormir
yo note que hacia la seña de dormir pero seguido de eso hacia un NO con el dedo ! jajaja

*Previa en lo de Max como de costumbre...Con Sebas, Nico, So, Lea (siempre al final, todo mal). Charles el viajero norteño se nos ausento por primera vez en lo que va del año.. te volvias loco con los vocals que tenia el set de Nico !
Con Lucho nos encontramos adentro, toda la odisea vos ehh ! jajaja
Nico me gusto mucho el set muy copado, posta !
Momento gracioso cuando nos bajaron del taxi... toda la mala onda ese tipo que se creia !
After en las burguers como siempre y de ahi a la cama !

Salu2 !

Úlima edición por Erich Lh fecha: domingo 06 abril de 2008 a las 23:21.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 abril de 2008, 23:41
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2007

bue me perdi la previa por colgado y casi me meto al otro boliche por colgado tambien...mi vida es un fuckin cuelgue!!!

pase rapido gracias a gonza y adentro estaba nico...que me presento alguien y no me acuerdo kien era. un gusto!

despues llegaron max, seba (la vuelta de un grande) erich von stoffen, y si, la verdad, faltaba charlessss....los vocals no son lo mismo sin el sir.

la verdad, terrible lo de pooks, mucho ssonidos que no los habia escuchado nunca, incluyendo unoa vibracion grave que parecia que iba a reventar los parlantes y hacia vibrar todooooooooooo....sacado el pelado!!!!

el closing tambien fue una explosion nuclear,,,si la verdad loq ue no fueron se perdieron otra noche a pleno de inf...

despues hamburguesas zarchos, seven light y las giladas de seba, ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nos vemos la prx, abrazo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 00:00
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por maurt Ver Mensaje
Audion - Mouth to Mouth
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo, mi tema preferido y yo no estabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y bue me imagino la explosion de infierno en ese tema =) !!!!! X lo visto la pasaron bien !!!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 00:33
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Acceso al evento: Gracias gon, muy rapido todo lastimas los lios que se estan armando ultimamente en la puerta :S

Warm Up: Nico la llevo bien, =mente no escuche mucho porq estaba afuera.

Main (DJ Principal): Pooksss q decir, UN GENIO! nunk lo habia escuchado y posta nico q tenes razon, este hombre es un sacaaaaaaaaaado!
No me quearon piernas despues de anoche. Un set hiiper palero en toodo momento y t baja un poco para descanasar en los momentos juusstos.
Cabe destacar el carisma y la buena onda q transmitia en todo momento al publico, sonrisas y mas sonrisas le salian. El pelado un i do lo!

Precios de Barras: = q siempre

Visuals / Pantallas: Ni me fije :P

Calidad del Sonido: Infierno

Lugar / Ambientación: Lo de siempre.

Seguridad en el Evento: Igual (?)

Calidad de Publico: No habia taaaaaaaaaaanta gente esta vez pero mejor, mas espacio para bailar. Mucha gente conocida y todos mis amigos q eso era lo importante

Closing Set: INCREIBLE COMO CERRO POR DIOS!!! no podes poner archipielago asi maaaaaaan! me volo la cabeza sinceramente. Cuando amago q se iba y desp volvio joooo me la subio tremendo.

Desp de una noche tan voladora con hernan necesitaba descaragar todo de alguna forma.. asiq Tom, gracias!

Gracias tmb a toda la gente q estuvo conmigo

Nico...perdon x perderme tu set en la previa de max.
Y vos max deja de tirar Who Killed Sparky q me va a hacer mal al corazon! jaja

Saludoss
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review