| Review: Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ Orfeo Superdomo 04/04/08 | Review: Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ Orfeo Superdomo 04/04/08 Impresionannnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeee el mejorrrrr set de Cattaneopor lejosssss una maravillaaaaaaaa....... una naohce perfectaaaaaaaa se diooo todooooo se cumplieron tadas las expectativas y se superaronnnnn ampliamente
Entramos a las 00.10 hsss corriendooo para ir a ver a martin Click aqui para ver las calificaciones totales de este review. | | | | 
miércoles 09 abril de 2008, 13:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ Orfeo Superdomo 04/04/08 una cosa que quiero destacar es que en poco tiempo se vendieron todas las entradas y el año pasado me acuerdo que 3 meses antes empezaron con la propaganda de HERNAN CATTANEO, es mas en la noche de año nuevo cuando tocaba ro-k en carreras ( hablo año 2007 comiezos) ya se habia rumoreado mal!!!
Esto da a entender que el publico por curiosidad o por fanatismo etc, va creciendo en cordoba a pasos muy grandes!!!
En cuanto a la calidad del publico me parece que ya tendriamos que dejar de exigir que sean todos clubber o gente adepta a la musica electronica porque gracias a los curiosos ninjas etc traen djs a cordoba, suena feo pero es asi, me parece que ya es hora de dejar de fijarse que hace el otro y centrarse en la gente que tenemos alrededor que nos acompaña en la fiesta y hace que sea todo genial (sofi, gus, fede, floru, seba, max, charles, romi, erich, sol,lucho fabri) buen un sin fin de personas que hizo que sea una noche innolvidable! | 
miércoles 09 abril de 2008, 14:56
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 23 | | | Re: Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ Orfeo Superdomo 04/04/08 Cita:
Originalmente escrito por nicob2b una cosa que quiero destacar es que en poco tiempo se vendieron todas las entradas y el año pasado me acuerdo que 3 meses antes empezaron con la propaganda de HERNAN CATTANEO, es mas en la noche de año nuevo cuando tocaba ro-k en carreras ( hablo año 2007 comiezos) ya se habia rumoreado mal!!!
Esto da a entender que el publico por curiosidad o por fanatismo etc, va creciendo en cordoba a pasos muy grandes!!!
En cuanto a la calidad del publico me parece que ya tendriamos que dejar de exigir que sean todos clubber o gente adepta a la musica electronica porque gracias a los curiosos ninjas etc traen djs a cordoba, suena feo pero es asi, me parece que ya es hora de dejar de fijarse que hace el otro y centrarse en la gente que tenemos alrededor que nos acompaña en la fiesta y hace que sea todo genial (sofi, gus, fede, floru, seba, max, charles, romi, erich, sol,lucho fabri) buen un sin fin de personas que hizo que sea una noche innolvidable! |
uufff..totalmente de acuerdo con vos con respecto al publico, cada vez son mas los q les gusta la electronica, y gracias a eso cada vez vienen mas dj´s, pero bueno, ami no me molesta q valla gente q nada q ver, ninjas, floggers, etc. q se yo, yo particularmente hago la mia y listo. Yo creo que uno cuando sale, va a pasarla bien, y a estar entre amigos y escuchar buena musica, y no estar dependiendo del q tenes al lado. Pero bueno son puntos de vista, yo particularmente, hago la mia y listo.
Volviendo al tema para mi lo q hico Hernan fue INCREIBLE, no tngo palabras, era lo q yo esperaba, y si a mucha gente no le gusto, bue por algo sera, cada uno tiene su punto de vista y puede opinar lo q qiera.
Bueno solamente queria destacar lo q dijo nicob2b, q la verdad me parece totalmente coherente, y de ahora en mas habra q aguantarsela si te gusta el publico o no, o de ultima hacer fiestas mas lejos, al estilo On Route porque era obvio que iba a pasar esto en el Orfeo.
Úlima edición por lcfede fecha: miércoles 09 abril de 2008 a las 15:04.
| 
miércoles 09 abril de 2008, 20:23
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 62%
|
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ Orfeo Superdomo 04/04/08 Cita:
Originalmente escrito por nicob2b En cuanto a la calidad del publico me parece que ya tendriamos que dejar de exigir que sean todos clubber o gente adepta a la musica electronica porque gracias a los curiosos ninjas etc traen djs a cordoba, suena feo pero es asi, me parece que ya es hora de dejar de fijarse que hace el otro y centrarse en la gente que tenemos alrededor que nos acompaña en la fiesta y hace que sea todo genial | si vos preferis que te pisen, tener q andar esquivando los vomitos de la gente, los malos tratos, que te falten el respeto, que te tengas que ir de evento porque la gente es mal educada, que no puedas dejar tu mochila en el piso porque te van a robar, que tengas algun ninja mirandote las cosas que tenes en el piso para robarte, que entren con armas, con fuegos artificales, que te griten DALE P*TO!!!!! y el silvato en el oido, y si les decis algo te podes comer terrible garron de arriba... y demases etcéteras de cuestiones negativas que apareja la BARBARIDAD que acabas de decir....
Mira nico... aca vino zabiela, digweed, cattaneo, y miles de djs de renombre sin necesidad de que exista esa clase de gente dentro de las fiestas...
la gente de bs as que vive rodeada de esta gente en las fiestas y siempre se estan quejando porque ya no se disfruta las fiestas como antes, disfrutarlas como en familia, como por ahora lo podemos disfrutar nosotros en una luna electronica, en un infierno, peeaboo, dorian gray...
no es, no recibir a nadie y cerrarnos en nosotros, no, es que la gente que vaya tenga buena onda, y vaya a disfrutar de la noche, la musica y no ir a arruinarla... es inevitable que esta clase de gente te pase por desapercibido, porque provocan a los demas, si la gente se quedara en la suya todo bien, pero esta gente te empuja, te codea, te grita, te roba, te molesta.
cuando tengas la posibilidad nico de ir de nuevo a una fiesta en bs as, fijate por un segundo la clase de gente que hay... y te vas a dar cuenta de lo que hablo. | 
miércoles 09 abril de 2008, 20:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ Orfeo Superdomo 04/04/08 Cita:
Originalmente escrito por antomuresca si vos preferis que te pisen, tener q andar esquivando los vomitos de la gente, los malos tratos, que te falten el respeto, que te tengas que ir de evento porque la gente es mal educada, que no puedas dejar tu mochila en el piso porque te van a robar, que tengas algun ninja mirandote las cosas que tenes en el piso para robarte, que entren con armas, con fuegos artificales, que te griten DALE P*TO!!!!! y el silvato en el oido, y si les decis algo te podes comer terrible garron de arriba... y demases etcéteras de cuestiones negativas que apareja la BARBARIDAD que acabas de decir....
Mira nico... aca vino zabiela, digweed, cattaneo, y miles de djs de renombre sin necesidad de que exista esa clase de gente dentro de las fiestas...
la gente de bs as que vive rodeada de esta gente en las fiestas y siempre se estan quejando porque ya no se disfruta las fiestas como antes, disfrutarlas como en familia, como por ahora lo podemos disfrutar nosotros en una luna electronica, en un infierno, peeaboo, dorian gray...
no es, no recibir a nadie y cerrarnos en nosotros, no, es que la gente que vaya tenga buena onda, y vaya a disfrutar de la noche, la musica y no ir a arruinarla... es inevitable que esta clase de gente te pase por desapercibido, porque provocan a los demas, si la gente se quedara en la suya todo bien, pero esta gente te empuja, te codea, te grita, te roba, te molesta.
cuando tengas la posibilidad nico de ir de nuevo a una fiesta en bs as, fijate por un segundo la clase de gente que hay... y te vas a dar cuenta de lo que hablo. | yo nunca dije que prefiero que me pisen que me pasen por encima que me roben, que me quemen el pelo, que me tiren el agua, me roben el agua, etc podemos decir miles de cosas lo que dije es que es asi no va a cambiar en este tipo de eventos. Yo lo unico que quice decir fue que hay que disfrutar y si se puede si yo pude disfrutar y otras personas pudieron disfrutar a pesar de las mil y una no es imposible, solo es cuestion de saber a donde vas y lo que puede pasar.
Que se yo son posturas que uno toma ya, yo ya me canse hace mucho de todo lo que describis anto y es verdad sofi una vez me dijo disfruta y listo y es asi disfrutamos con la gente que nos rodea si somos pocos y nos juntamos y nos cuidamos (como hizo seba en la fiesta metiendo el pecho) no nos van a joder mas es simple!! Porque esta gente va a seguir llendo y van a llevar amgios y se van a reproducir porque salen no se de donde ya, pero es hay tratar de hacer lo posible, o hacer como mucha gente hace, dejan de ir y listo!!!!
Es extremista la postura pero es realista a la vez.
A mi me gusto eso de cattaneo que supe disfrutar con la gente que me rodeo y me importo un huevo que me miren tomando agua o miren a la gente que te rodea o te quieran hacer algo.!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son posturas que toma cada uno y si no se pueden es una lastima porque asi no van a poder disfrutar de otras fechas lindas que se van a venir. Ni aca, ni en bs as.!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me dijeron solo hay que saber disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edit otra cosa para que exista plur tiene que ser de todas las partes y la otra gente ni sabe que es el plur capaz que si tenemos actitudes mas solidarias con las personas que van por curiosidad no te digo con cada caripela pero si con gente que te pregunta quien toca quien, sabes el track, esas cosas ese granito de arena de cada uno puede cambiar a varias personas. Es medio utupico o romanticista lo que digo pero es verdad!! todos hablan de plur pero de aca nadie lo respeta!!!
Úlima edición por nicob2b fecha: miércoles 09 abril de 2008 a las 20:52.
| 
jueves 10 abril de 2008, 00:17
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz Edad: 21 | | | Re: Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ Orfeo Superdomo 04/04/08 Cita:
Originalmente escrito por junwei Warm Up: no me gusto para nada , basta de levantarle el animo a este señor , x q tienen q tocar = q en la radio???????? DIOS ES UN EVENTO REVENTA EL TECHO PLZ!!
Main (DJ Principal):va lo mismo para vos , no podes estar al frente de mmm 8 mil personas y tocar como si estubieses en la radio!!! y lo digo de nuevo REVENTA EL TECHO PLZ!!! X q al ultimo recien levantas???? NO podes estar asi toda la noche desde q entraste????? Muy malo | si tocan igual que la radio es porque es su estilo... vayas a donde vayas donde toque mg o hc siempre van a estar tocando igual que la radio porque ellos tocan progressive... no tocan hardstyle...
si querias algo palero no hubieses ido al orfeo porque la ibas a pasar como la pasaste...
de buena onda te digo...
no le pidas peras al olmo...
no le pidas palazos a catta...
si vas a descansar a un lugar que pasen chillout no esperes que te pasen psy trance... nono
Úlima edición por marquilan fecha: jueves 10 abril de 2008 a las 00:19.
| 
jueves 10 abril de 2008, 18:23
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 11 septiembre 2005 Ubicación: puerto deseado | | | Re: Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ Orfeo Superdomo 04/04/08 para mi la noche exelente salvo algunos detalles ya comentados por Antom..sobre los ninjas y demases especies del ecosistema que habia dentro.
Ojala vuelva pronto y se sigan ralizando eventos asi....
p.d: a Carreras esa noche fue alguien?  | 
viernes 11 abril de 2008, 00:43
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 octubre 2007 Ubicación: En un cogollo bien resinoso | | | Re: Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ Orfeo Superdomo 04/04/08 Cita:
Originalmente escrito por MaxiYanes por favor que le pasa a la gente!!! reviente, reviente, reviente!! no tienen oido. Como pretenden que MG en un Warm UP explote!!! es un warm up!! muchos de uds en el 2000/2001, por no decir antes, se hubiese muerto!
Como dice mi amigo R arriba, HC sigue dando catedra, aunque queda solo para entendidos | Bueno amigazo, por fin nos ponemos de acuerdo, por que todos buscan ese reviente, si quieren reviente vayan a ver eventos de ese tipo, yo con este evento quede de cara, Cattaneo, como siempre, un GRANDE, la verdad, impecable, tremendo, la verdad que me dejo sin palabras...un eventaso.
Hay gente que se fija en la iluminacion, escenografia, vip y todo eso, lo cual, entiendo, pero no lo comparto, yo voy a escuchar musica, lo cual, si cuelgan un bajo consumo con un ventilador de techo y los vips son butacas de madera me da exactamente lo mismo....como dije antes, voy a escuchar musica, y disfrutar de una figura como HC.
El unico punto abajo, y digo abajo por que por ahi note, como noto en casi todos los eventos, la diferencia entre el warm y el main, es la diferencia de volumen entre uno y otro, y la "energia" que le pone, pero impecable a nivel eleccion de temas y mezclas.
Precio de las barras, como siempre en este tipo de eventos, caras las aguas, 8 mangos, pero a la 3 me decidi por cargarla del ñoba, no me paso nada.....
El sonido, tremendo, calidad y potencia
La seguridad, como en este tipo de eventos no es mucha ya que no se generan mucho tipo disturbios, es mas, me olvide una caja de sedas en el bolso y me tuvieron como 15 min revisandome......
El tema de la gente, y bue, personas dando vuelta hay en todos lados, que empujan, que se chupan o que no entienden lo que es la musica electronica, yo me remache al piso ese dia, en el mismo lugar....
Y el cierre para mi fue perfecto, con el tema de Underworld, perfecto para mi el cierre.
Como dije, es mi opinion personal, pero no esten tan pendiente del reviente
Saludos
El abuelo | 
lunes 14 abril de 2008, 10:55
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ Orfeo Superdomo 04/04/08 agregoo mas al TL de HERNAN
Nightguy - Pretty Face
Nick Muir-Airtight(D-nox & beckers remix)
Soundexille-drinking the truth(MOS remix) | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|