Puntuacion Baja
:l Acceso al evento: Ami y a Anto nos hicieron un quilombo, pero pasamos, tranquilas y sin cacheo.
Warm Up: Excelenteee! Super groovero, muy prolijo, bien oscuro.
Muy Garcia. Me encanto!
Main (DJ Principal): Entro con un tma excelente, bien arriba. Pero voy a describirlo por horas. Estaba tan aburrida, q hasta pude tomerle los tiempos....
3am- Bajativo. Cero grooves.
4am- Aburrido. Muy abajo. Cero oscuridad. Que paso peluuucaa???
4.30- Me fui a bailar al medio, sola. Seguia abajo el set, pero un poco mas oscuro. Remontaba de a poco.
5.30-Me la bajo tanto la gente q me fui afuera, me encontre con Anto y nos colgamos hablando. No escuche esta parte del set
6.30- Vuelvo a la pista porq me llego este mensaje: "volve, que subió". Y si, era horaa maaaannn!! Estaba bastante arriba, como deberia haber estado a las 4 de la mañana, no quedaba ni la mitad de la gente, pero los q estaban en la pista, al menos bailaban y estban mas "felices".
Precios de Barras: Caros. Agua 8, cerveza 8.
Visuals / Pantallas: Una sola pantala gigante. Las visuals eran cualkiera. Muy poca inversion ahi. Falto imagen. Punto menos.
Calidad del Sonido: Muy poca inversion aca tb. Al medio de la pista no se escuhaba nada, mas q el sonido de la gente hablando, las borrachas gritando y los enfermos con los silvatitos. Al lado de los parlantes, el sonido era "casi" decente. Otro punto menos.
Lugar / Ambientación: Cero ambientacion, la vip mal ubicada a un costado (?). Cero inversion aca. No habia nada nuevo. Lo unic lindo era q te regalaban cosas en las barras, tipo lucesitas a pilas, fluorescentes, mielcitas... eso ambient{o un toke, pero no estaba a cargo de la produccion. Que parece no haberse molestado en este aspecto.
Seguridad: Un punto a favor. Muy bien los de seguridad. No hubo bardos, por lo menos q yo viera...
Calidad de Publico: Detestable. Caretas y ninjas, por todos lados. Molestos, borrachos. Unb asco. Salvo mi grupo, dentro de nuestra VIP FLEXIBLE, lo demas, apestaba.
Closing Set: Buenoo maaan, por fin!. Cerro el set como si hubiese venido arriba todo el tiempo. Puso Sasha - Xpander y Cerro con Two Months Off - Underworld... excelente cierre, fue una de las mejores cosas de la noche los ultimos 3 tracks....
La noche en si: Corta previa en lo de anto. Mucha manija, muchos nervios. Muchas ganas. Partimos en varios remis, yo fui con anto y facu aka White Helix, pasamos por lo de facu aka Lifeless y nos encotramos tb con Junwei ahi

. Tomamos un pokito de vodka , hicimos la transaccion jeje, y nos fuimos para el orfeo, entramos con anto, y ahi empezo la noche.
El mejor momento fue al final, cuandoo por fin a las 7.20 de la mañana todo ya habia terminado, salimos, como el año anterior, matandonos de risa con anto

te amo amiga.
Al resto, gracias x compartir esta nche conmigo y hacer q no sea tan fea.