La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ Orfeo Superdomo 04/04/08
Publicado por marquitos1234
sábado 05 abril de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
90%90%90%
4.50
Warm Up
88.4%88.4%88.4%
4.42
Main (DJ Principal)
85.6%85.6%85.6%
4.28
Precios de Barras
57.8%57.8%57.8%
2.89
Visuals / Pantallas
62.2%62.2%62.2%
3.11
Calidad del Sonido
81.2%81.2%81.2%
4.06
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
77.2%77.2%77.2%
3.86
Publico
43.4%43.4%43.4%
2.17
Closing Set
91.2%91.2%91.2%
4.56
35 calificaciones. Promedio: 74%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ Orfeo Superdomo 04/04/08

Impresionannnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeee el mejorrrrr set de Cattaneopor lejosssss una maravillaaaaaaaa....... una naohce perfectaaaaaaaa se diooo todooooo se cumplieron tadas las expectativas y se superaronnnnn ampliamente
Entramos a las 00.10 hsss corriendooo para ir a ver a martin....
rapidisimoo cacheo tranqui muy bueno eso.....
llegamosss una puesta en escenaa muy buenaa con una pantalla mas linda que la del año pasado muchos lcds los baños limpisimos yrapidosss barras no tannn carras pero rapidisimas EXCELENTE
MG: un warm up tranqu la primera hora con algunas mechasdas experimetnales de deep prog, minimal, algo de electro y house.. sobre una misma linea bien grooverita hasta que empezo a tirar esas bomas martinianasss al palo y dejo la pistaa muyyyy calienteeeee muy bien llevado mezclas perfectasssss
Hernan Cattaneo........ que mas puedo decirrrrr para mi es el mejro djjj del mundo, no seeee lo quehzio ayer no tiene nombre empezoo con ese lindo housee despuesss fue llevando la pista a la oscuidad con ese sondio deep tribal de 2002 tremendooo y despue s epusoo progresssiveee violadorrry grooovee diosss hata que las ultimas dos horass decidio exterminarnos y matarnosssssssssss a todosssssssss no asesinooooooooooooooo complentamente no pude dos mins dejar de bailarrrrr diossss
closing set............. pfffff sasha-xpander y underworld-two months off
cmo podes cerrrrrrrrrrrrrrarrrrrrrrrrrrrr asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii animalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllll
le pongo 1000000
gente: muy biena muy bien educada algunos transenautas no vi ningas ni nada rarooo todo muy biennn, muy plurrr todo, salvo un grupito que estab encerrado con una cinta que no dejaba pasaar a la gente hasta que alguein hizo jusiticay se la quemojejejeje:P bie hechooo
NOCHE FANTASTICAAAAAAAAAAAA

la mejor de mi vidaaa
ojala la hayan pasado tan bien

Viejo sábado 05 abril de 2008, 18:17
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007
Viernes 04.04.08 Hernan Cattaneo, Martin Garcia @ Orfeo Superdomo, Cordoba

Puntuacion Baja :l

Acceso al evento: Ami y a Anto nos hicieron un quilombo, pero pasamos, tranquilas y sin cacheo.
Warm Up: Excelenteee! Super groovero, muy prolijo, bien oscuro.
Muy Garcia. Me encanto!
Main (DJ Principal): Entro con un tma excelente, bien arriba. Pero voy a describirlo por horas. Estaba tan aburrida, q hasta pude tomerle los tiempos....
3am- Bajativo. Cero grooves.
4am- Aburrido. Muy abajo. Cero oscuridad. Que paso peluuucaa???
4.30- Me fui a bailar al medio, sola. Seguia abajo el set, pero un poco mas oscuro. Remontaba de a poco.
5.30-Me la bajo tanto la gente q me fui afuera, me encontre con Anto y nos colgamos hablando. No escuche esta parte del set
6.30- Vuelvo a la pista porq me llego este mensaje: "volve, que subió". Y si, era horaa maaaannn!! Estaba bastante arriba, como deberia haber estado a las 4 de la mañana, no quedaba ni la mitad de la gente, pero los q estaban en la pista, al menos bailaban y estban mas "felices".
Precios de Barras: Caros. Agua 8, cerveza 8.
Visuals / Pantallas: Una sola pantala gigante. Las visuals eran cualkiera. Muy poca inversion ahi. Falto imagen. Punto menos.
Calidad del Sonido: Muy poca inversion aca tb. Al medio de la pista no se escuhaba nada, mas q el sonido de la gente hablando, las borrachas gritando y los enfermos con los silvatitos. Al lado de los parlantes, el sonido era "casi" decente. Otro punto menos.
Lugar / Ambientación: Cero ambientacion, la vip mal ubicada a un costado (?). Cero inversion aca. No habia nada nuevo. Lo unic lindo era q te regalaban cosas en las barras, tipo lucesitas a pilas, fluorescentes, mielcitas... eso ambient{o un toke, pero no estaba a cargo de la produccion. Que parece no haberse molestado en este aspecto.
Seguridad: Un punto a favor. Muy bien los de seguridad. No hubo bardos, por lo menos q yo viera...
Calidad de Publico: Detestable. Caretas y ninjas, por todos lados. Molestos, borrachos. Unb asco. Salvo mi grupo, dentro de nuestra VIP FLEXIBLE, lo demas, apestaba.
Closing Set: Buenoo maaan, por fin!. Cerro el set como si hubiese venido arriba todo el tiempo. Puso Sasha - Xpander y Cerro con Two Months Off - Underworld... excelente cierre, fue una de las mejores cosas de la noche los ultimos 3 tracks....

La noche en si:
Corta previa en lo de anto. Mucha manija, muchos nervios. Muchas ganas. Partimos en varios remis, yo fui con anto y facu aka White Helix, pasamos por lo de facu aka Lifeless y nos encotramos tb con Junwei ahi . Tomamos un pokito de vodka , hicimos la transaccion jeje, y nos fuimos para el orfeo, entramos con anto, y ahi empezo la noche.
El mejor momento fue al final, cuandoo por fin a las 7.20 de la mañana todo ya habia terminado, salimos, como el año anterior, matandonos de risa con anto te amo amiga.
Al resto, gracias x compartir esta nche conmigo y hacer q no sea tan fea.

Úlima edición por katya_jgc fecha: sábado 05 abril de 2008 a las 18:22.
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 18:52
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006
Re: Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ Orfeo Superdomo 04/04/08

Acceso al evento: faster and faster , muy bien organizado ahi!

Warm Up: no me gusto para nada , basta de levantarle el animo a este señor , x q tienen q tocar = q en la radio???????? DIOS ES UN EVENTO REVENTA EL TECHO PLZ!!

Main (DJ Principal):va lo mismo para vos , no podes estar al frente de mmm 8 mil personas y tocar como si estubieses en la radio!!! y lo digo de nuevo REVENTA EL TECHO PLZ!!! X q al ultimo recien levantas???? NO podes estar asi toda la noche desde q entraste????? Muy malo

Precios de Barras:ya habiendo asumido los precios mas el aumento, barato osea = como en un boliche del Chateau, salvo x el agua, q si bien se agoto , pero el baño tenia la presion como para inundar la pista en 1 minuto!!

Visuals / Pantallas: q mas decir..... q linda pantalla al fondo !! lo demas asco.. El VIP , si queres ponelo arriba del techo , mal hubicado , 0 luces , los falshes parecian luciernagas y no vi ningun lasser ..... en fin 100% ganancia ...

Seguridad en el Evento: parecian terminanator!!! todos de traje !!!! bien ahi el Orfeo en la Seguridad!!

Calidad de Publico: niggas de mierda... salvo la gente linda q conocia!!

Closing Set: y bue fueron unos minutos, donde la verdad si estas conciente te das cuenta q lo hizo antes fue un asco..... 2 tracks impresionantes!!!

Noche: tomando todo en lo del FaQ !!!!! con los chicos !!! , como eso de las 12:00 aperecieron katya anto y un amigo de ellos, saluditos un par de charlas , y se acabaron los 2 vodkas y las 10 cervezas !! partimos para el Orfeo en 2 minutos llegamos( estabamos a 2 cuadras ahaha) y de ahi en mas la pase bien x q estaba con gente amiga, si hubiera ido solo el bajon me iva a pegar... en fin , noche demasiada oscura en la musica , sin levantes , aburrida pero buee... otra vez sera.... Hasta la proxima q lo dudo ^^!!

PD: ensima ni B2B hicieron .............. por lo menos para dar un show de alta calidad...

Úlima edición por junwei fecha: sábado 05 abril de 2008 a las 20:08.
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 18:58
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 abril 2007

bueno...un review de una noche muy extraña....

por momentos muyy arriba..por momentos muy abajo.....

la pse muy bien.....la compañia fue el fuerte....yo not enia expectativas..y menos mal! por q realmente fui de sociales..y asi fue..aun q no vyo a negar q hubo momentos en los q baile mucho!

lamente no encontrarme con joshe y guille....hacia mucho q no los veia! aun q al final por lo menso pude saludarlos!!!

con k me colgue hablando! jejejeje...de casualidad la encontre...y bue..le hice compañia un rato por lo mnenos..creo q estabamos myu abajo las dos! jejeje

la verdad q la iluminacion fue de terror....nada comparado con lo que habia sido satoshi....los visual...a quien se le puede ocurrir hacer algo tan espantoso!!!!?????

con respecto a la gente..puff q cantidad! me agarro fobia por mi bolso....tenia miedo q me robaran..no se...

lo q me encanto de las barras fue q cdo compre agua me regalaron mielcitas! jajajaa...tengo entendido q el agua se acabo..y bue..como pasa siempre....pero no hubo problemas por q en los baños habia...y de sobra!

creo q no hay mas nada para decir....solo q mi noche fue salvada por la gente q estuvo conmigo..y como siempre...un gusto haberlos visto de vuelta!

hasta la proxima...
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 19:14
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por antonellita Ver Mensaje
la verdad q la iluminacion fue de terror....nada comparado con lo que habia sido satoshi....los visual...a quien se le puede ocurrir hacer algo tan espantoso!!!!?????
Esoo, la iluminacion apestooo!!!!
No podes hacer un evento para 5000 personas,
vender las 5000 entradas
y no inventir un mango en imagen para el lugar!!
una verguenza, las luces, el sonido y la visuals.

esto me suena a 2net......
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 19:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006
Re: Viernes 04.04.08 Hernan Cattaneo, Martin Garcia @ Orfeo Superdomo, Cordoba

Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc Ver Mensaje
Puntuacion Baja :l

Main (DJ Principal): Entro con un tma excelente, bien arriba. Pero voy a describirlo por horas. Estaba tan aburrida, q hasta pude tomerle los tiempos....
3am- Bajativo. Cero grooves.
4am- Aburrido. Muy abajo. Cero oscuridad. Que paso peluuucaa???
4.30- Me fui a bailar al medio, sola. Seguia abajo el set, pero un poco mas oscuro. Remontaba de a poco.
5.30-Me la bajo tanto la gente q me fui afuera, me encontre con Anto y nos colgamos hablando. No escuche esta parte del set
6.30- Vuelvo a la pista porq me llego este mensaje: "volve, que subió". Y si, era horaa maaaannn!! Estaba bastante arriba, como deberia haber estado a las 4 de la mañana, no quedaba ni la mitad de la gente, pero los q estaban en la pista, al menos bailaban y estban mas "felices".
yo tambien tube tan aburrido , pero como no tenia el cel no podia tomar tiempos , x q se tubo q demorar tanto tiempo y x q no empezo asi como a las 6 30 ????? ultimamente los DJ's Argentinos me estan decepcionando =(
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 20:10
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2007

Acceso al evento: LLege ratito antes de la 1 y al toque estaba adentro. Ningun problema.
Warm Up: Me encanto me hizo bailar mucho, muy groovero . Excelente Martin, dejo la pista bien calentita .
Main (DJ Principal): Entro bastante arriba Hernan y despues empezo a bajar, remontaba pero solo de a ratos. Era la primera vez que lo veia a peluca y la verdad que no cumplio para nada mis expectativas.
Precios de Barras: Masomenos como en cualquier lado , compre un agua nada mas (8 pesos)
Visuals / Pantallas: Habia una sola pantalla gigante muy buena y despues a los visuals no le preste mucha atencion.
Calidad del Sonido: Era bueno pero hasta ahi no mas.
Lugar / Ambientación: Pesima la ubicacion del vip, fue lo primero que me fije apenas entre y lo esperaba ver en el mismo lugar que lo ubicaron en satoshi y cuando lo vi ahi quitandole espacio a la pista me la re bajo.
Seguridad: Ningun problema. Lo unico que vi fue cuando se llevaban detenido a un revendedor ahi en la puerta.
Calidad de Publico: Un asco. Pero era de esperarse, habia de todo. HASTA LOS MALDITOS FLOGGERS vestidos con su particular y detestable indumentaria.
Closing Set: No lo escuche me fui pasadas las 6 de la mañana.
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 20:38
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 07 septiembre 2007

que tristes reviews.

solo llegué para escuchar la ultima hora,

y lo que menos me gustó fueron los 2 últimos tracks...

parece que la gente sigue sin entender nada y solo "aplaude" los temitas cliché.

y poder tocar música de club en un lugar para tanta gente es un gusto que solo pocos pueden darse

hernán sigue dando cátedra...

abrazo!
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 20:59
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2007

por favor que le pasa a la gente!!! reviente, reviente, reviente!! no tienen oido. Como pretenden que MG en un Warm UP explote!!! es un warm up!! muchos de uds en el 2000/2001, por no decir antes, se hubiese muerto!

Como dice mi amigo R arriba, HC sigue dando catedra, aunque queda solo para entendidos
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 21:03
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006

Noche rara.

Empezó directamente entrando al Orfeo a eso de la 1 am. Un cacheo bastante pobre, me revisaron 1 bolsillo. Me causo gracia eso.

Una vez adentro me encontré rápido con toda la banda limonera... Cosa q me la subió muchisimo.

Gato, hacia años q no te veia... mira q noche nos vamos a encontrar =/

Warm Up: Gracia . Esta en un momento critico mi gusto hacia la música q estaba haciendo Martin. Pero demostró q es uno de los mejores Dj del país. Un set muy oscuro al principio mucho grovee. La verdad q me encanto. Nunca un detalle en una mezcla, esas cosas con Martin no pasan. Tiro un par de tema con el loopeo de unos vocals muy oscuros... me encantaron. Y cerró el warm como lo tenia q cerrar. Arriba. Ya habiamos volado, era hora de bailar un poco. 10/10 para Martín García

Main: Lo describo por etapas.... Arranco abajo para lo q lo habia dejado Martin. Esperaba un set arriba todo el tiempo... q te haga volar y bailar a la vez. Pero no fue asi....
De 4am a 5am ... un PLANCHAZO. Una música HORRIBLE a mi gusto. Pero bailaba tratando de no bajarsela a nadie. Lo único bueno de esa hora fue la compañia.
De 5 am a 5.45 am... empezó a querer subir, lo notaba en su cara tan expresiva.
A las 6am SUBIÓ! Para mi a esa hora empezó a tocar Cattaneo. Asi q solamente vi un set bueno de 1 hora y media. El tema es q ya estaba abajo a esa hora... después de q te planchen toda la noche... a las 6 am tenes q ponerle MUCHAS ganas para bailar.
Creo q no era lo q esperaba... no toco ni parecido a lo q lo había visto hacer en otra oportunidad en vivo. 6/10 para el set.

Barras: 8p el agua... ESPERABA Q SALIERAN 10p. Asi q fue una grata sorpresa... LO MISMO ES MUUY CARO 8p UN AGUA!!! Lo unico q me gusto de la barra es q la Barwoman me dijo... porq sos un dulce y me dio unas mielsitas... (a cuantos se lo habra dicho en la noche)
Visuals: HORRIBLES. Una sola pantalla "grande" en el medio. Varias chiquitas atras en el VIP. CERO imaginación para las visuals. Solamente una visual me gusto. La de los cubos de colores...
Faltaron algunos laser... algunas luces... INVERSION!!!

Calidad del Sonido: En donde nosotros estabamos sonaba bien. Pero estabamos adelante del parlante. Le faltaba talvez un poco de volumen.
Seguridad del evento... Bien... Tranqui, estaban ahi y no jodian.

Calidad del Publico: LLENO DE NEGRAS! Esas minas q son negras de alma y q se visten careta. Q parece q nunca fueron al colegio... ni mucho menos q en la casa le hablaran de comportamientos y respeto. Un ninja q se hizo el hombre porq le dijieron q no podia pasar por el medio porq estaban todas las cosas... Por suerte la gente de mi "circulo" era toda gente con la mejor...conoci muchisima gente anoche. No nombro a nadie porq me olvido de algunos seguro. Y a mis amigos del alma... ustedes saben quienes son... GRACIAS POR HACER Q LA NOCHE NO SEA UN TOTAL EMBOLE.

Cierre: Me gusto... pero un poco tarde para empezar a tocar "bien" Hernan.

No lleno mis expectativas ni ahi.

Creo q no me olvide de nada... NOCHE RARA. 7/10
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/118054/review-hernan-cattaneo-and-martin-garcia-orfeo-superdomo-04-04-08-a.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Hernan cattaneo This thread Refback domingo 20 abril de 2008 06:46
08-04-04 Hernan Cattaneo @ Orfeo, Cordoba - Page 7 - Rosario Electronica - Powered by Area51 This thread Refback domingo 13 abril de 2008 11:37
08-04-04 Hernan Cattaneo @ Orfeo, Cordoba - Page 7 - Rosario Electronica - Powered by Area51 This thread Refback sábado 12 abril de 2008 17:31
08-04-04 Hernan Cattaneo @ Orfeo, Cordoba - Page 7 - Rosario Electronica - Powered by Area51 This thread Refback sábado 12 abril de 2008 17:22
WASALive ! Electro house - NightClubber This thread Refback miércoles 09 abril de 2008 06:46
WASALive ! Nightclubber - NightClubber This thread Refback domingo 06 abril de 2008 05:24
WASALive ! Hernan cattaneo - NightClubber This thread Refback domingo 06 abril de 2008 02:29
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review