Acceso al evento: Gracias a Martincito Huergo, entramos como si nada

. Gracias tbm por manijear por msn y MAS TODAVIA diciendo q Junior iba a tirar Emotional Distortion

jaja
Warm Up: Fedee, muy muy lindo warm up! Lo escuchce muy detenidamente y excelentes tracks! Lastima q la gente no bailaba al principio,a mi me daban ganas d ponerme a bailar en el medio d la pista ero sola ni daba jaja.
Main (DJ Principal): Bueeeeeeeee! Pense q iba a ser una noche mas tranquila o diferente a lo q fue en Inf, pero realmente Lopez se desempeño con la miiisma oscuridad q el sabado! Hoy me levante y me dolian las piernas zarpaaado!
A Junior no le importo NADAAAAAAAAAAAAAAAAA, ni el publico, si bailaban o no (q de hecho los caretas estaban bieeeen sacados jaja) y hizo lo suyo a la perfeccion!
Como maneja los equipos por diosss, una bestia! lo vi toda la noche bien desde cerquita xq taba al lado de la cabina y un IDOLO!
Bueno, en cuestin de tracks.. Emotional distortion (q tanto se lo habiamos pedido con nico el sab, GRACIAS, alta cabezeada con el buho loco q suena), Danza de mascaranas d nuevo, SPASTIK (mi tema

), y el cierre con Out Of Control de TCB! jooooooo
En fin, una vez mas se lucio.... Dj fijo para fechas en q toque en cba! ya esta dicho.
Precios de Barras : 45 pe el new a con speed
Visuals / Pantallas:Habia? :S mmm club f se tiene q poner las pilas con eso me parece. No hay nada con q flashear ajaja
Calidad del Sonido: Bien, lindo. salvo q se corto varias veces JUSTo en las partes en q los temas explotaaaaaban, bajativo
Lugar / Ambientación: Em... es club q c yo... nada raro. Normal
Seguridad en el Evento: Guardia bldo el d la puerta d no love!
Calidad de Publico: Y bue... ya todos sabemos la gente q frecuenta a este tipo de lugares. Caretas, caminantes molestos en DEMASIA etc etc... pero realmente ni me importo, me fui al lado d la cabina al vip y ni me enteraba de q hacian los demas... tambien con esa musica q t teletransportabaa
Closing Set: Tiro danza d mascaras un par d tracks mas y desc cerro con Out of Control TCB jooo q hermosooo track!!!! Genail el closing.
En fin,... noche hermoooooooosa.
Nico, gracias amigo por compartir estos momentos con vos, se te adoraaaaa

( tu carita como de p. era muy graciosa jajaja), tus cabezeadas con emotional disortortion jajaj, tus barrileteadas y demas

Luchiii, muy lindo verte nene nada mas q desp t perdite!
Facu, neneee tmb hermos haberte visto!
Y antu q mal q no fuiste :(
Noche d 10