La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Martes 01.04.08 - Junior Lopez @ Club F, Cordoba
Publicado por nicob2b
miércoles 02 abril de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
70%70%70%
3.50
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
70%70%70%
3.50
Lugar / Ambientación
50%50%50%
2.50
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
1 votos, promedio 73%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Martes 01.04.08 - Junior Lopez @ Club F, Cordoba

acceso : vino martin huergo y pasamos con sofi como si fuesemos habitue del lugar gracias martin!!!!!!!!!!!!!!

warm up: acargo de fede gomez muy lindo la verdad ese abuso de flangers le dio un toque especial.... (sofi contenta con los flanger).

Main: Junior lopez otra noche desubicada no te importo nada la calidad del publicoooo te limaste otra vez. La verdad que pense que no se podia igualar la noche de infierno pero musicalmente fue igual se mantuvo todo como en infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sacadooooo set diooooooooooooooos. Cuando pusiste emotional distortion no lo podia creer fui la persona mas feliz de club f jajaja me invadia la felicidad jjojojojo y me queria partir la cabeza y le pegaba a sofi cabezasos despasito jajajaja!!!!!!!! diooooooooooooos!!!! despuees con chemical out of control!!! diooos ese track si que me saco muy lindo y danza de mascaras siempre hace efecto en la gente te saca a pasear!!!!!!!
Muy buen set el que no fue a CLUB F por la gente se perdio otro set increible del señor lopez aka manija man en un momento se volviooo loko revoleaba la cabeza jajajaja dioooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! No tenes amor propiooooooooo!!!!!
Le pongo un diez10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Precios de barras: no se hace mucho que no iba y no parecieron caras 45 $ el new age con speed!!!

Lugar ambientacion: ajajaja el lugar en si esta bueno como estructura chiquita para un publico chico!!!! No le di mucha importancia

Seguridad: me dieron lo mismo !!!!

Calidad del publico: ja jajaja era gracioso miraba como se movian que hacian no entendian nada nomas bailaban, En un momento le dije a sofi escucha se escuchaba el warm up y todo voces de gente hablando a la vez ajajajaj! Igual creo que lagente lo paso muy bien con el ese musica!!

Closing set: muy bueno bien arriba techno electroso le podria decir muy bueno la verdad!!! aplausos y se termino no hubo ningun bis!!!!!

Noche: la pase con la mejor compania que uno puede tener. Con sofi aka golosa pro !!!! jaajja dios como me rei toda la noche fui muy feliz con la musica!!!!!! La verdad que valio la pena salir y cagarnos de risa. De golpe aparecio junwei jajaj man que gusto verte adentro un ratito despues desapareciste!!!!!!
La verdad que la pase genial superaron mis expectativas lejooooos!!
Gracias a martin que me manijeo toda la noche jajajaja!!!!!
Gracias sofi por otra noche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que no fue se lo perdio!!!!!!!!!!!!!
Exploto se fue al carajo!!! voy a verlo a dorian!!!! seeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Viejo miércoles 02 abril de 2008, 17:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 66%
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007
Re: Martes 01.04.08 - Junior Lopez @ Club F, Cordoba

Acceso al evento: Gracias a Martincito Huergo, entramos como si nada . Gracias tbm por manijear por msn y MAS TODAVIA diciendo q Junior iba a tirar Emotional Distortion jaja

Warm Up: Fedee, muy muy lindo warm up! Lo escuchce muy detenidamente y excelentes tracks! Lastima q la gente no bailaba al principio,a mi me daban ganas d ponerme a bailar en el medio d la pista ero sola ni daba jaja.

Main (DJ Principal): Bueeeeeeeee! Pense q iba a ser una noche mas tranquila o diferente a lo q fue en Inf, pero realmente Lopez se desempeño con la miiisma oscuridad q el sabado! Hoy me levante y me dolian las piernas zarpaaado!
A Junior no le importo NADAAAAAAAAAAAAAAAAA, ni el publico, si bailaban o no (q de hecho los caretas estaban bieeeen sacados jaja) y hizo lo suyo a la perfeccion!
Como maneja los equipos por diosss, una bestia! lo vi toda la noche bien desde cerquita xq taba al lado de la cabina y un IDOLO!
Bueno, en cuestin de tracks.. Emotional distortion (q tanto se lo habiamos pedido con nico el sab, GRACIAS, alta cabezeada con el buho loco q suena), Danza de mascaranas d nuevo, SPASTIK (mi tema ), y el cierre con Out Of Control de TCB! jooooooo
En fin, una vez mas se lucio.... Dj fijo para fechas en q toque en cba! ya esta dicho.

Precios de Barras : 45 pe el new a con speed

Visuals / Pantallas:Habia? :S mmm club f se tiene q poner las pilas con eso me parece. No hay nada con q flashear ajaja

Calidad del Sonido: Bien, lindo. salvo q se corto varias veces JUSTo en las partes en q los temas explotaaaaaban, bajativo

Lugar / Ambientación: Em... es club q c yo... nada raro. Normal

Seguridad en el Evento: Guardia bldo el d la puerta d no love!

Calidad de Publico: Y bue... ya todos sabemos la gente q frecuenta a este tipo de lugares. Caretas, caminantes molestos en DEMASIA etc etc... pero realmente ni me importo, me fui al lado d la cabina al vip y ni me enteraba de q hacian los demas... tambien con esa musica q t teletransportabaa

Closing Set: Tiro danza d mascaras un par d tracks mas y desc cerro con Out of Control TCB jooo q hermosooo track!!!! Genail el closing.

En fin,... noche hermoooooooosa.
Nico, gracias amigo por compartir estos momentos con vos, se te adoraaaaa ( tu carita como de p. era muy graciosa jajaja), tus cabezeadas con emotional disortortion jajaj, tus barrileteadas y demas
Luchiii, muy lindo verte nene nada mas q desp t perdite!
Facu, neneee tmb hermos haberte visto!
Y antu q mal q no fuiste :(

Noche d 10
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review