| Review: Sabado 29.03.08 - Junior Lopez @ Infierno, Cordoba |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.86 | | Warm Up | | 3.57 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2.86 | | Visuals / Pantallas | | 4.14 | | Calidad del Sonido | | 4.86 | | Lugar / Ambientación | | 4.29 | | Seguridad en el Evento | | 3.71 | | Publico | | 4.29 | | Closing Set | | 5 | |
6 calificaciones. Promedio: 85%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 29.03.08 - Junior Lopez @ Infierno, Cordoba Como empezar el review de una noche tan GROSA como la de anoche..
Acceso al evento: Llegamos muy tempranito esta vez para la recepcion que nos había preparado infierno por el Cumpleaños de K 
No habia nadie en la entrada y pasamos al toque.
Adentro nos encontramos con ella y el resto de la gente: Anto, Caro (que buena que estaba la torta que hicieron  ), mati, roman, andres, cabeza, gonza, sofi y fabio. Después cayeron Mans, sofi, nico, junwei y bue.. un monton de conocidos mas (no me quiero olvidar de nadie, pero estaban todos ayer!). Eramos muchisimos ahi en el vip. Martín Crucianelli: Muy lindo warm, tranquilo pero lindo. A medida que pasaba el tiempo se iba haciendo bastante bailable. Pero como dije, estaba tranqui.. no sabiamos lo que estaba por venir con la bestia de Junior. Tuvo algunos errores, me acuerdo de uno que no podía meter el tema, lo intento y lo intentó y no pudo! asi que tuvo que cortar y ponerlo de lleno
Junior 'enfieste' Lopez: Que decir de este tipo.. simplemente que ESTA LOCO!! No podes empezar asi de arriba, seguir arriba y terminar mucho mas arriba 
Una selección de temas impecable, un set bastante bien llevado, salvo algunos errores y un par de veces que no salio el tema cuando tenia que salir, pero esta perdonado porque lo que hizo en lineas generales fue destrozarnos. No podiamos parar de bailar, no daba descanso.
Desde ahora en mas lo tengo allá arriba a Junior, no pensé que tocaba de esa forma Precios de Barras: Caras como siempre, aunque gracias a las chicas consumimos bastante. Visuals / Pantallas: El clásico de las capsulas, tuneles psycodelicos.. estan buenos pero siempre los mismos no da. Calidad del Sonido: El de Infierno 
Esta vez me vine sordo porque estuvimos al lado del parlante del vip y juro que me dolian los oidos, pero no me importaba. Lugar / Ambientación: Bien como siempre, estuvimos bastante comodos.
Pero tengo que hacer una crítica: Como puede ser que estando en el vip me moje mas que estando afuera? Tiene terribles goteras ese techo, ARREGLEN ESO!! Seguridad en el Evento: La de siempre. Calidad de Publico: Bastante bien en general por lo que vi, no le preste mucha atención. Closing Set: Como ya dije, termino BIEN arriba ya no parecía minimaltech sino techo puro.
A destacar que toco bastante mas que lo debido, menos mal porque no nos queriamos ir de Infierno.
En resumen, una excelente noche festejando el cumpleaños de una persona que quiero mucho. Gracias a todos por compartir la noche ayer, sobretodo anto, caro, K y el enano que fue con los que estuve la mayor parte del tiempo y creo que la pasamos muy bien
pd: Los falgos me van a acompañar de ahora en mas en este tipo de salidas jeje | | | | | 
domingo 30 marzo de 2008, 19:58
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 junio 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 29 | | | Re: Sabado 29.03.08 - Junior Lopez @ Infierno, Cordoba ay ay ay... esta entre el top 5 de mis mejores noches, que cosa de lokos...se dieron muchas situaciones espectaculares que hicieron que sea maravillosas... entre esas el re-encuentro con el doc... fabio sabes que te queremos muchos y estan las puertas abierta para siempre...
una mini previa en casa... despues a inf, nos esperaba la señotrita k, asi que fuimos para alla... ingreso rapido... me pidieron dni... jajaja...
unas cervecitas en el vip, con un warm muy tranqui ideasl para charlar, reirse un poco, muy buena previa...
entro el señor junior lopez, ay ay ay... que tremendos tracks que tiro...danza de mascaras... un poco quemado por el señor huergo pero este lo disfrute como nunca, que manera de bailñar... queria hacer unos videos para el recuerdo pero no podia parar de bailar... tremendo... excelente... nunca habia bailado tanto... asi que ahora sera cuestion de seguir el tour que hace por cba... espero no perderme ninguna fecha...
el sonido... por diossss... me rompio los timpanos impecable el sonido... que cosa de lokos...infierno zarpado en sonido maaaaaaaaaaaaaaaalll...
el ambiente del vip muy bueno, se podia bailar bien comodo, espeor que vuelva a hacer el viop de antes en donde podia subir mas gente y no dejarlo unicamente para que suban 3 o 4 guasos con 4 gatos cada uno...
tremenda noche...gracias fabio... | 
domingo 30 marzo de 2008, 23:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Sabado 29.03.08 - Junior Lopez @ Infierno, Cordoba Acceso al evento: Entramos tempranito, bailando escuchando beautyfull de Ferry, llevando la torta que le regalamos a Kata Warm Up: Muy tranquilo, lo escuche casi completo... el intento de 5 veces de poner un tema hasta q lo corto y poner el que le seguia de lleno, me hace bajarle un punto... ademas sabiendo lo endemoniado que es Junior podria haber estado mas arriba. Main: Al señor Junior Lopez: SOS UN DESUBICADO MAN!
Nos rompiste las piernas! no pare de bailar!... ese techno hacia mucho que no lo escuchaba, se estaba haciendo desear este tipo de estilo...
Los tracks, el 98% de las mezclas ( hubo un par de pifiadas, pero casi q ni se notaron... bha... en una se tiraron todos arriba del mixer porque no se q habia pasado, pero en fin, como dijo jose... PERDONADO!! )
Momento TOP de JL... cuando agarro la efectera (?) y se las mostraba a todos mientras la manipulaba... pfffffffff...
Todos como locos terminamos, encima 40 min de mas toco!! q felicidad!!!
INCREIBLE!!! 10 pts...
Precios de Barras: se nos esta yendo de las manos los precios o me parece ? Visuals / Pantallas: ROBERRRTTT me la subis ZAAARPADO!! jajaja
Calidad del Sonido: esta vez se fue mas al carajo q de costumbre... capaz q sea porque estaba al lado del parlante... Lugar / Ambientación: Bien... q c yo... jajaja
Seguridad en el Evento: bien, a excepcion del guardia subidito de humos cuando exclamo enfusivamente " YO SE HACER MI TRABAJO " dsp de q le pedi q se fijara la gente q entraba al VIP porque no eran invitados de K... que fue seguido de un empujon por parte de este sujeto... MIRA VOS, QUE BIEN Q HACES TU TRABAJO... ME LLENASTE LA VIP DE GENTE Q NO CORRESPONDIA... gracias Calidad de Publico: Excelente!!!... cada vez mejor este lugar... ( vi un par de super voladores con gorrita medios extraños ) Closing Set: 40 min mas tarde de lo debido... la gente arengando una mas ... eso describe el buen despliegue del SEÑOR Lopez... La Noche
Excelente noche... le pongo un 9, por la ausencia de mi hijo... buuu me la bajaste!!!!
Pero por todo lo demas barbaro!, festejando el cumple de miss k, espero que lo haya disfrutado tanto como yo!
Agradezco la compañia... Joshe, Mati, Caro, Enano, Fabio, Gonza, Kb, Sofi, Sofi M., Mans ( el guru ), Junwei, y demas personajes q hicieron pasar una bella velada!!! GRACIAS JACK DANIELS  ( una vez mas cumpliste tu mision ) | 
lunes 31 marzo de 2008, 01:13
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: Sabado 29.03.08 - Junior Lopez @ Infierno, Cordoba Acceso al evento: Excelente, Gracias Gon
Warm Up: no llegamos a escucharlo... solo unos minutos. Main (DJ Principal): POR DIOS MAN!! COMO ME HICISTE BAILAR ASI!
Realmente INCREIBLE lo de Lopez... hacia muchisimo q no lo escuchaba y sinceramente fui con 0 expectativas y me dejo totalmente impresionada.
Una seleccion de tracks q no pudo haber estado mejor hecha. Danza de mascaras (q le pidio nico :P), Spastik (dubfire remix) q tema q me pone de la cabezaaaa, Paperboy and so on and so on... en fin TERRIBLES BOMBAS!
No quede con piernas de tanto bailar. Una locura su set.
Jr Lopez, para la prox me tengo q preparar! Precios de Barras: Emmm = q siempre Visuals / Pantallas: Pills verdes y blancas y nose q otra cosa mas... en fin, las de siempre. Calidad del Sonido: Muy bueno... nada mas q sali mas q aturdida, a las 6 la tarde seguia con el espantoso piiiiiii en los oidos. Lugar / Ambientación: Infierno... no habia nada raro. Seguridad en el Evento: Bien i guess (?) Calidad de Publico: Ni me fije en los demas... solo estuve y vi a mi gente querida  q con eso me alcanzo y me basto para q me la suban toda la noche. Gracias Closing Set: DESACATADO! Hiper palero y volador hasta las 6.30 am.
Jr Lopez se lleva todos mis aplausos!
-------------------------------
*Noche*
Despues de LA previa del señor max (por la Bienvenida de Seba  ),con pizzas, narguila, cuba libres, excelente musica y demas, partimos a inf con los chikos.. jaja lo q fue ese viaje yendo para alla.
Una vez adentro entramos directo al VIP a saludar a la cumpleañera, nenuu espero q hayas pasado un hermoso cumple  .
Ahi nos encontramos con toda la banda NC y afuera con un par mas.
Chikos, a TODOS, q lindo q es compartir momentos con ustedes, hacen todas las noches inolvidables, gracias  Fue muy lindo ver a todos los nc juntos y conocer a un par mas
En fin... mucho alcohol, baile, luces, flashes, barrileteadas, excelente musica, excelente compañia... mas no se puede pedir  .
Una noche de 10!
Saludos | 
lunes 31 marzo de 2008, 21:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Sabado 29.03.08 - Junior Lopez @ Infierno, Cordoba Acceso al evento: Con la torta en mano, y en el mp3 sonando Beautiful - Ferry Corsten, entras a loas 12.15 de la noche  Muy rapido y con muchos saludos para mi Warm Up: Martin, un gusto conocerte, por fin!!!! La musica super groovera, las mezclas regulares, pifiadas muy evidentes solo una, las demas fueron poco notables... 1ra vez q tocaba en inf, asiq bastante bien. un 7/10 Main (DJ Principal): SEBASTIAN JUNIOOOOR!!!!! jajajaja por dios como te reias cuiando te gritaba asi jajajaja. Sos un A-NI-MAL, una bestia. Estas completamente ENFERMOO para poner la musica q pusiste. Los q se perdieron de esta noche en infierno, se perdieron de uno de los dj de techno mas paleros y jodidos. Musica muuuy Hard, muy arriba, graves al maximo, los golpes limpios, bien definidos, muy buen uso de los efectos, las mezclas bastante bien, encima con vinilooooooos OMG, la verdad fue impresionante, nadie podia creer lo q estaba escuchando, fue del MAS ALLA!!! no me esperaba algo asi, encima toco casi una hora de mas, la gente no lo dejaba ir, todos suplicabamos un tema mas... por favor, el q kiere me acompaña mañana a Club F a escucharlo de nuevo, porq hay q aprovechar q esta cerquita, para reventarnos la cabezota!!!!!! No paramos de bailar ni un segundo, la pista estaba endemoniada, la gente sacada bailando, fue algo de NO creer!  Quedamos de cama! Precios de Barras: Elevaditos. Visuals / Pantallas: Como me la subis robert!! con esos laberintos coloridos y esas visuals alucinogenas naturales jajaja, muy muy bueno! Calidad del Sonido: Esta vez debo criticar al dj, los agudos estaban demasiado altos, pero sinceramente el sonido es impecable, me duelen los oidos sarpado! Lugar / Ambientación: Nada nuevo, muy bien organizada la vip en donde festeje el cumple, habia lugar para sentarse, y para bailar. Seguridad en el Evento: Bien salvo el guardia q manejaba el ingreso a la vip, medio inepto. Calidad de Publico: Pendejos por doquier y caretaje a full. Pero por suerte estaban mis amigos ahiiii Closing Set: IMPRESIONANTEMENT JODIDO
No me olvido mas de este cumpleañzos, porq musicalmente fue el mejor egalo q me pudo dar Infierno, este pibito me dejo sin oidos. En cuento a mi gente, gracias amores de mi alma a todos por ir!! Especialmente a Caro, Enano, y Maty q estuvieron bailando cerquita mio todo el tiempo, y a mi primo q se pasoo Anto: No se q hubiera sido de miu cumpleaños sin vos. te amo putiiiiiiss! Gracias x la torta sin dulce de leche, y por todo el esfuerzo q hiciste para q todo salga bien. Te salio perfectoo!  Hermoso cumpleaños pase, gracias a vos. Jose: Nunca pero nunca voy a terminar de agradecerte q hayas estado todo el tiempo animandome, tratando de q me olvidara de algunas cosas feas y tratando de EMBRIAGARME todo el fucking tiempo, ayy mi vida como te quiero, gracias x no moverte ni un segundo de mi lado, por los masajutos, por bailar conmigo y por los abrazos cariñososs de a 5 jajajaja
Al resto: junwei te pasasss, sofi, nicob2b, gon, doctoramor, cabeshaaaa, mans me la re subisss jaja, andres, a francomanz te vi solo en en pancho v jajaja a todos, la verdad, unos divinos, todos me saludaron, todos me dijeron cosas lindas y compartieron mi noche, ayudandome a ser un poco mas feliz de lo q ya soy... GRACIAS
Disculpen q en el after pancho me fui asi, pero estaba cansadita y con ganas de dormir.... ademasa tenia mis asuntos pendientes. los quiero a todos, y gracias x el cumpleaños q me regalaron!!!!
Úlima edición por katya_jgc fecha: lunes 31 marzo de 2008 a las 21:08.
| 
lunes 31 marzo de 2008, 21:55
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Sabado 29.03.08 - Junior Lopez @ Infierno, Cordoba Acceso: me perdi del grupo no se porque pero me hizo entrar gon muchisisisismas gracias era un caos de gente esa entrada!!!!!!!!
Warm: Estuvo bueno no me acuerdo mucho ajajajajajjaj
Main: que decir del señor este siempre le puses todas las fichas a JR. Y no defrauda nuncaaaaaaaaaaaa. La verdad que la seleccion de tracks fue como la habia pensado metio paperboys, spacebird (dubfire), danza de mascaras que se la pedi jajajaj y me saco a otro planeta me golpeaba la cabeza contra la espalda del señor sebabux jajajajajja!!!!!!!!!!!!! muy bueno no podia parar de reirme de delirar con la musica.Paso del minimal tech al techno muy zarpado esa conjugacion de controlador midi con serato y ableton fue sacada subia la controladora y mostraba como pasaba los filtros me daban ganas de reventarme la cabeza contra el suelo!!! No paro no paro no paro!!! estaba endemoniado se mantuvo siempre en un hilo con mucho groove y palero que decir le tengo que besar los pies y se los lavoooooo dioooooooooooos!!!!!!!! Unas de las mejores noches de infierno el que se lo perdio que juegue a la ruleta rusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las mezclas fueron muy finas muy muy perdias el hilo de los tracks. Una lastiam que no clavo emotional distorion popof remix porque ahi si se morian todos el que tenia una botella se la partia en la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Precios: iguales 8 pesos un agua es un robo !!!!!
visuals: ni vi era todo muy raro (los enanos jajajaja) En realidad los visual de la fiesta los aportaba la gente toda sacadaaaaaaaaaa!!
Calidad del sonido: es infierno y se banco tremenda potencia de graves!!!! muy bueno no saturo nuncaaaaaaaaa!!!
Lugar ambientacion: la mejor del mundo esta noche en el vip todos los limones abajos mas limones no se de donde salieron tantos jutnos porque con el paro del agro no se consiguen!!!!!
Seguridad: cada vez se portan mas brigidos en la puerta en los baños en todos lados adentro de la pista no aparecen pero estan dando vuelta y la policia uniformada molestando dioooooooooooooooooooos !!!!!!!!
calidad publico: el mejoooooooooooooooooooooooooooor lejoooooooos!!!! Ni caminantes.
Closing set: aaaaaaaaah me queria matar digo tiene que bajar no te puede dejar asi y no siguio duro u parejo hasta el final es un HDP felicitacioooones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noche: previa en lo de max motivo la vuelta del señor sebabux aka camelbag!jajajaja dioooos que buena previa sali re manija de ahi adentro. Max estabas como nunca y re temprano erich y charles con el juego de vocals sofi se golpeaba la cabeza ajajajaj ajjaja jque graciooosoooooooooo!!! Muy buena previaaaaaa.
En infierno nos encontramos con todos los limones de nc gon, sofi, cabe, anto, guille jose, enano,katya (feliz cumple espero que la hayas pasado super bien y con mucho alcohol) junwei mans amigos de mans era un liooooo jojojo de gente. Despues me la cruze a romi subidora de estadoooooos jaajjaj como te gusta el minimal y el techno nenaa se te notaba en la cara re emocionada un gusto haberte visto despues de tantas noches!!!!!!!!!!!! No me queria separar mas porque me la subias muy mucho y te reias y todo ajjajaja!!!!!!!!!!!!!
sofi: tenias razon jajaja de todooooooooooooo me costo armar el rompecabezas!!! te quiero amiga
sebabux: un gusto culiadin tenerte de vuelta en cordoba!!! perdona por los cabezasos en la espalda pero estaba lejos de la cabina y no me queria lastimar !!
charles: ja pobre tu cel !!!
Max: esa narguila te la voy a robar me encanto fumar de ahi dioos era un chico con juguete nuevo me encantan esas cosassssssss espero que este siempre a partir de ahora !!! ajajajaja
rominir: joo grosaaa mil graciaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volve mas seguido !!!!
La verdad que una noche para rescatar no hice antes el review porque no me acordaba de nada pero de apoco fui armando el rompecabezas!!!!!!!! Muy buenaaaaaaaaa nocheeeeeeeeees ojala se sigan dando noches asi!!!!!!!!!!!
el 12 de abril de vuelta con jr.lopez a golpernos la cabezaaaa!!! 
Úlima edición por nicob2b fecha: lunes 31 marzo de 2008 a las 22:15.
| 
domingo 06 abril de 2008, 11:51
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Sabado 29.03.08 - Junior Lopez @ Infierno, Cordoba - Acceso al evento: cai con juani, salude a ale r y pasamos rapido. Warm Up: no me gusta martin crucianelli Main (DJ Principal): junior lopez sacado, no podes colgarte mezclando
de esa manera y reventar asiii. muy buen set, bastante palero. Precios de Barras: jaj ni idea nunca gasto plata en inf. Visuals / Pantallas: siempre bien, lo unico qe no me gusta es qe en
las pantallas salga el nombre del dj. Calidad del Sonido: infierno tiene un sonido excelente, inclusive desde
afuera se escuchaba muy bien. Lugar / Ambientación: la noche estaba horrible, asi qe toda la gente
se concentro adentro, se complicaba bailar un toqe abajo, asi qe en el vip
de arriba se podia apreciar la noche comodamente. Seguridad en el Evento: hay un guardia en la puerta de infierno qe
se qiere hacer el super fuerte y saca gente qe no tiene qe sacar, pero los
demas bien como siempre, respetuosos. Calidad de Publico: en infierno siempre la misma gente, mil conocidos
como cada sabado, no hay manera de andar sola ahi. Closing Set: no escuche. nos fuimos temprano. lloviznaba afuera y
adentro del techo tmb llovia jajaj, por suerte en el otro vip del costado
de la pista no, pero hacia mas calor y todos parados asi qe baje la escalerita,
me encontre con los chicos y nos fuimos.
re linda noche, me encanto estar todo el principio con mis amigasss se las extrañaba perrassss!
____ floru*
Úlima edición por floru_cba fecha: domingo 06 abril de 2008 a las 11:54.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|