Acceso al evento: Rapidisimo gracias a Anto y Katya.
Warm Up: La verdad me gusto astante, lastima el zapateo muy obvio.
Main (DJ Principal): Arranco con ganas y pintaba para lindo, pero al ratito nos pego un planchon barbaro, no me gusto para nadaaaaaaa.
Precios de Barras: Normales.
Visuals / Pantallas: Acostumbrado a las pantallas que hay aca en bs as, los monitores esos no me gustaron pero las visuals zafaron.
Calidad del Sonido: Muy bueno.
Lugar / Ambientación: Lindo lugar, lastima que este tan oscuro.
Seguridad en el Evento: Ni los vi, habia???
Calidad de Publico: Mamaderaaaaaa pense que solo en bs as estaban los floggerrrrr y ninjas. Publico horribleeee, el colmo fue cuando se escucho el famoso y asquerosooo cantito "bailen putos, bailen putos, bailen putos...."
Gracias a todo el grupo por la buena onda y espero volver a verlos pronto, ya sea aca o alla nuevamente. GRACIASSSSSS!!!!!
Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Me encanto haber disfrutado no solo la noche, sino todo el dia con dani y martin  ... espero q vuelvan niños!!. |
GRACIASSSS por todo Anto, realmente un placer y espero verte pronto
Cita:
Originalmente escrito por psykic~ [b]Un gusto conocer a Daniela y Martin, muy buena onda los chicos. |
Gracias Jose, lo mismo digo. Nos estamos viendo pronto
Cita:
Originalmente escrito por guilloteeeh Previa en lo de Sebas, tranqui. Hablando un poco con los visitantes de baires..Dani y Martin (un gusto tenerlos por nuestros pagos esperemos q vuelvan) |
Gracias Guille, nosotros tambien los esperamos por aca
Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc el tema era q las minas son unas caretas q me hacen in dignar porq empujan y no les importa nada. Hubiera matado a mas de una  |
La enana cabrona se queria pelear con todo el mundo, como me rei con eso jajajajaja.