| Review: Miercoles 19.03.08 - DJ Paul @ La Luna, Cordoba |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.86 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3.29 | | Precios de Barras | | 4.14 | | Visuals / Pantallas | | 4.43 | | Calidad del Sonido | | 3.86 | | Lugar / Ambientación | | 3.71 | | Seguridad en el Evento | | 3.57 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1.71 | |
6 calificaciones. Promedio: 73%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Miercoles 19.03.08 - DJ Paul @ La Luna, Cordoba Cortito como siempre Previa: en lo de franco Aka seba´s de gran hermano... muy lindo Acceso al evento: estaba muuuy lleno y eso q llegamos tempranito,
pero entramos derechito.. Warm Up: 10 pts ale! pero te bajo uno solito, por ese momento en q te salto el disco!!, pero fue un momento gracioso!! Main: STOOOOPPP!!... ¿ Que Hiciste Paul ?
pff... arranco excelente, super bailable, me gustaba mucho lo que venia haciendo... hasta q no se q paso, a la hora y media de q empezo, q congelo la pista... espere... espere... nadie ya bailaba!... se me ocurrio la idea de agarrar mi celu, y escribirle... ESTAS ENRROSCADO!!! ... y se me acerca y me dice.. " Lo que pasa q hay problemas con la municipalidad, o no se que historia " pero por dios!! el set planchon enrroscado a 120 durante las horas q sigueron!!!!!
Ineludiblemente, desisti en la posibilidad de q el set mejorara, le escribi otro sms a paul diciendo... " SUBIMELA!"... a lo q renspondio algo q no escuche... CUAK!
Me fui temprano, no me gusto!!! Precios de Barras: Muy bien por suerte!! gracias Beto! Visuals / Pantallas: Me encantaron, unos cubitos q se intercalaban entre si, y a un par q les preste atencion un ratin Calidad del Sonido: pfffff como mejoro luuunaaa!!!!! ( pero al 5 se lo lleva el Infierno  ) Lugar / Ambientación : muy oscuro... diria dani... sin nada ya me marean las luces no mas! jajaja si si... mucha razon Seguridad en el Evento : ns/nc ( prefiero omitir coments  ) Calidad de Publico: estaba rodeada d mis amigos, asiq 10 pts Closing Set: me fui antes porq no soportaba la musica Kata! amiga siempre es un placer! lastima q te sentias mal antes de irte...
Me encanto haber disfrutado no solo la noche, sino todo el dia con dani y martin  ... espero q vuelvan niños!! Capocha nos debiamos esa charla!!!... yo te hago el aguante! sabelo
La aparicion magica de Mans!!
y mis tres niños Guille, Joshe y Patito q salio del freezzer ( yo sabia q ibas a ir  ) que lindo es tenerlos todos juntos
y los demas personajes de la noche como Enano, Spock ( falto Larry ), la eSpocKsa, sofi, andres, franco, lukz, etc etc...
perdon si me olvido de alguno... conclusion... la noche por la compañia 10/10... por la noche en si 6/10
Off... LLAMADO A LA SOLIDARIDAD... quiero ver el video del taxi de vuelta por favor... dsp solidariamente me pasan un link por PM por favor... gracias... | | | | | 
viernes 21 marzo de 2008, 16:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 70%
|
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: Miercoles 19.03.08 - DJ Paul @ La Luna, Cordoba Acceso al evento: Estaba LLENISIMA la entrada alrededor de la 1am, no entendía porque había tantisima gente tan temprano! pero gracias a Gonzalo (que como habia dicho iba a haber trato especial para la gente de NC), pasamos de inmediato y sin demoras, Muchas Gracias!!
Y obviamente gracias a nuestras queridas RRPP's Warm Up: Me pareció acorde a lo que se venía despues. Bastante groovero. DJ Paul: Cita: Main: STOOOOPPP!!... ¿ Que Hiciste Paul ?
pff... arranco excelente, super bailable, me gustaba mucho lo que venia haciendo... hasta q no se q paso, a la hora y media de q empezo, q congelo la pista... espere... espere... nadie ya bailaba!... se me ocurrio la idea de agarrar mi celu, y escribirle... ESTAS ENRROSCADO!!! ... y se me acerca y me dice.. " Lo que pasa q hay problemas con la municipalidad, o no se que historia " pero por dios!! el set planchon enrroscado a 120 durante las horas q sigueron!!!!!
| Concuerdo con anto 
Esperaba otra cosa de DJ Paul, no me gustó para nada lo que hizo. Precios de Barras: Bastante buenos!! Visuals / Pantallas: Excelentes, colgue mucho mirandolas, me encantaron!! Calidad del Sonido: Estaba re bajo el sonido o me pareció a mi? No era el sonido al que nos tiene acostumbrado la luna.. O a lo mejor me malacostumbre con Infierno.
Calidad de Publico: Llenisimo de floggers y ninjas que bailaban al compaz de su clasico canto "Bailen putos!!" 
Es la primera vez que voy en el año y nose si este es el nuevo ambiente que ronda la luna, pero no me gustó ni ahi.. esperemos que solo sea pasajero y que vuelva el lindo ambiente del año pasado. Closing Set: No lo escuché porque como dijeron antes, la música era tan mala y nos aburrimos tanto que nos fuimos.
Igual dentro de todos la pasamos bien!! (por lo menos yo si  )
Un gusto conocer a Daniela y Martin, muy buena onda los chicos.
Y bueno gracias a mis amigos y amigas de siempre que la paso muy bien con ellos. | 
viernes 21 marzo de 2008, 17:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 72%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Miercoles 19.03.08 - DJ Paul @ La Luna, Cordoba Previa en lo de Sebas, tranqui. Hablando un poco con los visitantes de baires..Dani y Martin (un gusto tenerlos por nuestros pagos esperemos q vuelvan) Lucas ya se instalo aca... dejo de ser visitante.
El acceso perfecto gracias a las dos niñas.
Warm Up: Muy llevadero, con un Ale muy concentrado como siempre... hasta q le salto el CD y se escucho un UUUUOOOOOO q venia de los q estabamos adelantes. Pobre se puso colorado. Pero lo arreglo perfectamente. 8/10
Main: Empezó "divertido"... pero ya contó Anto lo q pasó. La plancho al piso MAAAL. A las 4 am ya me estaba llendo. 3/10
Visuals: Muuy buenas. Me mataron las de los ojos!
Calidad del Sonido: Le falto sonido... y bueno BPM´s. jaja
Lugar: Me encanta Luna, siempre lo digo. Hacia mucho q no iba. Fui y medio q me decepcione... LLENO DE FLOGGERS!!! Pero no un par... muchisimos pero muchisimos... parecía q era la noche Flogger y no nos enteramos.
Alguien q les enseñe a bailar y q les diga q es molesto alguien q pasa caminando a cada rato.
Ya lo dije arriba... me fui a las 4am
En lo musical 5/10... Me encanto el cierre de la noche con esas horas y horas de charlas | 
viernes 21 marzo de 2008, 20:53
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 28 | | | Re: Miercoles 19.03.08 - DJ Paul @ La Luna, Cordoba alguien que me explique que tiene que ver que joda la muni con el groove????  | 
viernes 21 marzo de 2008, 21:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 70%
|
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Miercoles 19.03.08 - DJ Paul @ La Luna, Cordoba Puntuacion bastante baja :S Previa:En lo de Fran (q locuroon) con todos y mucho trance (guille in the mix) jaja Acceso:Mucha gente en la puerta, inclusive siendo tan temprano. Pero accedimos rapidisimo gracias a Gonzalo. Warm:El ale zapateooooo jajajaja como nos reimos pobre,l se pudo todo colorado!  Pero acorde al main. Main:Baile hasta las 4 de la mañana. Me la bajo tan pero tan zarpado a esa hora q me tuve q ir. Un horror, QUE FUE ESO PAULL!!!!!!!!!!!!!?????? Barras:Gracias Beto. Igual los precios bastante accesibles Seguridad: Ambientacion: Estabgan abiertas las los pistas, me gusta mas la de atras pero se escuchaba medio bajo asiq me kede adelante. Igual esta muy bueno asi. Me gusta mucho Luna. Publico:Flagger y negros por todos lados. Un desastre, muy lleno. Menos mal q nosotros eramos muchos y mas o menos nos ubicamos... el tema era q las minas son unas caretas q me hacen in dignar porq empujan y no les importa nada. Hubiera matado a mas de una Visuals:Excelentes. Sonido:Muy bueno Closing:Una verguenza. No llegue al final porq apestaba la musica.
Linda noche xq la comparti con mis amigos como siempre 
Jose q ebrio estabas maaaaannnnn !!!! jajaja
Todo muy lindo  salvo el resto del publico  | 
sábado 22 marzo de 2008, 20:17
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 julio 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Miercoles 19.03.08 - DJ Paul @ La Luna, Cordoba Acceso al evento: Desastre! terrible cola, sin embargo no se como pude sacar mi free de la lista! Modificar eso!
Warm Up: Me parecio mas arriba el Warm Up, q el main Dj ! puntuaciones bajas para este evento, la verdad me descepciono un poco,
Main (DJ Principal): MMM no se ni q decir, en mi opinion muy abajo, en cuanto quiso subir el Beat, no se por q uno de los relaciones le dijo baja el Volumen, y comenso el declibe, luego de una planchada ANCESTRAL, Tira Europa, uno de los pokos momentos dnd estube un poco contento!
Precios de Barras: Normal nada del otro mundo!
Visuals / Pantallas: ESTO AHI Q DESCATAR eL VJ ERA UNA MUJER, MUY CAPA LA MINA LA VERDAD,
Calidad del Sonido: Excelente!"
Lugar / Ambientación: Normal, me gusto,
Seguridad en el Evento: No vi a nadie, em solo en el ingreso,
Calidad de Publico: DESASTRE, Floggers Shit, todos sabran a q me refiero,
Closing Set: Ni se como termino, dado q me fui indignado!
Saludos!
Dj Lucena | 
domingo 23 marzo de 2008, 07:16
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 70%
|
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Miercoles 19.03.08 - DJ Paul @ La Luna, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por MaxiYanes alguien que me explique que tiene que ver que joda la muni con el groove????  | Nadie sabe
Ni Paul debe saber
de-sas-tre! | 
domingo 23 marzo de 2008, 11:30
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Ataraxia Edad: 23 | | | Re: Miercoles 19.03.08 - DJ Paul @ La Luna, Cordoba mmmmmm no fui pero supongo qe paul no debe aver tenido la culpa, seguro se qeria matar viendo como todos lo miraban re manija ! jaja
slds cordobeces me agradan mucho muy | 
domingo 23 marzo de 2008, 20:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 84%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2007 Ubicación: Carlos Paz | | | Re: Miercoles 19.03.08 - DJ Paul @ La Luna, Cordoba entramos tipo 1 cuando estaba vacio todvia, rapidito gracias a gonza y max, eramos fabri, charles, max y yo, despues llegaron sol y el novio, y purpu y flor...etc (sol me la resubiste con el regalito  )
el warm tuvo barbaro, como siempre, incluida la parte del error, que la verdad fue muy gracioso...se le perdona, eso y mucho mas.
noche de vocalsssssssssssss
lo de dj paul estuvo muy lindo, muy buenos tracks, y si, fue bajativo para todos el planchazo, pero OBVIAMENTE no fue culpa de paul,. yo vi vuando gonza subio y le dijo que bajara, por la muni, o por lo ke sea, no fue culpa de el. Espero escucharlo nuevamente en algun lugar sin limitaciones decibelicas.
Ya para el cloosing no me acuerdo...de ahi a buscar panchos, no se pudo, cafe con leche, tampoco, lecciones de chamullo, y al sobre!!!!!!!!! | 
martes 25 marzo de 2008, 13:29
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Miercoles 19.03.08 - DJ Paul @ La Luna, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por lucho25 lo de dj paul estuvo muy lindo, muy buenos tracks, y si, fue bajativo para todos el planchazo, pero OBVIAMENTE no fue culpa de paul,. yo vi vuando gonza subio y le dijo que bajara, por la muni, o por lo ke sea, no fue culpa de el. Espero escucharlo nuevamente en algun lugar sin limitaciones decibelicas.
| Podes bajar el volumen pero poner tracks q sean buenos...
y no tracks q sean a 120 panchones para q toda la pista
este parada hablando como si estuviese en un bar de nva cba... | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|