Buenoooo, un finde Haydeano!!!
Nos escapamos d capital despues de laburar. A las 19 hs del viernes partimos a Pinamar para disfrutar el finde alla y poder ver a Aldo en el Ku que nunca habiamos ido.
(Review del viaje): Llegamos a pinamar a las 00hs gracias a que la ruta era un desastre de autos! dormimos en el auto los 4 porque no encontramos camping, hasta la tarde tipo 1 que encontramos uno! Acampamos, dormimos un rato, y playa! Terrible dia de playa!. Me pasaron muchos sucesos por los cuales llegue a pensar que la gente en Pinamar esta media loca pero gueh :P. Se hizo mas tarde, comimos, dormimos un rato, de nuevo a la playa y llego el momento mas esperadoooooo!!!!!!!!!!! sisisisi vamos al Ku daleee daleee!! que si que no, que no nos alcanza la plata sale $40!!!! queee 40??? nooo!!! No llegamos, bah sii! llegamos pero no tomamos ni un agua, y mañana nos volvemos a Baires sin comer ni tomar nada en el viaje! noo basta nooo!!! que si que no, esta vez no zafabamos, hasta que llegamos a la puerta de Ku y desp de tanto maquinar que no entrabamos, "con mis encantos" (Jajajaj mi novia va a leer esto y me va a matar!) convenci a la chica de la caja que nos cobre con descuento a los 4 y pummm!! ADENTROOO

!!!
Warmup: Hummm que puedo decir, el primer Dj que estaba poniendo puso un par de lindos temas, peroooo, se olvido que estamos en el 2008 y hay muchos temas que ya no daaaa ponerlos pero gueh! y otro tanto de temas pedorrisimos pero bueh que se le va a hacer, la gente en Pinamar no entendia nada! si vieran a los cantina bailando el meneaito arriba de la tarima se cagaban de risa!
El segundo Dj que toco, MY GOD!!! Entro y lo filmaban como si fuera un REEE DJ!!! y la verdad que desastrozo!!!! Parecia que estaba en una matine hace 5 años atras! o se creia el chabon que estaba conduciendo un programa de radio! QUE MANERA DE BAJARLA POR DIOS!!!! Se ponia a hablar y decir los temas por el microfono! NANANANA NO PODESSS!!!!
De repente venia poniendo house, dance, elektro house, y tiro un Traffic - Tiësto... Daaaa por dios! Y ahi dije sisisi ESTAMOS EN LA COSTA!!! menos mal que fue el ultimo tema y desp vino Aldo a enfiestarla sino estabamos perdidos!!!!
MAIN (El mejor!!! LEJOS!!!): A las 4:30 suboi ALDOOOOOOO!!!!!!!!!!! Donde estes vas a ver las cabezitas de todos nosotros bailando alegres, aunke echos pelota a veces pero bueh poniendole onda! Mira la que nos hicimos para ir a verte a Pinamar!!! Todavia me duele el cuerpo!!!
Sin palabras para describir la linda musica que sono, salvo al final que no me gusto mucho los temitas que puso, pero gueh! a pesar de que nadie entendia nada ahi adentro, eramos un grupo de 14 o 15 personas mas la gente que venia y se nos sumaba, todos bailando contentos!
Antes de que suba, Aldo estaba en la cabina esperando que terminara el otro dj y nosotros eramos 15 que empezabamos a gritar "Aldo! Aldo! Aldo!" y la gente se copaba y empezaban todos a gritar "Aldo!" y a aplaudir! que bien que te la hicimos eh!

que grandeeeeeeeee!!!!!!!!
Las barras mas o menos, el awa 8 y si te veian la cara 10, speed con smirnoff se lo saque a 20, 2 fernet branca con coca 15, mas o menos bien.
El lugar esta terrible! Todas las pistas tiene! es como un castillo! lastima que las demás pistas son cumbia y esas cosas! pero tremendo el complejo!
Las pantallas habia un par, peroooo malisimo lo que ponian! :S
La seguridad... Donde? no la vi sinceramente, solo en la puerta y nisiquiera cacheaban.
Calidad del sonido, buena, saturaba un poco a veces pero apenas casi ni se notaba.
Aldooo lo mejor de la noche SIEMPRE!!! Nos fuimos justo que corto, nos podriamos haber quedado a saludar pero estabamos echos percha!!!! teniamos que dormir algo y volvernos a Capital. Encima llovio esa mañana!
Gracias chicos por haber ido! la pasamos re bien, por mas cansancio que teniamos! muy bueno! Ojala se repita