La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 26.01.08 - Aldo Haydar @ Ku (Pinamar)
Publicado por Oddie´s
lunes 28 enero de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
52%52%52%
2.60
Visuals / Pantallas
56%56%56%
2.80
Calidad del Sonido
68%68%68%
3.40
Lugar / Ambientación
76%76%76%
3.80
Seguridad en el Evento
52%52%52%
2.60
4 calificaciones. Promedio: 66%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 26.01.08 - Aldo Haydar @ Ku (Pinamar)

Buenoooo, un finde Haydeano!!!

Nos escapamos d capital despues de laburar. A las 19 hs del viernes partimos a Pinamar para disfrutar el finde alla y poder ver a Aldo en el Ku que nunca habiamos ido.
(Review del viaje): Llegamos a pinamar a las 00hs gracias a que la ruta era un desastre de autos! dormimos en el auto los 4 porque no encontramos camping, hasta la tarde tipo 1 que encontramos uno! Acampamos, dormimos un rato, y playa! Terrible dia de playa!. Me pasaron muchos sucesos por los cuales llegue a pensar que la gente en Pinamar esta media loca pero gueh :P. Se hizo mas tarde, comimos, dormimos un rato, de nuevo a la playa y llego el momento mas esperadoooooo!!!!!!!!!!! sisisisi vamos al Ku daleee daleee!! que si que no, que no nos alcanza la plata sale $40!!!! queee 40??? nooo!!! No llegamos, bah sii! llegamos pero no tomamos ni un agua, y mañana nos volvemos a Baires sin comer ni tomar nada en el viaje! noo basta nooo!!! que si que no, esta vez no zafabamos, hasta que llegamos a la puerta de Ku y desp de tanto maquinar que no entrabamos, "con mis encantos" (Jajajaj mi novia va a leer esto y me va a matar!) convenci a la chica de la caja que nos cobre con descuento a los 4 y pummm!! ADENTROOO !!!

Warmup: Hummm que puedo decir, el primer Dj que estaba poniendo puso un par de lindos temas, peroooo, se olvido que estamos en el 2008 y hay muchos temas que ya no daaaa ponerlos pero gueh! y otro tanto de temas pedorrisimos pero bueh que se le va a hacer, la gente en Pinamar no entendia nada! si vieran a los cantina bailando el meneaito arriba de la tarima se cagaban de risa!
El segundo Dj que toco, MY GOD!!! Entro y lo filmaban como si fuera un REEE DJ!!! y la verdad que desastrozo!!!! Parecia que estaba en una matine hace 5 años atras! o se creia el chabon que estaba conduciendo un programa de radio! QUE MANERA DE BAJARLA POR DIOS!!!! Se ponia a hablar y decir los temas por el microfono! NANANANA NO PODESSS!!!!
De repente venia poniendo house, dance, elektro house, y tiro un Traffic - Tiësto... Daaaa por dios! Y ahi dije sisisi ESTAMOS EN LA COSTA!!! menos mal que fue el ultimo tema y desp vino Aldo a enfiestarla sino estabamos perdidos!!!!
MAIN (El mejor!!! LEJOS!!!): A las 4:30 suboi ALDOOOOOOO!!!!!!!!!!! Donde estes vas a ver las cabezitas de todos nosotros bailando alegres, aunke echos pelota a veces pero bueh poniendole onda! Mira la que nos hicimos para ir a verte a Pinamar!!! Todavia me duele el cuerpo!!!
Sin palabras para describir la linda musica que sono, salvo al final que no me gusto mucho los temitas que puso, pero gueh! a pesar de que nadie entendia nada ahi adentro, eramos un grupo de 14 o 15 personas mas la gente que venia y se nos sumaba, todos bailando contentos!
Antes de que suba, Aldo estaba en la cabina esperando que terminara el otro dj y nosotros eramos 15 que empezabamos a gritar "Aldo! Aldo! Aldo!" y la gente se copaba y empezaban todos a gritar "Aldo!" y a aplaudir! que bien que te la hicimos eh! que grandeeeeeeeee!!!!!!!!
Las barras mas o menos, el awa 8 y si te veian la cara 10, speed con smirnoff se lo saque a 20, 2 fernet branca con coca 15, mas o menos bien.
El lugar esta terrible! Todas las pistas tiene! es como un castillo! lastima que las demás pistas son cumbia y esas cosas! pero tremendo el complejo!
Las pantallas habia un par, peroooo malisimo lo que ponian! :S
La seguridad... Donde? no la vi sinceramente, solo en la puerta y nisiquiera cacheaban.
Calidad del sonido, buena, saturaba un poco a veces pero apenas casi ni se notaba.
Aldooo lo mejor de la noche SIEMPRE!!! Nos fuimos justo que corto, nos podriamos haber quedado a saludar pero estabamos echos percha!!!! teniamos que dormir algo y volvernos a Capital. Encima llovio esa mañana!

Gracias chicos por haber ido! la pasamos re bien, por mas cansancio que teniamos! muy bueno! Ojala se repita

Viejo lunes 28 enero de 2008, 13:39
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 73%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 mayo 2007
Re: Sabado 26.01.08 - Aldo Haydar @ Ku (Pinamar)

Que noche teteeeee!!!!
No me voy a extender mucho en mi review creo q oddie la hizo muy bien...
Sali el sabado a las 5 para llegar comer y ver al pelado... y asi fue
a ver.. ku NO PODES podes poner un DJ como el rubio ese que parecia salido de Metropolis!! El loco Gritaba... Y ahora el numero uno de Francia David Guetta (onda la tota santillan) y tiraba un tema de guetta y asi con cada tema, al principio nos cagabamos de risa pero despues ya ni gracia nos causaba.. lo unico que haciamos era gritarle al pelado que estaba al lado de este muchacho PELADO SUBI Y DEMOSTRA!!!!
Me prendi en el aldo aldo... no sabia que eran uds... buena onda!!
Que decir de Aldo un fenomeno.. levanto un muerto (gracias al DJ anterior) y una fiesta terrible.... Me parecio a mi o tiro destination calabria?? se me hace una laguna no se si fue el o el anterior... pero bue espero alguien que me aclare esta duda...
Mucho calor!! pero mucha onda!! salimos como a las 9 y nos fuimos a la casa... (adentro del ku le dije a medio mundo que en la casita de ladrillos ibamos a armar un after) jajaja el after nunca se armo no nos dejaban subir la musica pero igual la gente que vino le puso toda la onda..!!!! y yo no pude mas y me tuve que ir a dormir porq alguien tenia que manejar!!!
levantamos campamento y partimos... una noche para el recuerdo!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 enero de 2008, 20:42
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 65%
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 mayo 2007
Send Message via Google Talk to tur_kita

Hola gente..bueno acá arranco...
la verdad que el viaje, espectacular. llegamos tipo 19.30, lo primero q hicimos fue ir a ufo point, hermoso, difrutamos de lo lindo, salimos de ahi y a enfiestarnos al auto escuchando aldo....1.15 ya estabamos en la puerta de KU, no tuvimos problemas para entrar, el temita principal fue este: el chiquito q estaba tirando el warm up, venía bastante bien... hasta que subió una especie de DJ?, un tal Palmer, pero no se confundan, no era Patricia Palmer, que seguramente tocaría múchisimo mejor, yo no lo podía creer, en mi vida, pero en mi vida, vi algo tan malo x dios, hacía coemntarios como: arriba las manos la gente de KU, yo no sabía sie me estaba asaltando o que onda.....marce disculpá q te corrija, ALDO subió 5.05, lo sé perfectamente , porque este muchacho que se disfrazó de dj, parece q se calentó un poquito cuando todos empezamos ALDO, ALDO, ALDO, ALDO!!!, y esto sucedió 4.30 como no le gustó nada, siguió unos lapidarios minutitos, más...jejej creo q se enojó bastante con un mensajito q le mostré acercandome a la cabina, (no voy a poner el contenido porque me van a multar más todavía), pero bueno.. al fin.. lo q estabamos esperando llego...como siempre increíble..enfiestó de lo lindo, y más con la ansiedad que teníamos, la verdad valió la pena, gracias Aldo, como siempre me hiciste pasar una hermosa noche, si no hubiese sido por vos creo q me cortaba las venas con una regla, así q la pasé muy bien.....
AH!!! algo para remarcar....
a eso de las 3.30hs compro agua, me cobran $8, 4.30 hs vuelo a comprar agua le doy $20 al sr. de la barra, y me dice ya está sale $10 c/u, a lo q respondí,: che hay una inflación de la put.. madre en Ku, me estás cargando'??!!! y me dice no.. y me señala a la cabina, como diciendo: lo q pasa que està enfiestando (el q fué disfrasado de dj), pero bue....
en fin...un finde hermoso....no me puedo quejar con los chicos la pasamos de 10, estuvismo con la peke, pitu y los Hanson, ajja no sé quienes eran, pero eran tres hnos, que eran iguales.... jejejje..
asi que gente esto fue algo de lo que pasó en KU... bye nos vemos en la próx
...
Responder Con Cita
Viejo martes 29 enero de 2008, 12:48
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Después de lo que pusieron los demás, no hay mucho para agregar.

Estuvo muy bueno ir hasta Pinamar para seguir a Aldo. Un groso! En todos lados nos regala un terrible set...

Pero bueno, antes hubo que aguantar al payaso de Gustavo Palmer (el único de nuestro grupete que lo reconoció fui yo... esas son las cosas que me mandan al frente con la edad que tengo jajaja). No se puede creer. Es como que Grondona se ponga a jugar en la Selección porque es el "dueño" de la AFA. Palmer: si tenés un poquito de verguenza no te subas nunca más a la cabina, seguí dedicándote a traficar (muchos recordarán las causas que tuvo...). Aunque la culpa no es solamente de él, sino de unos cuántos nabos que lo arengaban... Todavía les falta mucha Cindor para que puedan llegar a conocer la verdadera fiesta.

Muy gracioso cuando todos nos pusimos a gritar por Aldo... pensé que no se iba a escuchar, pero hay evidencias de que sí (Aldo escondiéndose fue una... jajaja).

Conclusión: una noche 10 puntos, salvo lo de Palmer (se comenta que le dicen así por "pala" y "merca").

Nos vemos en la próxima fiesta de Aldo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 enero de 2008, 21:13
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 68%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2007

Bueno, realmente ya no me quedaron ganas de hacer este review.... iba a poner muchas cosas pero no quiero ir preso.. jajaja.
Solo quiero aclarar que por más enfermo que suba a la cabina, si luego està Aldo la noche se transforma en algo genial! A veces para tener lo que uno quiere hay que sacrificarse. Por ejemplo escuchando a Palmer.
El lugar no es recomendable para una persona de la movida electrónica, lleno de pendex borrachos molestando bastante. Por suerte Aldo depura toda esa gente y dentro de todo estás tranqui.
Quiero aclarar algo que no està acà.. los baños son deprimentes... tenìa que tomar una bocanada de aire y aguantar la respiración hasta que salia porque el olor te desmallaba. Una làstima porque si el dueño no fuera tan sucio y aprendiera a tocar (jeje) el boliche estarìa muy bueno.
Nada màs que decir... va sii.. Aldo te felicito, estamos muy mal acostumbrados a vos y nos quejamos de todo el resto jajaja.
Tendrìas que abrir tu boliche... si Palmer tiene varios porque vos no?
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 febrero de 2008, 13:23
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 53%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 diciembre 2007

Entramos de una forma medio desorganizada, cualquiera los de la puerta. una vez adentro, fuimos a los baños....... para q ????? nunca vi un baño tan sucio en la vida, lo peor de todo, no habia agua... CUALQUIERAAAA! de patricia palmer tenia q ser el lugar XD bue... el warm estuvo bien, hasta q se subio el payaso ese... q manera de bajarla... TODO KU AGAZAPADO... no podes decir semejate tonteria -____-U aldo levanto un muerto pero malll... (se q nos escuchabas cuando te llamabamos Aldooooo) los precios de las barras eran variables XD segun la cara q tenias o si "enfiestaba" palmer XDDDD te cobraban. demaciadas luz para mi gusto, faltaba oscuridad. los visual medio flojos lo unico copado fue el laser loco, seguridad ??? con tantos purretes dentro, imposible :P
fue lo mejor copartir el viaje con uds chicos ^^
estemos donde estemos y aunq toque palmer.... bue tampoco la pavada XD me hacen pasarla genial. besos a todosss
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/105321/review-sabado-26-01-08-aldo-haydar-ku-pinamar.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Final - NightClubber This thread Refback martes 05 febrero de 2008 23:42
WASALive ! Nightclubber This thread Refback lunes 28 enero de 2008 13:50
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review