Review: Sabado 26.01.08 - Barem @ Chocolate.
Publicado por Hele_
domingo 27 enero de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2.40 | | Visuals / Pantallas | | 3.20 | | Calidad del Sonido | | 4.20 | |
4 calificaciones. Promedio: 79%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 26.01.08 - Barem @ Chocolate. Buen, creo q es el primer review q hago. Y nunca pensé que iba a tener ganas de hacer un review sobre una noche de minimal jaja. Eso si, sobre temas que hayan pasado en el set NO puedo hablar, porq de minimal conosco poco y nada.
Acceso al evento: bien, pasé rapido sin problemas, como siempre en realidad. me "revisaron" la cartera, cuando la estaba por abrir y mostrasela la mina me dijo ya esta pasa
Warm up: escuche un poco del warm up, un par de patinadas para mi gusto, pero bien.
Main: sin palabras.... creo que nunca bailé y sentí tanto este estilo...No lo habia escuchado nunca a este señor,,Enfiesto, voló, me enfermo un poco la cabeza tambien. A mi parecer y a mis oidos,,,impecable.
Precio de barras: WTF! 15 p un speed =S,,, cada vez tengo mas bronca sobre el fukin turismo en esta ciudad.
Visuals: me encantaron!, lo que vi, re psicodelico. pero por qué los cortaron una vez que empesó el main.. no se.
Calidad de sonido, malisimo...realmente RE ch*to, una lastima.
En fin...De manija terminé mandandome sola........ Y la pase tan bien como pocas veces. Excepto por la cantidad de buitres que habian en el lugar (ya me habia olvidado lo q era chocolate), una noche de 20. | | | | | 
domingo 27 enero de 2008, 20:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 14 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 26.01.08 Barem @ Chocolate. me encanto la musica, por algo este chico es quien es eh.
Buen manejo de la pista, el sonido abajo de la cabina era exelente, se perdia si te ibas al fondo,,,
linda noche,, mucho bailoteo | 
lunes 28 enero de 2008, 08:02
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2005 Ubicación: Bueno Aires | | | Re: Sabado 26.01.08 - Barem @ Chocolate. La verdad qye la mejor decision que tome en la noche, mucha gente se habra ido a ver a martin garcia a sobremonte o a spitfire a la caseta. Todos fuimos temerosos a ver si tocaba Barem en chocolate y por suerte ahi estaba el arrancando a las 4:30, en un chocolate con pista llena pero teniendo un metro cuadrado por persona aproximado para bailar, muy buena musica con temas de richie hawtin, marc houle, el mismo barem. Mucha calidad y mucha prolijidad este muchachito de 24 años. La entrada me salio 35 pesos sin ningun descuento, contra los 50 pesos que esta cobrando la caseta para estar apretado como un alcaucil.
Cabe destacar tambien en la pista de electronica de arriba toco lucas ferro haciendo un b2b llamado Gira Loca, muy buena musica tb.
Lastima que la pista principal pasaban cachengue a lo loco, llegue y estaban pasando I saw the sign de Ace of Base juaaaaaaaaaaa
Barem un groso, siga asi!!! un orgullo del minimal argentino!  | 
martes 29 enero de 2008, 03:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | |
Promedio 83%
|
|  | m_nus fan NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 25 | | | Re: Sabado 26.01.08 - Barem @ Chocolate. bueno entre como 3 de la mañana esuche un poco de maxi rodrigo y lucas ferro tipo 4 me fui para la otra pista estaba tocando solimano y como a la hora arranco el genio el Dr. Barem como siempre manejo la pista al estilo richie hawtin oscuro mucho bajos y haciendote poner la piel de gallina y bailar pufff tengo unos videitos arriba de la cabina con barem que estan buenisimos y que mas decir ahhhh tenia la remera del sello y del mas grande M_nus
la verdad una noche de 10 lastima que despues a trabajar a las 9 de la mañana garroon ajajjajaja
ahh y el sonido para minimal y techno sono bien ami me gusto como sono y on todos los que hable y saben les gusto sono increible o no xawill???? sonaba bien marcado el golpe los bajos no saturaba nunca amime gusto
noche puntaje 11
Úlima edición por bebu fecha: martes 29 enero de 2008 a las 03:56.
Razon: falta de texto
| 
martes 29 enero de 2008, 12:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | La Joda Loca Super Moderador | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: CabashiT Edad: 29 | | | Re: Sabado 26.01.08 - Barem @ Chocolate. Hace años que no hago un review pero esta noche se lo merece, muerto de unas vacaciones movidas hice un ultimo esfuerzo y fuimos con toda la MDQ family dance a ver a Barem, Lucas y Maxi, y que pedazo de viaje musical nos comimos, Barem puso unos temas del mas alla, hizo lo que quizo con nosotros en un sube y baja para nuestros sentidos..... definitivamente ahora seguire a este dj de muy de cerca, muy recomendable!!
gracias javi y bebu y a toda la gente linda de mardel, un abrazote!!! | 
martes 29 enero de 2008, 14:01
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: mar del plata Edad: 33 | | | Re: Sabado 26.01.08 - Barem @ Chocolate. Escribiendo este review, voy a poner mas de lo que tanto goyo como Bebu pusieron.
llegué tipo 3.30am. Hicimos Warm up con Lucas Y Max Rodrigo en la pista superior.
Como a las 4 y algo bajamos y a los pocos minutos vimos como Barem apoyaba por primera vez en la noche el brazo de la bandeja.
Buenisimo, de punta a punta, Baile muchisimo. Con mucho espacio. Y repeti toda la noche lo afortunados que fuimos de estar escuchando a Barem con 1,5mts2 para bailar.
Tambien estaba matado pero no me arrepentí ni una vez. Excelente la compania. Goyo, Bebu, Benja, Flor, Freeeeeh, Max, Que nos agregó a la lista y así entramos (gracias Max).
El sonido de chocolate es conocido ya, pero la verdad que demostró lo que es arreglarselas con lo que hay. Como suele decirse, un profesional.
no se si notaron los ultimos 40 minutos, la vibracion en todo el cuerpo que se sentía. Awesome!!!!!!!!!!!!
La religión Dub. Excelente noche. Felices los que concurrieron y disfrutaron, a mi parecer, del mejor set del verano.
Es verdad Bebu... Barem Knows Best.
Ahora entiendo por qué lo ponderas tanto siempre.
xav! | 
miércoles 30 enero de 2008, 01:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | |
Promedio 73%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: mar del plata | | | Re: Sabado 26.01.08 - Barem @ Chocolate. que buena fiesta.. todo empezo y termino de lujo. un gran warm up con maxi y lucas ferro, buenisimo..... despues solimano medio muerto , pero mejor que otras veces que lo escuche....
y bueno barem , un groso ... increible .. desde el primer tema se noto el cambio en el sonido , que fue excelente.. la verdad super conforme ,el set del verano como dice xawill. re poca gente , pero mejor . se podia bailar , un ambiente tranquilo .. la mejor manera de cerrar la temporada...  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|