martes 04 octubre de 2005, 23:11
|
 | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 agosto 2004 Ubicación: Palermo Edad: 22 | |
| Re: Leonardo Donato - Proton Radio pres: Feedback - 22.09.05 (Download) Ya lo escuche un par de veces, mientras estudiaba y tirado en mi cuarto.
La verdad, a todo el set, le daria un 8.5, o algo por ahi - me parecio muy bueno, la seleccion de temas es excelente! y las mezclas, bueno, ya lo dije antes, nunca lo vi pifiar una a Leo. No me convencio la mezcla del minuto 29 / 30, hay una bajada y se escuchan los beats de fondo, pero lo demas esta impecable.
La seleccion de temas como dije, es muy buena - esta copado como quedo organisado el set. Si le dan algo de bola van a ver que los primeros temas, suenan bien, pero como que les falta algo, no llegan a 'explotar'. Tienen melodia, suenan barbaro, pero se quedan ahi. En cambio, ya minuto 35, 40, los temas son de lo mejor que van escuchar del genero - la verdad que hay un par de temas que me parecieron absolutamente mounstrosos.
Mas haya de que Leo sea un tipazo para mi, me parece que este set demuestra que tipo de DJ es. Yo le doy un 8.5, porque capaz algunos temas del comienzo no me gustaron, pero todo lo demas esta impecable.
Felicitaciones!
__________________ "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice" |