Re: Armin Van Buuren Presents - A State Of Trance Episode 300 Part 2 Live!!!
Ordene un poco la cosa, solo puse links en calidad 192kbps, asi que los que aun no lo han escuchado o bajado, tienen varios servidores para hacerlo. Pasando al asot 300 yo lo escuche completo, me gusto bastante el set de Aly and Fila y parte del set de Menno de Jong...en algunos puntos la gente se prendio mucho con el set de Marcel Woods tambien, pero la fiesta era de Armin Van Buuren y como siempre no defraudo con su set...me sorprendio bastante con algunos tracks y sobre todo con el clasico de clasicos con el que termino el set "Yahel - Voyage ". Pero a mi en lo personal el set que mas gusto fue el de Aly and Fila.
Cita:
Originalmente escrito por blackhand
haha como produce tyas, por dios, me baje el set para ver las ultimas producciones y 10 puntos.
Eso mismo!!.me llamo poderosamente la atencion ver tantos post y que ninguno haga mension al pedazo de set que se mando este "nene" (x su edad)...encima con casi todas producciones o remixes de el...la verdad que hay que sacarse el sombrero!!
Ya hace raaato que vengo escuchando a este chico y pidiendo que venga a la argentina!!...simplemente impecable!
Que BUENA ONDA...!!! hacia mucho tiempo que no andaba por NC y regresar, encontrarme con gente copada, excelente música y encima lo primero que encuentro es el episodio 300 de AVB es demaciado...!!!! muchas gracias, y extrañaba gente con onda...
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/163/radioshows/49511/trance-armin-buuren-presents-a-state-of-trance-episode-300-part-2-live.html